La purga de Bescansa

Al fin solo. «Mira, Irene ¡en la cima del mundo!» diría aproximadamente Cody Jarret en ‘Al rojo vivo’. Pablo Iglesias se ha laminado a Carolina Bescansa por criticar que el secretario general esté más dedicado a los golpistas catalanes que a los españoles.Con las maneras de Jarret lo de Iglesias está a medio camino entre la campana de Huesca y los 10 negritos de Agatha Christie.

Irene Montero, tan joven y ya tan estalinista, ha metido el siguiente meneo  Carolina Bescansa, a la que ha desplazado tres filas más atrás, lejos del líder, lejos de donde pasan las cosas:

Respeto la opinión de Carolina Bescansa y no voy a decir nada más porque creo que el mandato de Vistalegre fue que hablemos estas cosas en las reuniones y no ante los medios.

Les expliqué esto a los inscritos y mi obligación como persona electa por los inscritos es respetar su mandato y hablar estas cosas en las reuniones y no con los medios. Allá cada cual con cómo respeta lo que los inscritos nos piden.

¿Recuerdan ustedes cuando cayó Errejón? La novia del jefe los explicó de manera lacónica en Twitter: «Así no, Iñigo». Luego explicó que cuando las disensiones salen a la luz es por puritita transparencia:“Nuestro debate es en abierto y es mejor eso que andar especulando con intrigas palaciegas”.

Hay que joderse, pero es que, hay que joderse con  los regeneradores y con los transparentes. Y las transparentes, claro. Luego está lo de la pluralidad:

Y ahora vean este video , muestra impagable del lío que tiene esta muchacha en la cabeza y de una verborrea incesante y su empecinamiento en no responder a lo que le preguntan:

 

 

 

Anuncio publicitario

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a La purga de Bescansa

  1. Marco De la Fresange dijo:

    Esta niña, ignara y analfabeta funcional, cada vez que abre la boca sube «el pescao».

  2. Erase una vez dijo:

    «Conflicto político», dice el panfleto de alegaciones.

  3. benjamingrullo dijo:

    Irene se puso la barba postiza porque Bescansa dijo Jehová

    (España cuatro veces)

  4. Pepeldelaesquina dijo:

    ¿Y por qué ella lo dice en público si habían decidido en congreso que lavarían la ropa sucia dentro de casa? Claro que en este caso, con tanta suciedad que tienen, tendrían que estar siempre callados. Y ellos son el partido de la verborrea.

  5. Artanis dijo:

    Buenas…
    Esta foto me recuerda a algo que me contó un profesor de Literatura que estudió en la Alemania de los 70, en medio de los atentados de la Baader-Meinhoff. La policía -el Estado, mejor dicho- colgaba carteles del estilo «se busca», de todos los intervinientes conocidos de la banda. A medida que eran capturados o muertos, se procedía a ir tachándolos y se renovaba la cartelería. La finalidad era estimular el valor de los ciudadanos ante la efectividad policial y combatir el desánimo ante las acciones terroristas.

  6. Madrileo dijo:

    Con alguien como Montero tan cerca no se si Cody Jarret hubiera llegado siquiera a lo alto de aquel depósito. Sigo teniendo la sensación de que no dentro de mucho tiempo será ella al que se encuentre «en la cima del mundo». En cuanto reciban el primer hachazo electoral
    o cuanto su ex se debilite, ya sea por graves heridas electorales, o bien por envenenamientos causados por compañeros o compañeras. No creo que tenga ningún contrincante masculino con posibilidades, no hay defensa eficaz, y menos en ese ambiente, contra las acusaciones de machismo.

    Por supuesto no veo en esa mujer ninguna virtud valorable para encabezar un partido, pero es evidente para llegar a ese puesto no es necesaria ni inteligencia, ni conocimientos ni dominar el arte de la palabra. Ya lo aprendimos con Zapatero, y lo confirmamos con Sánchez y otros. Se etiquetan como partido feminista, y creo que en menos de un par de años las barbas ya no serán políticamente correctas en la dirección de esta banda.
    Aunque el futuro de la política española no es fácil de prever en ésta época, intuyo que veremos a esta señora encabezar un partido muy reducido en comparación con el actual, pero con parecida capacidad de producción de poses y escenitas.

    Por si no lo han leído ya, artículo de Álvaro Carvajal sobre la vicelideresa, sus cargos y sus ganancias. Qué desagradecido, con la de amor que puso Pablo en aquel abrazo de 2016.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/10/26/59f0f47c268e3e02438b4653.html

  7. Carlota dijo:

    «La purga de Bescansa», ¡qué gran acierto en titular!
    El purgante purgado
    Conste que a mí me ha parecido muy bien lo que ha dicho Carolina en esta ocasión.

  8. mirlopica dijo:

    Lo acabo de poner en la entrada anterior, pero bueee, a lo mejón a alguien le gusta leerlo.

    Retranca gallega en su propio jugo. Y lo bien que se entiende

  9. candela dijo:

    ¿Una fábrica de amor? Rancios en su cursilería atroz.
    Llevan el detonador consigo, pero la mecha ha caducado. A ver qué se le ocurre a Roures para arreglarlo.

    Buenos días.

  10. luigi dijo:

    El Partido del Amor

    PI: Quien bien te quiere te hará purgar.

  11. He aguantado hasta el minuto 5. Desde que a mi mujer se le ocurrió comprar una cinta de cassette con poemas de Gloria Fuertes para amenizar los viajes en coche a nuestros hijos no lo he pasado tan mal.

  12. Madrileo dijo:

    Parece ser que Puigdemont se decide por las elecciones, según asegura El Periódico ahora mismo. Hombre de Paz, no como otros. Si es cierto vamos a escuchar elogios vomitivos durante días hasta en RTVE.
    Les dejo aquí una fea muestra de lo que nos espera del lado golpista. «Siete policías nacionales protagonizan una bronca en un bar de Barcelona». Huele a noticia falsa, a distorsión de los hechos, o a montaje. ¿Pero qué importa? Para los secesionistas no habrá duda, alguien la dará por cierta entre los equidistantes y volará fuera del país.
    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171026/bronca-policias-nacionales-bar-barrio-born-6380183

    No veo la noticia en La Vanguardia, que como bien dice en la cubierta anterior don Belisario, parece un tanatorio. Después de tantos años animando a los incendiarios, y ahora se frustran porque no obedecen sus sugerencias de apagar el fuego. En fin.

  13. Como parece lógico, Podemos es una dictadura plagada de franquicias unidas por el dictado. Cuando la quiebra resulte palpable, se convertirá en un puzle de dictaduras regionales -la Colau es una adelantada- únicamente unidas por la dictadura.

    Lo preocupante no es que el Errejón o la Bescansa acepten las sentencias condenatorias y las mentiras del dictador sino que los más de 5 millones de seguidores digan amén.

    Pero habría que preguntarse por qué a los medios ese tipo de fascismo les resulta compatible con nuestra democracia, palpablemente enferma.

    EQM

  14. Madrit lleva desde el 78 tratando de acomodar a los golpistas para que no golpeen. Inmenso error e inmensa injusticia. No privilegia, pues, a Cataluña, ese territorio que, obviamente, no precisa de sofás. Sino a una parte de los catalanes que rondaban el 25% y que, gracias, a ese singular, constante y actualizado acomodo -ejecutivo, legislativo y judicial- han llegado a cotas dercanas al 40%.

    Así que lo indignante es contemplar cómo el bipartidismo y el PSC han abandonado a su suerte, sin un mal taburete en el que sentarse, a esos mayoritarios millones de constitucionalistas catalanes a los que ni siquiera se les ha reformado la ley electoral para que cada ciudadanos sea un voto y, en consecuencia, a una mayoría de votos corresponda una mayoría de escaños en el Parlament.

    De modo que la tienda de tresillos o sofás españoles en Barcelona, inaugurada con motivo de la ‘nacional histórica’ del 78′, que se popularizó con el ‘Caso Banca Catalana’ en el 82′ y que ultimamente regentaba la Soraya como Princesa de Barcelona, no ha dejado de regalar sus acomodos exclusivos, con generosos encajes en los posabrazos, para traseros exclusivamente golpistas. De locos. Ruina total.

    Bendita la hora en que aparezca un partido verdaderamente acomodador de catalanes constitucionales capaces de conllevar complacientemente su derecho a disfrutar una convivencia basada en la igualdad de derechos de todos los españoles, con indeopencia de donde, permanente o accidentalmente, residan.

    EQM

  15. arcu dijo:

    Elecciones LEGALES en Cataluña? Antes deben DEROGAR las leyes ilegales aprobadas por el Parlament, ¿no? Saber yo quiero?

  16. Aittitta makurra dijo:

    Y ahora elecciones y ¿pelillos a la mar?.

  17. A propósito de la posible mediación de Urkullu ante el golpista de Gerona, no está de más leer el texto sobre el acojone del PNV que, en relación al asunto, escribía ayer Javier Fumero:

    Lo que le horroriza al PNV

    EQM

  18. tiquitaca dijo:

    Parece que Puigdemont , el tahúr del Llobregat, se va a jugar todo a la carta Sánchez. Creo (espero) que ya es tarde: nuestro Pedro no es Mariano pero ya no quiere ser Pablo. Veremos.

  19. Si se confirman los dos pasitos palante y el uno patrás de los golpistas, va a ser toda una delicia ver cómo reacciona Madrit de cara a la nueva temporada de encajes y bolillos.

    Y cómo reaccionan los españoles a la vista de lo sucedido y de lo que va a suceder.

    EQM

  20. tiquitaca dijo:

    Agg, otra vez emparedado entre el hermano mayor. Voy a pedir el turno de madrugada.

  21. Bruno dijo:

    Letra canción
    Me ha cogido la madera, a mi novia yo he matado
    no saquen fotografias, tengo el cuerpo ensangrentado.
    Yo era un chico muy decente, ella era una prostituta
    ya no usara la cama, ahora duerme en una tumba.
    Me han llevado al calabozo y me han dado unas hostias
    me han dejado el cuerpo roto, mi cerebro no funciona
    y ahora mismo nada entiendo, solo veo periodistas
    que me dan algún dinero por salir en sus revistas.
    Vaya jeta, vaya jeta, mucho morro, mucho morro
    yo no quiero tu portada, periodista escandaloso
    no quiero que con su sangre puedas escribir mentiras
    la mate porque la amaba, la mate porque era mia.

  22. Sigo dijo:

    España en vilo frente a la declaración de Puagmamón a las 13:30.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/26/59f18671268e3e76738b46a7.html

    Nah, es broma. A nadie sensato le puede interesar ya lo que haga ese payaso.

  23. luigi dijo:

    Las Cosas del Prusés

    El Timo del Cocomocho

  24. Genial el editorial de La Vanguardia, ese diario abanderado de la movida independendentista:

    «Es así como el independentismo duro pisa ahora el acelerador: con menor apoyo, tras burlar la ley y ningunear a la oposición en dos negros plenos de septiembre, tras asistir sin pestañear a la fuga de 1.500 empresas catalanas o al rechazo de la Unión Europea. Es así como dirige, voluntaria y conscientemente, a toda Catalunya contra las rocas. A estas alturas, sólo Puigdemont, al que la presidencia de la Generalitat otorga la última palabra, puede evitarlo. Y le pedimos encarecidamente que lo evite.»

    Está claro: ellos, el Juliana y compañía, sólo pretendendían un independentismo blando, es decir, que el duro les llevara a una confederación de tres Estados -España, Cataluña y P Vasco- y no a la puta miseria.

    Lógico, pues, el acojone encarecido.

    EQM

  25. mirlopica dijo:

    El SUP, ¡el SUP, señores! le arrima candela a dos alcaldes, uno del BNG y otro de Marea.

    Personas non gratas

  26. comerciante de ultramarinos dijo:

    Excelente comentario, D. Santiago, excelentes fotografías y vídeo. Eso es podemos: una verborrea incesante, que traducido significa pura e inane propaganda.

    La doña del vídeo final podría decir exactamente lo contrario, sobre la marcha, con el mismo entusiasmo y sin decir nada importante, a un simple gesto o requiebro del macho alfa. Y más le vale, que la desobediencia es purga segura.

    Entre los podemitas, como en el chiste: «el que más chifla, capador»

  27. Sigo dijo:

    ¡La ANC logra frenar el 155!

    Ah no que no es el artículo 155 sino el autobús de la línea 155.

    http://politica.e-noticies.es/el-155-no-tiene-la-culpa-113412.html

  28. Detrás del telón nacionalista regional: el intento de liquidar los Estado-Nación por los actuales triángulos del poder: la economía global y los políticos y media a su servicio.

    Trasfondo problema catalán: ¿destruir los estados-nación? , de Juan Laborda en vozpopuli.com

    EQM

  29. Andoni dijo:

    Parece ser que Piglesias azotó hasta sangrar a la Montero equivocada.

  30. Parmenio dijo:

    Puede que no sea para todos los paladares pero hay que reconocer que ver al estalinismo funcionar como la precisa picadora de carne que es, es apasionante. Carolina Bescansa es un escombro intelectual. Esperar a ser purgada para que se le escape algo sensato no debería ser tenido como motivo de orgullo.

    Lo de Yoko es otra cosa. Pónganse en su lugar. Ella ha visto lo que espera a las churris del líder en cuanto dejan de ser churris del líder. Juzgémosla con benevolencia, quién querría subir al gallinero con Tania.

  31. Andoni dijo:

    Piglesias en una playa nudista siempre toma el sol en Coleta picada.

  32. Andoni dijo:

    Entre el culo de Yoko Ono y la coleta de Piglesias siempre hay un término medio: el voto de Montilla.

  33. Andoni dijo:

    Yo no voy a hacer ningún boicot a los productos catalanes: directamente no voy a comprarlos.

  34. Andoni dijo:

    Pan con tomate: Pan tumaca.
    Puig de mont: Pan tomima.

  35. comerciante de ultramarinos dijo:

    Tampoco Félix Borstein en El Independicente es partidario de Paul Churches:
    Un resumen del interesante y largo artículo:

    “ la ya larga lista de piruetas ha acabado por identificarle: … cinismo político. A falta de soluciones reales para los verdaderos problemas de nuestro país, esa hipocresía de patas cortas pero muy llamativa en la actual sociedad del espectáculo es el legado que los morados van a dejar a la posteridad.

    A Iglesias le importa una higa la independencia de Cataluña. Lo que le da un prurito irresistible es liquidar como sea “el Régimen del 78”

    en España no existe la democracia, se violan las libertades y los derechos humanos y, a diferencia de Venezuela, las cárceles empiezan a llenarse de presos políticos.

    el asunto de la ecuación izquierdismo-nacionalismo es viejo y Tom Nairn (un marxista radical escocés de la época de Margaret Thatcher) podría ser el abuelo político de un supuesto revolucionario español llamado Paul Churches.

    la estrategia de Podemos sobre el separatismo catalán supone ignorar los valores de la ciencia y la razón y, en definitiva, renunciar a la herencia viva de la Ilustración.

    Los votantes de Podemos tienen unos intereses muy distintos de los que aglutinan a los aficionados al “mambo” catalán y muchos de aquéllos no van a entrar al nuevo trapo –la oposición al “ bloque monárquico”- tendido por Iglesias para justificar su anacronismo político.

    La Dinamarca del Mediterráneo podría aplicar una discriminación salvaje contra los residentes de segunda división en el nuevo Estado … Pablo Iglesias está poniendo el socialismo de Podemos a merced del separatismo burgués de Puigdemont y Junqueras.

    https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/26/por-que-iglesias-dice-testimo-cuando-lo-que-busca-es-sexe/

  36. belisario dijo:

    Mordorita Robles está al borde de la alferecía.

  37. KUBALA52 dijo:

    Escribía sobre el momento revolucionario y los revolucionarios un comentario, a partir de este texto de K. Jarspers, una descripción muy profunda del fanático culto a la revolución, cuando me llega que Puigdemont va a aplazar la revolución. Supongo que la clase política creerá que se han salvado los muebles. En cualquier caso me parece que es de gran interés la reflexión de Jarspers, a mí por lo menos me parece el pensador que más en serio y con mayor profundidad se ha tomado el significado de la política en nuestro mundo.

    “Todas las formas de rebelión comenzaron con una verdad. Por eso todas ellas parecieron alzarse contra una misma cosa aparentemente fácil de concretar, la mentira y la injusticia, y contra la vida engañada en su conjunto. Pero sucedió que todas estas revoluciones, por su parte se ahogaron espiritualmente en la vorágine de nuestro tiempo y en los más banales engaños. Y la cuestión de la verdad o de la mentira quedó desplazada y sustituida por la violencia.

    La nota predominante en la actitud de los revolucionarios fue el simple placer de la “oposición”, el placer de la demolición como tal, de la destrucción de la tradición, del orden, de los principios, la agresividad en sí y la desfachatez de la propia confesión de los desmanes de palabra y de obra. El placer del “nosotros” en la comunidad de lo insustancial engendró de la nada la iliberalidad, la intolerancia del no. Todo debe exterminarse excepto este “no” mismo.

    Cuando la revolución se convierte en principio de vida y se tiene por lo auténticamente verdadero y libre, el hombre cae en un estado de ánimo sin “existencia”, y se sume en la cólera convertida en costumbre. En esta atmósfera es donde actúan los fríos y calculadores manipuladores y sedientos de poder por medio del terror. La indignación, primeramente emocional y libre, la utilizan aquéllos como un medio provocado por ellos allí donde la necesitan, y la sofocan donde las ocasiona dificultades.” (K. Jarspers. La fe filosófica ante la revolución. 1962)

    Por si les interesa aparte ese breve comentario sobre el momento revolucionario al que me refería.

    http://penaspoliticas.blogspot.com.es/

  38. luigi dijo:

    Las Cosas del Prusés

    Cocomocho nos vacila

    Y para después de comer: un 155 express.

  39. KUBALA52 dijo:

    Perdón, he sufrido un grave lapsus calami, el libro de Jarspers era «La fe filosófica ante la revelación» (Ed. Gredos) ¿En qué estaría pensando

  40. Mujerárbol dijo:

    ¡Kñ magister D. Beli! Vaya hallazgo, después de los ojos de ranita triste, «Mordorita Robles». Me se salen ustedes, podiós.

  41. er tío cascarrabias dijo:

    La foto del exSegundo y la Segunda del Alfalfa con el «así no», ¿no será por el sobaco de la Segunda? Hay precedentes. Me solidarizo con el ex, aunque sea sexista.

  42. er tío cascarrabias dijo:

    Y ahora resulta que el IBEX no era Rivera, sino el Karles.

  43. Vigía dijo:

    Vaya, sabía que eran irresponsables; pero visto lo de esta mañana veo que también son tontos e inútiles todos estos independentistas. Sólo le sale medio bien lo de la publicidad de lo suyo en el exterior. Supongo que es porque el asunto lo han puesto en manos de alguna empresa tan eficaz como cara.
    Respecto a lo da la purga sólo confirma lo que se sabía: Stalinismo puroi en las formas y fondo de Pablito. «Quien lo leyó lo sabe»

  44. srgs dijo:

    Las cosas ya no son como eran, y en esta sociedad burguesa decadente, los comunistas purgan y mandan al gallinero a sus antiguos dirigentes, pero ya ni los fusilan ni los mandan a Siberia. Esa es la suerte que los purgados tienen en España. Stalin era más ejecutivo. PI, el pobre, ha de ceñirse al sistema de las democracias liberales.
    En España Julián Grimau no tuvo esa suerte y fue enviado a España donde le habían tendido una trampa-

  45. Bruno dijo:

    Ya que la entrada es sobre purgantes pues pongo algo sobre los purgantes boicots.
    Los de Extremadura se preocupan porque venden tomates a Casa Tarradellas a la que le bajan las ventas por estar donde está. Cada vez mandan y cobran menos tomates.
    Los de Extremadura no piensan que ahora se deben preocupar de localizar al español que fabricará productos sustitutivos de Tarradellas y que también necesitará tomates.
    Si dividimos las industrias en fácilmente deslocalizables/ copiables, difícilmente deslocalizables /no copiables y dejamos aparte los de la franja intermedia, que tendrán sus específicos problemas, resulta que los negocios del primer apartado pasarán a España dirigidos o no por catalanes transhumantes o españoles espabilados.
    Los otros tendrán encima aranceles y estarán apartados de la UE. Una ruina. Que los de SEAT ya anuncian que igual trasladan hasta las instalaciones (¿con sus catalufos dentro?)
    No olvidemos que la UE es proteccionista respecto al exterior a pesar del cacareado librecambismo. Catalufia no será casi nada en el mundo de las tinieblas.
    En el fondo al final dirán que Puigdemont es un enviado de Madrit y de Rajuy para arruinar a Cataluña.
    Se cuece una gran traición que no sé si llegará a puerto. El bellísimo, recuerdos, no le olvidemos. Pero hay varias ventajas que ya se han adquirido:
    Los catalanes ya huelen la miseria que les ronda.
    Los españoles empiezan a tener argumentos demostrables de que la reforma constitucional no debe de ir al microcosmos sino al macrocosmos.

  46. albatros dijo:

    Flop, flop, flop…

    ¿Harían ustedes un balconin si no hubiera flotin en la piscina?

    Harán un parlamentin como ya rezaban desde el Ara y Montserrat: ¡No haya humillación aunque no exista humildad!

    Preguntaba alguien que ánde están los vascos… No es ánde, sino cómo, y me temo que es con una sensación -ya lo apuntaban- de deyavü.

  47. belisario dijo:

    Deberían cambiar Els Segadors por Había una vez un circo…

  48. belisario dijo:

    Doña Mujerárbol, Mordorita ha de darnos muchos días de gloria…

  49. Carmela Lapirinyacat dijo:

    Hola 16:21 pm
    ¿Elecciones auto Mónicas?
    Yo me pido un NSU Wankel con motor rotativo. Por el confort.

  50. luigi dijo:

    Los Casos (perdidos) del Prusés

    A las 13:30/A las 14:30/A las 18:30/A las nunca/A las 17:00/A las 18:00…

    Cocomocho está ajustando su reloj biológico.

  51. Gulliver dijo:

    Puigdemont acabará compareciendo a las 17:14. Capaz es.

  52. Petra Lacontrahecha dijo:

    Se la ve tan “desahogada” (que diría mi abuela) y tan castiza. Este chotis de música de fondo a esa voz alta llena de seguridad y a plomo (sic)…. Es que estoy viendo a Iglesias con su imagen renovada a lo Jordi Sepúlveda y cantándole el repertorio entero a Irene, “Me gusta mi novia“, “Monisima“, etc…

  53. Blas de Lezo dijo:

    Pues no. La teoría del pacto encubierto sigue haciendo aguas.

  54. Pasoslargos dijo:

    Al no ceder Rajoy a la petición/chantaje de Pigdemont (bien), este habrá pensado: Si voy a ir a la cárcel mejor como héroe de mi chusma favorita que no ir a la cárcel que además me acusen de traidor

  55. Creo que la única salida que le queda a Puigdemont es irse a Montserrat y acogerse a sagrado.

  56. belisario dijo:

    Prusés 17:42: una tarde en la ópera.

  57. Feroz dijo:

    Yo la llamo Kriptonita Robles, porque le ha quitado los súper poderes a Sanchez, que va a quedar como un Clark Kent sin gafas, o sea, un pringao.

  58. tiquitaca dijo:

    Esto no es lo que era: las manzanas no huelen, los tomates no tienen sabor, Puigdemont duda, el blog sin insultos al Rajoy pierde mucho interés. Para animarme, voy a googlear Anna Gabriel desnuda (soy adicto al sexo sucio). Ya les contaré.

  59. luigi dijo:

    El timo del cocomocho: engañifa cometida con un presidente de comunidad autónoma falso con el que se estafa a una multitud prometiéndole la llegada a Ítaca para acabar llegando, una y otra vez, a la plaza de Sant Jaume .

  60. Atalanta dijo:

    …pues más parece la purga de Benito, no la de Bescasa

    cada vez se parecen más a los piratas de Asterix

  61. Bruno dijo:

    Es que puede que a Rajuy le hayan aplicado el tratamiento de Serge Vóronov. Y que no se enfade Dña. Atalanta.
    El melenudo no hace mas que preguntarle que dónde lo ha conseguido ya que lo va a necesitar también, por los contrarios motivos.

  62. Cada canción un recuerdo. Dedicada a Puigdemont que ha conseguido que por primera vez prestemos atención a una reunión del Senado. «Ni contigo ni sin ti».

  63. Bruno dijo:

    Si miran bien verán al melenas en lo alto de la aguja.

  64. tiquitaca dijo:

    Hay poco que contar.
    Anna Gabriel desnuda : 1000 hits. «Anna Gabriel desnuda a Artur Mas de sus galones en Catalunya» y 999 resultados similares.
    No era esto. Pruebo con:
    Anna Gabriel en la ducha : 0 hits.

  65. A PI le salen mas hasta las purgas, tanto Errejón como Bescansa se le revuelven. Eso a los leninistas o stalinistas de antes no les pasaba. Es un bluff, se apoya en una propaganda para cabreados o jóvenes sin futuro.

    El ser humano aprende mas de la experiencia que de los libros. Si siempre que se queja recibe, y nunca se le dice no, es normal que se sienta superior, ve que a los demás no les dan lo que piden y piensa para si – «estos es que deben ser inferiores» -. Eso les pasa a los hijos malcriados y a nuestros nacionalistas regionales. Es hora de reeducarlos, igualdad ante la ley, para todos, las competencias de seguridad, justicia y educación para el gobierno central.

  66. tiquitaca dijo:

    Sigamos intentando. Pruebo con Inés Arrimadas…


    Osti, tú!
    Permitan que me ausente por un buen rato.
    Do not disturb.

  67. er tío cascarrabias dijo:

    Don tiquitaca, ahora que ha llegado el Iceta y se ha sentado la Arrimadas estará ya liberado. Así que le cuento: los Mossos trabajan cuando tienen que hacerlo, si no exagera Su Señoría.

  68. Atalanta dijo:

    uys…Bruno, yo me enfado poco muy poco. subo dos tonos con las descalificaciones, nada más.

  69. er tío cascarrabias dijo:

    Y el Urcullu ha conseguido su primer éxito diplomático, sin tener un consejero de Exteriores. Pero, claro, tiene al Jonan, que siempre es una garantía en mediaciones.

  70. loco dijo:

    La gallina ha dit que no,
    Visca la revolucio.

  71. Madrileo dijo:

    El Mundo: …Nada más conocerse las intenciones del dirigente [convocar elecciones] ,el Ibex 35 despertaba del letargo en el que atravesaba la mañana y despegaba desde los poco más de 10.150 puntos hasta superar los 10.340 enteros en cuestión de minutos, convirtiendo el signo negativo que tenía hasta entonces en una subida de casi el 2,5% pasadas las 14.30 horas. (…)

    Supongo que quien tuviera buena información de cómo se iba a desarrollar la farsa, con esos globitos festivos iniciales distribuidos a algunos medios, habrá tenido hoy un buen día.

  72. Sigo dijo:

    Por fin una jugada maestra del gran estratega catalufo.

    «Carles Puigdemont se adelanta al Gobierno y aplica el artículo 155 para tomar el control de toda España»
    http://www.elmundotoday.com/2017/10/carles-puigdemont-se-adelanta-al-gobierno-y-aplica-el-articulo-155-para-tomar-el-control-de-toda-espana/

  73. Andoni dijo:

    Margarita Robles, Rosa Pinos, Azucena Abedules, Hortensia Arces, Cardo Borriqueros

  74. er tío cascarrabias dijo:

    Crecen las voces que aseguran una «Generalitat en el exilio». No podrá haberla. Los europeos los devolverían, esposados, para comparecer ante la Justicia. A nuestra costa, como siempre.

  75. luigi dijo:

    Irene Montero: Y la verborrea se hizo carné (de Podemos).

  76. er tío cascarrabias dijo:

    Las revoluciones siempre purgan a sus primeros hijos (e hijas, claro).

    A Bescansa se le deja aún vivir, lo que no es poco en esas revoluciones.

  77. e-varisto dijo:

    Oyéndoles (perdón, y oyéndolas), resultan una parodia de sí mismos (y mismas).

  78. Buenas noches, parece ser que además de las empresas también se va el consejero de Empresa.

  79. Luis de Deusto dijo:

    Las más pesadas y pesados de izquierdas son siempre (no falla) (no folla) los y las que parecen monjas y monjes.
    Irene, es de esas. Esos pelos, esas ropas, ese tono curil. Monjil.

  80. Valdi63 dijo:

    No he podido terminar de escuchar a la vendedora de humo. Me ha puesto la cabeza loca y he iba a tirar por el balcón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s