Más de lo mismo

Era de dominio público que Max Pradera era el hijo que le salió tonto a Javier Pradera. Philmore A. Mellows le envió estas dos capturas que reproduzco arriba y Praderita lo bloqueó. Con razón. Este es el más acabado autorretrato de una imbécil y de la doble moral de la izquierda. Su tuit de denuncia demuestra, además, su falta de aliño en la última frase: “casi echo de menos a Losantos”. Yo me había hecho eco de un tuit de la gran @Virginia68, que reproducía la paronomasia de Jiménez Losantos. Sigue yendo de tetas.

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

83 respuestas a Más de lo mismo

  1. ZoteParo dijo:

    Estos sectarios tienen doble vara de medir. Además de seguir la ley del embudo. Este albardado ha salido a padre. Ha logrado ser más tonto que su progenitor A.

  2. De la Fresange dijo:

    Dirá usted lo que quiera pero ese niño va de éxito en èxito: De figura emergente en el Canall plus a ”bufonete “ de fin de semana donde la defensora de Rodrigo Lanza. Y así…,

  3. Demóstenes dijo:

    La hiprogresía de Max.

  4. Hace un par de años Máximo Pradera me bloqueó en Twitter. Me hizo un gran favor, me ahorro tener que leer sus gilipolleces.

  5. Ya la única respuesta que se merece Pradera es esa de “si eres poeta y versos compones, bájame la bragueta y tócame los…”

  6. Kaizen dijo:

    Praderita, Preescolar, Jardilín… Caca, culo, pedo, pis, teta…

    Ah, sí, y sonarse los mocos.

    Infantiloides a más no poder. Pero en cuanto te descuidas han roto el jarrón de herencia familiar que es irrecuperable.

    Buen día.

  7. argonauta55 dijo:

    Me dices algo que no me gusta, y te bloqueo. ¡Esta es la España de confrontación de ideas y sano debate, que a mí me gusta! ¡¡¡Sí señor!!!

  8. Parker dijo:

    No debe de escuchar bien o es que no le llega la onda a ese pedazo de orejas. Que vaya a GAES.

  9. Nodoycredito dijo:

    A este panoli le hacía ya en el pozo de la carcunda. En fin, el eterno adolescente que sigue con sus poluciones nocturnas.

  10. luigi dijo:

    Max, el fistro de los Pradera.

  11. Atalanta dijo:

    …que no son sectarios, son subnormales

    A ver si no: Escolar, Pradera, el de Lis novia en la bandera….hijos de fascistas descolocados

  12. Atalanta dijo:

    se limpia los mocos…

  13. – Hacemos como que hemos cambiado para seguir en el mismo sitio.
    -¿Y cómo nos hacemos perdonar?
    – Je je.

    Ocurre en todas las transiciones, el antifranquismo es una necesidad de los franquistas para seguir en el poder, por eso tiene tanto de sobreactuación e impostura. Máximo Pradera es uno de los que mejor personifica esta actitud del trepa y pelota superviviente. Junto con Wyoming, hijo de franquista, legionario y del opus, Polanco, Cebrián, Haro Tecglen…. Y tantos y tantos.

  14. Nieto de Sánchez Mazas, bisnieto de Víctor Pradera, Max, “el fistro de los Pradera”. Qué bueno, Luigi.

  15. avolta dijo:

    Arrieros somos y en el camino nos encontramos…

    Preguntan a Carmen Calvo por el bombardeo republicano de su pueblo, Cabra: 109 muertos

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/preguntan-vicepresidenta-bombardeo-republicano-pueblo-cabra-109-muertos/20181101195737117714.html

  16. Madrileo dijo:

    Una de las razones de mi profunda nostalgia de esos años cercanos en que solo se disponía de prensa en papel es que por entonces uno se libraba de gilipolleces como la de este señor. Quizá fuera más aburrido pero no sufríamos la invasión de tanto majadero con sus ocurrencias. Por lo general había cierta jerarquía en la información, solo publicaba gente con algún estudio, y existían filtros.

    Les dejo un artículo del Patrón sobre este sujeto, que los remeros enrolados antes de 2015 recordarán muy bien.
    https://santiagonzalez.wordpress.com/2014/04/27/un-fin-de-raza/

  17. Tycoon 43 dijo:

    Es más de lo mismo, sí: sólo se puede ser de una manera. Ser gamberro con lo que uno quiere, que lo otro es más serio, Pradera Jr. es un ejemplo de tantos otros.

    Hace muchos años, en la facultad de Bellas Artes, le contaban a un amigo el proyecto nunca realizado (verán la razón) de una “perfornance” en la que se utilizaban banderas. No se utilizaban como pañuelo. Se quemaban. Con las cenizas de las banderas, se tiznaba hasta ennegrecerla una bandera blanca que después era izada. El amigo estaba más que entusiasmado mientras las banderas ardientes fueran la estadounidense y la española, pero ya le pareció “demasiado fuerte”, que, junto a todas las banderas autonómicas, sin excepción, además de las de los países de la Unión Europea. se quemasen la ikurriña y la senyera. Y así con todo.

    Buenos días tengan ustedes.

  18. arcu dijo:

    Con permiso del Patrón, y para librarnos un poco del desasosiego que nos produce esta España gobernada por asaltantes de caminos –que a mí personalmente me desconcierta–, y como ejercicio de fin de semana, les propongo esta aproximación historiada, muy interesante, de un excelente musicólogo sobre el himno español. Muy ilustrativo. Buen finde.

  19. Madrileo dijo:

    Interesantísimo, don Arcu, me ha gustado mucho. Muy recomendable.
    Me quedo con el nombre de este caballero, Jaime Altozano.
    Agradecido.

  20. A la izquierda le pasa con sus cómicos exactamente lo mismo que con sus políticos: su supremacía moral convierte en graciosos a la más pura bazofia.

    Y sl centro y la derecha sólo les queda administrar la tristeza.

    ¿Cómo se combate eso? Con educación y valores, aspectos que comenzaron a desaparecer al tiempo que emergía el nacionalismo golpista, es decir, hace 40 años.

    Ahora, pues, el precio que nos merecemos por nuestro pacifista silencio.

    EQM

  21. A vueltas con Carmen Calvo y la memoria histórica.
    El próximo 7 de noviembre se cumplirán 80 años del bombardeo de su localidad natal, Cabra, por parte de la aviación republicana. Cabra no era objetivo militar alguno ya que estaba lejos del frente y no tenía ningún valor estratégico. Todas las víctimas fueron civiles, 109 muertos, entre ellos 14 niños, y más de 200 heridos.
    Quedo a la espera a que nuestra vicepresidente tenga ese día algún gesto en recuerdo a sus paisanos.

  22. Vigía dijo:

    Rubín de Cendoya dijo:Viernes, 2 noviembre 2018 en 8:37 am

    Buenos días a todos, aniversario de José Díaz, José Luis Legasa, Rafael Recaola, Juan Cruz Hurtado, Antonio Mesa y Genaro García de Andoain.
    In memoriam

  23. Vigía dijo:

    A cada uno lo suyo: Este Pradera hace buena la máxima que dice que “pobre del maestro que no es superado por sus alumnos”. En su ambiente de progretontos ha puesto el listón a un nivel difícil de superar.

    Enhorabuena Pradera. No lo dejes. Sabemos que aún tienes recursos para superarte.

    ¿O era pobre es el alumno es que no supera a su maestro? Que creo que era del Da Vinci. Leo pà sus colegas

  24. kepaminondas dijo:

    Recuerdo que ese hombre presumía de haber visto la cara demudada de Rajoy tras los cristales de Génova 13 la noche del asedio a la la sede del PP aquel aciago mes de marzo. A distancia, de noche, tras los cristales, demudado. El Máximo, ojo de lince pese a no ser precisamente un lince, Atenea que todo lo ve, lechuza ojo avizor
    Debería haber una máquina donde coger número para llamarle estúpido. O bobo, o tonto. Pero no serían adjetivos adecuados. El adecuado sería gilipollas, ese adjetivo insultante y en el fondo tan indefinible que Luis Carandell en su “Vivir en Madrid”, tras tratar infructuosamente de expresar el concepto lo resumió con “o sea, que es un gilipollas”

  25. argonauta55 dijo:

    La ternura de España
    Lo más escandaloso es que, plenamente instalados en su marco mental y vital puramente español, los independentistas quieren todavía tener razón
    Salvador Sostres
    Salvador Sostres
    Seguir
    Actualizado:
    02/11/2018 12:50h
    1
    La forajida Clara Ponsatí, exconsejera de Enseñanza de la Generalitat, dijo que los que acudieron a declarar ante la Justicia por la rebelión independentista del año pasado «se entregaron». También ella y el resto de los huidos «se entregaron» fugándose, es decir, reconociendo que no existía la república que acababan de declarar, que Cataluña continuaba siendo territorio perfectamente español, y que por lo tanto, si trataban de esquivar las responsabilidades penales de sus actos, se convertían en unos prófugos y no tenían otra que esconderse, en España o en el extranjero.

    Diversas modalidades de atender a un mismo razonamiento español.

    Pese a la propaganda y a la épica de pacotilla, para seguir dando conventillo a los suyos, los rebeldes independentistas

    REGÍSTRATE EN ABC Y DISFRUTA DE LA MEJOR

    ……………Y hasta aquí puedo leer…

  26. argonauta55 dijo:

    Ha muerto el último bandolero.
    D.E.P. Alvaro de Luna.

  27. Hoy, de modo provisional y a la espera de futuras actuaciones y/o cambios de criterio (la vida te da sorpresas, … o no…) me gustaría reconocer el trabajo de los Fiscales del Tribunal Supremo, que han redactado una magnífica acusación que, además, está muy bien escrita.
    Y también, a D. José Manuel Maza, q.e.p.d., impulsor de una querella que, por los disgustos y las tensiones que le hizo padecer, no exageraré mucho si digo que le costó la vida.

  28. Javier dijo:

    ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS DE LAS 15 HORAS LA RUEDA DE PRENSA DE LAS 3 MARIAS:
    MARIA URSULINA CELAA
    MARIA LOLA BALTASAR
    Y MARIA IRA DE DIOS CALVO, AZOTE DE LAS DERECHAS. LO MEJOR ANTES DE UNA SIESTA.

  29. loco dijo:

  30. Parmenio dijo:

    La secuencia retrata a Pradera como el memo que es. Unir el objeto del viaje, el Valle de los Caídos, con el atuendo disparatado de Cabricarmen requiere ingenio, te guste o no el resultado. Babear con los pezones de Cospedal no. Pradera no da para más.

  31. Ya lo dijo don Pedro Calderón de la Barca hace muchos siglos

    Y así, de necedad llenos,
    a los más tontos verás
    tratando de ser los Max
    y de resultar los Menox.

    (O algo así)

  32. avolta dijo:

    LAS CINTAS DE VILLAREJO
    Cospedal y López del Hierro fraguaron su venganza contra Arenas en su luna de miel
    Este pijo que es el vivo retrato de ese otro pijo

    que anuncia la crema de queso President en lugar de folgar en la luna de miel con la milf se dedicó al espionaje. ¡hay que joerse en qué manos estamos! Y nos extrañamos escandalizados de que brote un mariposón con afán de epatar que fue parido por la caverna falangista y amamantado en las ubres de la televisión de Polanco.

  33. D Avolta.
    Cada vez que oigo o leo MILF me acuerdo de ella

  34. luigi dijo:

    Las mínimas máximas de Máximo

    +
    Don Benjamin…

  35. Taby von Tabarnia dijo:

    Otro que tal baila: “Dani Mateo @DaniMateoAgain. El sentido del sketch de la bandera era – o así lo entendí yo – demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender.”
    Ah, vaya, según su argumento, Sr. Mateo, no pierda la ocasión y vuelva a hacer una demostración, ahora que los ánimos siguen caldeados, con la ligera variante de limpiarse el culo con la estelada en lo alto de la montaña de Montserrat. Nunca ofenderá a los indepes ni al abad, según el hilo de su pensamiento estulto-narcisista-rufianesco.
    Banderas hay muchas, vuelva a hacer “su demostración” en la TV de cada país con la bandera del mismo. Verá que risas, juas, juas,juas

  36. Benilo dijo:

    Quien a los suyos se parece, honra merece. También puede servir: de tal palo, tal astilla.

  37. mirlopica dijo:

    Creo que no se está dando aquí demasiada importancia a que, igual que en el 82, se está gestando la mayoría de una próxima llamada a urnas en el mayor granero de votos de la pezoe. Uséase, en Vandalia.

    Tiemble después de haber reído

  38. Perdemos mucho el tiempo con Dani Mateo, es un imbécil, no tiene remedio. Los que se se tienen que pronunciar algunos ya lo han hecho.

  39. Doctor ZPedro, especialista en bipolaridad política…

    EQM

  40. Por cierto, ¿vds se imaginan a la María Dolores actuando en la calle Génova con su prometido y el comisario, sin tener el correspondiente permiso del Mariano155?

    Ni de coña…

    – Bueno, tú verás, pero que yo no me entere…

    EQM

  41. Atalanta dijo:

    Carmen:-…y qué digo?
    Iván:-…tú, hazte la tonta…total para lo poco que te cuesta…
    Carmen:-…ah, vale…digo lo primero que mesocurra…entiendo.
    Iván:-…eso, gánate la nómina…
    Carmen:-…lo que semocurra?
    Iván:-…sí, como siempre; sé auténtica

  42. Vigía dijo:

    Judas duerme en la Moncloa. Y lo primero que vendió fué su dignidad. ¿Qué será capaz de hacer con los españoles?

  43. Feroz dijo:

    Mi Capitán, eso es darle a esos mierdas dónde más les duele, en la cartera.

  44. Así es, maese Feroz, le ha dolido.

  45. Atalanta dijo:

    yo es que me he perdido…a ver…

    Sánchez recula y blablablá a la abogacía del Estado…vale? Se lo pidió el gordito preso a Iglesias…vale? Todo para que le voten unos presupuestos…no? Además, remolonea con lo del indulto cuando sean sentenciados, que a lo que se ve ya se dan por ello…es así, no? Claro está, que todo eso si sigue de Presidente…no?

    Entonces…a qué viene esa furia de los secesionistas: que di no votamos las cuentas que si huelga general que si no le van a dar crédito…

    paripé o esquizofrenia? Lo de la pica o ninguna vergüenza ya empieza a ser proverbial. Lo que no pillo es el tempo…

  46. Pepeldelaesquina dijo:

    Recuerdo haber leído en varias ocasiones esta cita, no recuerdo de quién es ni tampoco si es correcta (por eso no le pongo comillas plagiando al Doctor en Plagios), pero me gusta:
    España es el país más fuerte del mundo. Todos los españoles tratando de destruirla y no lo consiguen.
    ¿O en lugar de España debiera haber puesto Estepaís?

  47. arcu dijo:

    Parece ser, según la Wiki que es de Otto Von Bismark, D. Papeldelaesquina. Aquí completa:

    «Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido»

  48. kepaminondas dijo:

    El Presidente Sánchez no plagio la tesis doctoral porque cuando lo hizo solo era Pedro y no era el Presidente Sánchez
    Carmen, Lucero de Córdoba, dixit.

  49. carlos dijo:

    El problema con la libertad de expresión de la izquierda se mantiene porque siempre son ellos los que agreden insultan y ridiculizan a los demás y sus símbolos. Sus símbolos propios siguen inalterados, respetados e inmaculados a todos los efectos.
    Aún no sabemos que pasaría si en una televisión alguien se sonara los mocos con una bandera republicana. Nadie lo ha hecho.
    Y añado: nadie ha hecho canciones pidiendo fusilar a líderes de la izquierda, ni han hecho obras de teatro exaltando a Fuerza Nueva, ni nada de eso. En temas de libertad de expresión hacia el otro lado seguimos vírgenes. No sabemos si ellos respetarían la libertad de expresión ajena (no lo parece, ciertamente) pero lo que si es cierto es que la educación y el respeto no anda de su lado.

  50. Demóstenes dijo:

    Sorpresa, Garzón pidiendo el boicot a la empresa que rompe relaciones con el “humorista” Dani Mateo.

  51. luigi dijo:

    Abierto Garzón, democrático y moderno.

  52. Demóstenes dijo:

    Alguien ha editado la entrada de Carmen Calvo en la Wikipedia, pongo la captura porque no creo que dure mucho:

  53. Feroz dijo:

    El comunismo puede presumir de valores democráticos y modernos ¿verdad Garzonete?

  54. Los nietos de Franco pueden solicitar que no desentierren a su abuelo porque hace ya 43 años que no es dictador. Jurisprudencia Carmen Calvo.

  55. er tío cascarrabias dijo:

    Don Feroz, Rubén Amón siempre me recuerda mucho a Iban Gorriti. ¿Habrán estudiado juntos?

  56. Gorpua dijo:

    Máximo Padrera, experto en tropezones.

  57. Demóstenes dijo:

    Lo peor es que ni siquiera eran los pezones, sino las costuras del vestido:

  58. avolta dijo:

    Don Demóstenes, el cerebro de algunos maricones los únicos bultos que distinguen son los de un palmo debajo del ombligo de los hombres.

  59. Siempre se ha dicho que tiran más dos tetas que dos carretas, lo digo con la Máxima intención de no ofender a nadie.
    En valencià es diu: Tira més un pèl de figa que la maroma d’un barco.
    Ya sé, ya sé, es micromachismo, pero también herencia cultural.

  60. luigi dijo:

    Los Miembros de la Nomenkultura

    Dani Moqueo

  61. PARECIDOS RAZONABLES.
    1. «La sentencia a muerte se anula, Asia Bibi es absuelta de los cargos» y «puede ser liberada», afirmó el presidente del Supremo, Saqib Nisar.
    El partido político radical Tehreek-e-Labbaik Pakistan (TLP) amenazó ese mismo día con «peligrosas consecuencias» a los jueces si Asia Bibi era declarada inocente.
    Pocos días después miles de islamistas reclamaron en diferentes ciudades paquistaníes su ejecución.

    2. El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, no aceptará una sentencia que no sea absolutoria para los golpistas procesados por el referéndum del 1-O. El president ha anunciado el desacato en la conferencia política que bajo el título “Nuestro momento” ha pronunciado en el Teatro Nacional de Cataluña.

  62. ¡Ah! ¡Bueno! Torra lo ha dicho en un teatro.

  63. Titular de El Mundo.
    La Abogacía del Estado pide 12 de años de prisión para Oriol Junqueras, la mitad que la Fiscalía

    Refrán apropiado: “Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro”.
    Pues eso le va a pasar al Doctor Pedro.

  64. Mujerárbol dijo:

    ¿Así que dice el fantoche ese de los mocos en la bandera que “Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender.” ¿Desmoronaba? ¿mande?
    A lo mejor ha querido decir “me destruía”, o “me oscilaba”, tal vez “me desbarataba”, porque “me corría” seguro que no, que eso lo identificará con otra cosa, aunque bueno es limpiarse después. Creo que quería decir “me furruplundiaba, ganligotaba o runfunflabía”. Vamos, que además de todo, no sabe hablar.
    Señor, llevame pronto. A Donegal, aunque llueva mucho.

  65. Atalanta dijo:

    …que buen ojo ha tenido Clínica Baviera…

    A ver membrillo, Garzón, que boicot vas a hacerle a una clínica privada, chaval…?

    De verdad son como parecen y se muestran? De dónde salen…a veces, me siento como el personaje de El día de los trífidos…

  66. Atalanta dijo:

    …opina como yo…el indulto: cuan largo me lo fiáis…

    Cuando , Sánchez, descubra que el paracaídas no se abre, allí estaremos con las palomitas…

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-indulto-que-viene-86379/

  67. Jokin dijo:

    El de un padre socialdemócrata con talento y/o caché al que le sale un hijo de una tontura de esas características es, por alguna razón, un patrón común. Por lo menos me vienen a la cabeza -y me dejo dos o tres que ahora no recuerdo- Máximo, éste el dibujante, que trajo al mundo a Alberto San Juan, y Emilio De Miguel, Catedrático de Literatura Española en la Universidad de Salamanca y una de las mayores autoridades en La Celestina, padre del humorista -o así- Quequé. Es difícil analizarlo en clave psicoanalítica porque no es exactamente matar al padre, y tampoco, pese a lo que se ha dicho en el primer comentario, ser más tonto que el padre (aunque quizás en el caso de Máximo y Alberto San Juan haya un poco de todo). Tal vez sea mejor interpretarlo en clave meramente sociológica (el “nuestros hijos son de Podemos” de Borrell), o en todo caso psiquiátrica (pienso en el “declive hereditario” de Morel).

  68. Atalanta dijo:

    …bah. Son renegados de sus padres franquistas…además, llevan el sello de la casa m, consistente en lo que, en mi casa, llamábamos “bromas falangistas” : reírse de la humillación u ofensa del débil. Mi padre no las toleraba ni de niños, cuando éramos ignorantes y nos explicó que a quien degradaba era al autor.

  69. Gorpua dijo:

    Dice el Wyoming que “los cavernícolas no sólo presionan a los jueces, también lo hacen con las empresas privadas”.

    Tiene razón. Además tambien presionan a los autónomos, los cardenales y a los conductores de automóviles de gasóleo.

    En lo que no estaremos de acuerdo, seguramente, es en quíenes son los cavernícolas.

  70. Vigía dijo:

    Pues me pone. Sí. Me pone los años que le quieren colocar a los golpistas catalanes. Me pone. Y mucho más me pone que el doctor Judas no termine de saber cómo va a elaborar su traición sin autodeclararse traidor.

  71. Parmenio dijo:

    A Carmen Calvo la habíamos visto en sus dos posiciones, bien mintiendo, bien diciendo tonterías. Hoy a dado un salto cualitativo, nos ha enseñado que puede hacer las dos cosas a la vez.

  72. Contrariamente a lo que ha dicho hoy mentiras Delgado, la Abogacía del Estado SÍ ha cambiado de criterio y SÍ se ha pronunciado antes:

    https://www.diariosur.es/nacional/abogacia-estado-intereso-20181101000523-ntvo_amp.html

    EQM

  73. Gorpua dijo:

    Creo, sinceramente, no es postureo, que tipos como Maximo Pradera o Willy Toledo cumplen una misión social en este mundo globalizado. Ya no hay tontos del pueblo u hombres del saco locales. Algún ejemplo tenemos que tener los padres que los hijos conozcan para que se aparten del mal camino.

  74. Gorpua dijo:

    Pues ya se lo ha dicho el de la te Torra: el mundo no es suficiente, no te votaremos los presupuestos. También le ha dicho la Iglesia que nones. Tiene cabreado al empresariado desde los humildes autónomos a las grandes corporaciones Solo tiene, si es que los tiene, a los bildutarras, al PNV y a los podemitas.

    ¿Y saben qué pienso? Que el doctor tiene un plan B. Que ha descubierto, y es verdad, que se puede vivir en la Moncloa sin todos ellos.

    Puede prorrogar los presupuestos de Rajoy y tirar de Falcón todavía a muchos conciertos. Este el el tipo que nos ha dado el PSOE.

  75. Kaizen dijo:

    Y vayan días, y vengan ollas.

  76. argonauta55 dijo:

    Las cloacas del periodismo, o el periodismo como basura.

  77. Buenos días a todos, aniversario de Ángel Retamar, Arturo López, Julio César Castillejo y Modesto García.
    In memoriam

  78. Amama Maite dijo:

    Buenos días. Hoy, Fernando Savater en El País:
    Pedagogía

  79. luigi dijo:

    Y en las fotografías de portada,

    Máximo Pradera: La Ley del Emburdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s