En la pregunta está el secreto

¿Quién dijo que el follonero no sabía preguntar?

Pasaban los minutos de la entrevista que anoche le hizo el follonero Évole al dictador Maduro, y uno se sentía como Gene Hackman en las películas de Eric Rohmer: viendo crecer la hierba. Habría pensado como John Müller, que estaba perdiendo el tiempo, pero no del todo. Después de la soflama del ‘tirano’ en La Sexta, al ‘farsante’ Sánchez ya no pueden quedarle dudas sobre la nula predisposición de Maduro a convocar las elecciones que no puede por falta de legitimidad.

El entrevistador o así le reconocía esa legitimidad y le invitaba a ejercerla: “Total a usted qué más le da?”, venía a decir, mientras le llamaba ‘presidente’ y el dictador le llamaba a él ‘Jordi’, en un colegueo algo grotesco. Entonces, ¿es que no se puede entrevistar a un dictador? Naturalmente que sí; y al jefe de una banda terrorista. Todo depende de que el entrevistador haga las preguntas adecuadas. O dicho de otra manera, que sepa distinguir una entrevista de una felación, lo que no estuvo del todo claro anoche.

Eran muchas las carencias del follonero, que hizo preguntas, pero casi ninguna repregunta. No se puede oír a un tipo semejante advertir a un presidente del Gobierno, aunque sea Sánchez, que “ojalá no salgas con las manos manchadas de sangre”, sin ponerle a continuación imágenes de los 40 venezolanos asesinados por la represión bolivariana desde el 23 de enero.

Todo estaba anunciado por la promo de la entrevista que el propio Maduro grabó y que el follonero publicitó en Twitter desde la víspera. El día que quiera pasar del espectáculo al periodismo, Évole debería considerar que si un dictador recomienda la entrevista que le has hecho, en algo has debido de equivocarte, Jordi. La entrevista fue un blanqueo.

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

70 respuestas a En la pregunta está el secreto

  1. Carlos dijo:

    Lo cual no nos sorprende ¿verdad?

  2. Aguanegra dijo:

    La superioridad moral de la izquierda lo admite todo.

  3. Parker dijo:

    Yo no vi la entrevista de Évole a Maduro, estuve viendo Maestros de la Costura, y aprendí que la palabra “patchwork” tiene una palabra en español de origen riojano, que es “Almazuela” y que aún se usa en la Sierra de Cameros.

  4. Arquímedes dijo:

    Buenos días.

    Cuando los periodistas (?) se creen que lo importante es preguntar, no qué preguntar, vemos los resultados.
    El bochorno que se siente viendo a los hoolligans de ATRESMEDIA y asimilados felicitar al memo que se cree un genio llamado Jordi Évole, es total. ¡Qué asco de periodismo!
    ¿Ninguno de esos mierdas (con perdón) es capaz de ver la diferencia entre la entrevista que nos trae el Patrón</b/ y la de ese memo?

  5. Vigía dijo:

    Rubín de Cendoya dijo:Lunes, 4 febrero 2019 en 8:19 am
    Buenos días a todos, aniversario de Esteban Sáez, y Mikel Solaun.
    In memoriam

  6. D Santiago, la pregunta que muchos nos hacemos es qué/quiénes permite/n al ‘Jordi’ que blanquee al dictador…

    Y quiénes aplauden con las orejas ante repugnante programación.

    O sea: el Jordi navega en entusiasmadas aguas complacientes.

    Periodismo antiescraches…

    EQM

  7. Jordi Évole presenta: “Salvados por ser de izquierdas”.

  8. candela dijo:

    Blanqueo, qué bonita palabra. Qué expresiva para definir la infamia. Ay, los sepulcros blanqueados (no encuentro la cita bíblica, tan pertinente).
    En esa extraña inversión de las mentes durmientes, el blanqueo es una cosa horrorosa que se adscribe automáticamente al capital y a la derecha. Aburrida asignación.
    El blanqueo del Mal:, Maduro hoy, el independentismo catalán ayer, ETA, anteayer, Y luego, queda todo el s.XX y el Gulap. Y nos saltamos las fronteras.
    Supongo que necesitan seguir durmiendo.

    Buenas tardes

  9. luigi dijo:

    La Sexta Mandamiento:: blanquearás las izquierdas.

  10. m dijo:

    MADURO NO TENDRÁ QUIEN SE LA ESCRIBA. Su novela. Novela de dictadores o dictaduras como lo son Tirano Banderas, El señor Presidente, Yo el Supremo, Oficio de difuntos, Conversación en La catedral. Todas buenas novelas y de entre ellas mi preferida ‘Yo el Supremo’ quizá por lo asombroso del personaje que la origina.

    Todo lo contrario de este patán a quien el título de ‘dictador’ que se le viene asignando lo ennoblece y quizá por eso si no todos algunos se lo aplican.

  11. ZoteParo dijo:

    Yo me abstuve de verl la entrevista-masjeo al dictador genocida mas que nada por prescripción facultativa. Tengo úlcera de estómago y estas cosas me la rebrincan y ponen de mala leche. Entiendo que Ud. tenga la obligación más que nada profesional. De mamporreros de las dictaduras comunistas y asimiladas como el Évole ya se lo que puedo esperar, así que me ahorro la pastilla antiácida.

  12. ZoteParo dijo:

    Solo espero ver lo antes posible al autobusero en Cuba. En La Habana por propia voluntad o en Guantánamo a la fuerza. Y que el Tribunal de La Haya le juzgue junto a sus cómplices como el indigno Zapatero.

  13. Bruno dijo:

    En la pregunta está el secreto.
    En las repreguntas se devela el inicio del secreto.
    En las contestaciones se muestra al regateador esquivoso. Y, luego, al escamoteador.
    ¿Qué es de esa mujer que pregunta y repregunta?

  14. Que se lea a Oriana Fallaci, está en pdf.

  15. Taby von Tabarnia dijo:

    A “el follonero” lo “creó” Buenafuente, el más listo de todos. Servidora no pierde el tiempo ni en los Goyas, ni en las entrevistas del follonero. Pero sí he escuchado con atención esta otra entrevista de Onda Cero ésta mañana en Más de uno Onda Cero, entrevista de Carlos Alsina a Antonio Ledezma.
    Antonio Ledezma: “El de Venezuela es el verdadero populismo de que tiene que cuidarse España”. El ex alcalde de Caracas y opositor venezolano, Antonio Ledezma, asegura en Más de uno que estamos asistiendo a la fase terminal de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y advierte a España de que se tiene que cuidar de ese tipo de populismos.
    https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/antonio-ledezma-venezuela-verdadero-populismo-tiene-cuidarse-espana_201902045c57fc500cf2c93edd48ae71.html
    Escuche el audio 4 febrero 2019: …. (24:02)

  16. Benilo dijo:

    Yo, lo que espero es que cuando la rata chavista haya huido, el “intrépido periodista” investigue, hasta sus últimas consecuencias, las mordidas que han blanqueado a ese régimen asesino.

    https://okdiario.com/internacional/america-latina/2019/02/03/almirante-chavez-cuando-caiga-maduro-investigaremos-pagos-zapatero-bono-podemos-3658609

  17. Oriana dijo:

    Totalmente de acuerdo. Fue un blanqueo..La plumilla Tonia Etxarri estaba en su onda está mañana en la tertulia de @Herreraencope. Cuando ha recordado que ella, de su experiencia en sus entrevistas con ETA, hace tiempo que llegó a esa conclusión. Si un dictador o un terrorista queda contento con la entrevista, es un fracaso del periodista.

  18. “El día que quiera pasar del espectáculo al periodismo, Évole debería considerar que si un dictador recomienda la entrevista que le has hecho, en algo has debido de equivocarte, Jordi”.

    Lo ha clavado, PATRÓN.

  19. benjamingrullo dijo:

    No vi los lametones del tal Jorge que en Cataluña se llama LLordy, la de Elvira Salazar sí la he visto. Qué valiente, aunque igual debería de haber estado algo menos tensa y más burlona, en comunicación no verbal le gana Maduro. Una pena.

  20. Nodoycredito dijo:

    Este finde, ni Goyas, ni Evoles, ni Objetivos. Vamos ni este ni ninguno. Cuidar la higiene mental es básico. Solo escuché de fondo a uno que dice que es director de cine, negando la existencia a un partido político como si fuera el Gran Ganga de Teheran. Aproveché el soplo de una ilustre remera para ver a Savater.

  21. compas1967 dijo:

    Buenas tardes. Sólo falto ver a Nico y a Jordi cantando “Ahora que estamos tan agustito, tan agustito, tan agustito…”
    D.Jachuspa, cronicón de los Goyas.

  22. Pues yo creo que la pregunta mas atinada hubiera sido la siguiente:

    Señor Maduro, ¿es cierto que su madre es puta?

    Teniendo en cuenta que el tal Maduro es un hijo de la gran…., me hubiera gustado oír (o leer, que al Évole no lo puedo ni ver) la respuesta.

    saludos moderados

    venancio

  23. hdayala dijo:

    Admirado patrón.
    la verdad es que como siempre hace usted un analisis muy certero de la actualidad, en este caso de una ” entrevista”.

    lo mejor de todo la frase donde indica que si le ha gustado al entrevistado, algo malo se ha hecho; eso resume perfectamente todo lo que rodea a este señor, y me refiero naturalmente a Évole, porque de maduro ya no nos sorprende nada.

  24. Exacto, Patrón, un blanqueo. En twitter Ana Pastor no entendía que se criticara la entrevista antes de verla pero aquí nos conocemos todos, el entrevistado y el entrevistador. También esta mañana ha salido al quite el director de los Desayunos de TVE.

  25. Juan Abreu también lo tiene claro:

    Sábado, 020119:

    “De lo de Venezuela lo que más me gusta es lo de USA ese Bolton amenazando con mandar a Maduro a Guantánamo (único territorio libre de Cuba) y ese USA que parece (sólo parece, eh, los USA con la mayor frecuencia se cagan al final, cuando tienen que actuar véase Cuba) despertar y asumir su destino imperial. No hay nada que necesite más el mundo hoy que USA se decida a asumir su destino como garante y defensor de la libertad es decir su destino imperial. Las nefastas Rusia y China pugnan por convertirse en imperios y en imponer su fuerza económica y militar y sólo puede disuadirlos y detenerlos en caso necesario un USA imperial y fuerte y decidido a defender a toda costa la libertad y la democracia en el mundo. Suelo llamar a Trump el Asno Anaranjado y me burlo y seguiré burlándome del histriónico payaso pero ya les digo que si respalda hasta el final y si es necesario con una libertaria invasión a los demócratas venezolanos, si inflige la primera gran derrota a los castristas (Granada fue un juego de niños) en Hispanoamérica, habrá que votar por Trump”

    http://www.emanaciones.com/3849

    EQM

  26. Atalanta dijo:

    después de Gurruchaga ¡el kaos!

  27. demoño_tasmaña dijo:

    Citando ‘en modo parodia’ a Montaigne: “Me es imposible presenciar una entrevista de Evole a Maduro, porque bajo su influjo no solo se corrompe mi juicio sino también mi conciencia”.

  28. luigi dijo:

    Los hombres feministas follonean mejor. Jordi Évole, a la Sexta pregunta.

  29. demoño_tasmaña dijo:

    Puede aplicarse, mutatis mutandi, a los Goyas.

  30. Es la misma técnica de siempre que emplea la Sexta. A los podemitas and Company les ofrecen y les permiten estar mucho tiempo en pantalla para darles visibilidad que es de lo que se trata. Mientras, les hacen unas pocas preguntitas -sin pasarse- un poco comprometidas para hacerse los duros pero lo importante es dejarles hablar mucho, que ya sabemos que tener un largo tiempo de exposición en pantalla acaba por favorecer al entrevistado.
    Évole es un periodista sobrevalorado y él se lo ha creído pero lleva muchas meteduras de pata a sus espaldas.

  31. Benilo dijo:

    Yo, a los Goya creo que sería mejor llamarlos los Joya.

  32. Shepherd dijo:

    Lo del follonero este ya empieza a aburrir, el programa sobre los cerdos ya lo vi hace unos meses. ¿Otra vez con gorrinos, Jorge?, qué pesao.

  33. srgs dijo:

    Lambeculo, lambeojos, lambiscón, lambón, lameojos, pelota.
    No está escsa nuestra lengua de vocablos que designan lo que Évole hizo ayer. Y que entre algunos grupos, ¡incluso grupos de gente culta!, el lambiscón Évole tenga tnto predicamento.
    Y luego dicen que el mal estado de la cultura es culpa del PP. ¡JA!

  34. arcu dijo:

    Un follonero metido a periodista no puede traer nada sano. La productora es catalana, y…

  35. Elisa Beni:
    “Parece mentira que Abascal, que es vasco, que ha nacido al lado del País Vasco*, no sepa decir bien Bernard Henry-Lévy, que lo diga tan mal, porque la mayor parte de la gente de su zona habla bien el francés”.

    A ver si Bilbao y Amurrio pertenecen a la francophonie y yo no me he enterado.

    *¿Es vasco y ha nacido al lado del País Vasco.

  36. Se me ha olvidado cerrar la ?

  37. oparrulopola dijo:

    Patrón,remería,..
    Yo para esto del blanqueamiento le hubiera puesto en agua hirviendo durante cuarenta y cinco segundos, permite ablandarlo, limpiarlo y modificar el color, antes de proceder al congelamiento… con esto no necesariamente le deseo lo peor, que también.
    Mi abuela, sabia en esta cosas, tenía unas recetas para blanquear nuestras rodillas y codos pues éramos dos gemelos muy traviesos por lo visto y oído.
    Recetas: 1. limón y bicarbonato, 2 miel con limón, 3. Azúcar y aceite de oliva.. y
    4. Estaba. El Évole pero eso era para casos de mucha mierda. Ella no le conocía.

  38. Sánchez prometió convocar elecciones “cuanto antes” si ganaba la moción de censura.

    Sánchez ha reclamado hoy la celebración “cuanto antes” de elecciones presidenciales en Venezuela.

    El comodín “cuanto antes” para no hacer nada. Y lo peor. Cuela.

  39. Alvaro dijo:

    La pelicula ganadora en los Goya de este año es “El silencio de los Borregos”, esos borregos que acuden todos los años a la llamada reividincativa de turno, para cualquier cosa,y que este año ni uno solo de ellos ha sido capaz de acordarse de Venezuela, unos autenticos borregos.
    ,

  40. miranda dijo:

    EQM, muy bien el texto de Abreu que cita, y en el de hoy Abreu se supera en lucidez y concisión; insuperable:

    Lunes, 4 de febraro de 2019

    Yo antes era feminista pero desde que se exige ser feminista ya no soy feminista. Cuando hay cien que marchan en una dirección, el centésimo tiene que ir evidentemente en la dirección opuesta. Sin preguntarse por qué, dijo el Maestro. Hay que ir siempre en dirección contraria cuando la gente (qué coño será la gente) echa a andar porque corres el peligro de convertirte en colectivo en género en pueblo en camarada o en cualquier otra porquería contraria al individuo y eso sí que no.

  41. Triquiñuelas dijo:

    Buenas.

    BOICOT, pues

  42. Pepeldelaesquina dijo:

    Por razones de los mismos actores que protagonizaban los Goya de anoche tuve la oportunidad de no ver el programa y la utilicé no viendo la retransmisión. Lamentablemente lo vi durante unos minutos, tres o cuatro, que me convencieron para que continuase sin ver los premios y cambiase de cadena.
    Lo único que vi en directo fue un remedo de Fernán Gómez que en un alarde clásico de la clásica izquierda española terminó con un saludo de puño izquierdo en alto. Nadie lo ha comentado.
    Esto me confirmó en mi opinión respecto a la gentuza de nuestros cine y teatro.
    Pero yo me pregunté y sigo preguntándome qué hubiese pasado si alguien de Fuerza Nueva o de Vox a los que se acusa de todo hubiese hecho el saludo nazi del brazo levantado.
    Estimo que como mínimo le hubiesen tildado de asesino en adelante. Pero allí nadie se sintió ofendido, ni siquiera molesto. Todos lo celebraron. Posteriormente no he tenido el placer de leer alguna crítica al tipejo. A la izquierda le vale todo. A la izquierda se le acepta todo.
    Y aclaro: No soy de Vox y espero no serlo ni votarles nunca.
    Afortunadamente, luego me enteré de la intervención de Jesús Vidal y hoy he podido disfrutar de ella. Se lo agradezco.

  43. De acuerdo con D.Santiago: “Todo depende de que el entrevistador haga las preguntas adecuadas. O dicho de otra manera, que sepa distinguir una entrevista de una felación, lo que no estuvo del todo claro anoche.”.

    Evole, como los podemitas y el dúo Zp y Moratinos, van solo a Venezuela a hacer caja y engordar sus cuentas corrientes a costa de los sufridos venezolanos.

  44. Cristian Campos en El Español, lo tiene muy claro, como D. Santiago:

    “Évole se olvidó media entrevista en Madrid y dejó escapar con vida a Maduro …
    “Periodismo es todo aquello que alguien quiere censurar. Todo lo demás es publicidad” dijo el periodista irlandés Alfred Harmsworth. Es una frase sobre la que Jordi Évole debería reflexionar.”
    https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20190204/evole-olvido-media-entrevista-madrid-escapar-maduro/373582640_12.html

    Y también lo tiene muy claro Ignacio Varela en el Confidencial:
    “El gorila Maduro y su misalito azul” … ”
    “Sostiene Sánchez que este es un asunto de Estado. Sin duda lo es: por eso habría estado bien consultar con las fuerzas políticas para buscar un consenso, plantear el tema en el Parlamento y no en un mitin partidario y no aprovechar los viajes al exterior para atacar a la oposición.”.

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2019-02-04/maduro-entrevista-jordi-evole-salvados_1802162/

  45. Agitprop dijo:

    ¡Super! Patrón. Usted si que no tiene pelos en la lengua. Pero ¡cuidado! Que te vas pareciendo a Arcadi.

  46. argonauta55 dijo:

    Aunque Évole no sea, evidentemente, santo de mi devoción, he de decir que su entrevista a Maduro no ha estado mal (me la acabo de tragar enterita hace un rato, masoquista que es uno).
    Otra cosa es si es que a un sátrapa como este, y en las circunstancias actuales, se le debe hacer una entrevista.

  47. Agitprop dijo:

    Louella Parsons sobre Elisa Beni ¡lo mejor que he leído en mucho tiempo!

  48. Gorkataplines dijo:

    Mi trabajo en el ramo del andamio me ha dado la oportunidad de conocer la Venezuela de Carlos Andrés Pérez, de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro. Sólo les diré que con estos dos último pude apreciar muchas veces, camino del hotel o camino del tajo, el indescriptible deterioro del país y el definitivo advenimiento del inconfundible paisaje habanero de las proclamas revolucionarias que cada vez me recordaba más a Cuba, otro paraíso comunista que he tenido el gusto de conocer bien.

    A unos colegas se les ocurrió sacar unas fotos de los anaqueles vacíos de un supermercado y acabaron pasándolas un poco más que putas en su visita a una cárcel del régimen, lo que hizo que nuestra empresa sacara de inmediato una circular prohibiéndonos sacar fotos y recomendándonos no salir del hotel, cosa que otras empresas del gremio tenían totalmente prohibida a sus empleados.

    Aunque tengo que decir que ni con Chávez ni con Maduro llegué a salir del hotel en el que descansábamos. El hecho de que en una ocasión se acercara un coche hasta la puerta del hotel, se abriera una puerta y soltara un cadáver delante de unas compañeras que después de una larga jornada de trabajo sin poder fumar se fumaban un cigarro no animaba mucho a la tropa a salir a cenar.

    Dicho lo anterior, el escuchar en el programa de Julita a sus tertulianos de confianza (todos) hablando de la intolerable injerencia de USA… y de Sanchez!!! en Venezuela. El escuchar también la consigna tan sobada y tan podemita de que lo único que les importa a USA y a Europa es el petróleo ha conseguido que hoy acabe un poco más molesto de lo habitual. Cómo será la cosa que ha sido el inefable Sardá, sí Sardá, el que ha intentado convencer a la indescriptible Noelia Adánez y al imposible meapilas de Juan Manuel de Prada que el nivel de la mierda maduríl ha llegado ya al techo y que algo habrá que hacer.

    Sí, ya lo sé me tengo que quitar el vicio de escuchar a Julita. Me lo repite cada semana mi psicoanalista.

  49. Otto Silenus dijo:

    Piadoso silencio sobre Sonsoles Ónega, insufrible
    También sobre Pedro Jeta, sin argumentos frente a Hermann Tertsch
    Pero el que me tiene verdaderamente perplejo es Fidalgo. Otra gran decepción.

  50. luigi dijo:

    De Gala

    Si Goya levantara su cabeza…

  51. Taby von Tabarnia dijo:

    – La Bea Talegón està donant classes de moral a la pendència indepe entre Dedéu i Soler. Amb aquesta finalitat s’ha posat les ulleres d’intelestuá. El nivell es altísimo, de C pà arriba …
    https://comunicacion.e-noticies.es/talegon-da-lecciones-a-dedeu-122267.html
    – La pendencia es entre un humorrista y un filóxofo, ambos indepess.
    https://comunicacion.e-noticies.es/rina-indepe-122258.html
    – El arma secreta del prucés: Torra adopta a el petit Nicolau

    (Por favor, personal, guardarse algo de risa i catxondeo para cuando comience el juicio)

  52. Bruno dijo:

    Mientras no le hagan levantar el puño…

  53. Aittitta makurra dijo:

    En Andoain con los Pagaza, sabría decirme álguien el día y la hora? Gracias.

  54. Mujerárbol dijo:

    “O dicho de otra manera, que sepa distinguir una entrevista de una felación, lo que no estuvo del todo claro anoche.”, Juerrr, Patrón, demoledor.

  55. compas1967 dijo:

    D. Gorka, no oigo a Julita y sus palmeros por motivos de salud mentalmpero hoy , sin querer, lo escuché cinco minutos.¿Que se habrán tomado estos? pensé.

  56. Vigía dijo:

    No fué blanqueo, fué complicidad.

    En la entrevista al tirano Maduro, Évole entrego la dignidad que aún suponía él que le quedaba.

  57. Buenafuente explicaba en los Goyas el porqué de su pajarita: “”tiene algo de rojo, soy muy rojo”.
    Su productora “El Terrat”, de 2007 a 2015, estaba encargada de producir “Salvados” de Évole.
    ¡Qué fàcil es ser muy rojo siendo millonario!

  58. Vigía dijo:

    El mundo avanza que es una barbaridad.

  59. Doña AGITPROP, Elisa Beni es una fuente inagotable de disparates.

  60. Benilo dijo:

    Pues parece que los blanqueamientos producen muchos beneficios. Otro millonetis de izquierdas.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/jordi-evole-forra-productora-gana-1-millon-euros_168329_102.html

  61. Eufemístico dijo:

    Pues a mí me gusta el tal Jorgito Évole en plan resumen estadístico. Se les echa un vistazo a él y a sus disparates y ya se conoce cómo son y a qué dedican el ocio y el negocio los pijoprogres.

  62. argonauta55 dijo:

    Vean vean, qué nivelazo.

  63. Buenos días a todos, aniversario de Ramón Iturriondo y Aníbal Izquierdo.
    In memoriam

  64. luigi dijo:

    El Viejo Topo

    La Palimpsexta

  65. Bruno dijo:

    AE no habla de Vox o Ciudadanos sino del supermachaca Évola:
    https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/05/5c587b8f21efa079228b457e.html

  66. euskalmeteco dijo:

    Excelente Don Arcadi, aunque aveces no coincido con sus opiniones siempre me interesa.

  67. Un recuerdo para Isacio Calleja que falleció ayer. Futbolista internacional del Atlético de Madrid y después, caso atípico en la época (y en casi todas las épocas) excelente profesional del Derecho.
    Que un chico de un pueblo de Palencia de los años 40 sea futbolista de nivel y además estudie una carrera, pone de relieve que querer es poder y que en España no hay justificación de ninguna clase para que una persona no pueda labrarse el destino que desee. DEP

  68. Bruno dijo:

    Hay nueva entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s