Pedro en la República Plurinacional de San Marcos

Pedro Sánchez Pérez C. ha asombrado a propios y extraños. Ahora es más que nunca Sleepy Hollow, el jinete sin cabeza que decapita a su paso a todos los barones que se encuentra, no importa el coste. Ximo Puig y Lambán van a ser los próximos, habida cuenta  de que Susana Díaz (vale decir Andalucía) es un bocado muy grande para él y la dejará estar. No importa que la desestabilización de los dos citados vaya a suponer riesgo de inestabilidad para las comunidades de Valencia y Aragón. Él piensa en términos pequeños, como su rencor y aunque su única preocupación es la Moncloa, tiene una inmediata: vengarse del 1 de octubre de 2016 y de sus compañeros de partido que lo descabalgaron. Sin cabeza venía ya de casa: era un santo cefalóforo, por supuesto laico.

En su anterior reencarnación como secretario general, dio tempranas muestras de lo suyo, cuando abogó por eliminar el Ministerio de Defensa en entrevista con Rafael J. Alvarez. O cuando se mostró partidario de hacer funerales de Estado a las víctimas de violencia machista. Ahí estaban su incapacidad y su falta de sentido común. Pero a los españoles nos cuesta reconocer lo evidente. Ha tenido que volver con sus fuegos de artificio sobre el CETA, pasar del sí al no y a la abstención para que ese modelo de gestión y de intelectualidad alternativa que es su presidenta del PSOE diga ahora que lo que digan los sindicatos

Sin embargo, su modelo político estaba diseñado por Woody Allen en ‘Bananas’, un año antes de que naciera Pedro. El presidente de la República de San Marcos anunció un programa realmente de izquierdas en el video que da pie a este comentario:

“Escuchadme: Soy vuestro nuevo presidente. A partir de hoy el idioma oficial de San Marcos será el sueco. ¡Silencio! Además de eso, todos los ciudadanos de San Marcos deberán cambiarse la ropa interior cada hora y media. La ropa interior deberá llevarse por fuera para que podamos comprobarlo. Además, todos los niños menores de 16 años tienen ahora  16 años.” 

La prueba del nueve de lo que le espera a este Partido Socialista es la inasequibilidad al ridículo de sus afiliados en todos los niveles. Con una muy honrosa excepción: José Luis Corcuera Cuesta, que no pudo con ello y tramitó su baja en la organización del PSOE de Portugalete en la que estaba inscrito.

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

75 respuestas a Pedro en la República Plurinacional de San Marcos

  1. viejecita dijo:

    ¡ Por lo menos, nos queda Corcuera !

  2. Goethe dijo:

    Eso de la “inasequibilidad al ridículo de sus afiliados” está muy acertado empezando por supuesto con el propio Pedro Sánchez Pérez C. Gracias patrón por ayudarnos a definir conceptualmente tanta barbarie

  3. Pablego dijo:

    Buenos días.
    Ya se ha comentado en este blog varias veces. Cuando los malos se autodestruyen.. mejor no molestar. Solo verles. Así da gusto.

  4. Plinio dijo:

    España plurinacional, pero un único Soberano

  5. Atalanta dijo:

    …pero Santiago, es que Sánchez es eso lo que quiere
    Quedarse con el santo y las limosnas

    hay un 50% de “militantes ” que no lo quieren tendrán que luchar por lo que ellos creen justo. Con lo que Sánchez ha hecho en el partido, laminarlo a su servicio personal…

    A dónde se van…? a sus casas? desertan y no dan la batalla. Son el 50% y creen en un partido democrático que ahora no lo es.?Ya saben a lo que iba Sánchez, a lo “suyo”

    No digo que funden un socialismo de Judea, pero tienen la obligación de deshacer el entuerto desde dentro contra Sánchez y, si no, si son perezosos, desde fuera con la fuerza que hoy mantienen en las instituciones y en las agrupaciones.

  6. don asperillo dijo:

    A pesar de sus esfuerzos didácticos y pedagógicos, D. Santiago, mucho me temo que el mal ya está hecho y la amenza real que se cierne sobre este país es que el Partido Socialista haya contagiado la estupidez de este personaje a tanta gente de los suyos y a extraños. Este “periquin” es el anisakis de la pol´tica española. ¡Ojo, pero no el único! Está en fase de expansión, como los incendios de verano.

  7. Pasoslargos dijo:

    Buenos días
    Lo de Pedro no es fuego amigo, es un ataque nuclear amigo.

  8. Urbi et Orbi dijo:

    Cada día me cuesta más tomarme en serio a Redondo Terreros y a Leguina. Y hago esfuerzos porque les aprecio, y entiendo eso de haz lo que digo y no lo que hago, pero con todo sus comentarios se me empiezan como a hacer bola… No sé si me explico.

    *****
    Patrón, remería, buenos días.

  9. benjamingrullo dijo:

    Estoy con Pablego, hay algo de justicia poética en este resentido. No se podrá contar la vida de Felipe González sin cerrar con Pedro. Personalmente – y si no fuera peligroso, claro-, me parece casi bonito lo que Pedro significa, el broche de oro a tantas biografías personales y una colectiva: el progresismo español merece como canto del cisne el gallo de Manel Navarro.

  10. luigi dijo:

    Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSPC) Partido Socialista Partido Comunista

  11. Goethe dijo:

    Arcadi está hoy insuperable:

    “Cataluña es una nación y el mes que viene una nación independiente pero nadie le ha dicho aún a Puigdemont nacional. Ni un solo Estado se lo ha dicho. Nación es que te lo digan”

    “El sonrojante Sánchez acaba de proclamar la plurinacionalidad de España en el congreso socialista. Esa palabra tiene 17 letras. España tiene 17 autonomías. Hay personas muy interesadas en que detalle cuántas naciones caben en esas letras. Yo estoy interesado, sobre todo, en que detalle lo que no cabe”

    Y los merluzos catalanes y sociatas ni se enteran. “tienen ojos pero no ven”, “Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: “AL OIR OIREIS, Y NO ENTENDEREIS; Y VIENDO VEREIS, Y NO PERCIBIREIS;

  12. Pasoslargos dijo:

    Sin duda Mariano es un indecente

  13. miliketo dijo:

    Dña. Viejecita:
    ¿Corcuera? Se lo cedo amablemente. Todo para usted. No mente a la bicha.

  14. Andoni dijo:

    Lo peor de todo no es que haya que cambiarse de ropa interior cada hora y media, sino lo de que hay que llevarla por fuera: a muchos, empezando por el presidente Pluri Sánchez Pluri C., se les va ver el rastro que han dejado en los calzoncillos la diversidad de pajas mentales con las que sacian su deseo cada cinco minutos.

  15. Agitprop dijo:

    A veces la realidad supera a la ficcion Y solo estamos empezando.

  16. karlovitch dijo:

    D. Urbi 10:34 am
    Tengo dicho y proclamado, hace años. eso sí, que yo estaría dispuesto a votar a un PSOE encabezado por Redondo Terreros. No he leído/oído esos comentarios que cita, sin embargo.

  17. pfrias dijo:

    Buenos días.
    Don Pasoslargos 11:55, indecente no pero poco imaginativo sí. No me diga Vd. que, con la de imputados que llevan y que no se les haya ocurrido esto. Claro que habrá quien confunda imaginación con caradura.

  18. luigi dijo:

    España hoy

    Ministerio de en Defensa Propia

  19. Gracias, Pedro Sánchez, por concederme la plurinacinalidad, has superado el Misterio de la Santísima Trinidad, tres Personas, pero solo un Dios verdadero.

  20. Eufemístico dijo:

    Ustedes son muy listos, como diría el inmenso Fernán Gómez, pero marran en determinar la auténtica esencia de Sánchez: no se trata propiamente de un zote, inhabilitado o menesteroso mental, como pareciera a primera vista, sino el preciado destilado de la larga evolución del progre primigenio, una verdadera joya adaptativa, perfectamente engranado en las brumas de la nada y emparentado con el perro del hortelano. Ahí es na.

  21. No se entiende que Narbona, desoladora, desaladora, se haya apuntado a seguirle el juego a aqueste Doncel de… Torontoentero.

  22. Andoni dijo:

    Agitprop.
    Sinceramente,en este caso, la realidad supera a la micción… fuera de tiesto.

  23. Bruno dijo:

    El bellísimo predica con el ejemplo. Ya tiene un partido pluripartidista. Aunque en realidad están partidos. De partir.
    La historia se repite. Me harté de vaticinarlo. Las purgas serían inevitables. Y los de la gestora, unos pardillos.
    En la época de Stalin se puso de moda la autocrítica. Entonces era para conservar la vida, que tampoco, ahora para seguir en el machito.
    La suerte de los que se opusieron estaba cantada. En los partidos, en todos, los movimientos a la contra son lentos y subterráneos. Saben que se la juegan. Los que tienen el sillón no están para bromas.
    Hay una cosa que diferencia la situación entre las purgas definitivas y las autocríticas actuales. Se decía, “si Stalin supiera lo que pasa… (con el innombrable, lo mismo)”
    Ahora está claro. El gran purgador es el bellísimo. No hay dudas sobre la gran palanca. Lo que va a provocar aluviones de mierda.

  24. Eufemístico dijo:

    Lo siento, a mí me cae bien Borrell – ya veremos lo que tardo en caerme del guindo – y por tanto me tengo que preguntar de qué habla con doña Cristina en estos tiempos, tan ajenos al tabaco.

  25. mirlopica dijo:

    En estos días de gloria y bullicio al bailarín catalán se le hace el c*** limonada. o>O

  26. Feroz dijo:

    En 24H de TVE han dado la noticia de que han rescatado una patera con “refugiados” marroquís. Este colega del Patrón estará de acuerdo con la denominación:Progre cum laude

  27. Bruno dijo:

    Acabo de encontrar el vídeo de la reunión del bellísimo con su ejecutiva, paritaria, para tratar el asunto del comercio, libre o atado.

  28. Pasoslargos dijo:

    D. Pfrias 12:15
    Lo malo no es que Mariano sea o no un indecente, que seguramente lo será. Pero quien acusa a alguien de indecente tiene que ser decente, o al menos parecerlo. A eso me refería

  29. candela dijo:

    Por los márgenes de la cubierta. Acabo de descubrir que una de las últimas estupideces de esta especie nueva de políticos, no es exclusiva de España. Me explico: en la nueva super censura (ver Juaristi) el término madre embarazada no es correcto, porque agrede al colectivo LGBT.
    Reino Unido anda también empanado.
    El mundo se ha vuelto loco y, en España, el folklore le añade más locura si cabe.

  30. Bruno dijo:

    He encontrado una mala traducción:
    Para los campos de trabajo, el Gulag! Encerrar, encerrar a!
    Sí, sí, encerrar, encerrar y se los envía a campos de trabajo.
    El gran líder nos enseñó, repitiendo sin cesar:
    “Mira, mira allí, permiten a todos los enemigos tiemblan.”
    Mira, mira allí, permiten a todos los enemigos tiemblan.
    Mira, mira allí, y acabar con los enemigos.
    Baile
    En la canción “Mira,” bailarines se ven aquí.
    En la canción “Mira allí,” bailarines se ven allí.
    Las expresiones del bailarín debe ser tal que nuestros enemigos ideológicos caen, miedo a la muerte.
    houston-symphony-plays-subversive-shostakovich/

  31. Dr. Asclepio dijo:

    Gran hallazgo Patrón: …la inasequibilidad al ridículo de sus afiliados.
    Esto es lo peor. Cuando el sentimiento del ridículo no puede aparecer en la subjetividad de un sujeto es que su adhesión al Ideal (del tipo que sea) copa todo su espacio consciente y le ciega para entrever siquiera el ridículo. No puede leer otra cosa en la vida.
    Lo malo es que así, con esas adhesiones inquebrantables – ¡qué recuerdos! – se puede llegar a lo peor.
    Si todo está ya inventado en lo que se refiere a la psicología de las masas. Cómo salirse es lo difícil.

  32. Urbi et Orbi dijo:

    Don KARLOVITCH (12:08 pm), no me refería a ningún comentario en concreto sino a todos sus comentarios, que suelen ser muy sensatos y atinados y, en virtud de lo cual, muy contrarios y beligerantes contra la deriva y hechos del PSOE. Sin embargo, en él siguen militando, inasequibles al ridículo, como dice el Patrón. Corcuera será lo que se quiera, pero ha demostrado dignidad y coherencia con su pensamiento. Estos otros, de momento, no. De ahí que se me hagan un poco de bola a pesar del aprecio que les tengo.

  33. Nodoycredito dijo:

    Para mí que lo que tiene Sánchez es una jam obsession.

    Retornando a aquellos maravillosos años, recuerdo que Corcuera también contribuyó desde la tosquedad en aquel principio fundamental del partido: ” A España no la va a reconocer ni la madre que la parió”.

    NOTA: No fue Corcuera; fue Guerra

  34. Gandumbas dijo:

    ¿Por qué no hay un sólo medio internacional de prestigio que defienda un referéndum independentista en Padania, Baviera, Córcega o Texas? ¿Por qué será?

  35. Valdi63 dijo:

    El voluble e insustancial Groucho Pedro: estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.

  36. Benilo dijo:

    No pretendo darles lecciones, señores compañeros de travesía, ahora bien, creo que deben desengañarse y no se dejarse llevar por sus buenas intenciones. Todos los militantes y simpatizantes del P$O€, son iguales, aunque, por no resultar demasiado intransigente, admitiré que puede haber unos más iguales que otros.
    Si Leguina, Redondo Terreros o quien sea, no comparten los procedimientos del trilero viajero, con pedir la baja del partido, asunto solucionado.
    En consecuencia, si todavía ahí siguen, es porque en el fondo comparten los argumentos, o porque están a la espera de algunas migajas.
    Nadie está en donde no se encuentra a gusto y menos aún, personajes de su edad y trayectoria.

    Saludos.

  37. luigi dijo:

    sectarina: variedad amarga de la fruta aciaga de la intransigencia.

  38. er tío cascarrabias dijo:

    Ayer la 13 TV (no me extraña que tenga problemas, si los van buscando ya al bautizarse) programó una película que, amén de alegórica, podría ser predictiva: “La venganza del hombre muerto” de Alan J. Levi. La historia transcurre en EE.UU. Finales del siglo XIX. El magnate del ferrocarril Payton McCay no duda en asesinar para construir las vías que le harán aún más rico. El granjero Luck Hatcher buscará venganza por la muerte de su esposa y su hijo después de que McCay destruyese su casa y su familia.. En la película, el granjero consigue sus objetivos.

    No digo más porque me da miedo.

  39. Pasoslargos dijo:

    Dña Benilo 5:28
    En consecuencia, si todavía ahí siguen, es porque en el fondo comparten los argumentos, o porque están a la espera de algunas migajas
    Lo ha clavado, mucho criticar pero ahí siguen apostados

  40. luigi dijo:

    Entonces, Pasoslargos, se puede asegurar, al hilo de su argumentación, que todos los afiliados al PP, incluso aquellos que critican la corrupción que ahoga a su partido, son corruptos.

  41. Nodoycredito dijo:

    La Nota entiendo que es suya Patrón.

    Claro que fue Guerra el que acuñó el principio. Mi comentario hace referencia a la figura del cooperador necesario, uno de los cuales fue Corcuera. Todos los que formaron parte de los gobiernos de González y Zapatero, se afanaron en llevar el principio a la práctica. Qué el grado de inanidad actual, no nos haga olvidar la trayectoria del PSOE en los veintidós años que gobernaron. De aquellos polvos estos lodos.

    Dicho sea con todo el respeto D. Santiago.

  42. D. Santiago, muy acertado lo del umbral del sentido del ridículo…

    Vamos a ver a qué altura llega la complaciente riada anal-fabetizadora.

    Si garantiza un PER regional podremos ver a millones de ilusionados ciudadanos esperando ver volar a los burros…

    EQM

  43. Carmela Lapirinyacat dijo:

    Tenía toda la pinta, vamos. Y para Mas Inri, suizo… Ayer les preguntaba a ustedes y ya me ha contestado Dolcacatalunya:
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/este-ha-escrito-incoherente-editorial-del-new-york-times/
    Y en el primer click encuentro que el fervor viene de antaño:
    http://www.vozbcn.com/tag/raphael-minder/
    ‘The New York Times’ presenta a un Artur Mas ‘valiente’ y decidido
    17:26 06/10/201254 comentarios
    Un reportaje del corresponsal en España del prestigioso diario estadounidense ofrece un sorprendentemente generoso perfil del presidente autonómico, sin destacar ningún punto negativo de su ruinosa gestión al frente de la Generalidad.
    http://www.vozbcn.com/2012/10/06/128954/nytimes-mas-valiente-decidido/
    Ya lo dice Pangloss que enseñaba la metafísica-teolocosmolonigología, y probaba de modo admirable que no hay efecto sin causa.

  44. er tío cascarrabias dijo:

    Ayer me enteraba, y se lo traje aquí, que el Euzko Gudarostea (el ejercitillo de algunos vizcaínos y guipuzcoanos partidarios más o menos de la República y lo que encarnaba) no era partidario de hacer la guerra civil “en territorio hostil”, en vez de sentados en el batzoki con una tortilla de patata delante. El “territorio hostil” era, por ejemplo, Cantabria. El Pacto de Santoña del bravo Julián de Ajuriaguerra acarreó uno de los mayores desdoros, intolerable, a los nacionalistas.

    Así que Iñaki Anasagasti y Koldo San Sebastián se han puesto manos a la tinta para presentarnos un libro El otro Pacto de Santoña, que viene a ser la verdad alternativa trumpiana-sabinopolicarpiana. Dicen que la historia la escribe el vencedor y se la cree el vencido y eso no puede ser. Hay que creer al vencido siempre, cuente lo que cuente para justificarse. Por eso “hay dos Pactos”: el de verdad y “el de la caverna” (entiéndase que la caverna nunca es la heptamilenaria).

    Mi admirado venezolano vividor en España gracias a la res publica del erario español, sin haber dado palo al Cantábrico, lo resume así: Fue la manera de resolver airosamente una derrota militar y tratar de salvar a los responsables habida cuenta del salvajismo de los militares sublevados. Los vascos y los nacionalistas no nos habíamos sumado a una Cruzada, habíamos apostado por la legalidad republicana, por los rojos, y eso había enfurecido a Franco y sus militares porque rompía esa imagen de “alzamiento en defensa de la religión” y, sabedores de su odio prefirieron rendirse ante unos italianos que buscaban un éxito militar, sabiendo, como dijo el lehendakari Aguirre, que se había perdido una batalla, pero no la guerra. Lo malo es que el pacto, ante la presión de Franco, fue traicionado por los italianos que entregaron a los vascos, aunque hicieron de mediadores para que los españoles no se ensañaran demasiado.

    En la verdad alternativa no existen los vascos que lucharon en otro bando. Los vascos y los nacionalistas son siempre un solo dios en una sola persona. Amén, verdad.

  45. Miguel Campello [España, 1979], cantante y compositor

    ‘Lágrimas saladas / No llora mi pez’. Interpretada y compuesta por Miguel Campello:

    EQM

  46. Paca Lalionesa dijo:

    Poesía ganadora en los Jocs Florals de la nueva Republica de Sant Marc:
    vill rösta
    ordförande sätter valurnan
    har rätt att desluta

  47. Yo comprendo que Leguina y Redondo Terreros sigan en el partido, dentro pueden tener posibilidades de cambiarlo, fuera es imposible.

  48. Bruno dijo:

    A todo esto, ¿han dedicado ya los cinco minutos diarios para cantar el Cara el sol?

  49. Gandumbas dijo:

    Perdonen que vuelva al editorial del NYT, pero creo que no se le está dando la importancia que merece.
    Según nos cuenta Dª Carmela, citando a Dolça Catalunya, parece ser que el autor sería su corresponsal en España, el inefable Raphael Minder, algunas de cuyas perlas les he dejado aquí alguna vez.
    Como yo hacía aquí ayer, Ignacio Camacho se pregunta hoy si tenemos diplomacia. Los catalufos la tienen, vaya si la tienen. Yo voy más allá y me preguntó si aún tenemos CNI y si aún nos quedan fondos reservados o Mariano se lo ha gastado todo en financiar a Puigdemont. Porque no creo yo que el kilo de corresponsal extranjero se cotice tan caro como para que el Reino de España no pueda permitirse comprar cuarto y mitad. Aunque sea del NYT. Si Puigdemont ha podido, no sé por qué Mariano no puede. Porque no es que Minder haya comprado la moto nacionalista, es que la ha vendido.
    Aunque también puede ser que Minder sea tonto y no se haya enterado de nada después de siete años de corresponsalía en España. Que también podría ser, viendo la clase de gilipollas que los medios extranjeros nos suelen mandar de corresponsales.
    Pero yo me inclino más por el convoluto.

  50. miliketo dijo:

    D. Er tío cascarrabias:
    Veo que sigue usted con la droga dura. Yo, que hoy me he visto forzado a asistir al servicio dominical, me he tenido que conformar con sucedáneos.
    http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201706/25/estudio-desmiente-euskera-usara-20170625111022.html

  51. arcu dijo:

    Por si alguno de ustedes desea enviar una carta de queja al NYT (e-mail: letters@nytimes.com), puede copy/pegar este posible modelo (parecido al que tienen en la web de Dolça Catalunya, con algùn breve añadido): gracias.
    ______

    June 25th, 2017

    To the editor of the NYT

    Sir,

    The article written by your correspondent in Barcelona, Raphael Minder about the Catalan referendum/secession is biased and misinformed. Most Catalans do not want to split Spain at all. The Catalan regional government has been given enormous powers and autonomy, though it is financially broke due to malpractice by its politicians, which by the way, are the best paid in Spain (as they decide how much they get paid); the main nationalist party is flooded with corruption and scandals, and the truth is that Catalan independentists accounted for only 32% of the votes in last year’s election, though they make a lot of noise.

    The next time someone writes an article about Spain, please tell him or her to read before the Spanish Constitution. We, the great majority of the Spaniards, as you Americans, have in great consideration our Constitution, and that, by the way, was voted and backed in 1978 by 90% of the Catalans; and our Constitution, like yours, does not allow to divide our country.

    Sincerely,

    (nombre)

  52. catalina dijo:

    Don Arcu, ¡hecho!
    Muchas gracias

  53. er tío cascarrabias dijo:

    Don miliketo, ese informe no es de fiar para SabinPolikarpo Etxea: lleva la firma de un tal Tabernilla. Y ya le dirá usted a Ortuzar…

  54. pfrias dijo:

    Enviado D. Arcu. Nos lo mandarán a Spam, pero me quedo mas tranquilo.

  55. Atalanta dijo:

    …siempre nos quedará la forma de nuestro corazón…

  56. luigi dijo:

    Y en España Caín,

    Cananas

    *
    Letter go to New York, don Arcu.

  57. arcu dijo:

    D. Pfrias 9:54, generalmente en el NYT son muy educados y contestan (automático) diciendo que la han recibido, y que ‘quizá’ la publiquen y todo.

  58. Sigo dijo:

    Don Arcu, enviada la carta.

  59. karlovitch dijo:

    Don Arcu, enviada la carta también desde aquí

  60. El sosias de Zapatero dijo:

    Don Arcu, hecho. Siga así.

  61. compas1967 dijo:

    D: Arcu, enviada.

  62. arcu dijo:

    ¡Somos invencibles…!

  63. Pasoslargos dijo:

    D. Luigi 5:58

    Discúlpeme pero no entiendo su comentario. He leído el mío varias veces y soy incapaz de ver donde se alude a la corrupción. No obstante si acaso usted es simpatizante del PSOE le pido disculpa por mis críticas.

  64. Pussy Cat dijo:

    Hecho, adorado Arcu…

  65. D arcu Domingo, 25 junio 2017 en 9:04 pm

    lo acabo de hacer y de remitir a posibles interesados.

    Gracias.

    EQM

  66. Si gustan vomitar sin necesidad de provocarse arcada, no tienen más que ver la entrevista del Ébole al Villarejo…

    http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/capitulo-21-versin-villarejo_2017062401332.html

    EQM

  67. Atalanta dijo:

    …al tal Villarejo lo han pillado con el carrito de los helados. Hacerle trabajitos sucios a la jet e ir apuñalando por ahí a señoras incómodas para niñatos amigos de reyes, tiene eso…que te pillan y te caes con el equipo…

    se ve que lo han dejado solo y ahora pone el ventilador. saber quitar el polvo de la paja será de película de tercera. Torrente V

  68. Gulliver dijo:

    Buenos días
    Hecho, Don Arcu

  69. Buenos días a todos, aniversario de Valentín Godoy, Antonio Murillo y Estanislao Galíndez.
    In memoriam

  70. Pussy Cat dijo:

    Buenos días.
    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  71. godello dijo:

    Buenas,
    gracias d. Arcue, ya enviado

  72. luigi dijo:

    Pasoslargos, disculpe el retraso en la contestación. Usted no utilizó el término corrupción, lo hice yo, con ello quería significar que según su máxima aplicada al PSOE (todo el que permanezca afiliado al partido cuando sus cuadros dirigentes han cometido un acto deshonroso, incluso un delito, es igual que ellos), lo sería también a los afiliados al PP, cosa que parece un tanto injusta. A no ser que se quiera aplicar sólo al contrario, y entonces sería un tanto sectaria. Solamente era eso. Y no soy simpatizante del PSOE, únicamente creo ser un sencillo socialdemócrata sin partido.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s