Monedero retroactivo

Mi columna de hoy en El Mundo

Debo confesar que el número 2 de Podemos me ha impresionado vivamente con un artículo de opinión en el que compara el saqueo del país y la ruina de su prestigio internacional con lo que él debe de considerar sus propias corruptelas. Cómo se va a comparar lo del PP “con una multa administrativa provisional, (lo de su asistente) con una declaración complementaria de la renta, (lo de Monedero) con cumplir tus obligaciones académicas lejos del edificio de la Universidad, (o no cumplirlas, lo de Errejón en Málaga) con vender un piso porque no lo puedes pagar (lo de Espinar) y no es lo mismo que tomarte dos coca-colas.”

Lo del piso y lo de las coca-colas no es lo mismo, cierto. Qué tío, qué dominio del eufemismo y qué capacidad descriptiva. Qué manera de confundir el culo con las témporas y qué generoso en la autoindulgencia. Cabalgar contradicciones, que decía el jefe. Me quedaré con lo de Monedero, que no hay espacio para más. “Hacer una declaración complementaria de la renta” lo llama Pablo Echenique Robba, caramba qué apellido tan eufónico. El asunto definido con más complejidad y algún grado de detalle, es que Juan Carlos Monedero, otro apellido afortunado, también llamado Juanqui por el Varón Dando, recibió 425.150 euros de la satrapía venezolana, que él atribuyó a un presunto informe sobre la creación de una moneda común y un sistema financiero para Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador.

Ni se hizo ese informe, ni Monedero estaba capacitado para realizarlo, ni era posible la moneda única cuando uno de los cuatro países, Ecuador, tenía la economía dolarizada. Si Juanqui hubiese tenido conocimientos de economía monetaria, por rudimentarios que fueran, debió responder: “Eso no se puede hacer, salvo que la moneda única para los cuatro sea el dólar”. Monedero se ha negado a mostrar informe, contrato, ni facturas, por la confidencialidad que debe a su cliente, dijo. ¿Las facturas de un Gobierno con un particular y un supuesto informe que jamás tuvo utilidad como materia reservada? Eso no lo sostendría ni el juez Yllanes. O el instructor Castro que se sintió tentado.

El supuesto encargo le habría sido hecho en 2010 y Monedero cometió dos irregularidades: una con la Universidad Complutense y otra con Hacienda. La primera, de naturaleza doble, consistió en que no pidió a la Universidad el permiso preceptivo de todo profesor para realizar trabajos externos. Bueno, sí lo pidió, cuando se descubrió que había cobrado 425.150 euros. La segunda era que los profesores a dedicación completa no pueden contratar con terceros si no es a través de la Universidad, que cobra los trabajos al cliente e ingresa al profesor, con la nómina, lo que le toca, tras descontar una comisión de entre un 10 y un 20%. Sujeto al IRPF, naturalmente. Ello le supuso una suspensión de empleo y sueldo de seis meses, amén de pagar a la UCM el dinero que le había escaqueado.

La segunda, también doble, consistió en facturar su trabajo, contratado y realizado en 2010 por medio de una empresa inexistente. Caja de Resistencia Motiva 2, que así se llama, fue inscrita en el Registro Mercantil el 23 de octubre de 2013, sin más personal que su administrador único. Monedero facturó retroactivamente e hizo una declaración complementaria, esa virtud impositiva que le canta Echeminga, cuando le cantaron el corrido “cuídate Juan(qui), que por ahí te andan buscando (los de la AET)”. Esto es lo que hay tras Podemos, un partido creado y financiado con el apoyo del régimen más corrupto y represor de América. Maduro ha sido su mecenas, Venezuela su modelo. Para otro día más.

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Monedero retroactivo

  1. Atalanta dijo:

    …de la Tesis doctoral de Monedero sólo existe una copia guardada con cien llaves que expresamente ha prohibido enseñarla o dejarla fotocopiar…ya me dirás, Santiago, un informe de 450.000 € si lo va a enseñar…

    antes de terminar la carrera acopié tesis debidamente encuadernadas por temas que me interesaban…la que más me gustó fue una sobre Belice…¿y la de ese fenómeno, intelectual de intelectuales, que es el siniestro Monedero no se enseña ni se publica…?¡ já!

    son una cuadradilla de mangantes…con perdón de los mangantes.

  2. Atalanta dijo:

    aquí mi fuente…de la que abrevé en su momento…sin sorpresa, claro.

    http://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/2015/02/08/monedero-tesis-doctoral.shtml

  3. joteroplus dijo:

    Los doctorados y los, ejem, “estudios”, así como las, otra vez ejem, “dedicaciones profesorales” de esta tropa sobrevenida desde el Potemismo daría para una investigación periodística bien entretenida, eh, no me digan que no, a ver si hay por ahí alguien con estómago y sin problemas de esfínteres que se atreva a ponerse a la tarea, venga, up, aro, up…, que se vea que nuestras facultades de periodismo sirven para algo, leches. Oyéndolos hablar (que expresarse ya sabemos que no…) uno se figura muy bien las zahurdas ideológicas (y materiales) de las que llevan abrevando desde hace años, casi diría que se puede seguir el rastro únicamente por el olor, vaya. Si miramos también el origen dinero, casi como que no tiene mérito, es de primero de carrera, querido Patrón, aunque en este país estamos ya tan necesitados de sustentos espirituales que casi como que se lo voy a conceder, por la cosa de ir abriendo boca.

  4. Bruno dijo:

    Cada uno delinque lo que puede y tiene a su alcance.
    Y en la denuncia de la corrupción es como ver echarse los trastos entre Casanova y un obispo lascivo.

  5. El problema de fondo es la permisividad -vuelta, otra vez, a la tolerancia- de que gozan ciertos sinvergüenzas ante ese mismo coro social que lincha diariamente a presuntos inocentes cuando acceden a las puertas de los juzgados.

    Y es que el gran drama del bipartidismo ha sido su interés -ya no cabe el beneficio de la duda- en destrozar la educación en España.

    El resultado -para regozijo de las multinacionales del consumismo- salta a la vista: no cabe un idiota más y muchos de ellos han acabado accediendo al poder.

    A ver ahora cómo y quién revierte la situación… y, si eso, cuántos años se tarda en conseguirlo…

    Suponiendo eso se pretenda por alguien con la suficiente influencia como para intentarlo.

    EQM

  6. Sigo dijo:

    No se a que esperan para invertir en la nueva criptomoneda Pomierdita, el shitcoin.

  7. Bruno dijo:

    Felicitaciones a D. Vicente Torres. Cumplir años es el primer premio en la vida.

  8. Un sector de “Podemos” pide explicaciones y que predique con el ejemplo
    Ya lo hace, sigue el ejemplo de Maduro, Chavez, los Castro…

  9. luigi dijo:

    Juan Carlos Midinero

  10. Triquiñuelas dijo:

    Buenas.

    Resistencia siempre!!

  11. Pasoslargos dijo:

    Aunque es un asunto de la entrada anterior, creo que merece la pena traerlo.

    Pavor da con jueces así

    Muchas felicidades D. Vicente y D. Navarth

  12. Chigorin dijo:

    Monedero está a favor de que se cumpla la Ley. La ley del embudo, por supuesto.

  13. Pasoslargos dijo:

    Hay una pregunta de difícil solución ¿de dónde han salido tantos descerebrados, tanto envenenamiento y tanto odio? Esto no puede ser todo fruto de la ignorancia

  14. andalindes dijo:

    Feliz cumpleaños Don Vicente… Que disfrute del día, un abrazo.
    Enhorabuena a Don Pasoslargos, esa ondulación bien merecida..

  15. Pasoslargos dijo:

    Disculpen, no era “solución”, era contestación

  16. Gorpua dijo:

    Poco me parece para alguien que es capaz de llorar lágrimas negras con el caudal del Orinoco. En un circo cobraría más por esa habilidad. ¡Ah, que ya trabaja para un circo! No he dicho nada.

    Y D. Pasoslargos sí que es un crack.

  17. ZoteParo dijo:

    Y luego tenemos que aguantar a este ganado dando lecciones de ética India si y otro también . Monedero y Errejonin con sus trabajitos, Pablenin y sus ingresos delas Granadinas, Monchito espinar y Tania la ex-churri del jefe con sus plusvalías , Echeminga defraudador de la SS. Y así hasta mañana. Y eso que han puesto el pie en la moqueta hace dos días.

  18. luigi dijo:

    El Podemos de Espinar Jr. y PI: La Chispan TV de la vida.

  19. Urbi et Orbi dijo:

    ¡Qué grande Ramón de España! Gracias, don TRIQUIÑUELAS (2:23 pm)

  20. Sigo dijo:

    Ramón de España, Pablo Planas y Pau Guix. Trío genial.
    Don Triquiñuelas, gracias por traerlos.

  21. luigi dijo:

    Ana Pastor y Pastora

  22. Sobre el post del ondulado Pasoslargos: les pongo directamente el video de la indecencia de Ana Pastor

  23. Urbi et Orbi dijo:

    Ana Pastor dice textualmente: “… abatidos, asesinados por la policía…” Vaya, que no fue ningún desliz, que usó el término “asesinados” con toda la intención del mundo. A veces, por afán progresista acabas siendo muy, pero que muy miserable. ¡Qué tiparraca!

  24. Benilo dijo:

    ¿Pero es que todavía vamos a dudar de que los de ….ODEMOS tienen patente de corso?.
    Como bien sabemos, están amparados y financiados por regímenes sangrientos, como el de la Venezuela de Chávez-Maduro y el teocrático de Irán, por lo que no hay de qué extrañarse.

    Con esos antecedentes no ¡podemos! pretender que parezcan hermanitas de la caridad. Son matones en estado puro, como los camisas pardas hitlerianos o los camisas negras italianas, sus antecesores.

    Saludos.

  25. pfrias dijo:

    Buenas tardes.
    En todas partes cuecen Anas Pastoras

    video/1

  26. pfrias dijo:

    Y es que yo creo que la actitud de occidente está mediatizada por intereses económicos. Concretamente los de los fabricantes de papel de fumar.

  27. belisario dijo:

    Un matiz D. Urbi: en realidad lo que dice es “… abatidos, ¡asesinados! por la Policía…”
    (Hay inflexiones que matan.)

  28. Otro ejemplo más de sociedad virtual que niega la relación de causalidad y el vínculo moral entre sujeto y acción, es decir, la responsabilidad. Empiezas con la chorrada de que no se puede criminalizar al Islam y terminas llamando asesino al policía que abate a ese honorable ciudadano que, al grito de “¡Esto es por Alá”, le da matarile a todo quien se cruza en su camino. Pues nada, Anita, si el Estado no puede defenderme, quizás ha llegado el momento en que se haga a un lado y me permita ir armado, porque los hay que no tenemos muchas ganas de inmolarnos en el ara de los idiotas.

    PS. Por si les apetece un cambio de aires, les dejo unas historietas sobre el
    Cid.

  29. viejecita dijo:

    Sólo vengo a decir:
    ¡ Muchas Felicidades Don Navarth !
    ¡ Muchas Felicidades Don Vicente !

    Buenas noches a todos.

    Y me vuelvo a mi lunes terríbilis.

  30. belisario dijo:

    Antonio Ferreras, en caso de ser Bobby, habría obrado del siguiente modo:

    – Ejem, disculpe. ¿Tendría la amabilidad de dejar de introducir ese presunto objeto punzante en el hemitórax izquierdo de este caballero? Termino en seguida, es que debo leerle sus derechos. ¿Necesita Ud. un intérprete? ¿Podría facilitarme un teléfono de contacto?

  31. Pasoslargos dijo:

    A Ana Pastor se le quitaba la gilipollez cuando se encontrara por la calle un par de fieras yihadistas armados con dos facas imponentes. A ver si entonces llamaba a la policía con sus armas o a Ferreras con sus velas, sus flores y cantando el Imagine.

    D. Andalindes, D. Gorpua y Capitán, muy amables

  32. luigi dijo:

    Alá Pastor, periolista.

  33. Atalanta dijo:

    yo, a esta pseudopersonas lo que les veo es muy ignorantes. adanismo se llama ¿no? dan por hecho que lo que ellos descubren y dicen son palabra de dios, es decir, ellos. de la violencia legítima del Estado moderno ni del Pacto del Estado Moderno, ni papa. y no son tan jóvenes como para haber pasado por la Universidad sin lecturas ni referencias de historia de la ética o del Derecho, ni de Derecho Natural…etc. vamos, una culturilla intelectual general. lo que viene de serie como el airbag y eso.

    Si un policía “¡asesina”! a un delincuente armado y en flagrante delito, el uso de la fuerza total, no sólo es legítimo, sino exigido y obligado…a ver si no para que están ahí…para leerle sus “derechos”?

    una idiota. no hay más….pero, ¡ojo! se está haciendo dejadez de la didáctica y la pedagogía de la Democracia, valores, fundamentos, derechos, obligaciones….y ar-gu-men-tos. Porque al final, la gente de bien que sabe que el policía no “asesina”, sino que te defiende, no sabe argumentar ante el “hecho” del moromuerto. Y esta gentuza los apabulla con la pizarra…moro-cuchillo/policía-metralleta = a moro asesinado!

    y claro. un dibujo es un dibujo….queda el moro tirado muerto con explosivos de pega pero nada de fotos de los atropellados ni los apuñalados…flores, canciones y rezos…y velas.

    la tal Pastor, como el tal Évole son lo que son…gorditos satisfechos que ayudan a su Señor…a cambio de un pastizal e ir por encima del suelo 20 cm.

  34. Atalanta dijo:

    lo he roto?

  35. Atalanta dijo:

    yo, a esta pseudopersonas lo que les veo es muy ignorantes. adanismo se llama ¿no? dan por hecho que lo que ellos descubren y dicen son palabra de dios, es decir, ellos. de la violencia legítima del Estado moderno ni del Pacto del Estado Moderno, ni papa. y no son tan jóvenes como para haber pasado por la Universidad sin lecturas ni referencias de historia de la ética o del Derecho, ni de Derecho Natural…etc. vamos, una culturilla intelectual general. lo que viene de serie como el airbag y eso.

    Si un policía “¡asesina”! a un delincuente armado y en flagrante delito, el uso de la fuerza total, no sólo es legítimo, sino exigido y obligado…a ver si no para que están ahí…para leerle sus “derechos”?

  36. Cormenzana dijo:

    Buenas tardes.
    Acabo de leer que la Sra. May va a endurecer las penas a los terroristas.
    Pues los tendra que resucitar para poder llevar a la carcel a los suicidas.

    PD: Indecente lo de la pastor

  37. karlovitch dijo:

    Dª Pastor, el estar muy buena no le da derecho a ser tan sectaria. O no debería.

  38. Gorpua dijo:

    El manual de estilo: la policía comete asesinatos y los periodistas perpetran noticias.

  39. Louella Parsons dijo:

    Dice el Patrón:
    Esto es lo que hay tras Podemos, un partido creado y financiado con el apoyo del régimen más corrupto y represor de América. Maduro ha sido su mecenas, Venezuela su modelo.

    Y aquí les votan 5 milones de españoles.

  40. luigi dijo:

    e-mociones

    Haciendo un estudio comparativo de ocupación, si PI quiere llenar la Puerta del Sol, no va a tener más remedio que ganar una Champions.

  41. Pasoslargos dijo:

    Pues si estos sinvergüenzas indocumentados de Podemos son “los nietos de los que Franco no pudo matar”, menuda tropa serían los abuelos. Con razón perdieron la guerra

  42. Gorpua dijo:

    Que Ana Pastor se haya perdido conceptos fundamentales en la ESO, entra dentro de lo posible. Pero Barrio Sésamo ha tenido que ver. No tiene perdón.

  43. er tío cascarrabias dijo:

    Susana Díaz ficha a Diego Valderas. ¿Y para qué? Para ser Alto Comisionado de la Memoria Histórica.

    Ya no queda ni un nanogramo de vergüenza.

    (y los que están dolidos son los de Podemos-Iu, tiene mandangas. y tres huevos duros)

  44. Atalanta dijo:

    …bueno, como repartidor de butano habrá tenido tiempo de estudiar y documentarse…entre bombona y bombona, claro.

  45. er tío cascarrabias dijo:

    Al principio de los tiempos, nos vendieron una Ertzaintza compuesta por bobbys: un policía para vigilar el tráfico y ayudar a las viejecitas a cruzar los pasos cebras, sin armamento y con sonrisa. Eso en aquella Euskadi.

    Pues May debe de haberse dado cuenta de que hasta Retolaza rectificó hace décadas.

  46. mirlopica dijo:

    Don Vicente, don Fernando congratulations!

  47. Gorpua dijo:

    Y hoy cumplen años D. Vicente y D. Navarth. Ello es motivo de especial orgullo y satisfacción. Así que ¡muchas feliccidades!

  48. er tío cascarrabias dijo:

    Don Bruno, no se escandalice usted. La explotación sexista o sexual del cuerpo de la mujer está mal visto por las izquierdas, Léase esta anticocacola, Olvido Hormigos y sus partidos con especial virulencia. Pero si salen en Interviú no es como si salen en el cartel de una discoteca que, entonces, se movilizan las administraciones escandalizadas por explotación de la mujer.

    Cambiando de tema y profesión, creo firmemente que no hay prostitutas ni gigolós de izquierdas. Ni tampoco clientes (excepto alguno de los EREs de la Junta de Andalucía, pero es que hecha una, hecha ciento). Son cosas de la derechona de siempre, aunque se las den de católicos.

  49. navarth dijo:

    Ejem. Para los que me están felicitando hoy, les manifiesto mi más sincero agradecimiento pero, con pesar, deben decir que hoy no es mi cumpleaños. Por si se animan a mandar algo, es el 8 (aunque, como dice un buen amigo, tampoco estoy muy seguro; a estas edades lo único fiable es la prueba del Carbono-14)

  50. comerciante de ultramarinos dijo:

    Como complemento de la entrada de hoy recuerden ustedes la extraordinaria entrada de D. Santiago y el montaje de D. Arcu del día 24 enero de 2015:

    https://santiagonzalez.wordpress.com/2015/01/24/la-casta-retroactiva-y-la-geografia-del-mal/

    Ese día D. Feroz (4,24 pm) nos traía un vídeo espectacular del pícaro Monedero (Midinero, por el increíble D.Luigi), de 30 minutos de duración, en un mitin en Venezuela

    Estaba muy contento –ahora lo sabemos- con la pasta gansa que se estaba embolsando. Y bien que lo disimulaba.

    Ahí le ven en el centro internacional Miranda, feliz y entregado a la causa chavista, hasta con acento venezolano.

    Resumen del contenido. Así comienza:

    b>“Yo le quiero pedir a mi hermano Luis [está acompañado del hermano de Chavez] que me preste su brazalete [con la bandera venezolana] para esta conferencia [y acto seguido se la pone emocionado en el antebrazo].

    “Yo sí creo que se puede hablar del legado de Chavez en 10″, incluso con menos, en 5 palabras, que le he escuchado esta mañana a un atleta paralímpico que ha dicho el legado de Chavez en 5 palabras: Chavez, Chavez, Chavez, Chavez, Chavez, ¡carajo!

    … Gracias por permitirme a mi, un infitrado, pues el presidente Chavez, cuando yo estaba trabajando con él, en Palacio, decía: Monedero, infiltrado.

    … Si Juan Pablo II tuvo como misión la lucha anticomunista, este nuevo papa tiene como misión frenar a los gobiernos de cambio en América Latina…

    … Yo recuerdo al presidente Chavez llamándome a Madrid, cunado estábamos con los indignados en la Puerta del Sol, profundamente interesado. Y yo pensaba, demonios, el presidente Chavez se adelantó 20 años a lo que estamos haciendo ahora…

    … En España lleva el caudillo Franco muerto 40 años y todavía nos huelen los pies a franquismo..

    … He estado con el presidente Chavez en muchos sitios, en Argentina, en Brasil, en Uruguay, en Africa… que ha sido el presidente más importante de América Latina y lo ha hecho sobre todo regalando amor…

    … El enemigo de todos los enemigos era el capitalismo… como había visto por la figura de Fidel Castro (17,11″) y la solución de este paaís era el socialismo” .

    … Un mensaje para América Latina: si tumbáis al presidente el pueblo lo pedir de vuelta, igual son vuestras cabezas las que ruedan (24:30)

    … ¿Saben ustedes por qué el presidente Chávez ha trascendido, porqué se ha hecho tan grande?: porque ha amado.

    Un mitin que contiene afirmaciones delirantes en un tono religioso y guerra-civilista al final que termina con “Hasta siempre, Comandante”.

    Se entiende la emoción y sentidas lágrimas ante un presidente que le envía un cheques y cheques de millones de dólares.“Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero para extender el bolivarismo”. Y lo que haga falta.

    De la Celestina es el famoso refrán: “el abad, de donde canta, de allí viste” .También aparece en El Quijote: “El abad, de lo que canta, yanta” .

    El pícaro Monedero sabe bien por lo que tanto canta.

  51. Atalanta dijo:

    …si se desnuda por exigencia del guion, no es pecado…lo sabe todo el mundo.

  52. luigi dijo:

    Podemos. Los Hermanos Más.

    JCMonedero: Exigimos que a nuestra corrupción no se le dé ninguna importancia.

    Espinar Jr: ¡Moc-Moc!

    JCMonedero: ¡Y dos Coca Colas!

  53. Bruno dijo:

    No, si a mí lo que me defrauda es que se tape. Si los impuestos redistribuyen la riqueza, las guapas no deben de ocultar a los deformes su belleza y sí regalárnosla y compartirla en prueba de solidaridad.
    Lo que me llama la atención es su baja laboral y la persecución que sufre la pobrecilla.
    Durante unos meses tuve a un delegado sindical de UGT y no conseguí que trabajara algo. No hizo nada. Pero nada, ni un poquito. Y me lo advirtió tan ricamente. En esos asuntos cumplen escrupulosamente su palabra.

  54. kepaminondas dijo:

    Hay periodistas más eficaces para la Yihad islamica que una bomba en un avión o un autobus lanzado contra una multitud.

  55. Mujerárbol dijo:

    Yo también entro a estas deshoras a desear felicidades a D. Navarth y a D. Vicente Torres a quien además le deseo vinos blancos y enhorasbuenas por su proxima presentación de libro en Madrís.

  56. kepaminondas dijo:

    Soporto con dificultad al que presume de ser honrado cuando la vida no te ha dado nunca la oportunidad de dejar de serlo. Y soporto todavía menos a aquellos que se permiten dar lecciones de honradez y en cuanto han tenido una oportunidad han puesto la mano para coger cualquier cosa, aún pequeña, que tuvieran a su alcance (un piso de protección oficial, una beca, un enchufe para un amigo o un familiar)
    Pero lo más insoportable es que ande repartiendo moralina el mismo Monedero que tuvo que esconderse para evitar ser notificado de la inspección de Hacienda y poder presentar una declaración complementaria.

  57. Parmenio dijo:

    El Patrón describe muy bien a la pandilla basura que se ha hecho con un 20% del electorado. Son una mutación del pesadísimo PCE de toda la vida. Son la sucursal del chavismo en España, que para eso ha pagado la fiesta. Y son una cuadrilla de farsantes cuyo éxito no se pueden explicar sin las dos televisiones que les ha regalado el rajoyismo en una jugada suicida que, se supone, está destinada a acabar con el PSOE.

    El principal medio de propaganda de Podemos es la TV de Planeta que pastorean los Ferreras. De los diez cadáveres que yacían entre decenas de heridos graves la doña eligió a los únicos tres que no fueron asesinados para reñir al Ministro. Ella es así.

    asesinar
    De asesino.

    1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.
    2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
    3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Y muchas felicidades a Don Vicente.

  58. comerciante de ultramarinos dijo:

    A los rostros podemitas de la política y del periodismo, en la TV y los medios, se les puede aplicar lo que se dice de Juan Goytisolo en un artículo de EM:

    “Siente que la sangre árabe fluye por sus venas”, pues “Juan Goytisolo amaba la civilización árabe y así lo reflejó en su vida y en su obra”. Más que a la española, a la que literariamente intentó destruir (D.Julián).

  59. Chigorin dijo:

    … y al finalizar el mitin de Podemos, los asistentes corearon “L’Estafa”.

  60. comerciante de ultramarinos dijo:

    Tras Monedero (Midinero) y demás podemitas, ahora ZP. Pobres venezolanos !
    http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/05/5934b90922601d31578b458a.html

  61. Parker dijo:

    Pablemos, ese partido político que cosifica a la mujer si no se destapa en la portada de Interviú.

  62. Buenos días a todos, aniversario de Ovidio Díaz, Luis Berasategui y Francisco Zabaleta.
    In memoriam

  63. Pussy Cat dijo:

    Buenos días.
    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s