Pederastia

Pablo Iglesias recibió un vídeo de un acólito descerebrado, en el que, su propia hija, una niña de entre cuatro y seis años, se declaraba fan de Podemos. El secretario general colgó el video en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Muero de amor con este video”.

Al Varón Dando le faltaba este toque de pederastia. De su misoginia hay testimonio en aquella conversación en Instagram con Monedero:

P.I.-No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas, ni que franquistas asquerosos me digan ‘olé tus cojones y con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías: no me la pone dura.

J.C.M.-Díselo a la Mariló. Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas.

P.I.-La azotaría hasta que sangrase. Esa es la cara B de lo nacional popular: un marxista algo perverso convertido en un psicópata.

No hay palo de la perversión que se le resista. Después del sadismo le faltaba, como diría el divino Marqués un esfuerzo más para poder ser republicano, se apuntó a la alcahuetería al ofrecer su despacho a la diputada del PP Andrea Levy para intimar con el podemita Miguel Vila. Su sentido del parlamentarismo le lleva a eso, a convertir el Congreso en un meublé, en el que él, naturalmente, ejerce de madama.

Y ahora lo de esta pobre niña, que bastante desgracia ha tenido con un padre gilipollas que la adoctrina como si fuera norcoreana o una aprendiz de pionera castrista y a la que ni dlm progenitor A, ni el supremo líder se han molestado  en pixelar los rasgos faciales.

¿Alguna perversión más, Pablo? Quizá algo en el género piscícola…

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

156 respuestas a Pederastia

  1. Benilo dijo:

    En sentido estricto, el adoctrinamiento es perversión intelectual, aunque, como es obvio, en este caso, teniendo en consideración la edad de la peque, el papá de intelectual no tiene nada. Valiente merluzo. Recogerá lo que siembra.

    Saludos.

  2. Toña Lavenà dijo:

    Buenos días.
    Es la mezcla de cursilería y cutrez a la que nos tiene acostumbrados. Yo paso, desde luego, aunque comprendo que usted debe dejar el testimonio para que no olvidemos a una parte de la sociedad y los políticos que siguen.
    ¡Con dió!

  3. Benilo dijo:

    Quizás, con los años, a la peque la pase como a muchos, muchísimos, de los hijos de los favorecidos por el Régimen del invicto general, que han renegado por tierra, mar y aire, a pesar de vivir de p**a madre, gracias a él.
    Se decían avergonzados. ¡Los vericuetos de la herencia genética!.

  4. Pasoslargos dijo:

    Compañero Pablo: ¡preseeente!
    Tiene escuela el degenerado este

  5. Rorschach dijo:

    No creo que la cosa sea tan grave. Las criaturas pasan por un proceso de aprendizaje y, hasta que adquieren la madurez y los conocimientos propios de la edad adulta, se divierten con cosas a las que nosotros no le vemos el menor sentido pero que, para ellas, con la ingenuidad que suele acompañar a la ignorancia, resultan graciosísimas y merecedoras de un halago o una piruleta.

    Lo malo del asunto es cuando esas criaturas tienen hijos, como la niñita del vídeo.

  6. Bruno dijo:

    El descenso de la política a la psiquiatría.
    Los politólogos explicados en la Facultad de Medicina, especialidad en Psiquiatría. El origen de las cosas.
    Y los hados han conjuntado al bellísimo y al machísimo.

  7. Petra Lacontrahecha dijo:

    El bañador de la niña es precioso, parece por su estilo, del mercadillo del Puerto.
    Seleccionado con premeditación y alevosía por el exquisito gusto del padre, eso sí.
    Gusto muy próximo al de PI, como venimos observado en el Congreso.

  8. Pasoslargos dijo:

    No acabo de entender cómo 5 millones de “personas” son capaces de votar a esta banda de degenerados, defensores de la violencia sin tapujos y del terror donde quiera que lo haya, plagada de delincuentes y defraudadores unos convictos y otros presuntos y cuya única meta demostrada con sus hechos es destrozar España. Y Pedro Sánchez y sus adeptos apoyándolos en muchos sitios sin fisuras y dispuestos a ir de la mano con ellos al Gobierno de España.

    ¿tanto nos hemos equivocado en estos 40 años?

  9. Sigo dijo:

    Cojonudo, yo aquí currando como un cabr*n con el calorazo que hace y el Pomierdita adoctrinador en la playa tocándose y tocándonos los cataplines.
    Me apuesto algo a que el sustento principal de este tipo procede de las arcas públicas.
    Así si que Podemos. Podemos vivir a costa de los impuestos de otros.

  10. JuanEnrique dijo:

    Como dice Benilo “el papá recogerá lo que siembra” Lo malo será si de los frutos de esas siembras nos toca comer a todos.

  11. luigi dijo:

    PI: El invicto degenerado.

  12. Sigo dijo:

    Pdo Sánchez se ha disfrazado de rojo y se ha ido a negociar con Pablito el de las lágrimas de cocodrilo.
    Tenemos las imágenes en exclusiva del encuentro.

  13. Benilo dijo:

    Dña. Petra, fíjese bien, por amor de Dios, el bañador de la peque es de Christian Dior Chiringuito Marismas.

  14. Madrileo dijo:

    Como en tantos otros casos es fácil imaginar las críticas, burlas y condenas del mundo progre en medios y redes si el protagonista hubiera sido un dirigente “de las derechas”. O incluso de haberse tratado de una estrella futbolera, que alabara de esta forma al niño del típico video del papá fanático de un equipo que le ha enseñado los gritos e insultos de rigor (algo es frecuente, como podrán comprobar en Youtube). Pero es Pablo Iglesias.

    A propósito, no termina la promo de Irene Ceaucescu en los diferentes medios. Se ha decidido engrandecerla y ahí la tenemos. Aquí, aparte de las habituales omisiones en las entrevistas amables con las que se obsequia a estos señores, me ha llamado la atención el cuidado de Pedro Simón para plantear “el asunto”. A lo que estamos llegando, señores.
    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/06/17/5943bc12268e3e1e7f8b45de.html

    (Aprovecho para felicitar a don Quicio y demás remeros valencianos por ese merecido título de liga de baloncesto. Hubiera preferido que lo ganara el Madrid, claro, pero me consuela que sea el equipo de una tierra en donde aún no se mofan de los símbolos del país. )

  15. Madrileo dijo:

    Carcajada y aplauso, don Rorschach (12:18).

  16. luigi dijo:

    PI & Monedero: El Azote de Dos.

  17. arcu dijo:

    A Podemos, habrá que botarlos.

  18. Bruno dijo:

    Cuando una de esas personalidades agudas esloganea que quiere desalojar al que manda no disimula. Quiere el poder directamente, no servir bien al ciudadano que hipotéticamente le auparía. Eso no es una vía segura. Lo directo es el cordón espinoso y el rencor, derramados como el DDT.
    La política como consultorio sentimental.

  19. Nodoycredito dijo:

    Lo que le descoloca son los bofetones intelectuales al estilo Ana Oramas. Está dando sus últimos coletazos.

  20. Ese peligro de indecencia es toda una caricatura del frikismo que reluce tanto más cuando cerca parece de conseguirlo todo…

    Muy sospechosa, tanta burricie.

    No seré yo quien niegue el analfabetismo, también moral, imperante, pero me dan muy mala espina las cotas que diariamente supera este icono de la insensatez.

    Muy mala espina: cada vez tengo menos dudas de que alguien -que sabe lo que hace- mece su cuna.

    EQM

  21. ‘Testigo’ [2016], de Thomas Kruithof

    Mi opinión:

    Todo un atolladero

    Si quieren paladear un buen ‘thriller’ sin artificio alguno y con una tensión sostenida y creíble durante 90 minutos, no se la pierdan.

    La historia, quizás excesivamente compleja pero totalmente verosimil, trata de en qué lío se puede meter cualquier ciudadano si acaba sabiendo, de terceros, más de la cuenta. Algo, por cierto, que, en sus distintos grados, es bastante frecuente si ese ciudadano se dedica a la política aunque sólo sea colateralmente.

    Aquí el embrollo es de una gravedad tan extrema que pone en serio riesgo el devenir del protagonista, impresionantemente interpretado por un François Cluzet que, aun manteniendo cierto parecido con Dustin Hoffman, se sale, literalmente, de la pantalla.

    De cómo un cassette de los de antaño no puede impedir que acabes escuchando aquello que jamás quisieras.

    Con un elaborado guión, gran montaje, buena fotografía, impecable dirección de actores y una tensa banda sonora perfectamente incrustada, el film proyecta una atmósfera tensa, inquietante, fría por incontrolable, connatural cuando tu destino depende de terceros.

    La violencia palpable, preocupante, agobiante, es la sugerida, aquella que puede descargar toda su monstuosidad, en cualquier momento, sobre el desvalido, que se sabe impotente.

    Buen cine negro francés, con un gran François Cluzet [7 sobre 10]

    EQM

  22. Chigorin dijo:

    A Pablo no le gusta la política de mayorías. Él es más de ser el representante sobrenatural del concepto abstracto “gente”.
    ¿No estarán ustedes en contra de la gente, pedazo de castuzos y tramuzos?

  23. D. Madrileo Sábado, 17 junio 2017 en 12:47 pm

    Gracias, aunque yo también soy del Madrid me alegran los triunfos del Valencia.

    Lo de ‘El Mundo’ regalándole contraportada completa a la podemita Montero demuestra que Paco Rosell, siendo un hombre sensato, no escapa a los designios de esa otra mano que también mece su cuna.

    Pero le cuento otra barbaridad del mismo periódico. En la Comuidad Valenciana, una vez a la semana, creo que los jueves, edita una separata cultural… EN VALENCIANO, cuando sabe que la mitad de la población no lo habla y que una mayoría abrumadora de la región no lo lee.

    Pues bien, el otro día tal separata -que yo regalo al kioskero sistemáticamente- iba dedicada integramente a las Hogeras de S Juan de Alicante, cuando todo el mundo sabe que en esa provincia, salvo excepciones, la inmensa mayoría ni no lo lee ni TAMPOCO LO HABLA…

    EQM

  24. Pasoslargos dijo:

    De la entrevista que trae D. Madrileo 12:47

    -Periodista: Cuando escucha que es «la pareja de», ¿qué le viene a la cabeza?
    Irene chanclescu: -Pues lo mismo que le han dicho a tantas y tantas mujeres cuando asumen una responsabilidad. «¿Qué hombre tienes detrás?». «¿Con quién te has acostado?».

    A mi esto me recuerda el chiste aquél que terminaba: “Pues mira la niña, se fue a Madrid con una almeja y ahora tiene tres pescaderías”

  25. Carmela Lapirinyacat dijo:

    “Je ne connais qu’un seul partenaire et un ami, qui est l’Espagne entière”. Ha dit el president de la Republica (la de veritat), Emmanuel Macron.
    Permanezcan atentos a sus pantallas, que ahora viene el nada honorable e inefable estafador y le saca punta en plan tergiversando, mintiendo y tal y tal.
    Gracias Sr. Savater por su claridad y valentía de tantos años
    http://elpais.com/elpais/2017/06/16/opinion/1497626438_762961.html
    Gracias Sr. López por refrescar datos
    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/no-lo-veo-claro/80-referendum-mienten_75092_102.html
    Para la caló…

  26. La mecánica es bien simple:

    1. Se desmoraliza e idiotiza a las nuevas generaciones.
    2. Conseguido lo anterior, lo lógico es que un idiota amoral llegue al poder incluso por aclamación.
    3. Agítese y úsese por quienes mecieron la cuna de esta nueva sociedad.

    Quien lo desee, sólo con emplear un ratito acabará descubriendo a quiénes beneficia tal cambio climático…

    EQM

    pd. Lo expuesto vale tanto para Cataluña como para el ‘resto de España’.

  27. luigi dijo:

    PI&Monedero en Instagram: Conversaciones en la Cardenal.

  28. luisceblog dijo:

    Dejad que los niñ@s perdon, las criaturas (o creaturas, depende del idioma celtiberico utilizado) se acerquen a mi…

  29. kepaminondas dijo:

    ¿Recuerdan la que le cayó a Rajoy con su ocurrencia de la superfamosa “niña”? Pues no esperen que el cursi y pedante de la coleta tenga que soportar ni una pequeña fracción de aquella tormenta.
    Por añadir algo. Me gustaría conocer el verdadero peso del bagaje profesional y cultural del personaje. En alguna ocasión he oído que apenas ha dado un curso completo, cosa que tengo por confirmar.
    Ningún hombre realmente culto, que por ello conoce el alcance de su ignorancia, presumiria de cultura y menos para tratar de poner en ridiculo a un rival político. Y el vacío cultural del pedante de la coleta es, por los síntomas, inmenso. Seguro que ha leído a Marx y a Lenin (así se ha quedado) pero sus conocimientos de historia, arte o economía no parece que pasen de nociones elementales y puede que ni eso.

  30. Urbi et Orbi dijo:

    No hay peor cosa que atacar a una sombra porque, entre otras razones, desacredita desde muchos puntos de vista al atacante. Todos aquí admiramos y aplaudimos lo cañero que es el Patrón con los podemitas, cómo desenmascara su hipocresía y ridiculiza sus ocurrencias. Pero hoy creo que ha patinado, ha dirigido el disparo a una sombra. Aunque fuera de forma irónica, relacionar con la pederastia ese tuit de PI está muy lejos de la razón y la mesura. Sin ir más lejos, hace pocos días Carlos Herrera dijo en su programa de radio: ” ¡¡¡Me la comoooo!!!”, refiriendose a una niña de 6 añitos que hizo una intervención muy graciosa junto a su hermano. ¿Qué estariamos diciendo si desde los ámbitos podemitas lo hubiesen acusado de tendencias pederastas? Creo que me explico.

    (Dicho todo lo anterior desde y por el inmenso cariño y admiración que le tengo, Patrón)

    *****
    Patrón, remería, buenas tardes.

  31. Urbi et Orbi dijo:

    Si yo fuera Rajoy se me caería la cara de vergüenza al ver que hasta Alfonso Guerra me afea la conducta en el temita…

    http://www.abc.es/espana/abci-alfonso-guerra-pide-frenar-secesionismo-aplicando-articulo-155-201706171315_noticia.html

  32. Sigo dijo:

    Don Urbi ¿estamos hablando del mismo Alfonso Guerra que apoyó el estatuto catalufo de Zapatero?

  33. Un día de estos saldrá otro soplagaitas enseñándole a un loro decir “Me muero por Pablo Iglesias, viva Podemos” y nuestro líder se hará zoófilo.

  34. luigi dijo:

    España Política

    PI: Ese oscuro sujeto de deseo.

  35. Chigorin dijo:

    Es un complot de Rajoy para que los votantes de Podemos mueran a consecuencia de la hiperglucemia.

  36. arcu dijo:

    Don Quepa. Ya lo pusimos aquí, pero escuchen a este zoquete hablando en una universidad ¿a sus alumnos…? ¿Y éste quiere gobernar España…?

    No entiendo cómo Rivera no lo sacó el otro día cuando hablaban de ‘conocimientos’

  37. arcu dijo:

    Es que una cosa es saber, y otra haber oído campanas…

  38. Pasoslargos dijo:

    Viendo como funciona este degenerado no sería de extrañar que el “muero de amor por este vídeo” sea un “muero de amor por esta niña”. Pero claro eso no se atrevería a decirlo, no porque le importe una leche decirlo en público, sino porque a la vista de cómo las gasta su “portavoz/parienta/sargentochusquero” se puede llevar una buena tanda de sopapos.

  39. Chigorin dijo:

    Don Urbi, el Patrón se refiere al uso de la imagen de niños para la propaganda política, y sin pixelar.

    Me refiero – torpemente – al rostro de la niña, aunque ahora que lo pienso el mensaje de Podemos ganaría mucho pixelado, la verdad. Total, ya es un galimatías hecho de retales de ideologías fracasadas y criminales, y libros mal entendidos…

  40. arcu dijo:

    Si lo que denuncia el Patrón es grave, no será difícil buscar en CAT algo peor. Lo encontrarán a raudales. Les ruego echen un vistazo a este ‘ABECEDARIO INDEPENDENTISTA’, a v er qué les parece:

    https://goo.gl/oemmJi

  41. Los populistas de los extremos son muy dados a adoctrinar niños.

  42. Benilo dijo:

    D. EQM, 1:58 pm.

    Como ya he manifestado en ocasiones anteriores, opino lo mismo que usted.
    Tanta burricie e insensatez, tanto frikismo y analfabetismo, tanta supina desfachatez, tiene padrinos, es algo más que evidente por excesivamente burdo, aunque haya cinco millones de manipulados, confundidos, enardecidos, en definitiva, de estúpidos que no ven más allá de sus narices, que les hacen la ola.

    Saludos.

  43. Benilo dijo:

    D. Urbi, 3:25 pm, Rajoy es un firme seguidor de Einstein.

    Saludos.

  44. luigi dijo:

    El Partido del Amor

    PI en Podemos: Amor significa no tener que decir nunca disiento.

  45. Louella Parsons dijo:

    Dejad que los niños se acerquen a PI.

    ¿Se había hecho ya este chiste?

  46. No dejéis que los niños se acerquen a Él, porque tratará, con ellos también, de asaltar los cielos del Poder. Remeber la dicotomía célebre de aquel video de P Ig: ¿Educación o Propaganda? Propaganda, propaganda. La educación, cuando tengamos el Poder.

  47. Bruno dijo:

    Muerte de amor Liebestod Wagner La sublimación del amor más allá de la muerte.

    Cuan dulce y suave
    sonríe,
    como se entreabren
    sus ojos tiernamente
    ¿Le veis, amigos?
    ¿No le veis…?
    ¡Cómo resplandece
    con luz creciente!
    Cómo se alza
    rodeado de estrellas.
    ¿No le veis?
    ¡Cuán valiente y henchido,
    lleno y sublime,
    se le inflama el corazón
    en el pecho!
    Y de sus labios
    deleitosos y suaves
    fluye un hálito dulce y puro:
    ¡Amigos, mirad!
    ¿No le percibís? ¿No le veis?
    ¿Tan sólo oigo yo esa melodía,
    que tan maravillosa y quedamente,
    suena desde su interior
    en delicioso lamento
    que todo lo revela,
    en tierno consuelo, gentil reconciliación,
    penetrando en mí, elevándose,
    en dulces ecos
    que resuenan en mí?
    Esa clara resonancia que me circunda
    ¿es la ondulación de delicadas brisas?
    ¿Son olas de aromas embriagadores?
    ¡Cómo se dilatan y me envuelven!
    ¿Debo aspirarlas?
    ¿Debo percibirlas?
    ¿Debo beber o sumergirme?
    ¿O fundirme en sus dulces fragancias?
    En el fluctuante torrente,
    en la resonancia armoniosa,
    en el infinito hálito
    del alma universal,
    en el gran Todo…
    perderse, sumergirse…
    sin conciencia…
    ¡supremo deleite!

  48. D. Benilo Sábado, 17 junio 2017 en 7:00 pm,

    tiene que tener padrinos y conviene que lo planteemos frecuentemente a ver si entre todos tratamos de desemascar esta bola diabólica que no deja de rodar y se vende como casualidad de lo más natural.

    EQM

  49. Atalanta dijo:

    …un día, se soltará la coleta…ahuecará la melena…zas zas levantará los brazos…

    y los suyos le seguirán camino de la nave espacial que los lleve a Raticulín

    …está majara. Es un majara de majaras que no tiene ni decoro ni superyo. Típico mal educado de niño único…

  50. Bruno dijo:

    Hay muchas mas causas que un apadrinamiento, que puede venir bien.
    El dinero de fuera.
    El entrenamiento en la revolución.
    La obsesión de mandar.
    La crisis.
    La progresiva dejación de los partidos.
    La crisis del psoe.
    Un público adecuado deseando que le solucionen la vida.
    Un saber estar en la tele.
    Una audiencia boquiabierta en la tele que da pasta.
    Decir lo que muchos quieren oir.
    Aprovechar el resultado del fracaso escolar.
    Saber aprovechar la ocasión que tienen.
    Determinación.
    Navegar con el viento del resentimiento.
    Y alguna más que se me olvidará.
    Asistan a una reunión o manifestación de palmistas. Aprenderán mucho de lo que se cuece por ahí.

  51. mirlopica dijo:

    Don Kepa en 3:05 pm: … Seguro que ha leído a Marx y a Lenin… ¿Seguro? Mire que hace diez o doce años, antes de la era Wiki, ya había enciclopedias con unos resúmenes mu apañaditos. Me gasté una pastora en una enciclo en CD que traía ‘de tó’. También lo puntualiza don Arcu.

    En cuanto al post de don Urbi en 3:25 pm, de ese mal bicho solo se puede esperar que la intención sea exclusivamente meter el dedo en el ojo a Rajoy. Arfonzo es probablemente el socialista que más daño, más veneno y maldad ha repartido por las Españas. Por encima incluso del infame zapaterucho y dado que Largo ya murió. Y repito mi hipótesis: sin el virreinato de casi diez años en Vandalia –votos comprados aprovechando hambres de siglos, por lo que se repitieron las famosas mayorías absolutas de la pezoe—otro gallo nos cantaría. Que como apunta don Sigo en 4:36 pm, mucho chau chau, pero cuando había que votar la catalufada dijo ‘amén’. Esos coj*nes de Despeñaperros p’arriba.

  52. belisario dijo:

    Adoctrinamiento + exhibición universal + instumentalización en beneficio propio: hace falta ser miserables.

  53. belisario dijo:

    Y, mientras, el PSOE se plurinacionaliza. La lástima es que no lo haga en Vanuatu.

  54. Benilo dijo:

    D. EQM, 8:03 pm.

    Sí, sí, casualidad. Los trabajos de orfebre nunca son por casualidad.
    Como bien dice usted, habrá que seguir insistiendo, aunque los convencidos suelen ser impermeables y no es nada fácil que abandonen su sectarismo.

    Dña. Atalanta 8:05 pm.

    En efecto, clásico hijo, sobrino y nieto único. Tó pa él.

    Saludos.

  55. kepaminondas dijo:

    Entiendo que si España es una Nación de Naciones las “naciones” son eso, naciones y España no, es una cosa distinta. Las naciones no agrupan a otras naciones, agrupan ciudadanos
    Quien ha parido ese engendro no es idiota, es un malvado. Bueno, también idiota.

  56. Bruno dijo:

    nación
    nombre femenino
    1.
    Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.
    “la nación judía; la nación india”
    sinónimos: pueblo
    2.
    Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios, que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.
    sinónimos: estado, país

    Estos van a jugar a la ambivalencia. Ya lo definió así, culturalmente, el bellísimo. Y así le votan más. Unos y los otros.
    El lío está asegurado porque los catalufos saben bien que es la vía trasera para reclamar la soberanía. España sodomizada por el bellísimo y su gente.
    La gente que sabe Teoría del Estado siempre usa nación en la acepción política. Donde reside la soberanía. Que excluye a cualquier otra.
    Es como si el bellísimo tuviera dos instrumentos debajo de la cintura, tal como se expresa. Una sopa de soberanía y de folklore.

  57. euskalmeteco dijo:

    Esta: Iratxe García es la nueva responsable de internacional del PSOE.
    ¡¡¡ NIVELON !!!!

  58. D. Euskalmeteco, es lo normal en los socialistas desde Zapatero, al que Jordi Sevilla enseñó economía en dos tardes. Lo normal es que si la eligen responsable de internacional es que no tenga ni idea, aunque siendo eurodiputada el patinazo es morrokotudo.

  59. Buenas noches. Un alma caritativa me ha avisado de que recibí algunas felicitaciones el día de mi cumpleaños, así que paso a agradecérselo. He localizado las de don Bruno, don Pasoslargos, don Andalindes, doña Viejecita, don Mirlopica, don Gorpua, doña Mujerárbol, don Parmenio, muchas gracias. También agradezco el detalle a la persona que me ha avisado.
    Para recompensarles su gentileza les hablaré del Islam. No me cabe la menor duda de que un buen porcentaje de los fieles de esta religión son unas bellísimas personas, pero esa religión debe desparecer cuanto antes. De hecho, la aparición del terrorismo islámico es la señal de que el proceso de autodestrucción ha comenzado.

    http://www.informavalencia.com/2017/06/04/hablemos-del-islam/

  60. kepaminondas dijo:

    Hay veces que con cuatro palabras…

  61. Bruno dijo:

    euskalmeteco dijo:
    Sábado, 17 junio 2017 en 10:57 pm
    Lo básico, ¿sabe dónde tiene la mano izquierda?¿Cómo llama a su mano derecha?

  62. Benilo dijo:

    Me permito el atrevimiento dado que el diestro era de la tierra de muchos de ustedes. Lo lamento profundamente. Qué desgracia tan grande. Que Dios le acoja en su seno.
    Y volviendo a las andadas, por desgracia, muchos descerebrados ya han empezado a insultar.

    http://www.larazon.es/toros/muere-el-torero-ivan-fandino-de-una-cornada-en-francia-DA15405789

    http://www.elespanol.com/toros/20170617/224478050_0.html

    Saludos.

  63. Bruno dijo:

    Lo lógico en este caso, para ellos, sería insultar al toro.

  64. Don Bruno, ese digital regalando titulares a esa gentuza también se comporta como ellos.
    Pedro Jota haciendo periodismo low cost, quién te ha visto y quién te ve.

  65. Buenos días a todos, aniversario de Manuel Vicente González y Eugenio Recio.
    In memoriam

  66. comerciante de ultramarinos dijo:

    Observen en la foto el color del gran escenario: solo el rojo
    “Si se da un nuevo batacazo electoral, estará blindado con poderes casi absolutos” (O sea, ya no se irá ni con lejía)
    http://www.abc.es/espana/abci-unita-unita-unita-201706180637_noticia.html

  67. Pussy Cat dijo:

    Buenos días.
    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  68. benjamingrullo dijo:

    Pablo Iglesias habla de sí mismo como si a los demás nos interesara.

  69. kepaminondas dijo:

    Don Benja, es que Pablo es un sabio a la inversa. Cree que lo sabe todo aunque es evidente que ignora casi todo

  70. luigi dijo:

    Toda nación lleva en su interior otras naciones.

  71. No me acuerdo quien lo decía, pero a PI le encaja como la última pieza del rompecabezas, “el sabio tduda de lo que sabe, solo el ignorante no tiene dudas”.

  72. …el sabio DUDA… Estos dedazos míos….

  73. Chigorin dijo:

    Pablo Iglesias es un Narciso que no puede separar los ojos de su imagen reflejada en las pantallas.

  74. luigi dijo:

    Toda nación lleva en su interior una princesa.

  75. Chigorin dijo:

    Ahora que el PSOE ha declarado a España estado plurinacional, ardo en deseos de conocer las naciones incluidas en el invento: ¿Es el País Vasco una nación? ¿Y Navarra, Antiguo Reyno? ¿Y Aragón? ¿Y Murcia? ¿Y Cartagena? ¿Y Valencia? ¿Y León?¿Son una nación los países catalanes, o es a su vez una nación de naciones? ¿Es Vigo una nación y el Celta, su selección?ç

    Estamos a punto de pasar del federalismo al fractalismo. España, nación fractal.

  76. luigi dijo:

    Toda nación lleva en su interior un alien.

  77. Eso de la nación de naciones me recuerda a cuando en mi juventud se decía voy a Sevilla, desde mi barrio y de que Triana no era Sevilla. En fin, me parece un error. Lo van a tener que explicar y mientras mas lo expliquen peor.

  78. pfrias dijo:

    Buenos días.
    A mi me enamora más esta. Aunque tuviera bigote

  79. Bruno dijo:

    Duda que me asalta y que tiene al machísimo especulando. De todas esas plurinaciones, ¿cuál es la más corrupta?

  80. luigi dijo:

    España será un big bang de naciones.

  81. catalina dijo:

    “En el Islam, Dios está por encima del bien y el mal. No es que le guste el bien y aborrezca el mal, sino que lo que le gusta a él ES el bien*. Esta es una lógica perversa que indica que esta religión fue ideada con el único fin de dominar (…)”

    Clarísimo el concepto, don Vicente, y a dónde lleva sin remedio -a la sumisión universal a un Dios incomprensible y arbitrario, por las buenas o por las malas- también.
    Felicidades con retraso.
    * Añado más énfasis, con su permiso.

  82. Gulliver dijo:

    Buenos días
    El PSOE acaba de proclamar el dogma de la Sanchízsima Pedridad:
    “ España es una nación de naciones con una única soberanía que se perfecciona en la(s) nación(es)

    Si quieren se lo explico. Es la ventaja de los dogmas…
    España es la única Nación simultánea que existe sentimentalmente como tres o más Naciones únicas alternativas
    España es una soberanía asimétrica en lo nacional

    Seré más claro
    ”La Nación española es Una que está que Trina

  83. Pussy Cat dijo:

    Concho, las once y veinte y Candela sin aparecer. Por si acaso, y para que no se pierdan a JON JUARISTI, lo traigo môi même… circunflejos a voleo,,,
    PINCHES

  84. Sr. Sánchez, qué es un Estado plurinacional?

    Eh pues..unos plurisentimientos que tiene muchísima ciudadanía, por ejemplo, en Cataluña….

  85. luigi dijo:

    Espectros en el armario

    Así son los designios de los dioses laicos, que decidieron que José Luis, su enviado a la tierra de los hombres, destruyera el psoe. Y que en el caso de no poder dar fin a su obra, otro José Luis llamado Pedro tuviera que volver por dos veces, la segunda acompañado de uno conocido como Pablo, a concluirla.

  86. Andoni dijo:

    Esto de la plurinacionalidad ya me está trayendo consecuencias negativas. Esta mañana he recibido la desagradable noticia de que sí, que aunque forma parte del cuerpo, el pene se me quiere independizar. Que no puede alcanzar todas sus aspiraciones, ya que la cara y otras partes del cuerpo no ayudan en la consecución de obtener superávit a la hora de contabilizar el P. I. V. (Penen Intro Vaginum); y el déficit es claramente manifiesto. El otro día, sin ir más lejos, me pidió que comprara preservativos con los colores de la senyera.

  87. catalina dijo:

    JAJAJAJA, buenísimo, querida LOU.

    En la columna del 28 de mayo, Jon Juaristi decía estas cosas sobre los pluris y las pluris:

    Perfecciones

    Algunos caminos de perfección conducen a Atapuerca.

    A poco de llegar el PSOE al gobierno, en 2004 y en una librería del centro de Madrid que ambos frecuentábamos, mi amigo Miguel Ángel Bastenier me dijo: “Ha muerto la España castellanocéntrica”. Apreciaba a Bastenier por encima de todas nuestras discrepancias, que no eran pocas, pero lo pomposo y fúnebre de la frase me hizo sonreír. “España –repliqué- dejó de ser castellanocéntrica, si lo fue alguna vez, hacia 1580, y a Ortega me remito. Desde entonces se ha esmerado en centrifugarse”.

    Hace ochenta años, en el Paraninfo de la Universidad de Valencia, Bosch Gimpera, prehistoriador y conseller de la Generalitat catalana, anunciaba también, ante Azaña, la muerte de la España castellanocéntrica. España estaba en guerra consigo misma, y, por tanto, en serio riesgo de muerte por hemorragia, pero a don Pedro Bosch Gimpera le parecía aquél un momento idóneo para desmontar la nación en aras de la libertad de las naciones aherrojadas bajo la unidad postiza impuesta por la derecha romana de Pompeyo sobre Sertorio y sus cantonalistas del Valle del Ebro. A Azaña le debió de mosquear el discurso del conseller, pero no dijo nada para que no lo compararan con los castellanocéntricos Ortega y Menéndez Pidal, prófugos, a la sazón, de la España leal (y de la otra).

    La España geográfica y étnica, lingüística y futbolística, es pluralísima. La nación, en cambio, no. La nación española, comunidad política inventada hace dos siglos por los liberales de todas las regiones, es unitaria y monolingüe en castellano. Si no fuera monolingüe en castellano, no podría ser nación. Sería un guirigay. Un puñado de tierra dividido y estéril, como la España geográfica y étnica, lingüística y futbolística.

    Menéndez Pidal y Ortega advirtieron que, en España, la nación unitaria es cosa de la historia, y la pluralidad, en cambio, de la prehistoria. No es una parida ingeniosa: el propio Bosch Gimpera reconocía que lo plural era lo prehistórico y originario. Menéndez Pidal lo llamaba también lo “apartadizo”, lo que desde el tiempo de los romanos caracterizaba a los habitantes de la península ibérica, especialistas en mear río abajo, como los afganos de Kipling, para que los vecinos no pudieran beber y se jorobasen.

    A mí no me consta que nadie haya muerto por Euskadi, por Cataluña o por Galicia. En el último capítulo de la serie televisiva Cuéntame, emitido por TVE esta misma semana, el niño Antoñito Alcántara, ante el pelotón de niños manchegos que juegan a fusilarle, afirma morir por Dios y por la República, dejando un poco perplejo al jefe enemigo, que objeta, muy sensatamente, que no se puede morir por las dos causas a la vez. Pero es que por eso han muerto siempre los españoles, por Dios o por la República, no por pluralidades prehistóricas. Por pluralidades prehistóricas, eso sí, a veces matan (por la espalda).

    Por eso, cuando leo cosas como que “España es una nación de naciones con una única soberanía, pero tiene que reconocer a través del perfeccionamiento de la Constitución el carácter plurinacional de este país”, me acuerdo de lo de la muerte anunciada tantas veces de la España castellanocéntrica, y sólo puedo pensar que esos caminos de perfección siempre han conducido de vuelta a la prehistoria y a las guerras hidráulicas y lingüísticas y atávicas y que no perfeccionan las constituciones, sino, acaso, el hacha de sílex. Que no lo sepa Pedro Sánchez, que piensa (u opina) que las naciones son sentimientos, vale. Nadie se lo explicó en la ESO y luego fue ya tarde. Pero que sus mentores Escudero y Tezanos le dejen meterse (y amenazar con meternos a todos) en semejante carajal no tiene perdón de Dios (ni de la República).

  88. Gandumbas dijo:

    Un amigo inglés me contó hace muchos años una anécdota que le sucedió en un tren en su país. Viajaba frente a un pasajero de aspecto hindú, impecablemente vestido a la europea, con un aire a Peter Sellers en el guateque. El revisor no hacía más que mirarle con suspicacia y el hindú se iba mosqueando por momentos. Cuando le pidió el billete por segunda vez, el hombre no pudo más y le espetó, con un fuerte acento indostaní, marcando mucho las erres, indignado pero sin perder la buena educación:
    – I’m sorry, I’m so sorry, but yourrr countrrry is fucking shit!
    Mi amigo se meaba de risa contando la anécdota y le daba toda la razón al pobre hindú.
    Hoy la he recordado al leer sobre el escrache a la casa cuartel de la guardia civil en Oñate y sobre esa basura que han enterrado envuelta en la bandera de ETA.
    Lo siento, lo siento mucho por los buenos vascos, pero…

  89. Atalanta dijo:

    …nchtsss

    voy hacer la mayonesa para el pluriproducto= ensaladilla rusa…nchtss

    pues ya tenemos dos charlatanes, por el precio de uno, vendiendo mantas zamoranas y crecepelos.

    Ahora toca no rendirse no desanimarse…es lo que hay

    la vida es así de molesta…cuando quieres dormir la siesta (“hora sexta”- gracias Belosti-) aparece la mosquita que creíste matar…o acercas los labios trémulos al vermut y un balonazo del sobrinito lo estropea…

    yo sé que no me lo merezco y tal pero me sacrificaré y daré la batalla…eso sí, ni a la hora sexta ni a la del vermut…

  90. Pasoslargos dijo:

    Buenos días
    Esta mañana me he despertado con una duda y me gustaría hacerle una pregunta a los letrados del blog: si alguna vez gobierna Pedro ¿creen ustedes que voy a necesitar visado para ir de visita a Murcia?

  91. belisario dijo:

    Vísperas catalanas: mucho me temo que, al lado de Pluripedro, el Conde Don Julian va a parecer Eisenhower.

  92. luigi dijo:

    Fatalidades

    Toda nación lleva en su interior a Catalunya.

  93. Oscar Peterson [pianista; Canadá, 1925-2007] y sus amigos

    C Jam Blues [1942], compuesta por Duke Ellington [EEUU, 1899-1974]. Oscar Peterson [piano; Canadá, 1925-2007); Ray Brown (bajo; EEUU, 1926-2002); Ed Thigpen (batería; EEUU, 1930-2010). Dinamarca [1964]:

    EQM

  94. España, soberana nación, viste con ropa interior plurinacional, adornada de singulares encajes preferenciales…

    EQM

  95. Narbona:

    He aceptado el cargo porque a buen seguro que podré aportar el apoyo ciudadano de quienes me están eternamente agradecidos por mis históricos desvelos en materia de transvases, desaladoras y ruina de decenas de miles de pequeños propietarios diseminados por la ecológica costa española…

    EQM

  96. Parker dijo:

    A la ardilla de esta nación de naciones no le da la vida a la pobre.

  97. Bruno dijo:

    Reunión del psoe de psoes.
    Lema: Somos la Santísima Pluritrinidad y Susanita el Lucifer. No hace falta señalar quién es el padre, ya es conocido el pedrusco sobre el que nos asentamos.
    Andamos buscando a la izquierda y se la vamos a arrebatar a quien la tenga, que no es palmemos.
    Cada psoeito podrá decir lo que le de la gana con tal de que amarre a sus votantes.
    Los corruptos siempre son los otros, quede claro.
    Y, pase lo que pase, ganaremos todas las elecciones. Porque siempre pudo ser peor.
    Y montaremos un comando para abducir, si es necesario con engaños, a los votantes de palmemos, que están atraídos por el cabrío, erróneamente, claro.

  98. candela dijo:

    El ruido ruidea la nueva bienaventuranza: Pedro ya no es el mismo de antes. Unos lo afirman porque quieren creerlo, otros, porque necesitan venderlo.
    Me quedo en el silencio, dónde retumban a lo lejos esos plurisentamentalismos, federalismos, reformas de la constitución y demás ecos del pasado y presente Snchz.
    ————–
    Gracias, querida PUSSY, por estar al quite.

    Buenos días.

  99. Una muestra más del socialista pluripayaseo semántico y descerebrado es que al servicial Patxi no se han atrevido a nombrarle Secretario de Política Pluninacional y lo han dejado en federal…

  100. comerciante de ultramarinos dijo:

    Rubén Amón en EP, ahora mismo: el discurso “convierte el congreso del Psoe en un congreso sobre el PP”.
    A los socialistas y especialmente a Sánchez les quitas la palabra “pp” de la boca y enmudecen. Se quedan sin ideas y no saben continuar.

  101. comerciante de ultramarinos dijo:

    Las demás ideas políticas y los escaños se las ofrecen ya digeridas los de podemos e indepes, con los que va a intentar pactar para llegar cuanto antes a La Moncloa. De eso se trata y no hay que perder tiempo.

  102. Cormenzana dijo:

    Buenos dias a todos.

    Este fin semana estoy “devorando” el libro DESERTORES de Pedro Corral.

    Les recomiendo su lectura. En la dedicatoria asoma un tal Santiago Gonzalez.

  103. Sísifo dijo:

    comerciante de ultramarinos dijo:
    Domingo, 18 junio 2017 en 1:30 pm

    Tiene razón. El PSOE, en cuanto gobierne, morirá por incapacidad pero será enterrado con el cadáver de España. Y, como en la segunda república, ellos (los socialistas) no tendrán nada que ver.

  104. De todos modos, insisto en mi tesis ya mencionada: ZPedro y su gente -otro aparato más- está dedicando el Congreso a su militancia podemita, para que se vayan contentos a casa.

    La política como arte de lo posible es otra cosa y en su Ejecutiva hay algunos -pocos, es verdad- que hasta ahí llegan…

    En estos tiempo en que la palabra dada no vale nada -vean vds la de veces que el beatle catalán le ha dicho a Mariano que están dando un golpe- y en que todo es discutido y discutible, soltar barbaridades es ya tan sustancial como enviar un wasap…

    EQM

  105. Eufemístico dijo:

    Eso de la nación de naciones es hacer la pelota a los nezionalistas. Además de poner una vela a Dios y otra al maligno y, de paso, marear la perdiz. Muy propio de esquivos sujetos como el sito Sánchez.

  106. Pussy Cat dijo:

    Impresionante artículo de Rubén Amón
    El camino del guerrero

  107. Muchas gracias, doña Catalina, por la atención que me presta y por la felicitación.
    Nota.- Don Mirlopica ha puesto un comentario (cosa que le agradezco), con el que no estoy de acuerdo. El cristianismo puede servir para mejorar a las personas.

  108. luigi dijo:

    Sánchez vuelve

    PSOE/Podemos: Las fuerzas de regreso.

  109. El artificio del ZPedrismo es de tal envergadura que entras ahora misno en la web del PDOE y todavía manda la Gestora…

    http://www.psoe.es/conocenos/gestora/

    Y eso que han elegido al injeniero Alcalde de Jun, experto en redes, como miembro del Comité Federal…

    EQM

  110. mirlopica dijo:

    Treinta años ya. El mayor crimen de la eta. El más potente y refinado, con un estudiado contenido para sembrar la muerte.

    Mañana don Rubin nos deparará la tristísima relación de los muertos del Hipercor barcelonés. Cuántos de aquellos cuarenta y pico de heridos arrastran desde entonces secuelas imborrables en su cuerpo y la totalidad de ellos en su espíritu.

    Malditos sean no solo los autores materiales de aquella salvajada sino cuantos los aplaudieron, los jalearon, les dieron protección y amparo y malditos los que les representan y los cientos de miles que les votan.

  111. Jorge Javier Vázquez: Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI.

    Y yo prefiero un Rey que vaya a los toros que a un programa de Sálvame.

  112. luigi dijo:

    A Vázquez le gustan las reses de lidia

    Jorge Javier: Respublicano.

  113. nonpossumus dijo:

    Un rey que no representa a Jorge Javier Vázquez me representa a mí.

  114. Andoni dijo:

    A Javier lo que le gusta es presidir una corrida de todos. Perdonen la vulgaridad.

  115. Bruno dijo:

    Pone “hasta siempre”. ¿Será un toro cariñoso o un analfabeto?

  116. Para desgracia nuestra va a tener Vd razón, Sire.

  117. Bruno dijo:

    Contra la pederastia. Me imagino que las señoras remeras entenderán la calidad de la foto. Las igualitarias que rabien, porque nunca llegarán a esa belleza y lo saben. La foto es del periódico decadente y rastrero. ¡Qué le vamos a hacer!

  118. luigi dijo:

    La Naturaleza de las Contradicciones

    Una planta caníbal es una planta vegetariana.

  119. Madrileo dijo:

    El congreso socialista se ha desarrollado de una forma tan silenciosa como inquietante. Da la sensación de que las heridas abiertas e infectadas se han cerrado con hilo para que al menos la estética quede a salvo. Pero la relación de PSOE de Sánchez y el PS de Andalucía no tiene buen aspecto.
    En El País el espectáculo de Sánchez triunfante ha sido primera noticia durante el día de hoy, pero con poca extensión, sin el alborozo de otras ocasiones ni la foto gloriosa del líder (hasta esta hora). Es difícil saber en qué medida habrá influido en esa contención de espacio y texto la terrible tragedia de Portugal.
    A la espera del editorial, el artículo de Rubén Amón no es nada adulador:
    http://politica.elpais.com/politica/2017/06/18/actualidad/1497788637_423738.html

    Solo el comienzo: No estaba claro si era un congreso del PSOE o un congreso sobre el PP, especialmente porque la homilía demagógica de Pedro Sánchez -los niños hambrientos, el joven sin trabajo, la enfermera precaria, el anciano sin sustento- enfatizaba el apocalipsis marianista como pretexto o justificación de la catarsis que él mismo representa. (…)

  120. Andoni dijo:

    El Psoe me recuerda a Nacho Vidal: Le quitas el PP de la boca y ya no es lo mismo. No está mal, pero como que le falta algo*.
    *Siento que los comentarios de hoy, vayan todos dirigidos en el mismo sentido, pero desde que mi pene me ha pedidido la independencia es que no se me levanta… la moral.

  121. Andoni dijo:

    El Islam comienza su reconquista: Ya, de momento, Cristiano se quiere ir de España.

  122. Atalanta dijo:

    …aplícale el 155 a ver cómo reacciona…y si le hablas, que me da que sí, recuérdale el artículo 2

  123. Andoni dijo:

    Voy a intentar aplicarle, en vez del 155, el 69. Pero la candidata que tenía se me ha marchado a un salón aeronaútico a París.

  124. Atalanta dijo:

    Pavoroso el incendio en Portugal. Terrible . Pobres gentes . Incompresible que quedarán atrapadas de esa manera . En estas sierras no estamos libres de un incendio de gran magnitud; sin embargo algo o mucho ha tenido que fallar para quedar atrapada tanta población y conductores .

    Debemos de estar con ellos. Saber que aviones y bombetos españoles ayudan es un orgullo

  125. Madrileo dijo:

    Hablando de ese incendio en Portugal. Sesenta muertos, la mayoría atrapadas en sus coches. Hace unos días más de ochenta fallecidos en una torre en Londres. Hubo madres que lanzaron al vacío a sus hijos desde diez o quince pisos de altura, para que no murieran abrasados, como ellas. Varias víctimas llamaron a sus familias en sus últimos momentos. Imagino que algo parecido habrá sucedido en ese bosque portugués.
    En ambos casos los que iban a morir dispusieron de una maravilla tecnológica en sus manos que les permitió hablar con los suyos, mientras aguardaban a los bomberos, que para llegar a salvarlos se estarían jugando la vida con sus mangueras y con sus hachas, como hace cincuenta años o más. Da que pensar ese contraste.

    No da la sensación de que tecnológicamente se haya avanzado mucho en los combates contra los incendios en estas décadas. La prevención sin duda ha crecido, con lo que se ha conseguido reducir el número de tragedias. También es evidente que ahora las personas en peligro están mucho mejor comunicadas que hace cincuenta años con los servicios de emergencia, en general. Y no cabe duda de que los heridos cuentan con mayores posibilidades de sobrevivir, la medicina ha avanzado notablemente. Pero en cuanto a la extinción, las herramientas finales de las que disponen los bomberos, y los límites técnicos que les frenan son muy similares a los de entonces. No es un campo en el que ciencia y tecnología hayan aportado grandes novedades desde hace muchos años, y no se vislumbra otro panorama.

  126. Pasoslargos dijo:

    La “plurinacionalidad” de Pedro va a surtir el mismo efecto en los independentistas que lanzar un manojo de zanahorias para tratar de engañar al león que tienes enfrente dispuesto a devorarte.

  127. Madrileo dijo:

    Les dejo por aquí como recomendación, si no lo han leído ya, este artículo de Javier Marías, “Los vejestorios cabrones”.
    http://elpaissemanal.elpais.com/columna/javier-marias-vejestorios-cabrones/
    (…)Lo ridículo es creer que la actividad prolongada de cualquier escritor, cineasta, músico o pintor impide el éxito de los que vienen después.

  128. Atalanta dijo:

    cuando un fuego va de copa, hay que dejarlo y esperarlo con un cortafuegos más lejos. Si hay vientos y revocan, nada se puede hacer. Las piñas, en el caso de pinos, son bombas que estallan volando . Llamas de 20 metros o más…

    Pero lo de Portugal es incomprensible por muy rápido que vaya el fuego . En algún sitio se originaría, digo yo. La evacuación y el corte de carreteras es lo primero.

    Da que pensar y mucho

  129. comerciante de ultramarinos dijo:

    Editorial de El País: “Decepcionante PSOE. El tacticismo y la confusión ideológica dominan el 39º congreso”
    “… Así las cosas, lo único evidente en el nuevo PSOE es que combina una hostilidad visceral al PP, un partido esencial si se quiere reformar la Constitución con garantías de éxito, con continuos guiños a Podemos y los independentistas, cuyo compromiso con la Constitución, bien por razones ideológicas o territoriales, es débil cuando no inexistente…”

    http://elpais.com/elpais/2017/06/18/opinion/1497803682_900412.html

  130. Gorpua dijo:

    Yo no llamaría “confusión ideológica” a la falta de ideas claras y a los guiños a los podemitas e independentistas.

    “Empanada mental” es mas apropiado.

  131. Pasoslargos dijo:

    Si Pedro se perdió es Washington que solo es una capital, habrá que ver el caos que puede organizar manejándose en una nación de naciones.

  132. oy se ha celebrado la entronización de Pedro Iglesias como primer “sectario” del Partido Socialista Obrero de Nación de Naciones.

  133. kepaminondas dijo:

    Luego de un largo tiempo sin cubrir plazas la comunidad de Madrid ha convocado oposiciones de maestros, muchas otras autonomías no lo han hecho pese a las vacantes.
    Como España es una nación pueden optar a enseñar en Madrid todos los españoles, incluidos catalanes, baleares , gallegos y vascos, faltaría más.
    Pero el que España sea nación de naciones significa que cuando se convoquen plazas de funcionaros en las naciones naciones no pueden optar a ellas otros españoles que los que dominen a la perfección la lengua llamada propia de la nación feten
    Y lo mismo en infinidad de puestos de trabajo. Para colonoscopias por ejemplo

  134. Chigorin dijo:

    Si Pedro Sánchez intenta formar un gobierno Frankenstein, lo más probable es que le salga la versión de Mel Brooks.

  135. kepaminondas dijo:

    Sigo meditando sobre lo de nacion de naciones y no alcanzó a ver lo que significa. La primera impresión es que hay muchos listos que buscan votos y que en realidad son tontos.
    Desconfiemos de las primeras impresiones. Lo que ocurre es que hay muchos tontos muy tontos que se creen listos

  136. kepaminondas dijo:

    Muy bueno, Don Chigorin, ¡gobierno Folkonstoin!

  137. Andoni dijo:

    Ración de raciones. Una mariscada, vamos.

  138. comerciante de ultramarinos dijo:

    La España que quiere Sánchez. Observen la foto de ayer en el congreso socialista:

    https://okdiario.com/espana/2017/06/18/pedro-sanchez-clausura-congreso-banderas-republicanas-1088774

  139. joteroplus dijo:

    Y en esa España plurinacional y megaguay que tanto nos prometen, ¿las pensiones las van a seguir pagando todos los españoles, como hasta ahora, o sólo cada cual la de los suyos? Porque yo llevo ya casi 30 años cotizando religiosamente ya para que cobren su paguita todos, vascos y catalanes incluídos, de modo que, a ver quién me explica cómo y por qué a mí sólo me van a pagar la mía dentro de diez años los madrileños, un poner… Como que no me salen las cuentas, no sé si me explico. ¿Puedo solicitar entonces que me devuelvan la parte proporcional correspondiente que he pagado de más durante toda mi repajolera vida, como es de sentido común? ¿No? ¡Ah, ya empiezo a entender entonces de qué va todo esto de la plurinacionalidad y los “sentimientos” que debe recoger la Constitución, querido Iceta, ya, ya!

  140. Atalanta dijo:

    que Sánchez no clausuró eso suyo con una enorme bandera de España? Pero si tenía una con la que dio un mitin una vez…

    ay ay ay… este chico nchtss nchtss

  141. Chigorin dijo:

    Doña Atalanta, esperamos con ansia el próximo mitin de Pedro Sánchez bajo una gran bandera de banderas. Un patchwork de banderas. Incluso una inmensa bandera de bandera de banderas. El banderismo va a llegar.

  142. Chigorin dijo:

    … Bandera de banderas de banderas…

  143. Chigorin dijo:

    Don Kepaminondas, ¿no era Fronkonstin?

  144. Pasoslargos dijo:

    Ojo, banderas y banderos

  145. Pussy Cat dijo:

    Buenos días. En alerta amarilla por calor.
    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  146. Bruno dijo:

    Agárrense: ahora mismito sale uno en la COPE y dice que tienen que desarrollar lo de la plurinacionalidad. Que está pendiente. Un pez, no sé si gordo, del Psoe, o lo que sea.

  147. kepaminondas dijo:

    Era Fronkonstin, ¡la memoria!

  148. jlworks dijo:

    Sí, don Bruno. El alcalde de Valladolid. Uno de los pedriscos emergentes A la espera de las primeras declaraciones del alcalde de Jun, otro pedrisco de pro que vive para el pajarito de Twitter.

  149. Bruno dijo:

    ¿Y porqué no son los catalufos los que mueven ficha para arreglar sus secesiones de vías torcidas?

  150. kepaminondas dijo:

    Dicen que una de las grandes novedades que nos trae bello Pedro en su primera resurrección es el nombramiento de portavoz parlamentario.
    Será portavoza y jueza o magistrada: Margarita Robles
    Parece poseedora de grandes virtudes y aporta una gran novedad: no es afiliada al PSOE.
    Aunque puede que otra de sus virtudes sea ser sin serlo, o sea ocultando que es, porque no podía ser (jueza) siendo (del PSOE)
    Habrá quien piense que disimular que se infringe una prohibición legal para hacer carrera política tiene mucho de inmoral, incluso que es una forma de corrupción pero quien así piense, malpiensa. Esos calificativos son únicamente aplicables a la gente del PP. Quien así piense además de mal pensado es facha y la culpa la tiene Rajoy que manipula la justicia.

  151. Bruno dijo:

    Esa ejecutiva me recuerda al grupo de sabios del psoe que iba a mandar un cohete directo al Sol para estudiarlo.
    -¡Pero se quemará al acercarse!
    – ¡Que no! Lo mandaremos de noche.

  152. Buenos días a todos, aniversario de Héctor Abraham Muñoz, José Pablo García,Milagros Amed, maría del Carmen Mármol, Sonia y Susana Cabrerizo, María Teresa Daza, Rafael Morales, María Emilia Eyré, Mercedes Manzanares, Silvia Jordi Vicente, Matilde Domínguez, Luisa Ramírez, Luis Enrique Saltó, José Valero, Xavier Valls, Jesús Rebollo y Eduardo Antonio Puelles.
    In memoriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s