Tonnnterías

El PP se niega a incumplir la Constitución. Lo nunca visto

El excomisario Villarejo autograbado en Kitchen: “Tengo citas con todos los directores de todos los medios, todos quieren una entrevista, todos, el Évole especialmente me está llamando todos los días, a todas las horas…”.

“Baltasar Garzón insiste en que hable con Pablo Iglesias, todo el día, todo el día, tronco, por qué no hablas, que tal y cual, Pedro J. me ofrece todo lo de El Mundo, una campaña internacional, la polla y tal”. Aquí, la polla, querido Federico, debe entenderse en sentido puramente metafórico, faltaría más.

La portavoz del Gobierno, Marichús Montero, además de la torpeza sintáctica que señalabas antes, dio más pruebas de su genio: “El Partido Popular se está negando a incumplir la Constitución en una suerte de rebelión o de insumisión constitucional que no conoce precedentes desde mi punto de vista en nuestro país”. Las paridas vienen a pares. Por eso, al anunciar que la estación Madrid-Chamartín va a ser rebautizada como Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, dijo: supone un homenaje a la impulsora y la defensora del sufragio universal, que huyó de España tras el golpe de Estado de 1936”. Lo dije en cuanto la oí por primera vez: “Solo le falta hablar”. Pero no creas que se le ha ocurrido a ella. La propuesta era de la vice Calvo. ninguna de las dos , ni sus 21 compañeros saben quién fue Clara Campoamor ni por qué huyó en septiembre del 36: Fue por miedo a las sacas milicianas. Lo cuenta con todo detalle en ‘La revolución española vista por una republicana’. “Durante la noche Madrid no dormía: temblaba. Uno escuchaba atentamente los ruidos de la calle, acechaba los pasos en la escalera… se esperaba siempre un registro de los milicianos”.

A preguntas del grupo parlamentario del PP en el Congreso, el Ministerio de Trabajo ha evitado aclarar si guardar fotos íntimas de empleadas -como hizo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con su asesora Dina Bousselham- es sancionable o no. Yo creo que sí lo es, salvo que Pablo Iglesias fuera coprotagonista de las fotos. Siempre he sospechado que también eran fotos íntimas de Pablo. ¿Por qué le entregó a él la tarjeta Asensio? Probablemente porque Pablo actuaba allí, formando un bonito grupo escultórico móvil.

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

75 respuestas a Tonnnterías

  1. Atalanta dijo:

    sin duda. os machos alfas dejan regueros de sus su sus…apareamientos?

    Sobre el estiércol con el que riega Villarejo…pues que sorprende que se adjunte al sumario. Son como las grabaciones preparadas con la madam Corina. Un guion para preconstituir la prueba. No tiene validez más allá del ruido y la basura.

    Dos se ponen de acuerdo y conversan en una ¡ cafetería ! ; Villarejo se hace un selfie basura con sus comentarios…Aquí falta Balta supervisando…

  2. Carlos Fuentes Nieto dijo:

    La portaatroz y el Chariarcado.

    Resistid!

  3. Belosticalle dijo:

    ¡El PP s’ha negao a incumplir la Constitución! La Constitución del Estao… hasta ahí hemos llegao. Con razón dijo el otro que ese partido nunca jamás volverá a gobernar.

  4. luigi dijo:

    En Coalición

    Villarejo


    Gallina joven

  5. ZoteParo dijo:

    Marisu en su línea, Villarejo y el juez campeador en la suya, lo mismo que Pedro J. del que acabo de leer que se opone a la retirada de la estatua de Largo Caballero porque alega que promueve el espíritu cainita. A estas alturas!! Ahora va a resultar firme defensor de la reconciliación nacional.

  6. Atalanta dijo:

    Zoteparo, es lo de siempre….ignorancia y tergiversación. Caín mato a Abel sin venir a cuento…Quitar una calle o una estatua es el espejo; cainitas serían los que sin venir a cuento resucitan odios interpuestos . Pedrojota ha devenido en un sonso, serán los cuernos con efectos retroactivos, digo yo.

  7. Atalanta dijo:

    Santiago, cómo podemos saber si las donaciones para el recursos al constitucional van por buen camino o falta ….o sobra ? He entrado en la página y no informa.

    Un saludo.

  8. Al dijo:

    Sobre el ruido y la basura se podrían hacer muchas tesis doctorales. Y si no que se lo pregunten a Acebes Rato y compañía. O a Sánchez y su moción de censura con la que se aupó al poder.
    De hecho se puede establecer como principio que a dia de hoy en algunas sociedades modernas occidentales y en la nuestra la primera es el ruido y la basura lo que domina nuestras politicas.

  9. Al dijo:

    Y que cosa mejor para un poder establecido sobre el ruido y la basura que una sociedad de borregos sin cultura ni conocimientos incapaces de pensar por si mismos.

    Estas leyes traen consigo la anulación del esfuerzo académico (¿ para que si te regalan el titulo?) y al tiempo rebajar la figura del profesor hasta el nivel de las alcantarillas. Exactamente lo contrario de esos países nórdicos que con su cinismo intrínseco nos ponen como ejemplo las siniestras.

  10. Goethe dijo:

    “la estación Madrid-Chamartín va a ser rebautizada como Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, dijo: supone un homenaje a la impulsora y la defensora del sufragio universal, que huyó de España tras el golpe de Estado de 1936”
    Estos deslices deberían ser aprovechados y cuando sea la inauguración proclamar a los cuatro vientos las razones por las que se fue Clara Campoamor de España.
    Ni se informan -no tienen tiempo- ni leen, ni ná. Como decía D. Cascarrabias el otro día: que asistan antes que nada a primero de BUP y la Montero además al logopeda.
    Tampoco creo que los de la bancada popular o voxista están muy enterados. Parece que la política les absorbe literalmente la sangre y el tiempo.

  11. Al dijo:

    Celaá dejará que las comunidades otorguen el título de ESO y Bachillerato sin límite de suspensos

    «la repetición se considerará una medida de carácter excepcional que se adoptará, en todo caso, de manera colegiada por el equipo docente en función de la evolución académica del estudiante, globalmente considerada, sin que pueda ser la causa únicamente las posibles materias que pudieran quedar sin superar en la educación secundaria obligatoria y en el bachillerato»
    https://www.abc.es/sociedad/abci-celaa-insconstitucional-orden-aprobados-202009292232_noticia.html

    Es decir, ya puedes tener al alumno mas incapaz de aprender nada que no le puedes hacer repetir o negar el titulo, toda vez que ya no depende del profesor si no del ” equipo docente”, es decir de la dirección, a su vez condicionada por la inspección y los mandamases políticos de turno. Y el que se ponga pesao expediente al canto, que si a los alumnos no se les puede exigir nada al profesorado en cambio se le exige sumisión absoluta.

    Bonita forma de destruir un país. Un prodigio de eficacia, no se puede negar, el crear ya desde la infancia borreguitos descerebrados. Todo sea por la igualdad, el ruido y la basura.

  12. Goethe dijo:

    Cambiando un poco a los temas internacionales, les dejo una entrevista al catedrático chileno Fernando Mires sobre Venezuela. “Hombre de izquierdas, creo” pero razonable y muy enterado, buen argumentador y cuyas opiniones hacen pensar y no caer en maquiavelismos.
    No está en la línea de Cayetana pero ¿quién podría dar un diagnóstico acertado sobre la situación venezolana?:
    https://alnavio.es/noticia/21079/politica/fernando-mires:-o-aparece-un-cisne-negro-en-la-oposicion-o-maduro-tiene-todas-las-de-ganar.html

  13. euskalmeteco dijo:

    Este decreto ley es otra prueba del gobierno “REACCIONARIO” que presume de progresista.

  14. D Santiago, comparto su hipótesis: chepa y coletas, cual adonis sin espejo, estaba más que sobradamente mente preparado para poder formar parte del convulsivo coro sobrado de íntimo arrebato…. Lo que daría yo por contemplarle heteropatriacalmente con la Exuperancia de turno…, argumentando un qué sé yo relativo a la revoluciób bolivariana.

  15. Viven y se desarrollan en un mundo multimítico en blanco y negro, evidentemente.

  16. candela dijo:

    Hace mucho tiempo en la Era Zapateroica ya consideraba necesario que se hiciera pasar un examen de cultura general básica para acceder al escaño. También me parecía pertinente un test psicológico cómo el que deben pasar los que por su oficio utilizan armas. El BOE me parece un arma mortal.
    De entonces a acá, las cosas se han degradado como era previsible. Nunca veremos ese examen de apttitudes mínimas, pero la increíble oposición, podría llevar a la tribuna el libro de Campoamor, con algunas frases subrayadas. Para celebrar lo de Chamartín y en algún momento en que el Pisuerga pase por Valladolid…
    Lo pavoroso es que quitando excelsas excepciones, en la oposición tampoco saben quién fue Clara Campoamor.
    Qué ausencia, la de CAT.

    Buenos días.

  17. luigi dijo:

    Y en la fotografía de portada,


    Ecce Plomo

  18. Templario56 dijo:

    La izquierda no quería que la mujer votara y Clara Campoamor logró aprobar la ley gracias a los partidos de derechas y unos pocos socialistas y republicanos. Estas ministras Sanchistas necesitan conocer la historia mejor.

  19. Atalanta dijo:

    loro viejo no aprende a hablar (Arzallus dixit – QEIPSM*)….de historia, ya, si eso, ni hablamos…

    *anda, Arcu, descífralo…;-)

  20. Al dijo:

    Parafraseando a d Navarth,(y sin tratar de ponerme a su altura, sus artículos son realmente extraordinarios), por si se aburren, post sobre el ruido y la basura y desde USA el debate de ayer y las revelaciones del WP;
    https://txirlo.wordpress.com/2020/09/30/del-ruido-y-la-basura-1/

  21. Al dijo:

    D Templario, a estas ministras la historia se la suda, lo que quieren y hacen es manipularla y reescribirla a su antojo. En ello están hasta con leyes y decretos ad hoc.

    Aquí Simancas insistiendo en el concepto axial, ellos son gente de bien, así que sus contrarios son gente de …… (rellene usted la línea de puntos).
    A partir de ahí, ¿Qué discusión queda? ¿la de como eliminamos a la gente que no es de bien?

  22. Nigromante dijo:

    Todavía algunos llamamos Lista a la calle Ortega y Gasset y nos quieren imponer lo de Chamartín-Clara Campoamor.
    No nos conocen.

  23. Bruno dijo:

    arcu dijo:
    Miércoles, 30 septiembre 2020 en 12:51 am
    Le respondo a su entrada de ayer.
    Yo empezaría a decir, sobre su sugerencia de una contabilidad DIN unificada, que lo que hubiera hecho falta es un mando coordinador técnico unificado para toda la UE por lo menos . Lo que no quiere decir uniformidad de actuaciones sino actuaciones coherentes.
    Lo malo es que no estamos ante un fenómeno en el que se sepa bien el alcance de cada contramedida. Menos cuando se contraponen los intereses sanitarios versus los económicos.
    El distinto uso de mascarillas según territorio ya es un síntoma. Tampoco son iguales las sociologías de cada singularidad, que dicen.
    Para calcular un puente el “protocolo” está predeterminado. Para luchar contra la pandemia no.
    Por lo tanto entra en el terreno de lo político. La puerta de entrada para la entrada de los simpáticos políticos.
    Como las actuaciones han sido confusas necesariamente condicionan consecuencias confusas y contabilidades gansteriles.
    Perdamos toda esperanza.
    A todo esto, D. Goethe: ¿La OMS avisó y cuándo y qué a Alemania sobre la pandemia?

  24. euskalmeteco dijo:

    Aunque uno no sea responsable de sus padres o abuelos, es curiosos: El club de los abuelos falangistas</a<

  25. Feroz dijo:

    D. Euskalmeteco, ya sabe cómo se llama el himno de Falage: “Cara al sol” y eso es lo que hicieron tantos durante la Transición, seguir en el lado soleado de la vida, cambiando de chaqueta para seguir viviendo del régimen. Nada nuevo bajo el sol, que decían los romanos.

  26. samuel son dijo:

    Eso le pasa a la ministra portavoza por anunciar la noticia sin el magreo previo (de la noticia) por parte de sus terminales mediaticas que sin duda habrian preparado una historia paralela debidamente aderezada para el consumo de progres, megaprogres, supermegaguays y otros votantes de izquierdas.

  27. euskalmeteco dijo:

    Don Feroz, es yo creo que es más sencillo cambiar de ideas que de forma de pensar.

  28. samuel son dijo:

    Y fuera de cacho, que acto de contncion del ministro Illa poniendo el limite de poblacion para su intervencion en 100.000 habitantes cuando lo que le pedia el cuerpo era ciudades de mas de tres millones y 50 Km alrededor.

  29. Goethe dijo:

    Bruno dijo:
    Miércoles, 30 septiembre 2020 en 2:52 pm : “¿La OMS avisó y cuándo y qué a Alemania sobre la pandemia?”
    Pues sinceramente no sé ese detalle y me resulta bastante difícil averiguarlo.

  30. Goethe dijo:

    D Feroz 3.43 pm.
    Impresionante el breve vídeo que nos trajo.

  31. Bruno dijo:

    El método Ollendorf se instala definitiva y exclusivamente en la política y !!!!CelaáááÁÁÁÁááááhhhHHHH!¡¡¡ lo va a copiar como método en las escuelas. Aprobado el que domine el método Ollendorf. Bien fácil. Ese comité de dirección del centro es el vigilante del método Ollendorff. Ni una desviación doctrinal.
    Es el camino para la gran Ollendorfiada.
    Cada uno sigue su camino como si tal cosa, ollendorfiadamente.

    En los procesos de selección para encontrar trabajo se aplicará obligatoriamente el método Ollendrfiano y ganará el puesto el que diga la mayor ollendorrada.
    Y comeremos pan ollendorfianado.

    ¿Alguien puede enterarse de lo de D. Goethe?¿Nadie tiene un vástago o un biznieto erasmizado, ¡vade retro ollendorfismo!, en Alemania?

  32. Atalanta dijo:

    …otra tarde y el té ya caliente…

  33. Atalanta dijo:

    ¡…la pucha, ha muerto Quino….!

  34. El Capitán dijo:

    Acierta este gobierno al dedicar la estación de Madrid-Chamartín a la memoria de Clara Campoamor, pero creo que acierta porque desconoce quién fue esta señora.

  35. Don Luigi, 9,30, entrada anterior.

    He utilizado esa expresión en Twitter en días pasados. No creo que la haya leído, tengo pocos seguidores. Me siento, pues, honrado porque haya tenido la misma ocurrencia que yo.

  36. Taby von Tabarnia dijo:

    Hay una palabra que odio: espectacular. Palabra que para aplicar a Marisús se podría utilizar aunque algo modificada: Señora, es usted espectrocular.

  37. Taby von Tabarnia dijo:

    Tenía que pasar: López Alegre se repasa a Iceta (PSC). Cuando eres la chacha del nacionalismo, tarde o temprano te encuentras con el Català Tranquil.
    https://www.dolcacatalunya.com/2020/09/tenia-que-pasar-lopez-alegre-se-repasa-a-iceta-psc/
    Fue el 23-9-20 en Aquí Cuní (SER) Vídeo original: https://youtu.be/pCJBoa2cER4
    (puedo verla como Gracieta Morals del nacionalisme, si senyor)

  38. Taby von Tabarnia dijo:

    Cambio total en el gobierno Sànches … incluido el nuevo lema en guachi-guachi:
    “No matter where you go, there you are!
    Presentación del mismo sin las carteras:

  39. otelokip dijo:

    Pablo Iglesias en el congreso…
    Agallas…el perro cobarde…
    Matón con veinte guardias civile vigilando su culo…
    Mamarracho!!!!

  40. demoño_tasmaña dijo:

    Con lo de poderse obtener el título de Bachillerato con suspensos lo primero que se viene a la cabeza es ¿que va a ser de toda esa gente, no ya si van a la universidad, sino a la FP? Habrá mucha mano de obra barata y, eso sí, progresista y subvencionable. Pero si se da una vuelta de tuerca más, quizás lo que se pretende es que se metan desde jovencillos en los partidos políticos adecuados para mantener el nivel.

  41. Feroz dijo:

    No hay pesebres para tantos asnos.

  42. luigi dijo:

    La Neolengua de la Coalición

    La estación Madrid-Chamartín-Clara Camporencor es la estación Madrid-Chamartín-Clara Campoamor

    +
    Don Abel, me alegro enormemente de la coincidencia.

  43. Belosticalle dijo:

    Ayer a mediodía (12:51) D. Arcu hizo aquí una gran pregunta:

    «Porque ¿qué pasaría si la pandemia desapareciera como vino?»

    Que será lo más probable, D. Ramón, si es pandemia normal, natural, espontánea, no inducida, usted me entiende. Estos jinetes de la muerte sólo vienen a hacer su trabajo, se cobran su botín (en parte con ayuda nuestra), y se van como vinieron.

    ¿Que qué pasaría? Pues lo que pasa con los vendedores callejeros de paraguas cuando escampa. Pasará que los charlatanes de feria apagan sus altavoces, recogerán sus bártulos, manta al hombro y harán mutis, hasta otra.
    Y los que en la pandemia sólo han visto una amenaza para su poder, y el día siguiente un medio para mantenerlo y aumentarlo, se apuntarán la victoria durante cinco telediarios. Y sobre las víctimas, tan suyas como del virus y más, tupido velo.
    Y todos nos pondremos tan contentos, que en horas veinticuatro nos habremos olvidado de los Simones y los Illas, abluciones y mascarillas.
    Por olvidar, mucha gente no se acordará ni de los caídos. La vida es así, y nosotros somos parte de ella.

    La vacuna será, o no será. El reajuste biológico ya está buscando su equilibrio sin que nos demos cuenta.

    «Saber quiero»
    Y yo, querido Arcu, pero no llego. Sólo es una opinión optimista.

  44. Atalanta dijo:

    pregunta contestada…Dice Cayetana AdT que ya se ha reunido la pasta para el recurso.

    http://www.libreseiguales.es/micropost/gracias/

  45. Atalanta dijo:

    otra buscando copa de la que beber…y se quedó con el gordito ese que se l lleva a la playa a disfrutar ocn unos delincuentes (se odría decir que se llevan el trabajo a la playa?)

    https://pbs.twimg.com/media/EjLO1r-XYAA_KH4?format=jpg

  46. otelokip dijo:

    El portero de diskoteka…
    A Pablo Casado…hoy en sede parlamentaria…
    “Vaya con cuidado…”…
    Pues nada… la cámara baja….
    Entre el circo…y un taberna… donde abundan los gánster bajo protección de Marlaska…
    Falta Joe Pesci… “Araña…tráeme un cutty sark con agua…”
    Pedro y Pablo… macarras… a todo ritmo…
    Ustedes descansen….

  47. arcu dijo:

    Atalanta dijo:1:51 pm

    ¡Malvada!

  48. arcu dijo:

    Vamos a ver… QEIPSM: Que El Infierno Purgue Su Mierda.

  49. arcu dijo:

    (De Arzallus se trataba).

  50. luigi dijo:

    En el Gobierno de Coalición

    Alberto Garzón

    Ministro de Consumunista

  51. Madrileo dijo:

    500 es el número.
    Les comentaba ayer que no tenía la menor idea de quiénes y cómo habían llegado a esa cifra tan redonda. He leído hoy que hasta el vicepresidente de Madrid se ha preguntado lo mismo, como cualquier persona razonable, pero no ha tenido respuesta. 500 es la cifra, el número progresista, y no hay más que hablar. Con 499 casos por 100.000 habitantes vida normal, con 501 cierre y ruina.

    Y oigan, ¿no creen que estas negociaciones entre gobierno central y autonomías podían haberse celebrado en mayo o en junio? ¿No han tenido algún ratillo este verano, o han estado realmente de vacaciones tres o cuatro meses? Estamos a horas de octubre y nos ofrecen este vergonzoso espectáculo. Dado que no iba a haber cerebros suficientes para obtener otra idea para combatir la enfermedad que cerrar municipios, ni encontrar otro parámetro que el de contagios por habitantes, ¿no podía haberse fijado una cifra, 272 pongo por caso (mes y año de nacimiento del Líder), y decretarse o debatirse con las autonomías al comenzar el verano, y comunicarse a toda la población por entonces? ¿Hay que esperar hasta octubre para montar este follón ridículo?

    Es como una inmensa broma.

  52. er tío cascarrabias dijo:

    Dice Juan Marín que en Andalucía nos estamos anticipando al Covid. Si es que…

  53. Kaizen dijo:

    “Las paridas vienen a pares” dice el Patrón, pero eso es en los pocos días lúcidos que tienen. Hay otros que vienen a tríos y hasta en escalera de color.

    Pero les da igual, vayan días y vengan ollas, y a pillar la pensioncita fácil.

  54. Atalanta dijo:

    Arcu…los corticoles son para ti !!! Efectivamente….

    (qué tío…¡)

    🙂

  55. Belosticalle dijo:

    Pero veamos, Atalanta, el del loro viejo, ¿no era Anasagasti? A propósito del obispo Blázquez.
    “El tal Blázquez”, eso sí fue de Arzalluz.

  56. Madrileo dijo:

    Hace unos pocos meses les traje este enlace, con una relación clara de las cifras de la pandemia en España. Son datos oficiales. Sí, de los gobiernos central y autonómicos, que tan eficazmente registran cómo van las cosas. Pero bueno, son números claros y a mí particularmente me salvan de la enorme confusión que propagan los medios informativos de nuestro país. Con lo fácil que sería publicar siempre unas mismas tablas, y mostrar diferencias diarias, semanales, etcétera, ¿verdad?
    Aquí va de nuevo, por si les resulta de utilidad.
    https://diariosanitario.com/casos-positivos-coronavirus/

    Y una de las tablas, que me parece muy interesante.

    https://img2-b4d4.kxcdn.com/wp-content/uploads/2020/09/inresos-30.jpg?x72371

  57. Al dijo:

    Capitan 5 28
    Da usted en el clavo y seria una buena ocasión para sumarse entusiastas a esa decision PP Cs y VOX aclarando porque lo hacen, esto es por lo que hizo y por lo que dijo Clara Campoamor, especialmente sobre la miserable República que le tocó vivir y padecer y sobre la que escribió de manera clarividente.

  58. Estoy muy preocupado con la situación.Pedro Sánchez no es inteligente, pero es tenaz y no tiene escrúpulos. Solo piensa en Pedro Sánchez.

  59. Atalanta dijo:

    Es cierto, Belosti…los había asimilado. Llevas razón, fue Ana Sagasti…esa chica dulce y simpática, con gracia venezolana, por cierto…

    😉

  60. Apoyo la propuesta de El Capitán, prepararse con los que dijo Clara Campoamor y un listado de socialistas que votaron contra el voto de las mujeres durante la República, lo que le contestó margarita Nelken… Batalla cultural. Verdades históricas. Contar las hazañas de Indalecio Prieto Largo Caballero. Buscar los pasados falangistas de los progenitores del nacionalismo catalán. Mucho trabajo. Pedro Corral tiene mucho adelantado.

  61. luigi dijo:

    La memoria histórica tampoco será necesaria para aprobar el Bachillerato.

  62. Belosticalle dijo:

    Bueno, Ata, cuando Sagasti hablaba del loro viejo pensaba también en sí mismo. Una sinsorgada, pero humano al fin.
    “El tal Blázquez” del ex jesuita era mucho peor, con su carga xenófoba racista. Un país rebosante de obispables, y van y le traen obispo maqueto.

  63. Javier Urquizu dijo:

    Maravilloso Patrón, un placer leer sus apuntes históricos que va dejando caer “como quien no quiere la cosa” por aquí y por allá. Gracias

    D. Bruno, no estoy muy seguro pero creo que con Celáaaaaaaaa… á ….le faltaba una “a”

    Y con respecto a la versión femenina de Joker, según la atinadísima observación de D: Feroz….¡¡Batman, estás tardando mucho!!
    ¡¡Date prisa, no sabemos cuánto tiempo más podremos soportar ésto!!

  64. Bruno dijo:

    Javier Urquizu dijo:
    Miércoles, 30 septiembre 2020 en 11:06 pm

    Aquí tiene la a que falta.

  65. arcu dijo:

    Ata 8:57… ¿Era eso en serio? No me lo creo. Thanks anyway.

  66. El enemigo en casa

    Ayuso estalla contra Aguado por alinearse con Illa en la negociación de Madrid
    Duros reproches del PP al vicepresidente de Cs por hablar el martes de “principio de acuerdo” y aceptar los tres parámetros que confinaban a la capital y otras nueve localidades madrileñas: “Le ha podido el ansía de protagonismo y el querer anotarse un tanto”.

    https://www.vozpopuli.com/espana/ayuso-aguado-madrid-illa_0_1396661900.html

  67. 01-10-2020, 04:52 horas
    *”Un estado de alarma encubierto para Madrid*

    Estamos ante una batida de caza mayor política, en la que la pieza a cobrar es Isabel Díaz Ayuso”

    https://www.vozpopuli.com/opinion/estado-alarma-madrid_0_1396960297.html

  68. Atalanta dijo:

    Arcu…yo había pensado Maldad, pero lo tuyo también lo define. Ya te digo que eres un crack. tienes una mente desveladora…algo así como el escaner lidar , ves lo que no hay pero está.

  69. Al dijo:

    Buenos dias
    Resulta decepcionante el entusiasmo con el que la oposición cae en picar el anzuelo del fuego de distracción del gobierno, ( ayer en el de Rufián y sus boutades que hay que reconocer lo hace bien) mientras se orillan barbaridades como las nuevas disposiciones en educación.
    Pero no contentos con ello, resulta estomagante ver como hasta los tertulianos de esradio pican otro anzuelo y se empeñan en llamar, como Pablo Iglesias, ultras a Vox, como ayer a la tarde.
    Sigamos por este camino que ya vamos viendo por donde caemos.

  70. arcu dijo:

    Ata… ja ja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s