Irene Pucheros

La diputada de Vox, Carla Toscano, quiso humillar a Irene Montero, tras los consejos de la ninistra y su happypandi de la tarta a los jueces para que estudien: “Su único mérito académico es haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias”. Fue un error por partida doble: estratégico, porque dio a la inútil de Igualdad la ocasión de blanquearse y salir del Congreso en loor de multitud. Y también conceptual: esta, ni siquiera ha estudiado a fondo al ex padre de sus hijos, cuyo fondo, por otra parte, es la superficie.

Por lo demás, todos sabemos por qué llegó a ministra Irene. Piensen ustedes que se hubiera quedado de novia de Sergio Pascual o de Juanma del Olmo, no digo más. Pero además, hay mucha hipocresía en esto. Hay que recordar sus pucheros cuando el portavoz del PP, Rafael Hernando, le dijo a Pablo Iglesias en la moción de censura que este planteó a Rajoy en junio del 17: «Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero (era la portavoz de Podemos) que usted, pero no diré yo esto porque no sé qué voy a provocar en esa relación».

Recordemos lo que Pablo Iglesias dijo de Ana Botella: «una mujer sin preparación, cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido (sic)».

Uno de los apodos que aquí le hemos clavado a Irene arranca del día en que un majadero, progre y periodista, pero majadero, le dijo en la tele: “Tienes un coño como esta mesa de grande y ella, entornando los ojitos, admitió: “Es un piropo muy bonito”. En fin, para qué decir más. 

Kepaminondas escribió en mi blog: Estuvo mal lo de Carla Toscano. Dijo la verdad pero estuvo mal; permitió a la señora ministra salir del charco de la ley del Sí es Sí. Nunca debió olvidar el peso de la doble vara de medir: el ataque personal es imperdonable si procede de la derecha. Recuerden que Pableras pudo ofrecer, sin mayores consecuencias y desde la tribuna del Congreso, el sofá de su despacho para el desahogo sexual de la parlamentaria del PP Andrea Levy; es inimaginable pero hagan un esfuerzo e imaginen parecida oferta para el cómodo y discreto esparcimiento de cualquier bandatartista hecha por Abasca

Willy Tolerdo: “Decir que Ana Botella ha llegado a alcaldesa por ser la pareja de Aznar está bien. Pero decir que Irene Montero es ministra por ser la pareja de Pablo Iglesias es violencia política”.

Antonio Naranjo: Llevo años oyendo barbaridades contra Aguirre, Ayuso, Arrimadas, Cifuentes, Olona, Botella, Cayetana, Cospedal, Barberá…. Si solo te molesta que le den de la misma medicina a Irene Montero tienes un problema gordo”. Bueno, en realidad el problema lo tenemos los demás porque son ellos los que gobiernan.

Cristián Campos: Decía Sánchez que solo hay que leer la prensa conservadora por la mañana para saber lo que opinará Feijóo ese día. Es lo que pasa en las democracias, y bastante mejore opción  que la de escuchar a Sánchez para saber lo que opinará la prensa progresista al día siguiente”.

Esther Palomera criticaba a Carla Toscano: “Vergüenza de diputada que no merece el escaño que ocupa. No todo vale”. Claro que Pablo Iglesias tiene la memoria del agravio larga: “¿No todo vale, Esther Palomera? Escribiste hace 4 días en eldiario.es que a Irene Montero la maneja el macho alfa y blanqueas permanentemente  la basura mediática de Ana Rosa”. No hay salvación para los tibios, Esther. Por otra parte debiste escribir ‘el macho alfalfa.

Esther Sanz: Las mujeres podemos ser muy malas. Malas de maldad. Esto lo sabemos todas. Irene Montero es una. Lo sabe ella y lo sabemos todas. Es la típica mujer que calla como una puerta cuando el tío que le interesa dice sobre otra mujer que la azotaría hasta sangrar”.

Juan E. Plüger cita a Irene Montero en el Congreso: “Vamos a parar  los pies a esta banda de fascistas”. “La última vez que una comunista dijo algo parecido en la Cámara la consecuencia fue ésta”: Y reproducía la foto del cadáver de Calvo Sotelo que reproduzco aquí la madrugada del 14 de julio de 1936. La amenaza la había formulado Pasionaria.

Rubén Sánchez: “Mi último tuit es para pedir a Irene Montero que se presente como candidata  a la Presidencia del Gobierno. Tú nos representas”. Está claro que a él sí. 

Juan José Millás “La derecha parlamentaria ha alcanzado ese nivel de violencia verbal que precede a la agresión física. ¡Cuidado!!” El mismísimo Millás escribió en El País, 31 de agosto de 2004, un retrato de  Rajoy que se titulaba ‘Las dos Españas’. Se veía una foto del entonces jefe de la oposición y empezaba diciendo: “En la cara se le nota que padece halitosis”. Y luego ya explicaba las dos Españas que él veía: ““Por una parte, la España satinada, sutil, sedosa, limpia y optimista de las ocho ministras que posaron de forma absolutamente discreta para Vogue ”y por otra la de Rajoy: “la España casposa, cutre, maloliente, meapilas, inculta, tétrica, antigua y funeraria”. ¿Qué es odio, me preguntas, clavando en mi pupila tu pupila etc.?

Alejandra Jacinto: “La violencia política contra las mujeres no es un caso aislado y pone como ejemplo a Ayuso por decir que el mayor éxito de Irene Montero es se la pareja de…” Esta tía le montó un escrache a Begoña Villacís dos días antes de que diese a luz. Violencia política, dice… ya lo cantaba Javier Krahe , La Jacinto mucho más, la Jacinto mucho más.

Josema Vallejo reproducía la frase de Carla Toscano: “su único mérito es haber estudiado con profundidad a Pablo iglesias”. Explica Vallejo que Iglesias tiene obras y artículos académicos y es profesor universitario: Es normal que le haya estudiado. ¿Por qué nadie interpretó que se refería a eso? Porque todos pensaban en lo mismo”.

Anuncio publicitario

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

80 respuestas a Irene Pucheros

  1. Kaizen dijo:

    Ya hemos tocado fondo… Ahora, empecemos a escarbar.

  2. Feroz dijo:

    El último comentarista tiene razón, porque Inane Montero debe ser la única persona que ha leído «Ganar o morir. Lecciones políticas de Juego de Tronos», obra cumbre de este Gramsci comprado en los chinos.

  3. Enrique Salvador dijo:

    Lo tetrico es que no solo esta tipa llamada Irene es una nulidad y que está ahí por Iglesias, es que Antonio ez( esto es de Bustos y Arcadi) también lo está por él.

  4. argonauta55 dijo:

    Parecidos razonables.

    Foto de portada: Irene Pucheros.

    Atalanta Pucheros:
    https://santiagonzalez.wordpress.com/2022/11/24/florilegio-de-tonteria-varia/#comment-539758

  5. luigi dijo:

    Durante el Gobierno de Pedro Sánchez

    Irene Montero en el Congreso

    Pucheros de cocodrila

  6. Javier Urquizu dijo:

    Magnífico ramillete el que nos ofrece hoy, Patrón. Gracias

    En cuanto a los pucheritos, como ya los retraté ayer … no hay viñeta al respecto

    https://santiagonzalez.wordpress.com/2022/11/24/florilegio-de-tonteria-varia/#comment-539838

  7. Triquiñuelas dijo:

    Buenas.

    Si hablamos de profundidad en serio no nos queda otra cosa que Deep Throat.

  8. Javier Urquizu dijo:

    D. Luigi, está últimamente «más sembrao» que de costumbre (¡que ya es decir!)

    ¿Me permiten un saludo especial a alguien, aunque no esté «en el orden del día»?
    Los afectos hay que mantenerlos…

  9. Manuel dijo:

    Mi mujer, víctima mediática, ayer en la cena me dijo que la diputada de VOX había hecho un comentario machista y que eso no estaba bien.
    De modo que les puse a mis hijas adolescentes el vídeo del comentario de la diputada.
    Ellas dijeron: Pero, si todo el mundo sabe que está diciendo la verdad, ¿dónde está el problema?. Además, lo que dice no es una expresión malsonante. ¿Por qué es machista?
    Ellas nos son víctimas mediáticas, no están interesadas por los telediarios.

    Estoy de acuerdo en que Irene ha sido muy lista y esto le ha dado alas. En ese sentido, y sólo en ese de permitir que el adversario hundido tenga respaldo, es un error de la diputada de VOX.

    Tenemos claro por qué está Irene Montero donde está, lo que yo no tengo tan claro ni llego a entender es por qué sigue ahí, después del éxito de la ley del sólo sí.

  10. Feroz dijo:

    D. Manuel, usted mismo ha dado la respuesta: «por los telediarios». Todos los medios, incluso los que no comulgan con el sanchismo, están encuadrados en lo «políticamente correcto» y no se atreven a decir que «el rey está desnudo», como en el cuento, o que Irene lleva muy mal los cuernos y por eso está tan cabreada, por ejemplo.

    Yo no soy psicólogo, pero creo que ella tiene que soltar su frustración y rabia por algún lado, y como no se atreve a atacar al padre de sus hijos, como recomienda el feminazismo, se ha buscado alguien sobre quien proyectar su furia, como los hombres, en general, aunque piense en uno en particular.

  11. Estamos cayendo, cayendo…

    TRAGEDIAS MORALES

    Una tragedia moral es cuando cada vez hay más víctimas y son cada vez menos los culpables; es decir, cuando el mal queda sin castigo o los tontos no quedan como tales.

    👇 🙏

    https://historiasenunfolio.wordpress.com/2022/11/25/tragedias/

  12. Feroz dijo:

    D. Javier, para cuando tenga un ratillo le dejo una imagen del niño Albares.

  13. Javier Urquizu dijo:

    Con un buen maestro…

  14. euskalmeteco dijo:

    La Argentina europea: Prioridades

  15. luigi dijo:

    España Político Social

    La verdad es que Pablo (ese carácter…) no parece un mal objeto de estudio para una licenciada en psicología como Irene.

    +
    Muchas gracias, don Javier, usted me ilustra.

  16. Sean ustedes benignos con el inútil asaltatumbas, don Al de los Bares es un hombre bajito pero de mucho valor, y solo nos falta descubrir para qué puede servir, busquen que para algo servirá el mondonguito. Entre tanta desgracia yo estoy bastante aliviado, lo del Teatro Real se ha terminado.

    No es que Begoña y Sabiniano hayan proclamado la república. Ayer fue la última representación del Orfeo de Monteverde, cosa mala, tanto que seguro que Irene Monterynge ha tenido algo que ver con el bródio, hace falta ser cabrón para hacerle eso al bueno de don Claudio. Vamos camino del desastre, ¿o era del infierno?


  17. belisario dijo:

    Yo no sé a dónde vamos llegar con tanta violencia política. ¿Qué va a ser lo siguiente, un comentario ofensivo sobre la mesa en la carretera de Torrelodones?

  18. Otros tres agresores reducen su pena con el ‘sólo sí es sí’, entre ellos un padre que violó a su hija

    Actualizado Viernes, 25 noviembre 2022 – 08:51

    Tribunales de Madrid y Valladolid revisan las penas conforme a la ley del ‘sólo síEn cuanto a las decisiones de la Sección 30 de la Audiencia de Madrid, la primera afecta a una pena inicial de 14 años de cárcel que se reduce a 13. El condenado es a un hombre que violó en varias ocasiones a su hija aprovechando los momentos en que la madre y los hermanos estaban fuera de casa. La niña tenía 14 años cuando sucedieron los hechos, si bien sufría abusos desde los 10. En este caso, la pena de 14 años que escogió el tribunal no correspondió al mínimo posible, que era de 13 años y medio de cárcel. Pese a ello, los magistrados consideran que debe aplicarse la reforma, más favorable al partir de un mínimo de 11 años…

    https://www.elmundo.es/espana/2022/11/24/637fb99c21efa0c66d8b45c6.html

  19. Kaizen dijo:

    Buenísimo lo de Ruiz-Quintano, D. Feroz (10:38).

    A eso se reduce todo: al trinque de dinero público. Eso es la Ideología Progresista una vez despiojada y despojada de todos sus disfraces.

    Es sencillo.

  20. Excelente y breve reflexión de Albert Boadella acerca de la censura del pasado y la autocensura, la nueva Inquisición.

    2 minutos

  21. Atalanta dijo:

    A ver Argo, tú puedes parecer falto de cariño, pero no eres un bot; no iba por ti. Mi definición, y creo que acertada, era para quien sólo escribe a piñón fijo lo del PP kulo kk y nos llama personas violentas por no pensar ni defender su desastre de resentido.

  22. El de la barca sabrá hacia dónde vamos.

  23. Javier Urquizu dijo:

    Fantástica y oportunísima la intervención del Muy Honorable Albert Boadella.

    Muchas gracias por traerla, D. Comerciante…

    Al hilo de la misma, aprovecho para recordar aquella maravillosa serie de Els Joglars
    de principios de los 90: “Orden Especial”

    Eran episodios de 4 minutos iconoclastas y… geniales

    En ella un nuevo “Santo Oficio Psiquiátrico” localizaba especímenes indeseables (la tonta, redada de una masa, el sabidillo, el intelectual, el macho ibérico, el taxista, el nostálgico, el cura progre, la periodista amarilla, la inútil, el facha, los domingueros, el hipocondríaco…)

    … y al grito de “Purgandus pópulus” iban a por ellos e intentaban rehabilitarlos con terapias de choque… que no siempre funcionaban.

    Pueden verlos en youtube marcando “Orden especial Els Joglars”

    Confieso que la intervención final en cada episodio de la Psiquiatra que intentaba rehabilitar a los especímenes, me tenía especialmente enamorado

    Hoy es impensable su emisión … y por ello precisamente, más necesaria que nunca

  24. «… y al grito de “Purgandus pópulus” iban a por ellos e intentaban rehabilitarlos con terapias de choque… que no siempre funcionaban.»

    En ese cotolengo no tendrían doctoras como doña Atalanta.

  25. Atalanta dijo:

    esa es la basura de Estado que ha acompañado al Jede Estado en el exterior y que, después del partido, tuvo actividades de Estado, tales como reuniones con empresarios allí y una visita oficial con el Jeque (o lo que sea de Qatar)

    lo permite? en que avión va?

    -hay ministros que no han despachado nunca conel Jefe del Estado
    -el presidente, suprimió por su cuenta los despachos posteriores a los Consejos de Ministros…

    y?

    nada! bueno, sí, el arrinconamiento hasta vaciarlo de presencia institucional y honorable.

  26. Atalanta dijo:

    limonchelo…

  27. Telégrafo dijo:

    Anoche, en la anterior entrada, hice un comentario que pasó moderación y por lo visto no lo dejaron colar, de ahí mi comentario siguiente que solamente corregía que me refería al siglo XVII.
    Todo ello debido a que don LUIGI había puesto “marrana yo si te creo”; a lo que le respondí que si hubiera sido en el siglo XVII y lo hubiera escrito don Francisco de Quevedo habría puesto “modorra yo si te creo”.
    A ver si ahora cuela.
    Buenos días.

  28. Como yo no me voy a meter con la sinagoga de Irene espero cruzar los antojos de la moderada.
    En Bilbao hubo una plaza que se llamaba de Carlos Séptimo, creo que ese fue su nombre entre 1940 y 1983. Un monarca entrañable el Séptimo. Por él se levantaron en armas algunos, y el Duque de la Torre los indultó, en Madrid sigue habiendo una calle dedicada al Duque de la Torre, la famosa calle de Serrano.
    Lo del indulto fue un fracaso, don Amadeo no lo quiso firmar y el Séptimo menos. Cosa curiosa que España tuviese dos reyes y ninguno fuese emérito. Todo esto sucedió antes de que viniera al mundo la Primera, república breve pero muy divertida, madre de la república de Antoñete, madre de la patria murciana.

  29. Kepaminondas dijo:

    Doña Ata, acabo de ver que ya ha contestado V.S. al pelmazo. Me alegro y borro unas palabritas que estaba preparando a efectos contestatorios. La verdad es que me estaban saliendo un punto bruscas. Todo sea por la paz. Pero comprenda que el hombre me ha comparado con Pedrosanchez y eso sí que es un insulto inadmisible,; en tiempos no tan lejanos habría sido cosa de mandarle los padrinos para lavar con sangre la ofensa (con su sangre, que tiro con pistola muy requetebien)

    Y mira que le dije que no presumiera (1ª acep), que él no era el bot, solo un plasta. Es que veía que en esa su presunción estaba errado (ojo, sin hache que se enfada)
    No es un bot, es un trol solo que más de derechas de los que en otros tiempos acostumbraban a visitarnos

    Basta, mejor lo dejo que me acuerdo de lo de Pedrosanchez y me hierve la sangre

  30. Kepaminondas dijo:

    Voy a repetir el comentario porque la mención del nombre del trol lo ha llevado a moderación:

    Tuvimos un trol de izquierdas muy divertido, (su gracia no debe escribirse que te moderan, pero recordaba la del preboste de Es Radio), que junto con sus cosas de trol nos ilustraba sobre la inversión en bolsa; futuros y eso

    No acertaba, naturalmente, pero quizás él nos estaría explicando por qué sube la bolsa precisamente ahora Y no acertaría, naturalmente Lo que un angel avisó en una playa a San agustín con una concha era que ese misterio es insondable, no el de la Trinidad

  31. luigi dijo:

    Los Podemos

    Violencia prolífica

    +
    Bueno, don Telégrafo, lo que yo había escrito, en verosímil suplantación del Ministerio de Igualdad y dirigido a las mujeres de derechas, fue: Marrana, yo ni te creo.

  32. Kantarepe dijo:

    Pues como no me pareció bien la descalificación de Pablo Iglesias a Ana Botella, ni las que se hicieron a Celia Villalobos, o a Cristina Narbona, o a Rocio Monasterio por similares motivos, tampoco esta me parece correcta. Y los argumentos de tipo «y tu más», o «anda que tu», tampoco me parecen justificaciones desde que pasé a la adolescencia.

    Si examinamos las promociones de los políticos de cualquier partido que sean dudo que se deban a oposiciones internas basadas en el mérito. Y más de un caso conocemos de promociones a ministerios basadas en la obediencia o la adulación, en ocasiones llevadas a limites impensables (vi en una ocasión a un mediocargo usar a su familia para que guardaran la plaza preferente en el primer banco a un gerifalte y su señora, dejándoles el sitio cuando estos últimos llegaron últimos, retirando a sus hijos y señora con reverencias y zalamerías…). No sé porque han de ser peores “les promotions canapé”. Y lo cierto es que no siempre dan mal resultado.

    De otro lado, quienes frecuentaron ambientes efervescentes y revolucionarios, fuera en la extrema izquierda o en los círculos parroquiales, daban cuantas parejas se forjaron y se deshicieron en esos ámbitos. Y es lógico.

    Por supuesto, son ustedes muy libres de elegir el tipo y el nivel de su crítica. Supongo que admitirán entonces como validas, las de terceros a la diputada Toscano, a CAT, a la señora Olona, y a tutti quantti, fundadas en su aspecto o sus relaciones personales. A mi me parece que fundados y racionales causas hay en sus actos para una crítica devastadora, como para deslizarse en el gozo del insulto.

    Pero retomando el hilo principal, ese estilo les fortifica. Como Anteo en la mitología cuando tocaba la tierra, el populismo se crece en cuanto le toca el insulto. En ese campo, del “y tu más”, ganan por goleada.

    Así que, a mi entender, ese parlamento de la Parlamentaria “c’ est pire que un crime, c’est une faute”

  33. Telégrafo dijo:

    luigi en viernes, 25 noviembre 2022 a las 1:51 pm
    Los Podemos

    Violencia prolífica

    +
    Bueno, don Telégrafo, lo que yo había escrito, en verosímil suplantación del Ministerio de Igualdad y dirigido a las mujeres de derechas, fue: Marrana, yo ni te creo.”

    Disculpe D.Luigi. Escribía de memoria (que no es mi fuerte).
    Buenas tardes.

  34. luigi dijo:

    +
    No hay nada que disculpar, don Telégrafo. Todo lo contrario: agradecerle su atención.

  35. otelokip dijo:

    Violencia política, dice la muchacha. La que no llora, no mama. Esta, creo mama más que llora.

  36. Taby von Tabarnia dijo:

    Como cualquier histérica, manipuladora, victimista … Ploramiques tiene técnica y recursos “femeninos” de alto nivel … Los hombres también los utilizan, pero peor … miren si no a Junqueras … https://www.youtube.com/watch?v=HP6_2koUWeE … nadie le creyó, fue una risión … Run through the Jungle … https://www.youtube.com/watch?v=AHTmuxO0qbw

  37. «Su único mérito académico es haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias»

    En la sinagoga antes esudiaban la torá, se la aprendían de memoria, y algunos incluso la interpretaban, ahora con lo del enviado, el salvador, Pablo que vuelve, ya basta con estudiar sus promesas. Y que tanto revuelo se haya producido por mencionar una actividad académica tan encomiable como la de estudiar a fondo a Pablo Iglesias, que es como denigrar a Ficino por haber dedicado su vida al pensamiento de Platón, qué poca estima por el estudio intelectual.
    Me sorprende mucho que en Pudimos cause irritación que se cite el estudio profundo y constante del padre fundador y alma eterna del movimiento, del Joseantonio podemita.
    ¿O es que yo me he perdido algún secreto? ¿acaso no estoy al tanto de algo que corra por los mentideros académicos? ¿son falsos los evangelios de Pablito? ¿son sus promesas cosas huecas?
    ¿No será algo peor?

  38. Kaizen dijo:

    Hoy he estado dando una vuelta por la Plaza Mayor del Rompeolas y he podido constatar que casi no se venden figuritas para el Nacimiento.

    La incuria pepera ha conseguido que la progredumbre se adueñe de nuestras más ancestrales costumbres y las sustituya por patochadas izquierdistas.

    No tienen perdón (los peperos, digo).

  39. Taby von Tabarnia dijo:

    Para los jóvenes curiosos que pasean por aquí:
    – 27/9/2022. Por Pedro Fdez. Barbadillo: «Dolores Ibárruri, reina de mentiras. Conocida como La Pasionaria, antes de comer carne roja, contribuyó con sus gritos y sus consignas a difundir el odio entre los españoles que condujo a la guerra civil»
    https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2022-09-27/pedro-fernandez-barbadillo-dolores-ibarruri-reina-de-mentiras-6936596/
    – 26/9/2022. Irene Montero financia con dinero público la reedición de las memorias de ‘La Pasionaria’ … https://www.libertaddigital.com/cultura/2022-09-26/irene-montero-financia-con-casi-15000-euros-la-reedicion-de-las-memorias-de-la-pasionaria-6936293/

  40. Ayer me contaban que han recordado los fletes del caudillo Aguirre, para transportar parné desde Bilbao; ahora recuerdan que las memorias de Dolores son falsas. Por cierto, puestos a recordar, ¿recuerdan a Antonio Machado? fue el hermano de Manuel Machado.
    Les voy a contar un secreto, las memorias de Dolores, como muchos de los poemas de Antonio Machado, los escribió Santiago Carrillo Solares. Lo de Aguirre era el chocolate, de cacao.

  41. Madrileo dijo:

    Moral y ética en España. Versión actualizada, 2022. Página 287.

    Si llora y es progresista, tiene razón. Y su credibilidad no puede cuestionarse. Pasa a la condición certificada de víctima, por lo que cuenta con todos los privilegios correspondientes.

  42. Javier Urquizu dijo:

    Especialmente para D. Comerciante…

    y el domingo… ¡todos a la calle! Pasen buena tarde.

    Me vuelvo a misa… suntos

  43. luigi dijo:

    Pablo Iglesias

    Obras completas

    Alumna, voy al baño a refrescarme, allí te espero. Teoría y práctica

    Pista, pista, pista, PI feminista Editorial.

  44. Taby von Tabarnia dijo:

    No veo este programa, no por nada, es que ya no veo la TV de toda la vida, la uso más como pantalla para poner cosas variadas que selecciono. Pero como ayer escribí «un peldaño más» … https://www.youtube.com/watch?v=zS1ILV2dCos … hoy puedo escribir «las aguas van subiendo».

  45. otelokip dijo:

    Antonio, líder de la Internacional Socialista. Así está el planeta Tierra.
    Intentará colar unos ejemplares de su «libro», y unos forfait para la sauna del suegro.
    Esperando su visita a Corea del Norte.

  46. Taby von Tabarnia dijo:

    Lo acabo de leer, don Feroz 5:56 pm, lo de don Juan Abreu.
    La palabra es preciosa: SALPAFUERA. Diccionario de Americanismos – Cuba, Costa Rica … https://www.asale.org/damer/salpafuera … (trifulca, altercado en España)
    “Se formo un tremendo salpafuera” …
    https://www.youtube.com/watch?v=ARzalXvH7lg … Preparen candela

  47. argonauta55 dijo:

    Se lo voy a poner literal a ver si así…:

    Kepaminondas en jueves, 24 noviembre 2022 a las 11:52 am
    Doña Atalanta, empiezo a pensar que, en efecto, es un bot

    Kepaminondas en viernes, 25 noviembre 2022 a las 9:00 am
    No presuma Don Argonauta, usted no es un bot, es solo un pelmazo

    Kepaminondas en viernes, 25 noviembre 2022 a las 1:28 pm
    No es un bot, es un trol (¡vaya! ahora ya soy un trol).
    ———–
    Si no es un Pedro Sánchez (y veleta) en toda regla, que venga Dios y lo vea.

    (Y ni un insulto, oiga)

  48. luigi dijo:

    Y en la fotografía de portada,

    La Bocca della Vanità

  49. Javier Urquizu dijo:

    Aprovecho un momento libre para conectarme y presentarles a una humorista sin par…

  50. A mi me gusta la poesía de Nacy Pelosi, pero lo de Antonio Lucas y Almudena Grandes no me pone. Bueno, diría algo sobre los pelmas pero ese es un asunto que me fatiga un poco, como la señora de la laca, doña Nadie.

  51. argonauta55 dijo:

    «Y mira que le dije que no presumiera (1ª acep), que él no era el bot, solo un plasta. Es que veía que en esa su presunción estaba errado (ojo, sin hache que se enfada)»

    Este párrafo es de una petulancia petarda, presuntuosa (2ª acep, evidentemente) y faltona que da la muestra de su nivel.

  52. Si hay algo que me reconforta es imaginar a Napoleón en aquel pedacito de tierra en el Atlántico, yo le hubiese cedido Chacharramendi que es un poco más pequeñita pero muy coqueta, ¿o no?

  53. Sí don argonauta55, aquí el nivel ha bajado mucho, hasta hemos dejado entrar a Napoleón, qué le voy a decir. Yo como usted presentaría una queja, este nivel no se puede consentir.

  54. Atalanta dijo:

    ¡¡ ríndete !!

  55. Atalanta dijo:

    La Pucheros and The Mummy

  56. Feroz dijo:

    Doña Ata, no son más ridículas porque no entrenan.

  57. Atalanta dijo:

    ésta también entrena…también, sí.

  58. argonauta55 dijo:

    Aunque bien podría ser que lo de «bot» iba, en todas las ocasiones, por D. Kaizen. Eso pasa por la desconsideración de no poner el nombre del referido, cuando además el mencionado está presente, y forma también parte del blog.
    (No vaya a ser que no sea un bot).

  59. argonauta55 dijo:

    …además el «aludido»

  60. Kepaminondas dijo:

    Doña Ata, todas las mujeres saben que las faldas blancas al contraluz son de lo más indiscreto, no entiendo como ha podido olvidarlo

  61. argonauta55 dijo:

    …Ha sido un otoñal y traicionero sol.

  62. Atalanta dijo:

    No, Kepa…y menos una señora que tiene que cuidar, como ya hace, todos los detalles…y, además, tiene quienes controlen. Cualquier modista sabe las trasparencias de una tela y cómo atemperarlas…

    Francamente, creo que es una exhibicionista…así nos va.

  63. Kaizen dijo:

    Ante la marea de vulgaridad que nos invade, ante el catetismo rampante, se impone el bálsamo reparador del gran genio:

    Beethoven – Pastoral – II Andante molto mosso – Karajan

    Pasen buena noche.

  64. luigi dijo:

    Los Progresistas

    ¡Max Pradera, es la guerra!

  65. Anoche no dábamos crédito a lo que estábamos viendo en la Gran Vía de Madrid. Ministras gritonas en manifestación.

    Vean la foto.

    Las ninistras estaban de mani, gritando, como si fueran adolescentes y haciendo de oposición a su propio gobierno. Gran desco*j*ono teníamos en los laterales.

    Fue un espectáculo grotesco, de ricos y altos cargos, por la impresionante abundancia de cartelería y medios musicales en el centro de la Gran Vía. Un abuso disparatado. Seguro que estaban mirando de reojo contra la odiada Ayuso, mayo 2023.

    Parecían gritar en contra de la ministra comunista: unas ministras de manifestación contra otras ministras

    El chuleta alto tras las ministras, que iba engolado como un pavo real, es el aspirante a las elecciones de mayo.

    Había que verlos: varias ministras del gobierno de manifestacion, gritando y vociferando contra ellas mismas. Increíble.

    http://www.elconfidencial.com/amp/espana/madrid/2022-11-25/psoe-acudira-manifestacion-contra-violencia-genero-detractoras-montero_3529808/

  66. Taby von Tabarnia dijo:

    Bueno, don Kepaminondas 8:51 pm … yo soy más bien mujer y doy fe por mis antiguos vestiditos de piqué de verano que no trasparentaban ni miajita.

    Y de sólida seda blanco como este, tampoco.
    https://www.rlmedia.io/is/image/PoloGSI/s7-1440702_lifestyle?$rl_df_zoom_lif$ … En fin … quizás sabia perfectamente que trasparentaba y no le importa ni miajita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s