Dos cositas

De mi intervención en Herrera en COPE a las 8:15:

Dos noticias van a estar hoy en boca delos ciudadanos: el paso definitivo de Torrent, el cuitado del Parlament, hacia la zona oscura, después de haber convocado una investidura exprés de otro personaje absurdo, Jordi Turull, para presidente de la Generalidad. Turull, flatus vocis, víctima de los menús flatulentos de la cárcel de Estremera, era el chevalier servant de los Pujol, padre e hijo, en sus comparecencias ante la Justicia. Miren ustedes su foto, su cara serrana lo va diciendo.

Torrent quiere con esta convocatoria contraprogramar al Tribunal Supremo. Que para hacerlo se haya inventado una modalidad exprés no es más que una adaptación de las mañas de otros delincuentes: El secuestro de la soberanía en que se halla empeñado el golpismo catalán tenía que acabar en una versión de secuestro exprés.

(En la foto, Jordi Tururull con un político su altura: Eduard Pujol a quien le seguían cincuentones en patinete por la calle Princesa de Madrid, según confesión propia).

 

Otro asunto notable que seguirá dando qué hablar es la supuesta falsificación del master de Cristina Cifuentes en la URJC. No es que uno ponga la mano en el fuego por los expedientes de toda la clase política. Tenemos las inexistentes carreras de Elena Valenciano, los falsos doctorados de Pilar Rahola, el currículo inflado de Bernat Soria, la beca malagueña del niño Errejón y otros muchos etcéteras. Que los dirigentes del PP tengan su cuota de falsarios sería lógico. Pero es que no es solo la palabra y los documentos aportados por Cifuentes. Hay seis profesores que avalan su versión: El rector, el director del master, el profesor de la asignatura y las tres miembros del Tribunal que firman el acta y la califican con notable. Poca cosa cuando la acusación la sustenta un periodista que hace diez días explicaba las razones de la persecución a Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz: por ser mujer, inmigrante y negra. ¿A quien creería usted, a falta de más datos?

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

75 respuestas a Dos cositas

  1. argonauta55 dijo:

    “cuando la acusación la sustenta un periodista que hace diez días explicaba las razones de la persecución a Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz: por ser mujer, inmigrante y negra. ¿A quien creería usted, a falta de más datos?”

    Ahí le ha dado!!!

  2. luis serrano dijo:

    Sí, el periodista del eldiario.es es de poco fiar; pero las tres firmas de ese documento parecen hechas por la misma persona simulando poner Ali…, Calr… y Cec…, sin más. En fin, todo el papel es de una cutrez impropia del momento cumbre en la obtención de un título universitario superior.

  3. Atalanta dijo:

    están haciendo “gimnasia revolucionaria”. Les da igual. Escolar miente a sabiendas.” Un poco de tensión nos viene bien…” pues eso…lo sorprendente es que un día haya estado la matraca. Primero mienten y luego que demuestren su “inocencia”. Un ¡¡ periodista!! no lo es. Es un agitador caviar. …cuántas portadas necesitarán para demostrar la culpabilidad de alguien. cuántos años con el raka raka…esos cojxxxs en los ERES, que ayer era digno de ver a Zarrias con la carita y el culo apretados diciendo que él no sabía nada…o lo del exvicepresidente y ministro de defensa, Narciso Serra, con un agujero sideral en su Caixa…

    como trileros, mueven una mano a la bvista de todos, mientras cambian a bolita….

    Como siempre Jorge Vilches lo clava

    https://www.vozpopuli.com/opinion/Podemos-gimnasia-revolucionaria_0_1119489682.html

  4. Sobre el asunto Cifuentes, el diario de Pedrojota ha sacado una artículo titulado Los 20 años de escándalos de la universidad “pepera” Rey Juan Carlos. A continuación el artículo señala que han dado clases en sus aulas una prima de Gallardón, una sobrina de Mayor Oreja, una cuñada de Granados o la hermana de Cifuentes.
    Viva el periodismo.

  5. Inversión de la carga de la prueba: presunción de culpabilidad.

    La Cifuentes luchando a brazo partido para demostrar que es inocente.

    Al tiempo, Mariano155 tratando de demostrar al mundo mundial que el Gobierno de España es tradicionalmente, y sumamente, inocente, inocente.

    Seguimos avanzando gracias a una sociedad deslumbrantemente democrática.

    EQM

  6. compas1967 dijo:

    Da igual lo que presente, ha sido condenada. Supongo que por ser mujer y rubia, cosa que parece que ofende a ProPios y extraños.

  7. Belosticalle dijo:

    Rull (contra Turull): «¡Yo estaba primero!»

  8. luigi dijo:

    ¿President? ¡Tururull!

  9. Es lamentable que Mariano155 trate de ‘indigno’ el comportamiento de Torrent.

    Un bipartidismo que ha consentido o ha sido cómplice de la indignidad del nacionalismo durante 40 años no puede dar lecciones de dignidad.

    Y ahora es indigno que el Gobierno y el Parlamento no haya tomado medidas preventivas para evitar el nuevo bochorno de esta tarde.

    Lo de Torrent no es indignidad sino coherencia en unos partidos golpistas que siguen permitidos en España porque el bipartidismo lo ha querido.

    Y ya anticipo el tono del discurso de Turull esta tarde: voy a ser tan buen chico como le prometí a su Señoría antes de que me dejara en libertad.

    Como así reza su último twitter [https://twitter.com/jorditurull; anoche]:

    Un honor inmenso. Si el Pleno del Parlamento me da su confianza, trabajaré sin descanso por el progreso y protección de los 7,5 millones de catalanes, sus derechos, su libertad y sus mandatos democráticos. Con diálogo con todos y para todos.

    La indignidad te quiere, Mariano, ya ves.
    EQM

  10. Atalanta dijo:

    Belosticalle…una aclaración

    las dedicatorias no eran de todos los libros, sí de algunos coetáneos como Pio Baroja; y lo inabarcable era para mí por la cantidad de libros. Seguro que mi tío abuelo los leyó todos.

    (es que volví a leer lo que escribí y me pareció que no me expresé bien…como siempre)

  11. Atalanta dijo:

    Albiac y Facebook…preciso y exacto.

    http://www.abc.es/opinion/abci-dios-facebook-201803221121_noticia.html

    hace unos años, durante una sobremesa muy agradable, alguien la cortó diciendo : uys me voy que tengo que colgar en mi muro unas fotos y ver quién me ha escrito…”…aluciné!

    sobrevivo bien sin redes. Ninguna.

  12. Bruno dijo:

    En otra entrada citan este libro. Aquí lo tienen:
    https://www.ddooss.org/libros/azana.pdf
    La recomendación es absoluta. Y se sentirán marmotas al leerlo.
    Lo pueden leer en la pantalla o descargárselo.
    Es el libro de cabecera de la gallega ríspida y bífida.. Me refiero a que equilibra la pata cojicorta de la cabecera siniestra de su cama.

  13. Taby von Tabarnia dijo:

    Cuando apareció en escena Rogelio Torrente me preguntaba: ¿Dónde lo has visto antes? Hoy he encontrado la explicación del déjà vu.
    Díganme si no: https://i.pinimg.com/originals/dc/a9/ec/dca9ecd74ecefe6015a4a2c8f51a9b0f.jpg
    Y https://album.mediaset.es/eimg/2018/02/04/WZX9Yl2l0RlGpBdKiRepq1.jpg?w=1024

  14. luigi dijo:

    Sin duda, Miss Tabarnia, ha dado usted con un antecessor cercano. Pero ¿no le parece que mi descubrimiento bien podría ser el correspondiente a un antecessor lejano en un tiempo histórico en el que no se estilaban las barbas?

  15. Taby von Tabarnia dijo:

    I ara, què me dicen: https://politica.e-noticies.es/forn-continuara-en-prision-116473.html
    Tenemos música per a tothom, faltaría más https://www.youtube.com/watch?v=CmcG8fcVWkk

    **************
    Caro don Luigi, si us plau, no me cambie el Von por el Miss, que está a más bajo nivell y no me lo merezco, por mis orígenes of course. Jijijijji y ji
    Su descubrimiento es claramente muy superior al mío, propio de usted y de un Thor Heyerdahl que pasase por ahí.

  16. luigi dijo:

    Disculpe mi torpeza protocolaria, Taby, aunque usted nunca podría estar a un bajo nivel, en ningún tiempo, ni bajo ninguna circunstancia.

    (Su descubrimiento es mucho más acertado)

  17. Vigía dijo:

    Don Santiago, pues me pone usted en un brete. De oficio no me fío de las palabras de ningún político. Cada vez menos de lo que la prensa dice. Y de la palabra de cargos de una universidad… ¿Cargos puesto de aquella manera?.

    ¿Qué puede sacar uno cuando mete la mano en un nido de víboras?

  18. karlovitch dijo:

    Hace un rato estaba viendo (y oyendo, eso ha sido lo peor) a una tal IpuntoMontero, conocida en los ambientes como IpuntoKrupskaia, haciendo unas pedestres declaraciones, en las que se ha referido hasta cinco veces al actual Presidente del Gobierno como EmepuntoRajoy.

    Me pregunto si es que se encuentra graciosa o qué intención tiene la cosa.
    Me ha venido a la memoria alguien a quien se le ocurrió decir Ce-Ce-O-O. Le buscaron la ruina. Y se la encontraron.

  19. Agitprop dijo:

    Voy a decir una obviedad : Cifuentes está condenada de antemano como ya ha dicho alguien. Si no es esto ya aparecerá otra cosa. El asunto es acabar con todos los frentes del Pp. Y con esto no quiero decir q no lo puedan hacer mejor, sino q cualquier método vale.

  20. Benilo dijo:

    D. Santiago, con su permiso. En la última frase de su entrada usted dice: Poca cosa cuando la acusación la sustenta un periodista que hace diez días explicaba las razones de la persecución a Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz: por ser mujer, inmigrante y negra. ¿A quien creería usted, a falta de más datos?.
    A su pregunta, obviamente retórica, mi respuesta, por consiguiente, como diría el que usted de sobra sabe, no puede ser otra que un ME PARTO.

    Saludos.

  21. Vigía dijo:

    FUERA DE CACHO
    Algunos empresarios para vender sus productos comprar o alquilan locales comerciales, los reforman, pagan los impuestos y tasas que se les imponen para poder usarlos y para poder ejercer su actividad comercial, contratan trabajadores, a los que les pagan sueldos y cotizaciones sociales, trabajadores que tienen derechos laborales, derecho a una pensión, vacaciones pagadas, etc.
    Otros “empresarios” venden sus productos en mantas puestas en la calle, con vendedores que cobran limosnas, que no tienen ningún tipo de derecho laboral, ni a la asistencia médica, ni nada de nada, que viven en condiciones de pobreza, incluso en ocasiones de semiescalvitud. Esos “empresarios” no sólo se ahorran los costes de los trabajadores, sino que tampoco tienen que pagar por usar locales, ni por reformarles, ni pagan ningún tipo de impuestos y tasas.
    A los “empresarios” del segundo tipo, los que en lugar de trabajadores tienen esclavos sin derechos, les viene muy bien que haya inmigrantes ilegales en los países, pues son esos inmigrantes ilegales los que, por su angustiosa necesidad, aceptan trabajar para ellos
    En VOX no podemos evitar preguntarnos si hay algún tipo de relación entre los políticos que usan su poder para traer inmigrantes ilegales a España, y esos “empresarios” que ganan cantidades ingentes de dinero gracias a esos pobre inmigrantes ilegales.

  22. Gorpua dijo:

    La gallina Torrent, apuesto un huevo, se ha vuelto turulleta.

  23. Gorpua dijo:

    Que bonito, D. Quicio eso que dice Rull:

    Un honor inmenso. Si el Pleno del Parlamento me da su confianza, trabajaré sin descanso por el progreso y protección de los 7,5 millones de catalanes, sus derechos, su libertad y sus mandatos democráticos. Con diálogo con todos y para todos.

    Una lágrima cayó en Llarena.

  24. Atalanta dijo:

    las Universidades privadas, algunas, venden los masters…que se lo pregunten a Zapatero que para darle algún titulillo a sus hijas hizo lo propio. Así que menos lobos! No hace falta falsificar notas….hace falta ser mostrenco para querer colar una mentira como esa.

  25. Atalanta dijo:

    ¿dónde está la tesis doctoral de Juan Carlos Monedero matarile lire lire…

    http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2015/02/08/monedero-tesis-doctoral.shtml

  26. Hay que reconocer que Turull ha empezado bien su discurso.
    No soy yo el que debería estar hoy aquí.

  27. srgs dijo:

    Mientras la imputación sirva para arruinar carreras políticas, ni Cifuentes ni ningún otro político está a salvo. Las listas las van a hacer los enemigos.

  28. srgs dijo:

    Hace años me enontré on un buen hombre mediocre, que pasaba las horasmuertasmirando su facebook porque la gente le decía lomucho que le gustaba su última ocurrencia inane.
    Tiempo después supe que los autores de facebook, y otras redes sociales , contaban con la secreción de la dopamina para mantener a la gente enganchada al tema.

  29. Como era de esperar, el Turull, en el parlament, ejerciendo de nuevo Artur Mas, es decir, somos buena gente y vamos a dialogar para conseguir que, como ocurre en el P Vasco, la paz con España suponga un mayor reconocimiento de lo singulares que nosotros somos.

    O sea: aquí no ha pasado nada, volvamos al amor, nuestro pueblo quiere más independencia en su camino hacia la democrática independencia total…

    Incluso ha dicho que nos quiere, a los espñoles, hasta en la lengua de Cervantes.

    Y el problema es que aquí, en Madrit, va a haber más poder, del que quisiéramos, complaciente con su vuelta al redil.

    Como decía padre Pujol, que permanece libre mientras otros, muchos miles, por mucho menos, están en prisión: paciencia, mucha paciencia, y, después, independencia.

    Dinero, educación, medios de comunicación y seguir haciendo camino, hasta una próxima ocasión, mejor preparada, obviamente.

    EQM

  30. srgs dijo:

    Dña. Atalanta coja a todos y cada uno de los doctores universitarios examine si hapublicado su tesis en forma de libro o como artículos en revistas deprestigio. Dependiendo del prestigio de las editoriales o las revistas,tendrá ud.unamuy acertadai idea de la calidad de la tesis.
    Luego, recopileud. El nombre de los directores deesas tesismalas, ylos miembros de tribunales de esas tesis males. Ahí tiene ud. a los corruptos de la universidad. Muchos de ellos son catedraticos de supuesto reconocido prestigio, directores o presidentes de sociedades científicas, rectores, vicerrectores, miembros de la asociacion española de evalución del profesorado universitario, …
    El lema es hoy por ti mañana por mi.

  31. srgs dijo:

    Disculpen la pésima escritura pero es que no estoy muy acostumbrado a escribirenla tablet y…

  32. comerciante de ultramarinos dijo:

    Mientras sigue y se divierten con el circo catalán que se está celebrando esta tarde ¿creen ustedes que Cifuentes superará las 169 portadas que dedicó El País a Francisco Camps entre 2009 y 2012 por los 5 trajes, como ha contado Arcadi Espada? Seguramente no, porque las elecciones serán en menos tiempo y estamos ante una movida puramente preelectoral.

    Recuerden la titulación inflada de Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, falso licenciado; de Elena Valenciano, eurodiputada del PSOE, con dos carreras falsas; de Iñigo Errejón falso becario a distancia; de Tomás Burgos secretario de Estado de la Seguridad Social con el PP, falso licenciado en medicina; de Joana Ortega, vicepresidenta del Gobierno catalán (Unió Democràtica) falsa licenciada en Psicología ó la falsa doctora Pilar Rahola, solo licenciada.

    La titulitis siempre tuvo alrededor una industria floreciente y es un deporte nacional en el país de la picaresca, del Lazarillo de Tormes y del Buscón de Quevedo, ayer, hoy y mañana. Aunque en un tiempo ya lejano escuché comentar de falsos licenciados en cualquier disciplina que hasta llegaron a enmarcar los vistosos títulos oficiales.

  33. Benilo dijo:

    Actualmente, los títulos universitarios se compran, tanto en la privada como en la pública.
    Hay tantas universidades en nuestro país que esto no hay quien lo pare. En consecuencia, los títulos, sirven para lo que sirven.

  34. Belosticalle dijo:

    Aclarado, Atalanta, aclarado.
    Sinceramente, no lo había entendido de otro modo. Ni creo que se expresó usted mal, pues ni por un momento me dio a entender, por ejemplo, que ‘El Ingenioso Hidalgo’ de D. Enrique se lo dedicó Miguel de Cervantes. Haber tratado con autores vivos, eso es lo que da toque a su biblioteca.

  35. Belosticalle dijo:

    A propósito de títulos de regaliz. Reparen en que nadie parece haber reparado en las titulaciones académicas impartidas a presos de ETA. Aquello sí que era rigor académico, y no este baratillo. Y menos mal que no les daba por graduarse en Medicina y Cirugía, Ingenierías varias y demás carreras de adorno, porque lo mismo les ibas de almorranas y te trepanaban las témporas.

  36. e-varisto dijo:

    La Talegón nos sigue regalando grandes tardes de gloria. Resulta ya enternecedora.
    He visto un rato a Turull, espectacular la imagen de un hombre leyendo (con ciertas dificultades, todo sea dicho)lo que le han escrito, plenamente consciente de que es una performance, triste, alicaído… anda, que si se sale por conjunción planetaria que dirían Bibiana o Leire, no nos íbamos a reír.
    ¿Y mis Jordis?

  37. e-varisto dijo:

    Si sale, quiero decir…

  38. por ser mujer, inmigrante y negra. Tiene razón. Para qué tener tres malas razones, cuando basta con una buena: es del PP.

    Y se pregunta el gachó: No entiendo cómo una delegada del Gobierno puede hacer un máster que requiere 600 horas lectivas. A ver, Ignacio, que no pareces tan tonto; malo, sí, pero tonto, no. Coges un diccionario de lengua apañola, te vas a la letra S, localizas la palabra “sinecura” y lees la definición. ¡Ves qué fácil! Pues de eso, en la administración pública española, hay a retorcer… Y más que quieren ampliar tus amiguetes, o sea, que tendrán tiempo para sintetizar varios elementos químicos nuevos, corregir las ecuaciones de campo de Hawking y traducir los sonetos de Quevedo al tagalo, que tiene una sonoridad que lo flipas.

  39. Gran primera intervención de Arrimadas.

    EQM

  40. Turull está destrozado y su cínico discurso buenista le ha reventado las entrañas incluso entre los suyos.

    Cuando ha vuelto después del primer descanso, ni si quiera los suyos le miraban a la cara.

    EQM

  41. Parece que por aquí podría existir “una garganta profunda” que soplara supuestos escándalos para que un supuesto periodista los publicara.
    Pero por aquí no es lo mismo que por allá:
    1º.-el escándalo está prefabricado y carece de autenticidad resultando ser un vulgar bulo.
    2º.-una cosa es un periodista riguroso y otra muy distinta un preescolar.
    3º.-El medio en donde se publica ese supuesto escándalo, está, en cuanto a difusión, a la altura de una hoja parroquial de pueblo si bien ésta es mucho mas creible.
    4º.- Si bien la auténtica “garganta profunda” parece haber sido una alta personalidad de por allá, por aquí debe ser algún paniaguado(a) al servicio de quien le enchufó.

  42. luigi dijo:

    Tractorianos por el Mundo

    Jordi Turull, no-president per accident

    en el Limbo, ese lugar entre el Cielo (el parlament) y el Infierno (el talego)

    Exteriores de Catalunya

  43. candela dijo:

    La emergencia social es desalojar del Gobierno al PP. Y lo dicen sin sonrojo.

    Buenas noches.

  44. Rorschach dijo:

    El separatismo catalán no tiene entrañas. Llevar a un pobre hombre como Turull a perder en el Parlament la tarde que debería estar empleando en preparar una maleta con algunas mudas de ropa, es de ser muy mala gente.

  45. Domènech, la Colau del Parlament, contra todos e incluso contra simismos. Como dolientes manteros antiSistema simulando democracia.

    EQM

  46. Billy Budapest dijo:

    Pues a pesar de toda la matraca de los indepes con el procés hay que agradecerles que evitaron un gobierno frentepopulista Sánchez-Iglesias por su desacuerdo en el referéndum. Que Dios les bendiga

  47. Vigía dijo:

    Esta infección de títulos piratas hará una buena cura de la titulitis, enfermedad de la que hasta hace poco se consideraba que tenía difícil cura. En poco tiempo sólo se podrá presumir de obras y el personal callará por sospechosos sus títulos.

    “Obras son amores…”

  48. Atalanta dijo:

    “…
    Ser educado atacaba y disminuía al revolucionario. Ser chabacano lo engrandecía.
    …”

    os suena?

    https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/la-chusmeria-izquierdosa-84683/

  49. Gandumbas dijo:

    Entre Escolar y cualquier otra persona, y a falta de más datos, yo creeré siempre a quien no sea Escolar. Pero en el caso Cifuentes la presunción de inocencia no tiene nada que ver, porque no estamos en sede judicial. Aquí hay unas circunstancias extrañas que hay que aclarar, no porque Cifuentes tenga obligación de hacerlo, sino por aquello de la mujer del César. Y la primera interesada en aclararlo debería ser ella.

  50. Gorpua dijo:

    Joer, Turull. Qué tío. Uno que se viste por los pies. Lo veía con esa expresión de estremerecimiento, de alguien que se quiere y puede ganar las alubias o la paella. Las unas que producen flatulencias o la otra que ameniza Trapero a la guitarra.

  51. joteroplus dijo:

    Y pensar que toda esta mierda catalufa se podría haber evitado de tener un sistema electoral como dios manda, tch, tch, tch…

  52. Buenas noches. Dos cositas.

    Si Berlanga viviera podía rodar la segunda parte de París-Tombuctú, Torrent-Turull.

    Yo diría que Ignacio Escobar no es muy amigo de Cifuentes, ni del PP en general.

  53. Tercera cosita: Carmena compra en el top manta, aunque la foto es de junio de 2016, sabe quien son sus amigos.

  54. Gorpua dijo:

    Debe venir todo de algún complejo antiguo. Cuando oigo hablar de ese perodista me viene a la memoria este gran poema de Agustín García Calvo:

    Como susurro de esa sierra
    rezumando a la hora sorda
    de la siesta de las tapias de los patios
    en las sienes del estúpido Escolar
    que en los desiertos del estío
    repasaba con las moscas sus suspensos…

  55. joteroplus dijo:

    Lo del máster de la Cifuentes es para nota: los jueces intentando enchironar a los golpistas catalufos y, mientras tanto, la giliprogresía entretenida en estas chorradas. Claro que, por otro lado, es buena señal, como que no tienen otra a la que agarrarse…, en lo de las pensiones, en lo de la PPR y en lo de Lavapiés les ha salido el tiro por la culata, y claro…

    No me digan que no tiene gracia que, en este país nuestro, donde toooooodos los currículos de los políticos están más tuneados que la amoto del diseñador de Desigual, quieran dar a entender que a la gente le, ejem, “preocupan” estas cosas, oh, oh, cuando la mitad ni saben lo que es un máster. El día que nos pongamos con lápiz y papel a revisar y a comprobar todos los títulos y méritos que los cargos públicos lucen en sus guebs nos vamos a echar unas risas, eh.

  56. Bruno dijo:

    Catalufia, hoy, el gatillazo.

  57. joteroplus dijo:

    La verdad es que, viendo a los dos pollos de la foto que nos trae el Patrón con la entrada, no cabe ninguna duda de que los catalufos son una raza superior, sí señor, sí, superiorísima: qué pose, cuanto tronío, vaya percha…, unos bellezones de tomo y lomo, con patinetes o sin ellos. En el talego, Llarena mediante, lo van a petar…

  58. Buenos días a todos, aniversario de Antonio Recio y Juan José Carrasco.
    In memoriam

  59. argonauta55 dijo:

    Nicolás Redondo, pensamiento blandiblú (y ya lo siento)

  60. Triquiñuelas dijo:

    Buenas.

    Al concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid sólo le ha faltado decir que se perseguía a los senegaleses porque la policiá tiene envidia de pene.

  61. Atalanta dijo:

    que se los lleve a su casa…y allí, calentitos, verá como no corren…

  62. luigi dijo:

    Podemos

    Los Hermanos Más

    – JCMonedero: Exigimos la disolución de los Cuerpos Represivos Municipales y del Capitalismo represivo de la Democracia y los Derechos Humanos.

    – Espinar Junior: ¡Moc-Moc!

    -JCMonedero: ¡Y dos Cocacolas!

  63. Atalanta dijo:

    …que listo es miMariano

    los va a meter a todos en la cárcel y repoblar Cataluña con senegaleses o, no sé…

  64. Atalanta dijo:

    pero cómo???¡¡¡ otra vez Piqué en la Selección???¡¡

  65. Urbi et Orbi dijo:

    Stanley G. Payne, “La memoria histórica del PSOE”. Pecado perdérselo.

    https://amp.elmundo.es/opinion/2018/03/22/5ab27767ca4741c1158b45d2.html?__twitter_impression=true

    *****
    Patrón, remería, buenos días.

  66. luigi dijo:

    Esta última semana he notado que me persigue un hombre, de unos cincuenta años, subido a una mesa de operaciones con un paraguas y una máquina de escribir. (Paul) Eduard Pujol, surrealismo mocho.

  67. Mariano155, con las fachadas de la Generalidad que él gobierna plagadas de lazos en favor de los ‘presos políticos’ y la tv3 progolpista a todo trapo…, comienza a recoger las nueces que le proporciona el patriótico Poder Judicial y las querellas del partido Vox.

    Así se escribe, también, está historia.

    EQM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s