Más tontos (en este caso tontas) de agosto

Mujeres de Libertad Animal Navarra interesándose por sus congéneras

Manifiesto: «Nosotras, desde Libertad Animal de Navarra, abogamos por el feminismo antiespecista para meter también a todos los animales, a todas las hembras animales que son maltratadas, violadas en mataderos y granjas lácteas. Entonces pensamos que tienen que ir de la mano el feminismo con el antiespecismo».

Hay que ver. Uno había tenido siempre por injuriosa la comparación de un ser humano con un animal, pongamos una mujer y una vaca, lo que García Lorca llamaba en ‘Poeta en Nueva York’ la verdad de las cosas equivocadas: «el rebaño de vacas nocturnas con rojas patitas de mujer.

Mucho más equívoco resultaba Rafael Alberti en el otro gran libro surrealista de la poesía española: ‘Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos’: ‘Buster Keaton busca por el parque a su novia, que es una verdadera vaca’:

¿Eres una dulce niña o una verdadera vaca?
Mi corazón siempre me dijo que eras una verdadera vaca.
Tu papá, que eras una dulce niña.
Mi corazón, que eras una verdadera vaca.
Una dulce niña.
Una verdadera vaca.
Una niña
Una vaca.
¿Una niña o una vaca?
O ¿una niña y una vaca?
Yo nunca supe nada.
Adios, Georgina.

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

78 respuestas a Más tontos (en este caso tontas) de agosto

  1. Atalanta dijo:

    qué peligro tienen…no subestimemos barbaridades como esas porque nacen de la manipulación mental. Con gente así, «empoderada», a bases de leyes vaselina que nos preocupan porque no nos atañen, esos zombis darán sartenazos que es de lo que se trata. Sus amos, muertos de risa y comiendo chuletones, los mandan contra todo lo respetable como orcos esclavos…en oleadas.

    que humanidad mas cuqui nos está quedando para cuando empecemos a morirnos…

  2. Atalanta dijo:

    que NO nos preocupan…(por si lo lee alguien que al menos haya coherencia…)

  3. Madrileo dijo:

    Por si tienen curiosidad, don Al trajo el jueves el vídeo de esa «acción» cuya imagen ha escogido don Santiago.

    Como verán alguna parece que reza, o que intenta enviar mensajes cerebrales de solidaridad a los animales mediante ondas telepáticas. Pero lo que me conmovió fué que al final… ¡lloran! Serán profundamente infelices todos los días, desde que se despiertan.
    Dentro de unos años se asegurará que los minerales también tienen sentimientos y los combatientes lloraran por los ladrillos rodeando un edificio. Cada vez tengo menos dudas de que el progresismo (o wokesismo o como queramos llamarlo) es algo muy parecido a una enorme secta destructiva.

  4. Bruno dijo:

    Pues esos animales van en un camión que se parece al autobús del Real Madrid. Nada parecido a lo que se veía cuando gobernaba el innombrable, cuando se los veía de cuerpo entero.
    Parece que tienen fijación con la violación y con el color morado. Se ven muchas moradas en el vídeo que se toma del espectáculo.
    ¡Y rezan, las muy ateas!
    Una que ama de tal manera a un animal puede denunciar a su macho tranquilamente si tiene un mal sueño. Un cambio de cromos sentimentales.
    Y la luz, subiendo.

  5. Calaf dijo:

    En la foto, netamente, ya no se distingue quién tiene dos patas.

    En la granja que vivimos, «asombrados pasamos la mirada del cerdo al hombre (a la mujer, para no ofender) y del hombre al cerdo, y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya ES imposible distinguir quién es uno y quien otro.»

  6. benjamingrullo dijo:

    Es interesante, las estupideces unen más que las cosas razonables. Son capaces de producir fanatismos y entregas colosales. El terraplanismo, el vaquismo, o el sabinismo son mejores aglutinantes que la evidencia de que la tierra es esférica, la realidad de nuestra naturaleza carnívora, o la igualdad ciudadana. Está claro, apuesten por la estupidez. Es una fuerza fantástica.

  7. Feroz dijo:

    Este sinvergüenza, que lleva toda la vida chupando de los presupuestos, dice tonterías para el consumo de su rebaño:

    José Zaragoza

    Los territorios no pagan impuestos. Los pagan las personas residan donde residan, según sus rentas. Decían que los de Madrid se han ahorrado 16.000 euros, eso es una falacia, solo se han beneficiado unos pocos y no todos.

  8. Al dijo:

    Buenos días a la tripulación y gracias d Madri por el detalle.
    Iba a colgar la presentación de otro libro mas que interesante del Index librorum prohibitorum de la nueva inquisición, pero me lo rechaza el sistema. Como no se porqué, de momento no insisto.

    Tan sólo un detalle del que estoy seguro todos se habrán percatado. Y es la directa relación entre los vítores de la siniestra a la atleta estadounidense desfondada por la presión de la competición, heroína de nuestros mass media que renunció durante unos días a la pelea por las medallas, y los nuevos ucases de nuestro gobierno en educación, en particular la exaltación del suspenso como nuevo paradigma a enaltyecer y vitorear. pencar los codos y sacar buenas notas ya es de fachas oficialmente.

  9. Feroz dijo:

    Lo de la manada de arriba es el producto de muchos años de programación. Su generación lleva desde que empezaron la escuela con ese conductismo, y, en su casa, con los programas infantiles de la tele. Eso unido a que la mayoría no ha leído un libro, da unas gentes que se creen que luchan por nobles causas, cuando no son más que ignorantes manipulados.

    Yo creo que habría que retrasar la edad de votación, por lo menos hasta los 25 años, o volver al sistema antiguo y que sólo voten los que pagan impuestos, para no estar a expensas de gentes caprichosas y estúpidas.

  10. compas1967 dijo:

    Y esas lágrimas finales. Apoteósico.

  11. luigi dijo:

    Animalismos

    Religión en la Granja

  12. Atalanta dijo:

    …pues cuando descubran que las lechugas lloran…y los higos al ser desprendidos supuran…

    merecemos un castigo divino…un diluvio o algo así…a ver si clareamos un poco que la pandemia parece de un dios aficionadillo…

  13. Bruno dijo:

    «Feroz dijo:
    martes, 10 agosto 2021 en 12:06 pm
    Este sinvergüenza, que lleva toda la vida chupando de los presupuestos, dice tonterías para el consumo de su rebaño:
    José Zaragoza
    Los territorios no pagan impuestos. Los pagan las personas residan donde residan, según sus rentas. Decían que los de Madrid se han ahorrado 16.000 euros, eso es una falacia, solo se han beneficiado unos pocos y no todos.»
    Lo que trae ahí es peor que las animalistas amantes de las fieras.
    Ese Zaragozá, que parece que oculta sus estudios cuidadosamente en la red, entra en contradicciones múltiples:
    Lo de la cesión de algunos impuestos a las autonomías lo veían los progres como un triunfo de la identidad de los territorios y de su singularidad pedernalista. Y lo justificaban, los muy liberales, como una sana competencia entre las autonomías, sean lo que sean en este momento.
    Si los territorios no deben de tener influencia en los impuestos, premisa razonable, su vida catalufa no tiene sentido porque se asienta en su lugar de nacimiento y no en su naturaleza posiblemente humana aunque tomada por tal. a efectos de cobrar unos 100.000 euros al año, algo desigualitario e indigno.

    A efectos de impuestos el estado debe de cobrar lo necesario para cubrir sus servicios públicos gestionados con mano juiciosa y experta, atender a necesidades sociales temporales e ineludibles y punto. Cobrar impuestos para crear trabajo es una mentira de las gordas.

  14. Telégrafo dijo:

    Algún día gobernará en España el PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal). Desaparecerán todos los animales de los que el hombre se aprovecha: vacuno, ovino, caprino, equino, porcino, etc. Con ello todos los productos que de ellos provienen. Después, con el aburrimiento que tendrán por no poder abrazar cerdos, prohibirán la pesca marítima y continental. Los animales salvajes camparán a sus anchas por nuestro territorio: jabalíes, corzos, venados, osos, lobos, etc.
    En los expositores de los bares ya no habra pinchos de tortilla, ni rabas, ni anchoas, ni riñones al jerez.
    No habrá estiércol animal para abonar las huertas salvo….
    Entonces habremos conseguido el paraíso. Para cuando éso ocurra espero haber pinado el zapato. ¡Cáspita, qué alivio!

  15. Aliseda dijo:

    D. luigi, 12:31 ¡Amén! (nunca mejor dicho) Bendiciones de la abadesa, ovejilla del Señol.

  16. envite dijo:

    Este es el mundo que viene. Inútil oponerse a las fuerzas de la naturaleza. Y, los que lo hacemos, estamos ya descatalogados. Menos mal que no nos dará tiempo a verlo en su apogeo. Desapareceremos como lágrimas en la lluvia.

  17. otelokip dijo:

    Estas mentes burguerking…
    No han dado un palo en su vida…
    Cuando no sablean a Máma o Pápa…
    Pues a pastar del sistema…
    Unas ya nacen lerdas…
    Otras…por el camino…sienten la llamada…gilipollas trans…
    Muchas…se hacen pasar…
    Objetivo…vivir del cuento…contar cuentos…

  18. Madrileo dijo:

    Por otro lado veo que la señora Ceaucescu, Madre Única del Estado Multinivel, muestra a la ciudadanía de España y del mundo cómo se amamanta. Que aprenda el planeta, así es cómo se hace. Aunque no entiendo del todo bien esta exhibición: por los fragmentos de catecismos que he leído en los últimos tiempos (en este blog la mayoría de ellos) la progresía recomienda no tener hijos debido a la aportación de CO2 de cada ser humano.
    (El Periódico, junio: «Tener un hijo menos supone un ahorro estimado de 58,6 toneladas de CO2»)
    La pareja de marqueses ha tenido tres, pero eso no importa, es un privilegio del partido, ellos sí pueden tener prole, ustedes y los demás no, agreden al planeta.

    ¿Muestras de este tipo, insinuando que es bello tener hijos, no provocarán que la gente se empiece a reproducir con ganas, como en pasados siglos y milenios, y ello cause la fritura total del planeta? Doctores tiene esa iglesia pero… En cuanto al método para hacerlo, no me cabe duda, las ministras y los ministros también nos enseñarán gráficamente cómo se hace.

    A propósito, les traigo un pantallazo del anuario del Eurostat 2020 que les recomendé hace unos días, muy interesante, muy vistoso, como siempre.
    Indice de nacimientos en las regiones de toda Europa (excluidas Rusia y Bielorusia). Casi copamos las primeras posiciones negativas, qué alegría. Menos CO2.
    Hay que felicitar a Asturias, medalla de oro, Galicia, cuarta, Castilla y León, sexta, y Cantabria, octava. Un enorme éxito en la lucha climática. Bravo.

  19. Ay Señor Ay Señor… Cuaaánto tonnnto, tonta, tonte, tonti…
    Tome Usted vacaciones Maestro, ya que no las toma la tontería tómelas Usted.
    …eeen fin.

    Para desengrasar

    TONTÁS…

    «…Cogobernanza, influencer, sociabilización mono y multiparental, superioridad moral y/o empoderamiento, comité de expertos, micromachismos…»

    https://historiasenunfolio.wordpress.com/2021/06/12/tontos-y-tontas/

  20. Bruno dijo:

    La mayoría no ha visto nunca a un gallo picoteando en el corral o en la calle, ni a una oveja en el campo, no digamos un matadero.
    En la tele salen los animales actuando como humanos aunque acaben matando y zampándose la presa.
    La gente sabe de los animales por sus perritos con nombre propio e inscritos en el libro de familia.
    La gente ama incluso a aquellos gatos que no les hacen ni caso.

    La gente no relaciona la chuleta con el animal vivo que fué. Por ahora.

  21. Enrique Salvador dijo:

    La quinta por la izquierda se tira un cuezco y mata a todos los animales antes de llegar al matadero. Bromas aparte ¿ no están con éstas estupideces desviando nuestra atención sobre lo principal?.Para mi principal, entre muchos, es lo de mi Peluca Puig.A este imbécil y a su gabinete de estudios le debemos recordar lo de Carod Rovira. La oposición de este tonto del culo a la candidatura de Madrid a las olimpiadad desató un tsunami de boicots a todo lo catalán. ¿QUIERE ESE PELUCA QUE MADRID BOICOTEE TODO LO VALENCIANO?.Ese es un problema y grave para nosotros los valencianos.

  22. Taby von Tabarnia dijo:

    Doña Atalanta 11:34 y 11:36 am … Opino como usted.
    Esta piara de animalicas de “La Libertad Animal de Navarra” (Foral) parientes de la CUCARACHA, otra animalica (aunque con más luces) que se esconde en cuanto enciendes la luz (qué cara está) … tiene hasta canción … https://www.youtube.com/watch?v=fEswsRgsdp0 … en cuanto a las VACAS, no creo que quieran saber nada con estas faltaicas navarricas, con lo bien que están en sus prados … https://www.youtube.com/watch?v=3-89noPZWms … sobre todo suizos y de la haute-savoie, matando MOSCAS con el rabo (otra hembra animal, la mosca) …
    https://www.youtube.com/watch?v=VM3gKfCk6Dg … luego están la LAGARTA, la BICHA … en fin, el jardín de las delicias de género …

  23. Feroz dijo:

    D. Madrileo, entre las zonas con alto nivel de nacimientos está Melilla, pero eso es así, porque, en nuestra supina estupidez, consentimos que vayan a parir allí todas las rifeñas de los alrededores. Desde el momento en que Marruecos fue independiente se tendría que haber impedido que siguieran chupando de nuestro sistema sanitario, pero a pagafantas no nos gana nadie.

  24. Feroz dijo:

    D. Bruno, en los documentales de naturaleza actuales ponen las inevitables cacerías, pero se saltan el momento en que los depredadores matan a la presa. Prefieren censurar las imágenes de la matanza para que los espectadores no se lleven sobresaltos al ver la sangre.

  25. Taby von Tabarnia dijo:

    Don Envite 1:10 pm … no esté triste y piense en el apogeo que tuvimos bailando en los guateques (con el muro de sonido de Phil Spector) Be My Baby de las Ronettes … menudos catálogos hemos pasado/vivido para irnos a la otra vida en paz y en gloria … es que ni Leonardo Cohen se lo pasó nunca tan bien … https://www.youtube.com/watch?v=jSPpbOGnFgk … y mire que postuló el hombre … tengo hasta compasión de estas confusas animalicas.

  26. Bruno dijo:

    Feroz dijo:
    martes, 10 agosto 2021 en 2:21 pm
    Ahí tiene razón. Produciría una convulsión similar a adquirir un perro, llevarlo a casa y, de entrada, que se zampe al gato.

  27. luigi dijo:

    Animalismos 2

    Rebelacion en la Granja

    +
    Aliseda, le quedo muy agradecido por la bendición de la abadesa que, tan amablemente, acerca usted hasta esta, ya de por sí, bendita nave.

  28. Madrileo dijo:

    Doña Aliseda (11:18, final de la anterior cubierta), muy bueno. Y eso será solo el comienzo.
    Don Feroz (2:14), así es, y tenemos una nueva contradicción, gracias a esta política de inmigración progresista Melilla se convierte en la tercera región más contaminante de Europa por cantidades emitidas de CO2 humano. Que nos lo expliquen.

    Atalanta (12.40), efectivamente, y es que estas creencias no tienen final, no pueden tenerlo. Creo que cuando estos combatientes acaben con el sufrimiento animal (considerando animales, como hacen, solo a aquellos que tienen dos ojos, boca, etcétera) pasarán al reino vegetal, sin detenerse en los invertebrados o en los seres microscópicos, por ejemplo los miles en nuestra piel que asesinamos al ducharnos cada día.
    ¿Y los vegetales sienten dolor? No tengo duda de ello, algún tipo de dolor deben sentir (escribo en serio), resulta imposible definirlo o imaginarlo, pero debe estar presente en todos y cada uno de los organismos vivos como mecanismo imprescindible para vivir. Quien inventó la vida inventó el dolor, para que los seres fueran advertidos de los peligros de daño y muerte y escogieran los mejores caminos para sobrevivir. Cuando una planta busca el sol o busca agua no debe hacerlo por azar, sino porque si no lo hace sufre.
    (Lo anterior suelo planteárselo a los amigos y conocidos veganos cuando se me ponen muy combatientes. No soy muy cruel, enseguida les busco alivio)
    Está bien, veo bien, es lo suyo, reducir el sufrimiento general de los seres vivos en este planeta nuestro, pero deben ponerse límites razonables porque lo contrario es una carrera sin fin hacia el absurdo, y a los fieles combatientes se les lleva a una tortura interminable.

    Sepan que de momento no me apunto a la defensa de los derechos de los vegetales (al menos todavía, quizá en unos años sea obligatorio) . Miren, acabo de abrir la nevera y veo esto.

    No lo duden, no va a haber piedad. Esas caritas no me bastan. En cuanto le de a «publicar comentario» pasará a la mesa y no quedará nada.

  29. Al dijo:

    Hermann Tertsch
    Jugend ohne Gott (juventud sin Dios) es una novela de Ödön von Horvath, drama de adolescentes de la generación que no tuvo otro colegio que el nazi entre 1933 y 1945 y que los aliados dieron por irrecuperable por carecer de afectos básicos.
    Sánchez pega ahí. Y quiere más como él.

  30. Al dijo:

    Los Meconios
    «El gobierno dicta una enseñanza de Matemáticas con perspectiva de género».

    —A ver Pablito, si el Gobierno dispone de 500 millones para pagar pensiones, mejorar la sanidad pública y hacer carreteras, ¿Cómo repartirías ese dinero?
    —Se lo daría a Irene Montero.
    —Sobresaliente.

  31. Al dijo:

    Huh
    En clase de Matemáticas con perspectiva de género:
    – Si un hombre agrede a una mujer ¿cuántos casos de violencia de género tenemos?
    – 1.
    – Bien. ¿Y si una mujer agrade a un hombre?
    – 1.
    – No, 0.
    – ¿Y si una mujer agrade a otra mujer?
    – 1.
    – No, 0. ¿Vosotros no sabéis sumar o qué?

  32. Madrileo tiene usted que venir a cenar con mi amigo. Creo que estamos un poco más allá de lo que la gente considera habitual, quizás algo peculiares, pero muy educados. Estoy pensando en unas lenguas de gorrina en salsa de avellana y aceituna, con las del camión tendríamos de sobra.

  33. Kaizen dijo:

    Con tontadas como éstas empezaron los Neandertales y ya se ha visto cómo acabaron.

  34. envite dijo:

    Gracias, Dª Taby! Claro que lo pienso. Constantemente. He vivido en el mejor de los mundos. En el que todo parecía posible y mejorable. Mis años 70 fueron inmejorables. Y los demás también. Las cosas empezaron a ir de mal en peor en 2004 y no han dejado de empeorar, pero creo que los de mi quinta hemos visto un mundo mejor. Y no sé si tengo muchas ganas de ver el que viene, la verdad.

  35. srgs dijo:

    Ya hemos visto durante la pandemia el recorrido que ha tenido el antiespecismo. Se ha experimentado con animales para probar las vacunas y nadie ha dicho nada. En una situación de normalidad, cuatro dirán y el resto los mirará como una curiosidad antropológica. Al final la ley del más fuerte impera. Hay que sobrevivir. El antiespecismo y otras filosofías radicales son producto de sociedades donde la abundancia prevalece.
    Para mi gusto, pero solo para mi gusto, el otro gran libro de prosígala surrealista es “Sobre los ángeles”, de Alberti. Lo leí por recomendación de D. Fernando Lázaro Carretera, allá por mi adolescencia y me fascinó.

  36. srgs dijo:

    D. Fernando Lázaro Carreter, por supuesto.
    Por cierto, ¿cuántos de la izquierda populista de ahora serían capaces de reconocer que T.S. Eliot o Ezra Pound, o Luis Rosales son grandes poetas?

  37. Bruno dijo:

    Música con animales. El autor, caduco me apuntan pero bailongo, en «Rodeo», machistas cabalgando a terneros.
    …….https://www.youtube.com/watch?v=v40IjawyW2k……..

  38. Parker dijo:

    Si por algo se caracteriza una vaca de una explotación lechera es por no conocer varón. Las pobres son inseminadas toda su vida productiva.

  39. luigi dijo:

    Rebelación: acto de rebelión acometido después de haber experimentado una visión progresista reveladora.

  40. Al dijo:

    Lo de la ministra Montero echando la culpa al PP ( ¡y hasta a Aznar¡) por lo cara que esta la luz ahora solo quiere decir una cosa, que es un tio con los huevos mas grandes que los del caballo de Espartero. Hay que reconocerlo, valor tiene. Y con un sujétame el cubata le echa la culpa a Franco por no hacer suficientes pantanos. A Calvo Sotelo no, porque no sabe quien fue.

    Por cierto, hoy se cumplen diez años del plazo que dio Al Gore para el 2010 en que se acababa el mundo. El, con su jet privado y podrido de pasta, no veas lo que le ha cundido el negocio.

    Andrés Rublev
    Ya no hay ni pirómanos. Ahora todo es cambio climático. Menuda ingeniería social.

    Este hilo es de los de consultar y guardar;

    miguel ángel quintana paz
    Solo lo real es verdadero y sólo podemos llamar verdadero a lo real. Esto, que parece una mera obviedad, nos ahorraría las afanosas defensas en pro de una “verdadera izqda.”, una que no sería pronacionalista, identitaria, “woke”… a diferencia de la izqda. que sí existe: la real.

  41. arcu dijo:

    La LOGSE ha hecho estragos ¿Nadie se preocupa por cómo administran estas chicas el sentido común? O mejor dicho: ¿nos estamos volviendo locos?

  42. arcu dijo:

    Al dijo 12:09 pm

    A eso lo llamo yo –es una cosa que se veía de venir–, ‘Cancelación del esfuerzo’. No nos privemos de nada, y comeremos perdices.

    Siempre nos quedará París o la concertada.

  43. arcu dijo:

    (Cursivas en parte no deseadas. Sorry)

  44. galeno10 dijo:

    Pues parece que el daño en la educación ya está hecho, vean en un periódico que se autodefine como de «los inconformistas» y dirigido por Eduardo Inda la clasificación que hace:https://okdiario.com/lista/10-dictadores-mas-crueles-historia-4487745, y atención a como define al que ocupa el 9ª lugar.

  45. arcu dijo:

    galeno10 dijo: 6:22 pm

    En esa lista de genocidas no aparece Mao. Qué raro.

  46. Taby von Tabarnia dijo:

    Se veía de venir: “La astrología y el tarot vuelven de la mano del covid y el feminismo: ‘Necesitamos certezas‘. El cuestionamiento de la ciencia y la estética de las pseudociencias están devolviendo la popularidad a estas prácticas, entre la creencia y la moda, especialmente entre las mujeres”… https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-08-10/horoscopo-tarot-covid-feminismo-moda_3216916/
    … Tonnntorronas reblandecidas, pasaros al mus que es mucho más divertido, incluso la brisca …

  47. Taby von Tabarnia dijo:

    Fotos Exclusivas: Inés Domecq, sol, playa y bikinis en Sotogrande junto a su familia. La aristócrata ha sido fotografiada junto a su marido, sus hijos y sus padres disfrutando de unos días de sol, glamour y playa en Sotogrande … Elconfidencial
    … (creía que estaba en El Buzo … Vale, bien … pero a mí me falta el padre Ángel sonriente y con la bolsa del Mercadona … como en la boda aquella )
    a) https://gestion.rcgvistahermosa.com/aboutus
    b) https://elpais.com/diario/1981/08/13/espana/366501612_850215.html

  48. Feroz dijo:

    D. Galeno, es que son «inconformistas» con la Historia, y la escriben a su modo.

  49. Factor oculto dijo:

    Qué susto. Hitler, precursor del nazismo que lamentablemente sigue en auge hoy en día. Cosas así, antes, no las escribía un alumno de egebé ni Manolo Vázquez Montalbán; a lo sumo, quizás, mediando unas copas o en un mal día, Haro Tecglen.

  50. otelokip dijo:

    De ser un país…
    A convertirse en una granja…
    España 2030-2050…
    Tontos Next Generation…

  51. Telégrafo dijo:

    Esa muchacha que escribe en okdiario, Marián Lorenzo (por cierto hoy es el santo de su apellido), no ha leído un libro en su vida. ¿Será periodista? Se estudiaba más historia mundial con Franco que con toda esta panda de garrulos en los últimos 40 años. Para mí que está buscando que le eche inda para que le den curro en El país o en Púbico..

  52. Buenas tardes.

    El Patrón señala las tonterías mayores y se le agradece.

    SI crearan riqueza con la facilidad que generan ideas chorras, esto sería jauja.

    D. Benja 12:05 pm lo ha clavado.

  53. luigi dijo:

    Y en la fotografía de portada,

    Cantan las Animalistas

    El Cochinito leré…

  54. El animalismo también forma parte de la política neocom (neocomunista). Su acción política se resume en prohibir y obligar. Las palabras libertad y democracia las usan con el sentido que tienen en cualquier dictadura.

  55. Taby von Tabarnia dijo:

    Quero chorar, não tenho lágrimas
    Que me rolem na face
    Pra me socorrer
    Se eu chorasse talvez desabafasse
    O que sinto no peito
    E não posso dizer
    Só porque não sei chorar
    Eu vivo triste a sofrer … (Não tenho lágrimas – Patrício Teixeira)
    ** Muito bom gosto. Essa música, que foi um dos temas de um dos melhores filmes de Scorcese, ‘Touro Indomável’ com Robert de Niro, de 1980, tornou-se internacional na voz de Nat King Cole.

    https://elcollardehampstead.blogspot.com/2016/11/la-banda-sonora-de-toro-salvaje_15.html
    Martin Scorsese decidió reunir para la banda sonora de Toro Salvaje música que era popular en los años en que se desarrollaba la acción de la película. Para ello utilizó su colección personal de discos y le pidió a Robbie Robertson (The Band) que le ayudara a hacer una selección. Entre los dos fueron escogiendo cuidadosamente temas que reflejaran el espíritu de aquella época, canciones que lo mismo podrían sonar en la radio, bares o clubs de aquellos tiempos. Pretendían que las canciones tuvieran un significado en el film, querían que cada nota fuera capaz de transmitir los sentimientos y el ambiente de la película. Y lo consiguieron,el resultado fue un conjunto magnífico.
    Como curiosidad, algunas de las letras de las canciones incluso pasaron a formar parte de los diálogos de la cinta .Y eligieron como tema principal el Intermezzo de Cavalleria Rusticana.
    En el año 2005 se editó un doble disco con todos los temas de la película, más unas piezas arregladas por Robertson. Abajo os dejo los enlaces a las canciones. (Dos de los arreglos de Robertson no los he logrado encontrar). Podréis ir saltando por un recorrido que os llevará desde la época crooner de los años 30 (Ross Columbo,Bing Crosby…),las big bands de los 40 (Artie Shaw, Benny Goodman, Harry James…), la era de los cantantes en los 50 (Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Tony Bennet,…) e incluso Marilyn Monroe cantando Bye,bye baby. Allá va!
    ( … doy las gracias a «El collar de Hampstead». Muchas Gracias)

  56. arcu dijo:

    ¡Lo sabía…! De la subida de la luz, el gas, y todo lo demás, ¡tiene la culpa el PP! El PP de Rajoy, para más señas.

    Lo acaba de asegurar la ministra Montero (Mª Jesús).

  57. Feroz dijo:

    D. Arcu, eso es típico del gobierno del Embustero.

  58. ZoteParo dijo:

    La peste que estás guarrillas van a llevar a casa. Parecida a la de las gorrinas del camión .

  59. argonauta55 dijo:

    En la televisión, desde que no hay carta de ajuste

    …todo es un desbarajuste.

  60. argonauta55 dijo:

    Foto de portada:
    Las de mente menguante encaramadas al pescante del camión del tratante.

  61. srgs dijo:

    Menudo chasco se habrán llevado los votantes de izquierda al saber, por la ministra, que el gobierno no puede cambiar la política energética del PP.

  62. luigi dijo:

    Animalismos 3

    La liberación de las animales

    Las animalistas cantan, las ubres se levantan…

  63. Venancio Buesa dijo:

    se les va a quedar una peste a porco en las manos y en el pelo que alguna se va a arrepentir de hacer el gilipollas. Y sus novios mas.

  64. Me gustaban mucho los estudios uno pero el programa que más me gustaba era el del ajuste, aún no he terminado con las conclusiones, ¿por qué son seis los grados del blanco al negro? ¿por qué no son siete? cuarenta y ocho años después no puedo explicarlo. Tendrían que reponer el programa.

  65. argonauta55 dijo:

    Efectivamente Don limonycereza; en la carta de ajuste es donde nos ajustábamos los machos y nos reajustábamos las clavijas para todo el día. Nada que ver con la mariconada del código QR:

    o la sinsorgada de las barras:

  66. er tío cascarrabias dijo:

    Con los animales se incrementaría exponencialmente el número de empleados de la industria del género. La solución al paro estaba ahí y nadie la había visto.

  67. luigi dijo:

    Animalismos 4

    Las Femianimalistas

    Hermana loba, yo sí te creo.

  68. Frasquito dijo:

    La Ninistra de Hacienda, en solidaridad con la de Educación y para dar ejemplo, ya ha empezado a aplicar el artículo de la nueva ley de Educación que elimina la ortografía. Ayer dijo. «esas formaciones políticas que lo EMPOZOÑAN todo»

  69. Goethe dijo:

    Buenos días,
    ¿Se acuerdan de aquella inolvidable canción de Los Chunguitos «Si me das a elegir»…? Pensé en ello si a mi me dan a elegir entre las Irenes Monteros + las Animalistas de arriba y las mujeres de este reportaje:
    https://www.elmundo.es/cronica/2021/08/10/610ff523fc6c83631f8b45ab.html
    Pues yo elijo las segundas.

  70. Al dijo:

    Intolerable, no hay categoría de empresas trans…
    Eso si, el aumento de competitividad al destinar otro % de liberaos de la comisión de igualdad hará que despeguemos por fin y sobrepasemos el 50% de paro juvenil sin duda, mientras se espían los correos internos de las empresas a la búsqueda de machistas y les ponen jugosas multas.
    El Gobierno obliga a las empresas de 50 empleados a crear una «comisión de igualdad» antes de marzo
    Distinguirá entre «empresa feminizada» y «masculinizada», y velará para evitar los estereotipos de género o el lenguaje sexista

  71. Buenos días a todos.
    El 11 de agosto de 1989 ETA asesinó acConrada Muñoz en Montillana.
    In memoriam

  72. Ridiculizamos a las de la foto de portada, pero lo que están haciendo es escalar posiciones hacia la mamandurria que les permita vivir sin doblarla. Y lo peor es que muchas de esas personas tienen éxito.

    Mi experiencia de trabajo en empresas exitosas me dice que en toda organización madura, aún eficaz es decir que alcanza sus objetivos, hay entre un cinco y un diez por ciento de vagos, pero ellos han aprendido a no oponerse al treabajo positivo del resto.

    En nuestra España, no sólo son muchos más, sino que ademas se enfrentan al progreso en nombre del progresismo.

  73. Parmenio dijo:

    Y esa sensación amarga de que Libertad Animal de Navarra está financiada con impuestos. Un país que depende de la generosidad de sus vecinos destina fondos públicos a esta mamarrachada. No tenemos arreglo.

  74. Taby von Tabarnia dijo:

    O Barçinho … Barcelona – Paris

    O Barquinho … https://www.youtube.com/watch?v=XUmur-FJwpM
    Dia de luz, festa de Sol
    E um barquinho a deslizar
    No macio azul do mar
    Tudo é verão e o amor se faz
    Num barquinho pelo mar
    Que desliza sem parar
    Sem intenção, nossa canção
    Vai saindo desse mar, e o Sol
    Beija o barco e luz, dias tão azuis …

  75. Al dijo:

    Amarga y mucho para quienes lo pagamos y encima sin estar de acuerdo d Parmenio, pero dulce para ellas que como bien apunta d Comerciante, escalan posiciones hacia la mamandurria. Y es que somos un país, sobre todo, de eso, mamandurria.

    Otra imagen de ajuste pero más políticamente incorrecta;

    Aquí ya, sin palabras…juzguen ustedes el nivel

  76. Taby von Tabarnia dijo:

    » El disparatado caso Messi no deja de ser, por otra parte, un trasunto del proceso separatista. Ahí está un presidente que promete lo que no puede cumplir; una administración, el Barça, en la pura ruina; un pueblo crédulo, ese socio que en teoría es dueño del club pero que no pinta una higa y ese pobre hombre rico, Messi, como encarnación de la república de los ocho segundos. Un desastre con forma de sainete, una catalanada de manual, una demostración mayúscula de impotencia, un gatillazo colosal, ese estirar más el brazo que la manga, el fulano que presume de un billete de 200 euros que no le cambian en ningún bar y ese Laporta tangando a Messi y a los socios que le votaron. Cataluña.» ( Pablo Planas en LD)
    https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/laporta-el-fachenda-indepe-6808671/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s