Fallon Manos Largas

El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, ha dimitido por un caso de acoso sexual. Siendo diputado hace 15 años, puso su mano en la rodilla de una periodista, Julia Hartley-Brewer durante una cena. Sin pedir permiso previamente, se entiende.

Estos días, a propósito del disparate Puchimón, se ha empleado mucho la frase más citada de Marx del ‘18 Brumario de Luis Napoleón Bonaparte’ sobre la tragedia y la farsa. He aquí otro ejemplo. Otro ministro de Defensa británico, John Profumo, tuvo que dimitir en 1963, al descubrirse su relación con la modelo y bailarina Christine Keeler. Hay algunas diferencias: Profumo no se limitó a poner la mano en la rodilla de la chica, pero lo que le obligó a dimitir fue el hecho de que Keeler tenía una cama caliente que compartía con Yevgeny Ivanov, agregado naval de la Unión Soviética en Londres y eran tiempos de la guerra fría.

Lo de Fallon es una farsa que no cumple los requisitos del acoso. Una incorrección en todo caso, pero entre un diputado y una periodista no hay una relación jerárquica que justifique la existencia de acoso, no es la becaria o la secretaria que teme la pérdida de su puesto de trabajo. La propia periodista dijo que no se había sentido acosada en absoluto, que ella dio un corte al donjuán y se acabó el intento y que su rodilla no sufrió daños apreciables.

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

149 respuestas a Fallon Manos Largas

  1. Sigo dijo:

    Michael Fallon comenzó a tontear por la rodilla. Que diferencia con los catalufos que fueron directamente a tocarnos los huevos.

  2. Sigo dijo:

    Merece la pena repetir aquí este enlace que he puesto en la entrada anterior.

    Los cien momentos más ridículos del proceso secesionista

  3. benjamingrullo dijo:

    Por lo que veo los ingleses están en la misma fase estúpida de comunicación política. Creo que la difamación como arma es una señal de decadencia, de este fin de época sin ideologías. Se trata de destruir al representante obviando sus ideas. Es humillante para todos, sólo existe la descalificación personal. El proceso electoral ha terminado convirtiéndose en lo más parecido a un linchamiento. La distancia entre la democracia directa y la representativa se ha reducido. El supuesto proceso racional de la representativa, gracias a los medios de comunicación que se dedican a la excitación permanente, ha terminado siendo igual de emocional y peligroso. La consecuencia es una sociedad polarizada que se desgasta en rivalidades que no van a ningún sitio.

  4. arcu dijo:

    Bien cierto, Patrón. He mentado muchas veces que esta sociedad -que han o hemos construido entre todos, unos más que otros- se está escorando hacia el pink, donde las tesis femeninas radicales están gobernando las mentes y quitando entre otras cosas lo pícaro al sexo en favor de lo híbrido. Si esto siguiera así, presiento que en unos 20 años, ¿quién se va a querer casar? Porque… ¿cómo han empezado los noviazgos de todos nosotros si no es flirteando y acercándonos a nuestras damas con menos corrección política de la que ahora se exige? Parece justo que la mujer elija su pareja, más que al revés.Este sí, este no. Es lo que vienen haciendo, en cualquier caso desde el principio de los tiempos.

    Menos mal que la sociedad -y la mayor parte de las mujeres- albergan y actúan con sentido común. Hoy justamente EMILIA LANDALUCE escribe sobre el tema una valiente columna viniendo de una dama. Está como muchos, contra ese feminismo falso y exasperante.

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/11/02/59fa12b246163fba4b8b4651.html

  5. luigi dijo:

    Atar

    Son estos tiempos de inquisición laica,
    lugar donde toda sospecha es poca.
    Neurosis eterna, hoguera de puritanos.

  6. joteroplus dijo:

    A un servidor, con perdón, lo que más le llama la atención es que los ingleses deben estar muy aburridos…, o es que lo suyo es así de natural, o que lo del “brexit” no les preocupa una mierda, que esa es otra, porque ponerse a estas alturas de la película a oler las braguetas a los políticos es algo que se hace cuando uno no anda muy ocupado desmontando golpes de estado, o insurrecciones callejeras día sí y día también, un poner, y por arrimar el ascua a nuestra sardina.

    Tengo la molesta sensación de que las últimas décadas todo ha empeorado a nivel general (y no solo políticamente, aunque es ahí donde mejor se aprecia, claro está), pero a mucho-mucho-mucho peor, eh porque al feminazismo rampante de la última hornada se le está uniendo una demagogia populista y vengativa de la peor calaña, y cosas ambas, bien mezcladitas con el, oh, “nuevo tiempo” que mal-auguran las, otra vez ejem, “redes sociales”, le están quitando a muchos las ganas de salir a la calle, no digamos a relacionarse con sus semejantes.

    Lo del adobo con la asquerosa corrección política y el tufillo a montaje que tienen todas las noticias del tipo de las que nos trae ahora el Patrón no hacen más que indicar que, en realidad, es todo mentira…, pero que a mucha gente le interesa que parezca verdad, sea por la razón que sea. Que cualquiera te pueda ahora, sin pruebas y sin conocerte de nada, acusar de cosas que pasaron hace 20 años, y que ello te cueste la carrera, o una demanda carísima, o lo que sea, no es sino un indicador de que hemos abierto quizá demasiado las puertas y la exposición pública generalizada no está siendo todo lo beneficiosa que nos la pintaron.

    Urge volver a los cuarteles de invierno, a esperar a que este Imperio Romano Globalizado caiga por su propio peso, y se pueda pasar el lanzallamas después un poquito, antes de echarle estiércol otra vez a la tierra: buen cine de antes de los 60, los clásicos greco-latinos, la música desde R. Strauss para atrás, un buen Ribera del Duero…, y poco más

  7. envite dijo:

    Estamos perdiendo el Norte.
    Qué digo! Estamos tocando el fondo!

  8. er tío cascarrabias dijo:

    Porque era Fallon Manos Largas, que si llega a ser Eduardo Manostijeras podría haber habido un accidente.

  9. Dr. Asclepio dijo:

    Estoy aterrorizado. ¿Quién no ha puesto una mano con suavidad en una rodilla femenina – o gestos similares – suponiendo una aceptación de la susodicha? En algún caso la mujer te pone en tu sitio ejerciendo su derecho, y uno se disculpa y nada más. Pero en otros casos se puede manifestar la aquiescencia de la señorita y es el comienzo de un hermosa amistad. Es que sin alguna iniciativa, algún acto que exprese el deseo, no hay manera, como todos ustede sabrán.
    Lo políticamente correcto, con el feminismo asexual, pretenden en el fondo que no exista la diferencia sexual. No soportan ese hecho sustancial de la condición humana. Y quieren eliminar cualquier manifestación de que la diferencia sexual existe y se manifiesta. Pero ellas y los porgres “feministos”, son los nuevos inquisidores. Los que persiguen un gesto, una mirada incluso en busca del hereje heterosexual. Veo un horizonte de hogueras en la noche.
    Ajora bien, Kevin Spacey se ha declarado homosexual para librarse o justificar su abuso a un menor. Ya ven no es tan grave si se trata de homosexuales – aunque haya sido este caso mucho más traumático. Porque es la heterosexualidad el fantasma de horror a capturar.

  10. er tío cascarrabias dijo:

    A mí también me la pusieron, confieso sin rubor, en una entrevista en el domicilio de la persona a la que debía entrevistar. Le quité la mano de la pierna, él hizo como si se hubiese equivocado de pierna sobre la que reposar la mano, y la entrevista continuó.

  11. belisario dijo:

    Una mano en la rodilla
    se posa con disimulo…
    Pues llega a ser en el culo,
    y lo pasan por la quilla.

    Malos tiempos para casi todo. El futuro son los robots.

  12. Dr. Asclepio dijo:

    Se persigue la heterosexualidad como toda expresión de pensamiento libre, que no existe sin partir de la diferencia.

  13. euskalmeteco dijo:

    ¿Qué decir de las miradas lascivas? ¡Qué son ustedes unos cochinos, caramba…!
    Acabaremos con gafas con crsitales oscuros.

  14. pfrias dijo:

    Buenos días:
    Vamos a llegar a un punto en el que el que no reconozca haber acosado a alguien va a ser un don nadie.
    http://www.eldiario.es/cultura/Acusan-Dustin-Hoffman-acosado-sexualmente_0_703430047.html

  15. joteroplus dijo:

    A todo ésto, por cierto, no está de más indicar que si hay un país donde hay que tener muuuuucho cuidadito con lo que se hace, dice, propone o insinúa a una mujer…, ése es España. Tenemos una ley de violencia de género que es, directamente, fascista e inconstitucional, por decirlo en suave, pues cualquier hombre que, de forma directa, de refilón o de oidas haya tenido que vérselas con alguno de los espolones envenenados que tiene ese texto, ya sabe lo que es literalmente la expresión “huir como alma que lleva el diablo”, ya que sus preceptos, amenazas y consecuencias son auténticas barbaridades encadenadas, con la única finalidad de joderles la vida a los varones.

    No ha servido para nada de lo que se prometió, ni para acabar con las muertes de mujeres a manos de sus parejas, ni para evitar la violencia en el hogar, ni para proteger a las que sufren sus consecuencias…, y ahí están las estadísticas para demostrarlo, pues reflejan exactamente las mismas cifras que antes de que se promulgara (unos números que, para empezar, no son nada escandalosos, pues, de hecho, están por debajo de la media europea en todas sus tipologías). Es un digno texto del inútil y descerebrado que la parió, el Gran Pasmo de León, de nefasta memoria, aunque no está de más recordar que el PP también la votó y apoyó (¡en qué coño estaría pensando Mariano en esa época!). Y ello por no hablar ya de las auténticas mafias y, ejem, “legislaciones” fraudulentas paralelas a las que está dando lugar, todo un negociazo permanente para ciertos colectivos de feminazis que, a su amparo, están literalmente poniéndose las botas.

  16. tiquitaca dijo:

    En el pasado, a mí me han metido teta o pierna en reuniones, comidas o cualquier otra situación que permitía el disimulo. Son cosas normales entre hombres y mujeres, especialmente si hay consumo de alcohol por medio. Por si tienen morbo, siempre ignoré esos avances: no soy aprovechategui. En general, soy un “control freak” y más en estos temas picantes, que pueden acabar muy mal.

  17. Pasoslargos dijo:

    Cualquier hombre heterosexual que pretenda iniciar relaciones con una mujer, debería llevar encima un contrato de Relaciones Sexuales Consentidas, donde se especifique claramente que la mujer acepta iniciar una relación sexual con el hombre que se lo propone, y donde debería constar:

    1.Nombre, fecha, edad, dirección y número de documento de identificación (DNI, NIE, Pasaporte, etc.) de la parte que pone su cuerpo a disposición del que lo solicita.

    3. Firma de dos testigos no conocidos por las partes, debidamente identificados, así se evitará denuncia por coacciones a la hora de firmar.

    4. Renuncia explícita por parte de la mujer a cualquier tipo de reclamación por acoso, violación o similar.

    De momento no sería necesario que intervenga fedatario público, no obstante no se descarta en el futuro.

  18. kepaminondas dijo:

    Si hay que dimitir por mirar poner antaño una mano en la rodilla por mirar ogaño un escote pronunciado por lo menos te embargan la cuenta corriente o algo
    En fin, tenía que volver el puritanismo

  19. Agitprop dijo:

    Hola. Estoy escaneando los comentarios y no me parece ver ninguno procedente de una dama. No creo q las ídem que siguen este blog sean feminazis. Estarán dedicadas a cimentar temas de mayor altura.
    Yo por una vez y sin que sirva de precedente dejo mi granito de arena para apoyar lo dicho por nuestro Santi Patron y destacados remeros. No sé si lo de la “rodilla” quiere decir rodilla o es una “magic word” que representa otra cosa. Da igual. Es una solemne tontería y más en aquellos tiempos en los que los primeros toqueteos los iniciaban los hombres.
    Eso creo está superado. O no. Por eso estas señoras se cabrean. Quieren ser ellas pero no se atreven.

  20. candela dijo:

    La estupidez nos ahoga. El puritanismo que invade todos los rincones personales para poder linchar sin miramientos se hace en nombre de la libertad y el progreso. Todos los “istas” tienen la misma pulsión represiva.
    Un horror.

    Buenos días.

  21. Atalanta dijo:

    …y por qué dimite?

    Pues es que ni sabemos por dónde empezar…

    Brazo por los hombros …vale. Suavemente lo quitas…y tan amigos; si le coges la mano, genial…seguimos

    De dónde se han sacado que los acercamientos físicos no violentos son reprochables…? y como si no se establece el “conocimiento “. Al final todas esas tiparracas castigadoras no son más que reprimidas más encauzadas…no las soporto.

    Yo no pienso dimitir de nada y que conste que alguna vez he pasado a poner mi mano en una muy masculina rodilla…y hasta ahí puedo contar.

  22. arcu dijo:

    Evidentemente hay gestos en la relación entre sexos que sin pasarse, dices con ellos que te gustaría tener una relación más cercana y es optativo por parte de la otra persona aceptarlo o no, seguir adelante, o no. Es así de simple, y es como ha sucedido por los siglos de los siglos excepto entre los islamistas.

    Como dice Emilia Landaluce en su artículo, hay mujeres hoy en día con la piel muy fina. No seré yo quien lo desmienta.

  23. Atalanta dijo:

    El ritual hace al ser humano civilizado…

    el acercamiento graduado como interrogación, es el camino .

    hoy, cualquier cretino cretina cretine , sienta cátedra con su cretinez…antes, no hacíamos ni caso.

    Reprimidos represores nos pastorean en nombre de sus obsesiones…

  24. jachuspa dijo:

    PUIGDEMONT (Farruquito del Ampurdán)
    Están de moda en el panorama político español las caras difíciles, esas que parecen sugerir que la felicidad mata. Puigdemont es un torero de los que si no te mata de una estocada, te mata de hambre. Practica un paseíllo alfombrado de tonterías y es el líder de la columna dodotis.
    Cultiva la estupidez en régimen de latifundio, en el feudo de la intransigencia. Tiene la mirada de empedrar prejuicios y practica una política anfibia regada con salivilla de angostura. Acostumbrado a la paz de la retaguardia, tartamudea con el pasado envuelto en los restos de un guardarropa provinciano, con manos desorientadas. Es un evangelista del dolor y revendedor de ilusiones caducadas bajo una cara bien planchada, que lo mismo sirve para declarar la independencia que para ir de putas. Debiera haber hecho caso de aquella máxima legionaria que dice que más vale polvo malo que gallarda solitaria.

    Siguiendo la tradición fenicia de la tierra, responde al viejo principio de los gestores comerciales: “cada hombre vale lo que puede vender”. Cree que el valor es algo que se despacha en las farmacias y el 155 el autobús que le lleva a la independencia. Le crecen flores en las meninges. Al igual que Mas, Homs et alii más pronto que tarde descubrirá las friegas de napalm de la Audiencia Nacional.

    Su inteligencia numérica no pasa del ábaco para diletantes, es un producto de ese corral de enajenados que practican una indecencia atribulada. Con sonrisa de maragato, el aire de sus manos es un revoloteo de murciélagos; alguien que da la sensación de estar mal acabado, un hortera lánguido, nada que ver con la posteridad y la trascendencia. Todo lo que sabe es por transmisión oral y ha oído tanto y de tantas maneras que se arma un lío con las palabras y los términos. Me recuerda a aquel niño que instaló su cama en una esquina del Prinsengracht, en Amsterdam, y se echó a dormir dejando a sus pies un gran cartel que decía: “Mi sueño es despertarme rico”. Alguien debería haberle enseñado la caligrafía del abismo.

  25. srgs dijo:

    En esto del contacto cuenta, mucho, al menos para mi, la intención. He visto “tocamientos” un tanto “peligrosos” o “arriesgados” que no tenían ninguna intención mala y otros, que en un principio eran más recatados pero se adivinaban otras intenciones.
    Luego también hay que tener en cuenta que no a todos nos gusta el mismo grado de cercanía. A mí, que me pongan la mano en el hombro me pone nervioso, por ejemplo.
    Eso sí, si la periodista dijo que no hay que darle importancia, pues queda claro todo.

  26. srgs dijo:

    ¿Podría Puigdemont quedarse “exiliado” en Bélgica sin recibir un duro del Estado español? Quizás no sería mala idea. Que viviese allí y allí se buscase él las lentejas.

  27. Emboscado dijo:

    A Pasoslargos 12:02:
    5. El varón (u hombre) deberá contratar una póliza de RC que cubra, entre otros riesgos, el del gatillazo…

  28. srgs dijo:

  29. Robert Mepiro dijo:

    Magnífico Jachusta. Entre tantas buenas frases, me quedo con la siguiente: cultiva la estupidez en régimen de latifundio.

  30. Si es ella quien pone mano-en-rodilla-de-él… ¿estamos ante una liberada?
    saludos

  31. Atalanta dijo:

    qué bueno eres, Jachuspa…haces retratos como Archimboldo bodegones…siempre me lo sugieres

  32. srgs dijo:

    Dejo aquí esta lista de ayuntamientos catalanes que llevan a cabo o apoyan el boicot a Israel. Que Rahola sea proisraelí no significa que no haya una mayoría antiisraelí en la política catalana.
    Ajuntament de Barcelona (No ELAI. Ha aprobado el Derecho al boicot).
    Ajuntament de Abrera, Barcelona.
    Ajuntament de Artés, Barcelona.
    Ajuntamnet de Badalona, Barcelona.
    Ajuntament de Barberá del Vallès, Barcelona.
    Ajuntament de Celdrá, Barcelona.
    Ajuntament El Prat de Llobregat, Barcelona.
    Ajuntament de Molins de Rei, Barcelona.
    Ajuntament de Olesa de Montserrat, Barcelona.
    Ajuntament de Ripollet, Barcelona.
    Ajuntament de Sant Adrià de Besós, Barcelona.
    Ajuntament de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
    Ajuntament de Sant Cebriá de Vallalta, Barcelona.
    Ajuntament de Sant Celoni, Barcelona.
    Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
    Ajuntament de Sant Quirze del Vallès, Barcelona.
    Ajuntament de Sant Pere de Ruidebitlles, Barcelona.
    Ajuntament de Terrasa, Barcelona.
    Ajuntament de Viladamat, Girona.
    Ajuntament de Sort, Lleida.

  33. Callahan dijo:

    Lo que Puigdemont ha dado pruebas de ser en su rueda de prensa en Bruselas es un gran vendedor de crecepelo.
    Y de que se puede ser tonto con balcones a la calle en cuatro idiomas.
    Todo lo que sale de su boca es palabrería engolada, puro bullshit.
    Quien no te conozca que te compre.

  34. D Santiago, las desvertebradoras políticas de género y o ‘porgresistas’, ese nuevo ‘nacionalismo’ sexual y antifacha, está consiguiendo demonizar ciertos actuaciones como acosos y divinizar otras similares.

    En primer lugar, todo el mundo escolarizado debería saber que acoso [RAE] es ‘perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona’ y también ‘apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos’. Pero se admite, entre carcajadas, que casi nadie lo sepa ni, lo que es peor, le sonroje ya lo más mínimo su puta ignorancia, por generalizada.

    O sea: persecución sin tregua y molestias o requerimientos insistentes.

    La feminización social ha logrado eliminar el requisito de la ‘insistencia’ en determinados casos ‘machistas’ y, por tanto, ya son criminales los ‘acosos’ sexuales de los hombres, los acosos laborales de los jefes- macho, las pervertidas exhibiciones de los hombres con gabardina, etc.

    En cambio, con insistencia o sin ella, no son en absoluto ‘acoso’, las insinuaciones u ofertas sexuales de ella, sus exhibiciones mamarías o sin bragas, los tocamientos de la jefa al subordinado, etc.

    También tienen bula los los acosos [escraches] políticos de la izquierda o los acosos mediáticos [linchamientos] de los medios progresistas.

    Asimismo, existen otros acosos que, remontándose al origen de los tiempos, hoy pueden arruinar la vida del autor: el denominado acoso ‘escolar’ o un sonoro bofetón de unos padres al hijo rebelde.

    Así que, cuidadín, no vaya a ser que vds no estén al tanto de la corrección política y acaben en la trena.

    EQM

    pd Algo de esto, lo explica hoy perfectamente, en El Mundo, Emilia Andaluce.
    http://www.elmundo.es/opinion/2017/11/02/59fa12b246163fba4b8b4651.html

  35. Sigo dijo:

    A este no le tocan la rodilla.
    Es que no hay ni punto de comparación entre declarar ante un juez, que charlar con un colega mientras te tomas un cafelico en Bruselas.

  36. luigi dijo:

    Los Casos (perdidos) del Prusés

    Cocomocho Tragicómico

    La huída de Brian

  37. Artanis dijo:

    Buenas…

    No entiendo este caso. Una señora dice que un señor le tocó la pierna (¡la pierna!) bajo una mesa. Cierto… El acto pudo ser rudo e inadecuado. Depende de lo distendido del ambiente y de la complicidad que hubiera. Si no había, peor. Pero… ¿Testigos? Porque ella dice, pero él no niega y eso es lo que me descabalga. Huele más a que “digo lo de la pierna para no decir nada peor”
    Por otra parte, en lo de tantos escándalos de Hollywood, pongo punto y aparte en el tema de los que estén bajo la edad del consentimiento. En los que no (y creo que el caso de Dustin Hoffman no lo está, ya que la involucrada tenía 17 años), creo que habría que escrutarlos con cuidado y no quedarse con lo grueso del titular. Nota aparte… tanto Hoffman como Brando, por ejemplo, son conocidos por usar la charla y ciertas actitudes que respectan al Sexo, como elementos disruptivos, desequilibrantes para su interlocutor. El anecdotario del bisexual Brando es prolijo en ello y el de Hoffman no le anda detrás. Si tienen vds. el interesante film “Descubriendo Nunca Jamás” (acerca de la génesis del relato “Peter Pan”, verán unas interesantes actitudes de Hoffman en los extras)

    Y en cuanto a esta fiebre de Hollywood… Mi editorial:

  38. Arquímedes dijo:

    Buenas tardes.

    Hace unos años el entonces alcalde de Valladolid, el señor León de la Riva (machista furibundo según las Bibianas y Pajinas), dijo que él no se subiría a un ascensor solo con una mujer. Le cayó la del pulpo por esa actitud típica de un machista. Los hechos como el que hoy nos trae el Patrón, hablan bien a las claras de lo que insinuaba, y no le faltaba razón al tener esa precaución. Estamos llegando a una estado de represión políticamente correcta, que no tiene nada que envidiar a la que muchos de los remeros (y remeras, claro) sufrimos durante nuestra juventud. La libertad conseguida estos últimos cuarenta años se la están llevando por delante esa jauría de “istas”, que Dios confunda, en nombre de no sé qué justificaciones.

    D. Jachuspa, sigue usted siendo inconmensurable.

  39. D arcu Jueves, 2 noviembre 2017 en 9:32 am

    exacto. No le había leído. Por eso he repetido la cita…

    Un abrazo.
    EQM

  40. arcu dijo:

    No problem, D. Quicio, es mejor que sobre.

  41. arcu dijo:

    Por cierto, he visto este cartel en una esquina…

  42. er tío cascarrabias dijo:

    Sé que el Patrón prohíbe aquí los insultos. Aun a riesgo de quedar excluido en esta nave, voy a romper esa norma. Que me borre si quiere.

    Voy a declarar solemnemente que er tío cascarrabias no solo es imbécil, sino que es imbécil del culo. Y lo es por no entender que nadie, ninguno de los más de doscientos colegas bregados, que no bragados, en Bruselas, le haya preguntado a Puigdemont cuáles son exactamente las garantías que exige para volver a España ni lo que entiende por un “juicio justo”.

    (moderación obligada, por chalao total)

  43. Otto Silenus dijo:

    Douglas Murray en Spectator: Are we comfortable with the idea that whenever sexual interest is expressed it must be fully reciprocated at the risk, when declined, of utter ruin? We might expect people in public life to behave well, but are we certain that we want to create a situation where everyone there (however tenuously) must be either monogamous or celibate? Would the public like this morality to trickle down to them? The morality of the sexual revolution certainly did, so they can be assured that the effects of any counter-revolution will come to them too.

    Worse lies beneath these presumptions. Not least the whipping up of fear and loathing between the sexes. A loathing familiar to male students who now appear to be treated as at best rapists-in-waiting.

  44. Bruno dijo:

    Estamos ante el diluvio de acosos… antidiluvianos. No paran las antimachistas.
    Yo creía, al ver mujeres con caras de malholladas, es una forma de decirlo, que estaban así por darse cuenta de que se les había pasado la juventud sin profundos y variados toqueteos, tanteos y asaltos. Resulta que no. Fueron acosadas, toqueteadas instantáneamente en la rodilla, rozadas persistente pero efímeramente en las tetas, abrazadas, pero alejadas con el codo, en los bailes lentos. Y todo eso no se supera en cien vidas virginales.
    Resulta que eso de virgen y por lo tanto santa es en realidad acosadita e intacta y por lo tanto santa malgré elle.. Y repartidora de bofetadas.
    Otro día les cuento la de veces y maneras en que diversas locas me acosaron y lo gozosamente que sucumbí a su ataque. Lo voy a denunciar para darme postín.

  45. tiquitaca dijo:

    Como estoy seguro de que, entre sus otras muchas virtudes, tiene usted el prurito de escribir correctamente, le recuerdo que huida se escribe sin tilde, exactamente como Luigi, don Luigi.
    No hace falta acuse de recibo. De hecho, prefiero que no lo haya. Saludos.

  46. arcu dijo:

    Mi Tío, 3:36, no se sienta culpable porque eso ocurre en todas, y repito, TODAS las televisiones nacionales. Uno espera una contrapregunta sobre algo que ha dicho el interviuado, y raramente se ve. Porque parten de premisas como aceptadas, próximas a lo que el independentismo ha convertido, después de repetirlo 1000 veces en verdad una mentira. Y porque el Estado ha hecho dejación de su trabajo.

    Parece que nadie les dice a estos golpistas la ruina a la que están llevando a los catalanes a medio plazo, y en cambio, siguen alardeando de que el 21-D es plebiscitario, y aquí paz y después gloria. Por eso es necesario que los jueces de la AN hagan justicia. Otra cosa que he escuchado esta mañana en la Sexta, es que ya hay un plan -de acuerdo con los golpistas-, para mejorar la financiación de CAT, y que Rajoy va a tener que subir los impuestos a todos el año que viene. O sea.

  47. andalindes dijo:

    Buenas tardes.
    Interesante pregunta de ” Don er tío a las 3:36 pm” y gran aportación de “Don Arcu a las 3:58 pm”, me gustaría añadir,,, ¿ Qué pintan los periodistas esperando la versión de unos golpistas ?, ¿ Empezarán los violadores y pederastas a convocar ruedas de prensa ?.

    Los delincuentes deben defenderse ante los representates del Poder Judicial y listo…..

    Pregunta de nota, ¿ Quiénes son más imbeciles ellos o los que acuden a sus convocatorias ?.

  48. andalindes dijo:

    Por cierto Don tiquitaca en su comentario de las 3:56 pm demuestra de todo menos educación, también le agradezco el acuse de recibo…

  49. andalindes dijo:

    Perdón ,,también le agradezco la ausencia de acuse de recibo….

  50. Robert Mepiro dijo:

    Magnífico Jachuspa. Entre tantas buenas, me quedo con la frase Cultiva la estupidez en régimen de latifundio.

  51. viejecita dijo:

    Buenas tardes :
    Estoy con un trancazo, y aunque esta mañana no he tenido más remedio que ir a trabajar, esta tarde no quiero ni pensar en los secesionistas varios, para que no me suba la fiebre,

    Respecto de Fallon y la periodista : No lo entiendo. Porque, si ella dice que su rodilla no fue perjudicada, y le quita importancia, y si parece , por su actitud, que ella le pegó a él un corte, y luego se olvidó, y si además han pasado quince años de aquello ;
    ¿ Quien ha sido el que ha sacado ese episodio a la luz ?
    Me parece todo una facha.

  52. viejecita dijo:

    Muy bueno el cartel , Don Arcu . ¡ Sólo le falta una lagrimita deslizándose mejilla abajo por la cara del forajido !. Y me voy corriendo que me está empezando a subir la fiebre.

  53. luigi dijo:

    Bienaventurados los que no escriben, porque a ellos nunca les enmendará el corrector de textos.

  54. luigi dijo:

    Don Andalindes, es usted todo un caballero.

  55. andalindes dijo:

    Don Luigi agradezco su comentario de las 4:44 pm, aunque nada más lejos de la realidad, entre mis escasas virtudes no se encuentra el exceso de cultura, pero atacar a los demás por un error me parece de una gran vileza, en fin , cada uno demuestra su valía como puede….

    Don Luigi siga deleitándonos con sus comentarios con más o menos tildes.

  56. luigi dijo:

    Lo intentaré, don Andalindes. Y déjeme insistir: es usted todo un caballero.

  57. Pasoslargos dijo:

    Manolo Escobar, a título póstumo, va a triunfar en Soto del Real

  58. Petra Lacontrahecha dijo:

    Aunque me esté mal decirlo he conservado siempre mi virtud (empiezo a sospechar…).
    *********

    Jueves 2 noviembre 2017 día de difuntos
    La Fiscalía pide prisión para los exconsejeros que han comparecido y orden de búsqueda y captura para Puigdemont (no visible en la fotografía).

  59. Al gitano exhibicionista se le va a acumular el trabajo.

  60. Petra Lacontrahecha dijo:
  61. luigi dijo:

    Y en la fotografía de doña Petra, a las 5:24 pm

    Reservoir hot dogs

  62. kepaminondas dijo:

    Puchi en Bélgica y la mayor parte de la banda en prision
    Si uno es una “fugitiva caca” es caca pero disimulada por una cierta musicalidad poética y remembranzas de antifascismo y Guerra Civil.
    Ser una caca fugitiva y es ser caca sin disimulos. Para todos, hasta para los suyos

  63. Atalanta dijo:

    hay que ver lo kbroncete que es mi Mariano..mira que haber pactado que no irían a prisión

    Puigdemont con eso de las garantías blabla, lo que está reconociendo es el delito.

    Hay un principio, lo que se sabe, no necesita demostración. En España, el pais más garantista de Europa, no hay que demostrar lo que todos sabemos ; ahí están las leyes.

  64. Amama Maite dijo:

    Lo último en canción protesta, dedicado a los nuevos presos, con cariño:

  65. Atalanta dijo:

    Que los pesen al entrar…seguro que a más de uno le bajará el colesterol y más cosas

  66. Vigía dijo:

    Entonces…¿nos quedaremos sin ver como un policía ( a lo señor Rato modo) le empuja en el cocote a Junqueras para ayudarle a entrar en el coche?

  67. Atalanta dijo:

    cogote? …qué cogote….Aigor Junqueras no tiene cogote…barriguita, sí.

  68. loco dijo:

    No he logrado encontrar el twit que buscaba, han cerrado la cuenta, pero he conseguido una replica. (Ya siento por los correctores de estilo, pero no se poner tildes, ni siquiera acentos)
    Machismo, acoso etc.

  69. Callahan dijo:

    Jamás le había deseado la carcel a nadie. Pensaba que era de mala persona. Hasta ahora. Hasta haber visto con qué chulería y hasta donde han llegado estos individuos. Dado que de nacionalistas hablamos, por tanto no de razón sino de emociones y sentimientos, he de decir que mi sentimiento es de alivio y de razonable satisfacción.

  70. er tío cascarrabias dijo:

    La prisión incondicional es desmedido si no se les ha practicado antes un examen psiquiátrico. Da argumentos al Puigdemont sobre vulneración de Derechos Humanos en España.

  71. albatros dijo:

    Flop, flop, flop…

    Les genoux de Claire
    les guibolles d’Helene
    en passant par La Lorraine

  72. er tío cascarrabias dijo:

    desmedida, claro.

    (lo del género, con perdón, y número, que son muchos)

  73. loco dijo:

    No es nada personal, solo la Ley.

  74. Vigía dijo:

    Por si alguien por aquí sabe el porqué. ¿Por qué reparten a los Puchi Boys por cárceles diferentes? ¿Qué criterio se sigue para ello?

    Gracias.

  75. tiquitaca dijo:

    Ahora más que nunca el procés será la tumba del feixisme: Veréis los carros de los mossos desfilando por la Castellana, pueblo del blog.
    (Y a la Colau de María de los guardias).

    (Saludos, don Loco. Fue sólo una pequeña travesura, no aspiro a Inquisidor General de la Corrección Ortográfica).

  76. belisario dijo:

    Obedece a una petición de socorro de los presos de Soto del Real, D. Vigía.

  77. belisario dijo:

    Oda al gran ausente:

    Oh, capitán, mi capitán…
    ¿Capitán?
    ¡CAPITÁN!

  78. Alguien vendrá en pocos días y escribirá una Saga y Fuga de Puigdemont, uno de los episodios más patéticos vividos en los últimos tiempos; y alguien cerrará el círculo de lo escrito con una columna que se llame “Por fin, el grotesco P es presentado en la Audiencia”. Esperemos por el bien de todos que ese abogado del lado oscuro de la fuerza no consiga lo que pretende pero, en todo caso, un letrado de campanillas que alguien pagará pues no veo a nuestro Carles arrimando euros a la minuta o, al menos, la cantidad suficiente para ese ritmo de vida belga que ha iniciado, o sea, la famosa contestación a la pregunta “de dónde saca para lo que destaca”.

  79. belisario dijo:

    Carles en Bruselas: el tongo belga.

  80. rafawp dijo:

    El poder judicial y el prusés: Lamela es Lamela.

  81. Artanis dijo:

    El Gang del Chicharrón, a la trena, al menos por un tiempito; el heroico Capitán Araña, Puchi, dicen que en Bruselas, pero a este paso se irá con su familia política, los Wurdalak, a Rumanía. Aquí, los más fervientes de su causa, como pollo sin cabeza (hay un tweet del tal Toni Soler, impagable). Aceptarían incluso que Llach les liderase…

    Solíamos ser un país serio.

  82. tiquitaca dijo:

    Grande Brassens, don Albatros. Y, ahora que lo pillo, grande la Palomica, jota que cantaban mis aragoneses padres todas la nochebuenas.

  83. e-varisto dijo:

    Siguen los pucheros y sollozos…

  84. Paca Lalionesa dijo:

    Jueves 2 noviembre 2017, 18:20
    Es importante que la gente no tome las medidas judiciales con “espíritu cantinero”. Si señor.
    Pero va usted a permitir a esta humilde ciudadana que se relaje un poquito con Celina y Reutilio.
    ¡Que viva Xangó!

  85. Perzolaga dijo:

    Al trullo, ya está bien de aguantar todo esto.

  86. albatros dijo:

    Me ha retrotraído a la exposición de fotografía e instalación de Ouka Leele en el Bellas Artes hace un par de años. En el Congo (RCA), en un paisaje de minas de oro, diamantes, coltán y guerras, el cuerpo de la mujer es un campo de batalla donde se destroza física, mental y espiritualmente al enemigo. Todo, absolutamente todo lo que una mente humana desprovista del menor atisbo de piedad puede imaginar se lleva a cabo para destrozar de forma duradera a la mujer, que es el sostén de la sociedad.
    En la narración en vídeo de la periodista Caddy Adzuba desmembrar vivo a un marido en presencia de su esposa no era ni por asomo lo más violento.

    Lo de la rodilla resulta brutalmente anecdótico y banal, propio de unas sociedades que están perdiendo el norte.

    Convertir lo privado en política, como reza el feminismo radical, puede traducirse en un abuso y una obscenidad.

  87. er tío cascarrabias dijo:

    Para hacer turismo rural con tractor, he encontrado información muy útil. Hay que fomentarlo, ahora que nos lo han puesto de capa caída.

  88. Nodoycredito dijo:

    Recomendable la lectura del auto dictado por la Magistrada del Juzgado Central de Instrucción nº 3. El relato de los hechos delictivos efectuado en el auto, perpetrados por estos señores cuando ocupaban cargos públicos, es además un documento histórico. Todos estos fascistas que ahora se lanzan a las redes sociales a decir que son presos políticos, están alentando una reacción ciudadana cada día más consciente de la importancia de vivir en un Estado de Derecho.

    https://ep00.epimg.net/descargables/2017/11/02/206acc57dbcb5fb428a2e881369b64b7.pdf

  89. Valdi63 dijo:

    Fallon ha dimitido por si acaso hubo acoso sexual.

  90. Pasoslargos dijo:

    Y esta noche de cena en Extremera, albóndigas en salsa española con coles de bruselas

  91. Atalanta dijo:

    son las garantías del preso lo que decide su traslado a una u otra prisión…concretamente, el menú.

    creo…

    aunque parece ser que El panceta ha impuesto ir a donde el menú incluya cocido con avíos y butifarra de desayuno…piscolabis de hamburguesas y de cena una pata de jabalíx. A los acompañantes les daba igual porque están muy afectados ya que no se sintoniza TV3…

    Con razón Puigdemont no quiere venir…no hay garantías

  92. Carmela Lapirinyacat dijo:

    Dedicado a la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, con respeto.

  93. er tío cascarrabias dijo:

    Intolerable intervención de la fuera de la ley Ada Colau.

  94. Valdi63 dijo:

    La cara de circunstancia de la Colau en la Sexta en este momento es de traca. En cualquier momento se pondrá a llorar, no cómo aquel día después del atentado en las Ramblas en aquella foto macabra con el Rey

  95. Pasoslargos dijo:

    Vaya esparrío de chusma ha montado la juez Lamela con la pedrada que le ha dado al enjambre independentista.
    Los tractores acorzados a punto de desfilar por la Diagonal cargados de bellezas de las CUP.

  96. Pasoslargos dijo:

    Emboscado dijo:
    Jueves, 2 noviembre 2017 en 1:01 pm

    Muy acertada su cláusula.

  97. Vigía dijo:

    belisario dijo:Jueves, 2 noviembre 2017 en 6:52 pm
    Obedece a una petición de socorro de los presos de Soto del Real, D. Vigía.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Jajjajjja. Puede ser don Belisario.

  98. KUTRONIO, TECNOLOGÍA ESPAÑOLA A SU SERVICIO dijo:

    UK siempre me ha parecido un país mucho mas libertino, aquí estamos simplemente idiotizados del todo, ¡una lástima!

  99. euskalmeteco dijo:

    Doña Carmela: buenísima…. muchas gracias.

  100. er tío cascarrabias dijo:

    Yo solo he estado una vez en la cárcel, pero por poco tiempo, en el módulo de hombres y mujeres. No me gustó y admiro a los funcionarios que allí trabajan. Instituciones Penitenciarias me concedió como tres horas para hacer el reportaje. Aún así, creo estar capacitado para imaginar con certidumbre que, tras el impacto, los encarcelados hoy tendrán tiempo, en el patio y en la celda, para pensar que no se cruzan nunca con nadie de la CUP y para ensayar cara de tontos.

    (y tontas)

  101. luigi dijo:

    Las Cosas del Prusés

    La clandestinidad era esto

    Gobierno a la sombra

  102. belisario dijo:

    El zascandil Pisarello, ejemplo vivo de que Argentina es capaz de lo mejor y de lo peor, al borde de hacerse un Omaha beach:

    “Las libertades en Europa están en peligro”.

  103. joteroplus dijo:

    Y Manuela Carmena pone en el balcón de Cibeles la pancarta de “Libertad para los presos políticos catalanes” en tres, dos, uno…

  104. Vigía dijo:

    Junqueras es muy de lagrimitas. Espero que esta noche no moleste a sus compañeros con sus llantos.

  105. Atalanta dijo:

    …y el gustillo de la Guardia Civil llevando al Equipo A en cinco furgones, con olorcillo a chorizo, con las sirenas y las luces puestas…

    tiene que impresionar oírlas desde dentro con la lleve echada y la rejilla…

  106. Atalanta dijo:

    Bueno, Marbella fue intervenida, así que, ya puestos, Barcelona quedaría de lujo sin esa gentuza…

    yo es por dar ideas…

  107. joteroplus dijo:

    A la alcaldesa Ada “Bolardo” Colau se la ha visto hoy muy seria y circunspecta en todo momento, ni una sonrisita, oyes, como durante los atentados terroristas islámicos, se nota que le ha dolido mucho lo de los encarcelamientos de sus coleguillas golpistas, pues lleva toda la tarde que no hace mas que largar y largar contra jueces y gobierno, ni que le debieran dinero, oyes, qué pesadita, toma la peseta, anda…

  108. Pablo Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”
    A ver, Pablo, el opositor es Leopoldo López al que vosotros calificáis de golpista. A los que han encarcelado es a unos gobernantes que se han pasado las leyes por la entrepierna y que estaban avisados. Lo de la separación de poderes no va contigo.

  109. El golpista fugitivo Puigdemont acaba de permitirse en TV3 un nuevo intento internacionalizar la demonización de España, convirtiéndola en fascista, y de mantener la legitimidad de su Golpe de Estado.

    Arengando a la gente a que tome las calles ‘pacíficamente’ y deslegitimando el 21D.

    Resulta asombroso que el Gobierno de España le conceda el mantenimiento de una cadena televisiva progolpista en el marco de un Gobierno regional que, teóricamente, comanda Mariano Rajoy.

    Y resulta alucinante que, con la Ley de partidos [Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos], el Gobierno no haya decidido solicitar, directamente o vía Fiscal General del Estado, la suspensión de los partidos políticos catalanes que tienen como proyecto vulnerar la Constitución para alcanzar inconstitucionalmente la independencia.

    Veamos:

    Artículo 10. Disolución o suspensión judicial.

    1. Además de por decisión de sus miembros, acordada por las causas y por los procedimientos previstos en sus estatutos, sólo procederá la disolución de un partido político o, en su caso, su suspensión, por decisión de la autoridad judicial competente y en los términos previstos en los apartados 2 y 3 del presente artículo.

    2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:

    b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.

    c) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9.

    3. La suspensión judicial de un partido político sólo procederá si así lo dispone el Código Penal. Podrá acordarse también como medida cautelar, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal o en los términos del apartado 8 del artículo 11 de la presente Ley Orgánica.

    O nos tomamos esto en serio o esto se va a poner más que serio.

    EQM

  110. er tío cascarrabias dijo:

    Un portavoz del PSOE ha declarado que acatan las decisiones judiciales y no las valoran. Para demostrarlo, dancer Iceta ha publicado que las medidas son desproporcionadas.

  111. luigi dijo:

    Los Casos (escondidos) del Prusés

    La lucha por la libertad

    Cocomocho: ¡Ay, Mandela!

  112. Urbi et Orbi dijo:

    No sé si alguien ya lo ha dicho, pero me han cambiado al Pravda, está completamente desconocido, ni cláusula Prisa a ni ña, ya digo, completamente desconocido….

    https://elpais.com/elpais/2017/11/02/opinion/1509647000_794888.html

  113. loco dijo:

    Hasta el asta todo es toro.

  114. Italia 40 años de guerras, revoluciones, el renacimiento. Suiza ocho siglos de democracia, el reló d cuco…dijo aquél. Aquí las exactitudes del centro democrático respecto de España…https://www.swissinfo.ch/spa/independencia-cataluña_-podría-suiza-conceder-asilo-a-puigdemont-/43645552 y aquí una encuesta que vamos perdiendo dónde ¿LOS SUIZOS? aprueban conceder asilo a Puigdemont…https://www.aargauerzeitung.ch/schweiz/ein-echter-fluechtling-svp-nationalrat-glarner-fordert-asyl-fuer-kataloniens-praesident-puigdemont-131865023?cx_navSource=recommendationsTop Yo he votado ya nein…en fin si se animan…

  115. joteroplus dijo:

    Estoy con D. Quicio, lo de TV3 es de cierre inmediato (por menos pidieron los giliprogres el de Telemadrid), o cuanto menos, de intervención directa sobre la programación, controlando lo que se echa ahí (sobre todo las proclamas golpistas, que digo yo que serán delito, ¿no?).

    Lo de Iceta, siempre ayudando, no sorprende nada, a estas alturas: a ver si Pdr encuentra ya de una repajolera vez un bozal de su talla por ahí… De lo de Pablo y su tropa, lo mismo de cada día, donde no hay mata…

  116. tiquitaca dijo:

    Rajoy no lee la prensa. Sólo lee el Marca.
    Rajoy no mira la televisión. Sólo mira su reloj.
    Demostradamente, una estrategia imbatible.

  117. jachuspa dijo:

    Dª Atalanta, D. Arquímedes, D. Robert Mepiro muchas gracias.

  118. tiquitaca dijo:

    Rajoy, santo subito!
    (es italiano, sin acento)

  119. Distop. dijo:

    Es evidente que la campaña contra el Sr. Fallon en nada tiene que ver con abusos sexuales de ninguna clase tomando como referencia la rodilla de la periodista que ha negado cualquier abuso. Eso está claro. Lo que no deja de inquietar, y mucho, es que por semejante estupidez un ministro tenga que dimitir. No es que exista una barrera en la prensa anglosajona entre el poder y el ciudadano sino un muro de proporciones berlinesas. Inquieta también el hecho de que un hombre, por el hecho de serlo, sea sospechoso de bestia y una mujer, por el hecho de serlo, una víctima siempre inocente.

    Por otra parte, me tomo el artículo de E. Landaluce con ironía, porque, y esto no es ficción, Marina no quiso ir sola a ver a su ex así que fue acompañada de Laura pero ambas fueron asesinadas por el ex despechado. Antes de ir por la calle con un pito soy partidaria de los condones antiviolación, los spray autodefensa o unas buenas clases de defensa personal, amén de tener claro que locos hay en todas partes así que ojo avizor. A raíz del artículo de la Sra. Landaluce pienso también en que todo el rollo patrialcal y el machismo es inculcado, en buena medida, por las mismas mujeres desde la cuna. Aún recuerdo los comentarios femeninos tras el asesinato de la mexicana Mara Castilla, *a quién se le ocurre salir a bailar y coger un taxi, por Dios bendito*. No se trata tanto de una cuestión de hombres y mujeres, sino de brutalidad o civilidación. A ver si es que ahora por dibujar una caricatura de Mahoma vamos a justificar el asesinato de los humoristas, +a quién se le ocurre, con lo mucho que les ofende*.

    Del feminismo que soportamos, qué decir, odio, rencor, revanchismo, y brutalidad, mucha brutalidad. Este feminismo cagueta que se pone muy campanudo y saca pecho en sociedades donde el asesinato de otro ser humano es delito, pero exige total comprensiión, abrazos y mucho diálogo para los que casan a sus hijas con 11 años o apalean hasta la muerte a una *adúltera*. En resúmen, este feminismo que soportamos, y en esto sí que no veo la ironía en el artículo de E. Landaluce, nos ha hecho a todos más idiotas, más retrasados, más estúpidos. Un coñazo, vamos.

  120. joteroplus dijo:

    Hay días que merece la pena haberse levantado de la cama, leches…

  121. El FC Barcelona acaba de descubrir a Guruceta en la Audiencia Nacional.

  122. Chigorin dijo:

    Mecacho, que diría nuestro añorado Tumbaollas. Hoy que era un día tan propicio a las gracietas sobre el nombre del ministro dimitido, resulta que hay noticias que nos impiden desconectar del manicomio catalán. Seguiremos fortaleciendo el espíritu, pues.

    Al parecer, a muchos en España les parece mal que los jueces impidan que los delincuentes sigan cometiendo delitos. Era de esperar de los independentistas, que consideran ese delito el súmum de su vida política y hasta personal. Tampoco sorprende de Colau, que considera la ley un menú del que se elige sólo los platos que le gustan o convienen. Lo del PSC, sin embargo, sólo puede tener explicación psiquiátrica.

  123. luigi dijo:

    Las Cosas (pesadas) del Prusés

    En la Cárcel

    Oriol Junqueras es un peso político.

  124. Chigorin dijo:

    El tal Fallon podríamos decir que ha dimitido por una falacia.

  125. Urbi et Orbi dijo:

    “Españoles por el mundo” frente a Ferreras con el asunto del encarcelamiento. Y Puigdemont entregando su mensaje mediante TV3. Creo que no será necesario decir más.

  126. Bruno dijo:

    La bolarda, desat-ada.

  127. Puigdemont pide “garantías “, pero quiere decir “impunidad”

  128. joteroplus dijo:

    ¿No es verdad, ángel de amor, que hoy se respira mejor y corre una brisa cálida…?

  129. Buenos días a todos, aniversario de Ángel Retamar, Arturo López, Julio Cesar Castillejo y Modesto García.
    In memoriam

  130. joteroplus dijo:

    Por cierto que, muy bonita la afoto de ayer de los golpistas, acudiendo todos de negro y con paso calmo a la citación, en plan “Reservoir Dogs”, de lo más fashion oyes…, espero que no tarde mucho la misma imagen o montaje de todos ellos en plan “Golfos Apandadores” desde Alcalá Meco, con esos trajecitos a rayas tan monos que allí hacen furor para la Nueva Temporada de Otoño-Invierno. Por dar ideas, ya digo.

  131. luigi dijo:

    Los Casos (repetidos) del Prusés

    En la Cárcel

    Junqueras y los Siete: Los Jor-bis

  132. Ríos de leche y miel nos proetieron y resultó esto

  133. luigi dijo:

    Don Rubín, gracias por su generosidad.

  134. Carmela Lapirinyacat dijo:

    Lectura obligada para cualquier ciudadano del nordeste de España que sepa leer. Sobre todo los de las cacerolas, que no son todos, ni mucho menos, pero que hacen muchos ruido.
    Día jueves 2 de noviembre de 2017
    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/11/02/auto_prision_junqueras.pdf
    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/11/02/auto_prision_vila.pdf

  135. tiquitaca dijo:

    Toca hacerse la colonoscopia anual, insidiosa exploración que recomiendo a todos a partir de los 50, o antes si hay antecedentes familiares, como es dolorosamente mi caso.

    Por si no saliera vivo (aquí vendrían risas grabadas como en las series americanas):
    1. Don Luigi tiene gran ingenio, cultura, saber estar, tolerancia y paciencia. Nunca es polémico y
    todo lo resiste en cualquier asalto,
    sólo no resiste que alguien llame
    general a Franco,
    (mas llega su enfado
    sólo a castigarla
    con un claro, claro…).
    Viva don Luigi, el Incorregible!

    2. Sean buenos con Mariano, que si antes ceceaba, últimamente ha empezado, además, a bizquear como Junqueras.

  136. Andoni dijo:

    ¿Escándalo sexual en Inglaterra? ¡Anda ya!
    En España los metemos en prisión por Lamela.

  137. luigi dijo:

    Don Tiquitaca, agradezco su atención sobre mi persona, aunque es, sin duda, sumamente inmerecida, mis supuestas virtudes no dan para tanto.

    En cuanto a Franco, más que general, sería el aumentativo lo que sonaría peor.

    Y por supuesto, y sobre todo, le deseo los mejores resultados para su prueba anual.

  138. rmlabores dijo:

    Considerar eso “acoso” me parece que es sacar las cosas de quicio. Y una falta de respeto hacia las víctimas de un acoso de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s