Así no, Íñigo

Iñigo Errejón ha perpetrado un bajonazo contra el arbitraje de Pablo Iglesias en las listas de Podemos para la Comunidad de Madrid: “pues ahora de número 2 me pido a Tania” y ha sacado a la ex de detrás de la columna donde la tenían escondida. La preñada portavoz tiene, sin embargo, algo de lo que carece la otra:

“Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

97 respuestas a Así no, Íñigo

  1. ZoteParo dijo:

    De pu*a a pu*a taconazo. Que se vaya protegiendo la cocorota el niño de la beca black, que los piolets los carga el diablo.

  2. Belosticalle dijo:

    Tras zamparme el rosco de mi escéptico, irónico, cínico, sabio Juaristi…, aquí mi señor Don Santiago con la prueba de los nueves.

  3. kepaminondas dijo:

    Estupendo Juaristi, D. Belosti.
    Amargo, irónico y sabio esto de Arcadisobre algo bastante más grave.

  4. euskalmeteco dijo:

    Los podemitas tienen problemas que les fagotizará:
    (1) Son populistas sin pueblo (los españoles son fachas).
    (2) Carece de auto disciplina y hábitos de trabajado que se necesitan para todo.
    (3) Han conocido la buena vida en los cargos políticos y ahora toca repartir lo que les quede.
    —–

  5. Parker dijo:

    “algunas noches sin dormir”
    ¡Menuda ilusa!
    ****
    Tania e Iñigo tienen que ponerse manos a la obra. Sí se puede! Sí se puede!

  6. kepaminondas dijo:

    Dña. Parquer, lo de gemelos es más difícil, aunque como poder… sí, se puede siempre que haya buena puntería.
    Superar o igualar el nivel de cursilería es imposible así que deberían ir más por la cosa intelectual: el núcleo irradiador o asín

  7. kepaminondas dijo:

    Y antes de dedicarme a las obligaciones propias de mi estado y condición les dejo esta teoría de Joan Tapia explicando que el PNV votará los presupuestos para evitar que caiga el gobierno por miedo a que le suceda uno de CDS.

  8. luigi dijo:

    Podemos

    Los Hermanos, y Hermanas, Más

    PI: Exigimos, para la Gente, caminos que en los próximos meses revuelvan sus emociones, transformen sus cuerpos y llenen sus vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

    Irene Montero: ¡Moc! ¡Moc!

    PI: ¡Y dos dos biberones!

  9. Venancio Buesa dijo:

    Estos cursis se buscarán una nanny inglesa. Les pega. O contratarán una filipina en black. Marca de la casa.

    saludos y buenos días

    Venancio

  10. Parker dijo:

    Don Kepaminondas se puede y tienen muchas posibilidades de que sean mellizos, si como las lenguas viperinas dicen, se hace por métodos artificiales.

  11. Belosticalle dijo:

    D. Kepa (9:43 am), ya es notable que los obispos diocesanos de Euscalerría se pongan de acuerdo para hablar en nombre de la Iglesia Vasca, cuando esa supuesta iglesia no es episcopaliana, sino presbiteriana (Juaristi, siempre certero). Habrá que esperar al orfeón de los curas, que a lo mejor cantan otra letra y música.

    La verdad monda y lironda es que la clerigalla pro-etarra ha hecho el peor negocio con ETA y Cía. Y esto se vió desde el principio, cuando en sacristías y conventos daban cobijo a la serpiente. Porque, dicho en refrán de mi abuelo, «se les comieron la merienda y se cagaron en el morral».
    Hoy los aberchales son laicos. De mucha fe, pero laicos. Por ahí tal vez van los tiros, y esa es la clave de la palinodia episcopal.

    Y en Catalufia, por el estilo, aunque allí son más de obispo y de abades, junto a los mosenes y monjas Forcades.

    Un saludo.

  12. argonauta55 dijo:

    ¡Caramba maestro Belosticalle, qué coincidencia!; califica usted de “escéptico, irónico y cínico” al Juaristi que enlaza, a las 9:02 am, al igual que un servidor a las 7:38 am (escéptico, irónico y quitándole importancia a lo del mastercifu); bueno, menos en lo de cínico, que ahí, creo que no; que, a su vez, enlazo a las 7:16 am.
    Juaristi dominical ha estado hoy madrugador.
    De todas formas, un honor coincidir con el maestro.
    Saludos.

  13. Lo mejor es que Tania cree que la ha sacado de detrás de la columna del gallinero del Congreso por su valía. Pobre. Además de repudiada, utilizada. Oigan pero ella, tan contenta: “porque yo lo valgo”.

  14. luigi dijo:

    Descubrimientos National Geographic

    Los obispos del País Vasco, Navarra y Bayona: El Gibraltar vaticanista.

  15. karlovitch dijo:

    jachuspa dijo:
    Sábado, 21 abril 2018 en 9:37 pm
    Todos los que hemos trabajado temporalmente, alguna vez, como dj´s en la década de los 70´s

    D. Jachuspa alguna leve experiencia tiene el arribafirmante en ese terreno, y no he podido, hasta el momento, comprender el protagonismo que se da en los últimos años a personas que lo único que hacen es poner discos, pero doctores tiene la noche y lo evidente es que a sus performances va mucho personal…
    ¿Que la envidia habla por mi boca? Es posible, a mí no me pagaron nunca esas morteradas, ni divididas por 100.
    ******************************
    Y un poco más de mi Elvira preferida:
    Chomsky ha sido una máquina expendedora de antiamericanismo durante décadas. Ha negado el genocidio camboyano y ha escrito cosas como esta: “en comparación con las condiciones impuestas por la tiranía y la violencia de Estados Unidos, el Este de Europa bajo la esfera rusa era prácticamente un Paraíso”.
    Y su prestigio sigue intacto
    (Mª Elvira Roca Barea. Imperiofobia y Leyenda Negra)

  16. Belosticalle dijo:

    D. argonauta55, no tanta coincidencia. Los adjetivos primeros son de usted, aunque no lo marqué por parecerme obvio. (Pasa con las mutaciones de cubierta en la nave.) Y el enlace a Juaristi a usted se lo debo. Le pido disculpas.

  17. argonauta55 dijo:

    Ah,bueno, D. Belost!i; lo sospechaba,pero como no lo explicita usted, pues, he optado por dejarlo así.
    Pero, acláreme una duda, si no le importa: Su transcripción de mis calificativos (escéptico, irónico) unidos a su “Tras zamparme el rosco”, más el añadido del “cínico”, ¿quiere decir que no le ha gustado el Juaristi de hoy, o simplemente mi comentario?
    Discúlpeme, y un saludo.

  18. karlovitch dijo:

    Cuba. Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, de 57 años, fue elegido este jueves presidente de Cuba por la Asamblea Nacional, en sustitución del general Raúl Castro, que se retira de la Presidencia tras doce años al frente del país. El señor Díaz-Canel ha sido vicepresidente primero del Gobierno. Recibió el 99,83% de los votos de la Asamblea Nacional del Poder Popular

    Votación a la búlgara…que me diga, a la cubana

  19. Atalanta dijo:

    Tania:-…Iñigo, sácame de aquí
    Iñigo:-…sí, que detrás de la columna no cabéis las dos
    Carolina:-…que kbron . tú cuídate de los idus esos que y te llegará el sanmartin

  20. Urbi et Orbi dijo:

    Me entero en la anterior cubierta por chivatazo de mi queridísimo don T&T de algo espeluznante: entre la oficialidad de La Argos hay un enajenado feligrés de la Iglesiia de la Música Electrónica. Yo ya advertí en su día de la probable doble personalidad de ese oficial con Freddy el Químico, y no me hicieron caso. No digo más.

    *****
    Patrón, remería, buenos días.

  21. benjamingrullo dijo:

    “Son populistas sin pueblo (los españoles son fachas)”

    Qué bueno esto de don Euskalmeteco.

    Suelo leer a Errejón, aplica técnicas narrativas para interpretar la política que me interesan. Pero hay en sus escritos una carencia constante: no hay protagonista. Para él, el sujeto de su narración, el conjunto de los ciudadanos que viven en un territorio llamado España, no existe. Ésta es la incongruencia, los podemitas se dirigen a un colectivo que niegan. Otro asunto para la psiquiatría de masas.

  22. luigi dijo:

    Y en la fotografía de portada,

    PI (Don Hilarión, canta): Entre una morena y una rubia, hijas de la Gente de Madrid.

  23. joteroplus dijo:

    Pos no sé yo, mis estimados, pero en mis tiempos el que ponía los discos era el pagafantas, pobre, el que no arrimaba taller a las mozas…, ustedes me entienden, que decía Umbral: o sea, que el hecho de que la muerte de un pinchadiscos sea “noticia”, y en portada y con tipografía gorda, puessss, como que a un servidor le parece algo muy acorde con los tiempos, qué duda cabe, pero no precisamente por lo positivo ¿no verdad? La música es otra cosa, estos periodistas no sé qué dejarán para cuando se mueran Barenboim o Domingo, por hacer la comparanza, que espero que sea dentro de muchos años.

  24. ¿Donde quedaron las primarias?¿Donde las consultas a las bases?¿Done están los círculos?
    Una vez que se pisa la moqueta…
    Casta, pura casta.
    Están haciendo algo muy parecido a lo de los Castro en Cuba.
    Pijos, socialburgueses y resentidos.
    Casta, pero casta peligrosa y revolucionaria.

  25. kepaminondas dijo:

    Creo que el enfrentamiento entre Iñigo y Pablo es por celos. No celos por faldas, no. Eso es medieval: celos de otra naturaleza.
    A Pablo le habría gustado escribir lo de la hegemonía y el núcleo irradiador, o por lo menos entenderlo por sí solo, sin necesidad de que Iñigo se lo explicara.
    Es que Pablo es un comunista clásico que entiende muy bien el ejercicio del poder sin limitaciones (todo el poder para el Partido y yo soy el Partido). Pero no es un intelectual aunque pretenda serlo y lo finja. Amen de que su cultura general presenta fallos escandalosos.
    Con eso no quiero decir que Iñigo sea hombre de cultura pero, como mínimo aparenta bastante más nivel que el macho alfalfa y eso no se perdona.
    El núcleo irradiador fue mortal para el niño de la beca. Dentro y fuera del partido.

  26. Bruno dijo:

    joteroplus dijo:
    Domingo, 22 abril 2018 en 12:03 pm
    Ahora Umbral diría “arrimando el núcleo irradiador a las mozas” Ud. me entiende.
    Estoy asustado dependiendo de una numerosa oficialidad del tam-tam.

  27. Dice don septimojinete,: ¿Done están los círculos?

    ¿Pueden creer que yo nunca he entendido qué es eso de los círculos de Podemos?

  28. Madrileo dijo:

    A destacar las tragaderas de los seguidores de Podemos con este serial. Amor, celos, rupturas, reconciliaciones, embarazos, poder, ambición, intrigas, traiciónes… solo falta que los personajes adquieran acento venezolano. El guión parece elaborado por un enemigo que busca ridiculizarlos, pero no hay queja en sus entusiastas, el partido que va a limpiar a la sociedad de vicios y castas avanza dando ejemplo.

    Hablando de tragaderas, ayer asistimos al espectáculo anual de pitada al himno e insultos al país. Y nada ocurrió, como en años anteriores. Oído en una radio: “Al final estas cosas no son para tanto”. Así es. El mundo sigue girando, y contamos con la misma cantidad de oxígeno para vivir. Nada es para tanto, todo es cuestión de acostumbrarse. Sí, tal vez sea mejor para la salud no preocuparse por nada, y seguir por ejemplo la filosofía de nuestro líder Rajoy: dado cualquier problema que afecte al país, desde los más pequeños a los gravísimos, lo suyo es contemplarlos con la seguridad de que el tiempo los resolverá. Temprano o tarde. El tiempo acaba con todos los problemas. El tiempo acaba con todo.

  29. Nodoycredito dijo:

    Tania detrás de la columna e Iñigo bajo la amenaza constante del Pabliolet. Pues menuda carga para estas criaturitas que en su vida tendrán que pasar una selección de personal para conseguir un puesto de trabajo. Ya se lo digo yo a mi amada hija: lástima que hayas nacido con la cara tan poco dura.

    Doña Louella y de revolucionarios nada. Todo apostura. Recuerdo el relato de Pablo Bustunduy en la revista Jotdown (hijo de la que fue Ministra de Sanidad con el PSOE, Angeles Amador, la del medicamentazo), y ahora diputado de Podemos, para explicarnos su llegada a la política:

    Empecemos con un poco de historia reciente. Me da la impresión de que el 15-M fue un punto de inflexión para ti y para muchos de los que están en este proyecto. Además te pilló fuera de España, ¿verdad?

    “Sí. Yo estaba viviendo en Nueva York, haciendo mis estudios doctorales allí. Llevaba entonces… creo que cinco años fuera de España, pero no había perdido el contacto con el debate político y con mis compañeros y compañeras. Aunque mi contribución se limitaba a escribir artículos y a seguir lo que pasaba. Pero hubo un precalentamiento aquella primavera que desató la intensidad de esos intercambios. Había una especie de expectación de que algo iba a pasar sin saber muy bien el qué y el cómo. Y entonces sí, decidí subirme a un avión e irme para Madrid. Fue curioso porque llegué el 16 pero había ido siguiendo toda la manifestación y el intento de quedarse en Sol por Twitter, básicamente. Entonces no tenía ni cuenta, lo seguía por lo que iba poniendo otra gente. Tampoco tenía móvil.
    Yo me fui al JFK a subirme en un avión, llegué a Barajas y me fui directamente a la Puerta del Sol. Para cuando llegué no sabía si iba a haber algo o si no iba a haber nada. No tenía ni idea. Llevaba catorce horas sin información. Y cuando llegué se estaba armando allí la asamblea y decidí quedarme aquí tres o cuatro meses. Allí conocí a mucha de la gente con la que luego me reencontré en Podemos.”

    Círculos, bases, primarias …

  30. Atalanta dijo:

    …lo de los “Círculos “ es un concepto político de los falangistas de los años 70…ver”Círculos José Antonio” herederos de Hedilla…

    Ah, el problema de Iñigo, Pablo, el de la coca y otros más es, simplemente, de inmadurez y aculturalismo junto a un empacho de romanticismo comunista en el Adn…

    son como un vater puesto bocabajo en una exposición progre…arte puro arte.

  31. luigi dijo:

    Las Cosas del Prusés

    La Resaca de la Copa

    Bartomeu, presidente del FCBarcelona, recoge la Copa del Rey de las manos de Felipe VI. Y comunica que comienza una larga peregrinación (Estremera, Alcalá Meco, Bruselas, Berlín, Ginebra, Edimburgo) para que los presos y exiliados puedan pitar delante del trofeo real con sus propios labios.

  32. D Santiago, la comunista Tania quizás resulte el icono wasapero -es decir, ya cultural- de lo que en otros tiempos se denominaba ‘la malquerida’, a pluma de Benavente.

    Lo cual, imagino, creen que les pueda reportar muchos votos de tantas y tantas doñitas progresistas que haya sentido el puñal del desprecio hasta acabar arrinconadas, mismamente, detrás de una puta columna expiatoria.

    Ojalá se equivoquen.
    EQM

  33. En homenaje, también, a D Thomson&Thompson y D Parmenio.

    Avicii [Suecia, 1989-2018], músico y disc-jockey

    ‘Wake Me Up’ [2013]. Compuesta e interpretada por Avicii [Tim Bergling], Ash Pournouri, Aloe Blacc y Mike Einziger, para el álbum ‘True’ [2013]. Videoclip oficial, de Mark Seliger y CB Miller:

    EQM

  34. Gorpua dijo:

    Ande va a parar. La Montero se parece como un huevo a una casta Tania.

  35. Muchas gracias don EQM. Me gusta mucho ese Wake me Up

  36. D Thomson&Thompson Domingo, 22 abril 2018 en 3:07 pm ,

    un placer.
    EQM

  37. A mí también me gustaba lo que hacía Avicii. Les dejo esta versión, una maravilla

  38. Bruno dijo:

    La letra de la canción:
    Letras
    Sintiendo mi camino a través de la oscuridad
    Guiado por un corazón palpitante,
    no puedo decir dónde terminará el viaje,
    pero sé por dónde empezar.
    Me dicen que soy demasiado joven para entender.
    Dicen que estoy atrapada en un sueño
    . páseme si no abro mis ojos
    Bueno, eso está bien para mí
    Así que despiértame cuando todo termine
    Cuando sea más sabio y más viejo
    Todo este tiempo me estaba encontrando, y
    no sabía que estaba perdido
    Así que despiértame cuando todo termine
    Cuando sea más sabio y más viejo
    Todo este tiempo me estaba encontrando, y
    no sabía que estaba perdido
    Intenté cargar con el peso del mundo
    Pero solo tengo dos manos
    Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo
    Pero no tengo ningún plan
    Deseo quedarme para siempre así de joven
    No tengo miedo de cerrar los ojos La
    vida es un juego hecho para todos
    y el amor es un premio
    Así que despiértame cuando todo termine
    Cuando sea más sabio y más viejo
    Todo este tiempo me estaba encontrando, y
    no sabía que estaba perdido
    Así que despiértame cuando todo termine
    Cuando sea más sabio y más viejo
    Todo este tiempo me estaba encontrando, y
    no sabía que estaba perdido
    No sabía que estaba perdido
    . No sabía que estaba perdido
    . No sabía que estaba perdido
    . No sabía.

  39. D El Capitán Alatriste Domingo, 22 abril 2018 en 3:16 pm,
    preciosa versión.
    EQM

  40. Vigía dijo:

    DEL TINTERO

    Rubín de Cendoya dijo:
    Domingo, 22 abril 2018 en 8:22 am
    Buenos días a todos, aniversario de José Ramón Morán.
    In memoriam

  41. Vigía dijo:

    LOS PODEMOS está metiendo la po** donde tienen la olla. Y eso nunca sale bien. Se avecinan tiempos de escenas de poligoneras.

    No escarbemos más: El asunto entre el Iglesias y el Errejón no es de ideología o del método para desarrollarla. Es sólo y exclusivamente un problema de machos “alfafa”. No se han comido un rosco en su vida. ¡Sólo hay que verlos! Y desde que cada mañana se adornan con la famosa “erótica del poder” se les ha amontonado el trabajo. No tienen la demanda que tuvo el Che, Gengis Kan u otros, pero más de la que ellos soñaron nunca.

    Vamos, que les gustaría coger el cayado y arrear cuantas más mejor hasta su cueva. En eso están: Mal repartiéndose el ganado. Si es que para que los negocios se cierren bien siempre ha hecho falta un intermediario.

  42. Bruno dijo:

    A las órdenes de la oficialidad electrónica, no me claven el piolet.
    Les pongo un extraño maridaje: DJ famoso y listo, Orquesta sedosa, Real Orquesta, y la realeza real. Un contraste con el cuarteto palmista. La audiencia está con algo en la cabeza. Hay que fijarse. Casi como aquí.

  43. Bruno dijo:

    Louella Parsons dijo:
    Domingo, 22 abril 2018 en 1:02 pm
    El círculo es como el abrazo compañero. no hay un ángulo que destaque. Todos iguales. Todos opinan. Todos son sabios. Todos deciden.
    Nada que ver con un organigrama piramidal con un solo jefe y subalternos. Una gran sardana. Sin jefes ni estribos.
    Y los palmistas se lo creyeron a extremidades juntillas.

  44. D Bruno Domingo, 22 abril 2018 en 4:26 pm

    me gusta, sí señor!
    EQM

  45. Feroz dijo:

    La noticia: Andrea Nahles, primera mujer que preside el SPD alemán.

    Me imagino el tuit de Pedro Nono: “Nahles, tú si que vales”

  46. Feroz dijo:

    El arte de titular en el Pravda: “Kenia arrasa en la maratón de Madrid, con más de 37.000 participantes”.

    ¡Con lo lejos que está y todos los que han venido!.

  47. Vigía dijo:

    Feroz dijo:Domingo, 22 abril 2018 en 4:51 pm

    JAjjjja Pues espero que no se queden todos.

  48. kepaminondas dijo:

    López Tena es independentista acérrimo. No creo que haya dejado de serlo, por eso esta entrevista es tan interesante

  49. Feroz dijo:

    Pescando, que es gerundio:

    Clara i Catalana 18932
    Dicen los representantes del PP y Cs que no se pueden admitir simbolos politicos en un acontecimiento deportivo como el partido de ayer entre el Barça y el Sevilla. Por lo visto el himno nacional no es un simbolo politico.

  50. luigi dijo:

    El Podemos de PI: La cuadratura de los Círculos.

  51. Quienes deseen saludar a José Sánchez Tortosa y Gabriel Albiac tendrán ocasión de hacerlo el próximo sábado en Valencia. Concretamente, en el Paseo de las Facultades número 3, a las 7, porque vendrán a presentar este libro: http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2018/04/22/-los-dados-de-jose-sanchez-tortosa
    Cuando acabe el acto podremos seguir la tertulia con ellos en alguno de los muchos bares de la zona.

  52. Atalanta dijo:

    Si lo que trae Kepa del audio de Iglesias es cierto…un delincuente es lo que es y psicópata. Un pistolero.

    Lo de machista lo vemos todos los días con sus sumisas mujeres pero ya lo verbalizo la señora Oramas.

  53. Doña Atalanta, hay muchos vídeos sobre ese sujeto. El problema es que le votan. Hay gente que ha reñido conmigo porque lo critico.

  54. Madrileo dijo:

    Muy interesante, sí, esa entrevista a López Tena, don Kepaminondas (5:03). Con variados estacazos para las familias de Convergencia y Puigdemont, ERC y la CUP. Pero entre los varios pasajes a subrayar, éste me ha hecho levantar mucho las cejas:

    España tiene el objetivo de que Cataluña sea residual. Y todo esto es una manera acelerada de conseguirlo. En estos momentos, por ejemplo, sólo queda una empresa del IBEX 35 con sede en Cataluña. La apuesta siempre ha sido Madrid. Y eso desde la Restauración, como mínimo. Pero no es que al Estado le vaya bien arruinar a Cataluña. Le va bien desplazar el poder económico catalán hacia España. Y todo esto lo ha acelerado.

    Ahora va a resultar que el Procés fué elaborado por supervillanos en los oscuros sótanos del Estado con el objetivo de hundir a Cataluña y beneficiar al resto de España. Y lamenta “la queja victimista”, líneas antes. Pues esto ya es paranoia.

    A destacar también el camino que hubiera preferido para llegar a la independencia:
    … en Cataluña se debería haber llegado a una situación en la que para España fuera más rentable la independencia que no la continuidad.
    No da detalles sobre como había que alcanzar ese escenario “ideal”. Pero es fácil deducirlo: provocando suficiente daño y odio en el resto de España.

  55. Madrileo dijo:

    (La cursiva de ese último párrafo, es errónea, disculpen:
    A destacar también el camino que hubiera preferido para llegar a la independencia:
    … en Cataluña se debería haber llegado a una situación en la que para España fuera más rentable la independencia que no la continuidad.

    No da detalles sobre como había que alcanzar ese escenario “ideal”. Pero es fácil deducirlo: provocando suficiente daño y odio en el resto de España. )

  56. D Belosticalle, aunque sea con retraso, mi más cordial enhorabuena por estos tres trabajos suyos de 2011:

    miércoles, 31 de agosto de 2011 – Laicos de mucha fe (y 3)
    https://belosticalle.blogspot.com.es/2011/08/laicos-de-mucha-fe-y-3.html?m=1
    lunes, 29 de agosto de 2011 – Laicos de mucha fe (2)
    https://belosticalle.blogspot.com.es/2011/08/laicos-de-mucha-fe-2.html
    lunes, 22 de agosto de 2011 – Laicos de mucha fe (1)
    https://belosticalle.blogspot.com.es/2011/08/laicos-de-mucha-fe-1.html

    EQM

  57. Vigía dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ TELA !!!!!!!!!!!!!

    Un audio robado hunde a Pablo Iglesias: cócteles Molotov contra la Guardia Civil

    Se está haciendo viral tras recuperarse una grabación del líder podemita que su formación ha tratado de eliminar todo rastro. Machismo puro y violencia quedan retratados en este documento.

    https://www.esdiario.com/863352693/Un-audio-robado-hunde-a-Pablo-Iglesias-cocteles-molotov-contra-la-Guardia-Civil.html

  58. Vigía dijo:

    QUE BUEN ETARRA HUBIERA SIDO EL MUY HIJO DE…

  59. Vigía dijo:

    Y el PSOE pacta con ese personaje. Y C`s está dispuesto ha hacerlo. Lo dijo el Girauta hace pocos días.

  60. Bruno dijo:

    Madrileo dijo:
    Domingo, 22 abril 2018 en 7:49 pm
    Tiene una visión muy original del asunto este señor del slogan.
    Lo de la ruina de Cataluña ya la he comentado alguna vez. A muchos les puede interesar eliminar esa competencia. Están dentro y fuera de España. El asunto está en si es una causa o una consecuencia del catalufismo. Seguramente la secesión les autocausa estos males pero seguramente muchos se frotan las manos con las consecuencias. Los que recojen los traslados de empresas y las inversiones que se van lejos de la bolarda.
    Igual es un reflejo insconsciente del autovictimismo que padecen. España ya no les roba, les arruina. Es posible que acaben diciéndolo en vista de lo espabilados que son en endosar al que pasa por ahí sus propios piojos y denunciarlos como ajenos.
    Eso de causar odio ya lo hacen. En la última fase del procés están tratando de generar odio hacia ellos. Una manera de justificarse. Los atascos, una forma de cabrear. Las visitas que nos hace el polimorfo eventual y esporádico, seguramente vigilado de cerca, van ahora mas dirigidas a cabrearnos que a otra cosa. Pero ese argumento es consistente con lo que ha enunciado el entrevistado. Por medios pacíficos no van a conseguir la independencia. En el hipotético caso de que la quieran. Necesitaran odio a raudales, mentones y mucha pasta.
    Resignémonos. Tenemos un enjambre cojonero en ese sitio en verdad sagrado. Y no vale ni el DDT ni el parathión. Vamos a tener que rascarnos durante una buena temporada.

  61. Don Bruno, gracias por la explicación. Parece que Podemos son más triángulos que círculos.

  62. Belosticalle dijo:

    Retraso ninguno, D. EQM (7:56). Muy agradecido.

  63. Gorpua dijo:

    Monedero y Errejón fueron expedientados por la universidad. Parece que robaron, pero no hasta el punto de merecer castigo judicial. La puntita nada mas. Cifuentes al menos pagó.

  64. Bruno dijo:

    Si empezamos con los agravios comparativos es muy posible que acabemos en zmax. ¡Y a ver quién le pilla!

  65. D Belosticalle Domingo, 22 abril 2018 en 8:52 pm

    mañana, en mi blog, a propósito de la doble nota del perdón, si vd no tiene inconveniente, editaré el ‘Laicos de mucha fe (y 3)’ y citaré los otros dos.

    EQM

  66. Vigía dijo:

    El Quicio de la Mancebía dijo:Domingo, 22 abril 2018 en 9:14 pm

    ¡¡¡MAÑANA!!!! Es un compromiso.

    Gracias.

  67. D Gorpua Domingo, 22 abril 2018 en 9:03 pm

    por lo que conozco, en el caso Errejón el asunto deriva en hilarante…

    Al parecer, la Universidad paralizó la ejecución de la inhabilitación académica porque se había abierto el proceso judicial…, y cuando éste finalizó dejó en nada tal inhabilitación porque el niño ya se había largado y decidió esperar a que algún día vuelva…

    y yo que creía que los expedientes administrativos sancionadores se cerraban sancionando…

    EQM

  68. luigi dijo:

    Las Consecuencias del Prusés

    FCBarcelona

    Palmarés Copa de España, 30 trofeos

    Copa del Generalísimo….8
    Copa del Rey………………21
    Copa del 155………………..1

  69. Belosticalle dijo:

    Como guste, D. EQM. Será buen reestreno, porque tiene usted muchos lectores.

  70. Vigía dijo:

    A ver Marinao, da la orden y quita eso. ¡¡¡Tontoooooooooo!!! Que te la meten por todos lados.

  71. Bruno dijo:

    Pueden leer mejor esa plaquita aquí: (Sale con posibilidad de aumento.Aunque está en Catalán se entiende. Sobre todo el cacareado derecho a votar lo que les pase por el morro. El carro delante de los burros)

  72. Bruno dijo:

    Pinchen en el dibujo y ábranlo en otra pestaña. Ahí sale sola la imagen ampliable. Han puesto a un catalufo pensante. Eso es notable.

  73. Parmenio dijo:

    La gran historia de amor de nuestro tiempo es la de cualquier podemita consigo mismo. Qué maravilla de gente, son un premio. Tenemos mucho que agradecer. A la izquierda tradicional que controla las universidades desde Recaredo y que ha convertido los campus en criaderos de revolucionarios de opereta. A los locos del PCE que decidieron formar en el poder real chavista a un grupo de tarados semi-ilustrados. A los chavistas que decidieron financiar una refundación chavista del PCE. A ZP que dedicó un gran esfuerzo en promover los valores de la extrema izquierda y promovió los primeros pasos políticos de la chavalada. A Rajoy, que decidió engordar y mimar a la extrema izquierda para debilitar al PSOE. A los empresarios de medios que, en cumplimiento de la voluntad presidencial, han entregado a la pandilla basura la televisión privada (la pública ya la controlan sin ayuda de nadie). Y, por supuesto, gracias a todos los españoles que votan a niñatos leninistas. Alguien que quiere ser representado por Pablo merece ser representado por Pablo.

  74. Parmenio dijo:

    Avicii era un grande. Me alegra ver seguidores en la Argos. No esperaba menos.

    La música de baile es junto con las cosas latinas que, genéricamente, llamamos regetón, lo que más me gusta de la música popular actual. Como bien ha contado Don T&T es lo que escucho -y hago escuchar- a diario.

    Quedan pendientes unas palabritas con Don Urbi para convencerle de la bondad de la música popular. Sé que le convenceré. ¡Como que me llamo Alfredo!

  75. Gorpua dijo:

    Es la novela renovada del XIX al XXI: Columnata y Encinta.

  76. Chigorin dijo:

    El próximo debate en profundidad de la Argos: ¿Avicii con cebolla o sin cebolla?

  77. joteroplus dijo:

    D. Bruno, D. Vigía, no hace falta meter a Mariano en este fregado (que bastante tiene con lo suyo), para combatir esa placa catalufa rebosante de estulticia: mejor hacer como ellos, ¿recuerdan lo que le hicieron a Boadella en su pueblo? Pintadas, insultos, talándoles los árboles del jardín…, pues hablando y copiando se entiende la gente, ¿no? Un par de palanquetas bien recias, con nocturnidad y tranquilidad, se arranca la placa de los c*j*n*s, y se tira al río. Y si la vuelven a poner, repetimos. Y así a ver quién se cansa antes…

  78. Atalanta dijo:

    parece acero corten…una buena radial recomendaría…pero primero dos globitos; uno, pintura amarilla y el otro, roja sangre española

  79. Atalanta dijo:

    pero está puesto con tornillos…nchts. Nada el komando tabernikola la desmonta en lo que tarda la Rahola en decir una idiotez…o Iglesias dejar preñada a la que sea…o Bescansa colgar un audio destroyer

  80. argonauta55 dijo:

    Bueno, Avicii, bien… pero Tiësto, hay ya me planto…

  81. candela dijo:

    Fenomenal, pagamos el psicodrama de una pandi de adolescentes mal encarados.
    Vamos degenerando muy adecuadamente.

    Buenas noches.

  82. karlovitch dijo:

    kepaminondas dijo:
    Domingo, 22 abril 2018 en 5:03 pm
    López Tena es independentista acérrimo. No creo que haya dejado de serlo, por eso esta entrevista es tan interesante
    ***
    Sí que lo es. Independentista pero no tonto. Sin embargo ¿No es este el pavo que se cargó la “Doctrina Parot”?
    Por eso no le han preguntado.

  83. candela dijo:

    Perdón, admirado y querido PARMENIO. Le haría una corrección a su párrafo. Más que nada por fastidiar que, seguro que lo entiende.
    La gran historia de amor de nuestro tiempo es la de cualquier podemita consigo mismo

    No sólo el narcisismo es atributo de los podemitas . En su caso es tan exagerado que se convierten en parodia patética. Pero, mirando por los páramos alrededor de los podemitas, se ve lo mismo. No son horas para volver a hablar de ese narcisismo infantil que domina el aire de los tiempos. Como un perfume del que nadie se va a atrever a decir que no usa.

  84. nessuno dijo:

    Dice septimojinete:
    -Casta, pura casta…
    Y el despistado pregunta:
    -Casta, pura y casta? Quién es esa virgen?

  85. karlovitch dijo:

    Yo mismo dije:
    [López Tena] es.independentista pero no tonto. Sin embargo ¿No es este el pavo que se cargó la “Doctrina Parot”?
    ***
    Uy, perdón!. Ese era López Guerra. Me equivoqué de López.

  86. joteroplus dijo:

    D. Gorpua, en la línea del mejor D. luigi (“Es la novela renovada del XIX al XXI: Columnata y Encinta”). No serán casta, pero se dan un aire a Mahabhárata, que pa qué: ya saben hasta f*ll*ar, no les digo más…

    Y qué decir de D. Parmenio, as usual (“Alguien que quiere ser representado por Pablo merece ser representado por Pablo”). Amén.

    Y es que, decididamente, éstos de Potemos han montado un buen emparedado para hacer frente a la Cifu, la terna no puede ser mejor para esa corrida (con perdón) de mayo del 2019: el Niño de la Beca, Tania Nunca-Nunca-Nunca entraré en Podemos, y Escolar Boy (The Intermitent Black). Si de aquí no sale una serie para Netflix yo ya no sé…

    Como los números y los escaños den para hacer componendas multicolores el día después de las elecciones, en según qué sitios, nos vamos a reír una jartá, eh.

  87. Buenos días a todos, aniversario de Juan Manuel Helices.
    In memoriam

  88. Sigo dijo:

    Don Joteroplus –Domingo, 22 abril 2018 en 10:31 pm– ¿y en este fregado debemos meter a Mariano? Porque mientras ocurran locuras como ésta, Estepaís no es un Estado de Derecho.

    El catalán que sigue preso por una denuncia falsa de los Mossos pide ayuda al Defensor del Pueblo.

    “Los Servicios Penitenciarios de la Generalitat mantienen preso en la cárcel de Lledoners a Raúl Macià, el catalán que puso la bandera española en el Ayuntamiento de Balsareny, pese a que una juez de Manresa archivó hace ya 15 días la denuncia falsa de los Mossos d’Esquadra que le condujo a prisión.”

    Raúl Macià en la cárcel y Yoda Pujol & la Madre Superiora siguen sin pisarla.

  89. luigi dijo:

    En Alemania

    Pedro Sánchez recupera el sentido (de Estado).

  90. godello dijo:

    Entrada muy antigua reproduce hoy Tsevan y el comunismo bueno de Carreras d. F
    https://tsevanrabtan.wordpress.com/2016/02/29/un-pegote-de-mierda-en-la-espalda/

  91. Taby von Tabarnia dijo:

    Breve apunte sobre moda en el día de Sanchordi: La moda no pasa, el estilo no permanece. La tontura no ayuda a tener estilo. Si eres bobito e indiscretito no vayas en plan Brokeback Mountain porque no vas a saber defender la camisa.
    http://e00-elmundo.uecdn.es/p/108/sp/10800/thumbnail/entry_id/0_s7bsmaez/version/100022/height/407

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s