Mi comentario de hoy en Herrera en COPE
La asombrosa portavoz del prusés se llama Neus Munté y es una mujer que está a juego con el nivel intelectual de la mayoría de los suyos: Puigdemont, Junqueras, Homs, Marta Rovira, Romeva, Rull y Turull and so on. Ayer se encargó de explicar el resultado de la cumbre por el referéndum. Y lo hizo así: “No estamos en condiciones de dar una fecha en la que se sabrá la fecha y la pregunta”.
De cumbre en cumbre y tiran aunque no les toque. Es este un personal de asamblea universitaria de los años de la transición: vamos a convocar una asamblea para decidir si convocamos una asamblea.
Esto es lo que hay. También ayer se produjo la primera conversación entre el nuevo, ma non troppo, secretario general del PSOE y el presidente del Gobierno sobre el tema: “el PSOE estará en la defensa de la legalidad y de la Constitución y en contra cualquier intento de romper la unidad de España”. Nunca había hecho Pedro Sánchez una declaración con tanto sentido de Estado y tanto sentido común en su estricta literalidad y hay que tomarle la palabra. Es de esperar que no se le añadan coletillas plurinacionales o invitaciones extemporáneas a un diálogo imposible. Estaría bien que Iceta repitiera tal cual las palabras de Sánchez, sin matices.
No estamos ante un choque de trenes, salvo que el tren de verdad se acompleje y se considere a sí mismo carretilla.
…gana tiempo. me refiero a Pedro, claro. los otros, lo pierden….
Eso, ¿dónde lo ha dicho Sánchez? ¿En Madrid?
A ver si cuando visite a Iceta dice lo mismo en Barcelona. Esos coj… en Despeñaperros.
Los de la escuela de Zapatero pueden decir una cosa y la contraria sin inmutarse.
Excelente comentario. «Es este un personal de asamblea universitaria de los años de la transición: vamos a convocar una asamblea para decidir si convocamos una asamblea.» Así es.
La fuente informativa de D. Santiago, según la agencia Europa Press, es Psoe y Moncloa:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pedro-sanchez-llama-rajoy-le-traslada-psoe-estara-defensa-legalidad-constitucion-cataluna-20170529132129.html
Seguramente para ganar tiempo (Doña Atalanta) y veremos si en Barcelona dice lo mismo (D.Hiruk). «Nunca había hecho Pedro Sánchez una declaración con tanto sentido de Estado y tanto sentido común» (D. Santiago). Sorprendido estoy.
El Prucés
Munté: La Duce Neus.
Recuerdo a Sánchez ante una bandera española de 15 metros.
No le creemos. Nos gustaría. Pero como en la fábula del escorpión y la rana, es su naturaleza.
Buenos días. La conversación entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy la veo más bien así:
(con voz campanuda): «El PSOE estará en la defensa de la legalidad y de la Constitución y en contra cualquier intento de romper la unidad de España. ¡Caranchoa!«
Cuando la ruptura adquiere carácter de realidad, caundo se presenta como realmente posible, la gravedad de la situación, la inminencia de la catástrofe de la secesión, exige que las palabras se correpondan con la situación real. Se acaba la retórica vulgar. ¿Vd. está a favor o en contra de la ruptura de España? Y hasta Sánchez se espanta. Y ya no hay sitio para las tonterías. Ni para la sedición. Lo real, crudo, obliga a definirse.
El momento de la verdad es cuando la búsqueda de la identidad llega al punto en que se encuentran que su identidad son ellos mismos.
Ya lo dijo el general PARMENIO: De ser choque, el prusés es un evento tren contra cabra. Otra cosa es que el tren tenga un maquinista pusilánime que haya permitido que la cabra se crea rinoceronte, o incluso un trenecillo automotor.
*****
Patrón, remería, buenos días.
Xacto. PS se pasó los dos años de su S.G. haciendo propuestas y manifestaciones prpias de Segun de Facul en aquellos cartelones de papel manila. Iguàs que su padre putativo, el infame zapaterucho, que Belcebú confunda.
En Cataluña son muy dados a poner el artículo delante de nombres propios. Así, la Munté es una putada.
El PSOE estará en la defensa de la legalidad y de la Constitución. Sí pero desde que conocemos a Pedro Sánchez, no ha dejado de insistir en una reforma constitucional para que los independentistas se sientan cómodos, como si eso fuera posible. Lo siento, yo a este tipo no le creo.
vamos vamos vamos…pero qué credibilidad tiene Sánchez???¡¡¡ esas pseudopalabras son huecas. no llevan dentro nada. las tiene que decir. pero ni por España ni por nada elevado, las dicen para el 50% de su militancia y sus menguados votantes….las dicen «obligados» y para ganar tiempo,,. los matices vendrán después. y no serán «»sutiles» y de semántica, serán los trazos grueso de un «grutesto» Secretaro General…
…es Zapatero sin balbuceos, sin niñas gordas…pero con la misma esposa. almas gemelas hasta en el tinte de pelo…
Buenas
Sirva de aviso desinteresado al Patrón para que lo tenga muy, muy presente en sus intervenciones de buena mañana
«No estamos en condiciones de dar una fecha en la que se sabrá la fecha y la pregunta”: El prucelòs Prucés
Las Cosas del Prucés
Junqueras i Puigdemont: El Seny i El Coseny.
La Neus lo que tiene que aclarar es en qué están en condiciones.
Habrá que poner orden… La cabra se llama Prusés, con ese de Sevilla, nada de Prucés ni otras variables; Prusés, ¿queda claro?
Yo no veo mal que los catalufos pidan desfibriladores en catalán si son tan consecuentes en su reivindicación como Kepa Elortza, el de la colonoscopia en euskera.
No saben bien el sufrimiento que nos espera a los catalanes.
Infartado:-… rápido rápido que me muero
Transeúnte:-… tranquilo hermano que he pillado un desfibrilador
Desfibrilador:-…benvingut al desfibril·lador de l’transeunt
Transeúnte:-…qué dice…?
Infartado:-…que me muero…
Desfibrilador:-…a cerques desfibrilado en espanyol premi botó fatxa
Transeúnte:-…oiga, señor, en qué idioma lo desfibrilo?
Infartado:-…que me muero…soy vasco vasco…
Desfibrilador:-…to euskal prentsan desfibrilagarriak egon nahi baduzu ikurriña
Transeúnte:-…oiga oiga oiga…respire respire…
Infartado:-…memuerto…cagóntó
Vacaciones en la Cataluña independiente: la Riviera Paya
Sorprendido por el súbito (presunto) compromiso constitucional sanchista, unas breves impresiones.
Buenos días Patrón, remeros
http://penaspoliticas.blogspot.com.es/
Las proclamas de Pedrogrullo. Patrón, creo que estamos poniendo el listón muy bajo.
Las Cosas del Prusés (¡caramba, qué carácter el de don Urbi!)
Puigdemont, Junqueras, Homs, Rovira, Römeva: Los Circo en apuros.
¡Así me gusta, cagoensós!
Estado federal, dijo. Nación de naciones, dijo también.
La Generalitat se equivoca. No todos los pacientes del desfibrilador usan el catalán. Me refiero, por supuesto, al desfibrilador de tontos.
Buenas.
Ya andan diciendo en la psoe que hay que crear espacios de encuentro y que mejor descartar medidas coercitivas.
Que mejor «espacio de encuentro» que Soto del Real.
Vayamos con unas nociones científicas
La energía pujólica es la energía económica obtenida a partir del “Ciento”.
Dicho de otro modo, y dentro de un “prusés” concreto, es la energía monetaria generada por efecto de las corrientes de euros que convergen y se unen en zonas de fuerte concentración de infraestructuras públicas.
La “intensidad pujólica” puede definirse como la cantidad de flujo monetario que emite una fuente por unidad de obra pública y se mide en una escala de 1 a 10, en relación con el “Ciento”.
El término «pujólico» proviene del bajocatalán pujolicus (extrañamente no acentuado), que significa «perteneciente o relativo a Pujol», dios de los Cientos en la mitología andorrana
D. Urbi, me he acordado de las riñas del Mesié. No le digo más
«Habrá que poner orden… La cabra se llama Prusés, con ese de Sevilla, nada de Prucés ni otras variables; Prusés, ¿queda claro?»
D. Urbi, ¿por qué no puedo llamarlo como me salga de mi procelosa entrepierna?
D. Arcadi, genial columna. En especial ese final:
Ese SI insolidario y onírico a la supremacía impostada.
En tal sentido me parece sencillamente repugnante la insistencia tercerista de J. de Esteban en su texto de hoy, donde no sabe ya cómo defender tamaña idiotez desvertebradorra y surrealista, con el argumento del porquesí:
Y como sabe que su criterio es insostenible, pone a nuestra disposición su hilarante propuesta:
Acojonante.
EQM
¿Hasta cuándo, Mariano, abusarás de nuestra paciencia?
EQM
La columna de Arcadi:
http://www.elmundo.es/opinion/2017/05/30/592c614ce2704edf058b459b.html
EQM
…mientras, que suene la orquesta del titanic…
Como me gusta El Español!
Que derroche de ingenio en el titular!
Que fina ironia!
Rajoy tendrá que acudir al juicio de Gürtel porque el tribunal rechaza que declare por plasma.
http://www.elespanol.com/espana/20170530/219978196_0.html
Pues, en mi opinion, el ABC tambien esta fino.

Premio Mingote de Periodismo de ABC.
El Quicio de la Mancebía dijo:
Martes, 30 mayo 2017 en 2:31 pm
Ese felino debe de conocer a fondo la diferencia que gruñe o eructa según haya comido o no. Por lo tanto es el mejor situado para definir la compensación que la iguale. No me explico el porqué se guarda un secreto que podría revolucionar la vida de las fieras y sus corderos.
loco dijo:
Martes, 30 mayo 2017 en 3:16 pm
Un humorista, felinamente sutil, con esas ideas puede dejar que un pariente se muera de otitis a palo seco como si tal cosa.
Es la Astronomía la que induce a la pobreza, acabarán diciendo.
«El PSOE aboga por «espacios de encuentro» en Cataluña en lugar de «medidas coercitivas»
—
Hasta aquí llegó la me… digo la riada. Era de prever.
Don NONPOSSUMUS (2:28 pm), ¿ha oído hablar del cachondeito? Dicho lo cual, llámelo como le salga de la entrepierna, faltaría más.
¡Ay, don GULLIVER (2:24 pm), ya pudiera yo sustituir una centésima del genio que derrochaba aquí el Mesíe…!
Las Jugadas del Prusés
La Munté mueve fecha
La Munté porque era mía.
Pelín machista lo anterior, ¿que no?
Yo tengo muy claro que nunca habrá secesión de Cataluña. A ver dónde iban a conseguir sueldos de 6 cifras los políticos a los que votaron para conseguirla, como no sea en España.
D. Quicio 2:31,
Exactamente lo mismo he pensado yo al leer gran el texto de Arcadi y el nefasto artículo de Jorge de Esteban, y no es la primera vez que éste pide lo mismo. ¿Y este señor es jurista…? ¿A qué juega EM? Porque eso de la igualdad… ¿solo es para lo de los sexos? ¿Es menos igual una catalana que un sevillano? ¿O un vasco que una asturiana? Deberían hacérselo mirar
D. arcu Martes, 30 mayo 2017 en 4:53 pm,
no sólo es jurista sino que además -ya vemos- da clases a los demás: Catedrático de Derecho Constitucional…
Alucinante.
Si EL Mundo, con este Presidente de su Consejo Editorial, pretende mantener sus lectores entre los desiguales del ‘resto de España’, va dado…
Entre el provisional Cuartango y él se van a cargar el periódico…
EQM
DOCUMENTAL THE PANAMA DECEPTION
El engaño de Panamá | The Panama Deception (Documental completo en español) 1:31:02
Noam Chomsky. “La invasión de Panamá”. Fragmento de su libro What Uncle Sam Really Wants. Tucson: Odonian, 1993. Libro (en inglés) disponible aquí:
http://www.thirdworldtraveler.com/Chomsky/ChomOdon_Panama.html
EP: «Francisco Rosell, nuevo director de ‘El Mundo’ tras la destitución de García Cuartango
El hasta ahora responsable del diario ha comunicado su destitución a la redacción»
Me alegro profundamente del cambio de director en EM.
Espero que Francisco Rosell, nacido y experimentado en el ‘resto de España’, nos ayude a desmontar la peligrosa oleada de terceristas que se confiesan adictos al tercerismo consistenten luchar porque los que viven y trabajan en el País Vasco o Cataluña tienen derecho a que su autonomía sea diferente, es decir, mejor, con más derechos, competencias y caricias que los que vivimos en otras CCAA.
Amén.
EQM
ABC: «El CGPJ obliga a un juez a publicar una sentencia que Pablo Iglesias impidió que saliera en los medios»
Haz clic para acceder a Sentencia-Juzgado-de-lo-Contencioso-18-Pablo-Igleias-Universidad-Complutense.pdf
https://confilegal.com/20170530-juez-finalmente-facilita-la-sentencia-del-juicio-pablo-iglesias-solicito-confilegal/
No es lo mismo tener sentido de Estado que tener un Estado sentido (Catalunya y Euskadi). Pedro Sánchez, los estados emocionales.
Gracias, D. Urbi, muy amable.
¿He oído campanas: d. Bruno 30 mayo 2017, 3:36 pm; d. loco 30 mayo 2017 3:16 pm?
Ha traído la prensa la noticia de la muerte de un niño de pocos años porque sus papás, mu modelnos en vez de implantar un tratamiento antibiótico que le prescribió su médico para una otitis, acudieron al homeópata. Al parecer también la nieta de aquel famoso torero que se proclamaba Número Uno, acudió a curanderos y medicinas alternativas para ¿curar? su cáncer de mama, que en la medicina tradicional alcanza un alto índice de curación. La muchacha murió, cuidándose mucho sus hagiógrafos de ocultar ‘el éxito’ de.
Los antimedicina tradicional son muy dados a una terminología ‘astral’: virtudes curativas, énfasis terapeúticos, energías, diluciones… «Y con esta manta le regalo este juego de toallas de rizo grueso y este cepillo mágico… que no cuesta ni trescientos, ni doscientos, ni cien euros. Por solo cincuenta euros se lleva todo el lote esta señora. ¿A quién le hago el siguiente regalo?
«El fallo estaba relacionado con su decisión (de P. Iglesias) de acudir a la Justicia por la negativa de la Universidad Complutense de Madrid de concederle en julio de 2014 la excedencia forzosa»
Algún día La Complu pagará caro su negativa osadía y el claustro académico será purgado y obligado a concederle una cátedra y medalla exclusivas en honor del podemita magister maximus como acto reparador de la afrenta infringida. Al tiempo.
Sedición y golpismo
Luis M Anson en EM, 300517
http://www.elmundo.es/opinion/2017/05/30/592c5463e5fdea92658b4667.html
EQM
Igual estoy equivocado pero, segú leo, la permanente del CGPJ obligar a publicar la sentencia contra el coletas porque por «el derecho fundamental del público [sic] a recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión (art. 20.1.d CE)”
Y yo que que creía que la publicidad de las sentencias deriva de que éstas son, públicas, es decir, se pronunciarán en audiencia pública [art 120 CE]!
Al final será más fácil, comodo y ‘legal’ publicar secretos sumariales que las sentencias dictadas en audiencia pública…
EQM
Las Cosas del Prusés
Los Secesionistas en la Final de la Copa del Rey: Los Pitagolpistas.
Lo de la pitada al rey se acababa fácilmente, haciendo lo que se ha hecho con el Calderón: todo estadio de fútbol en el que vuelva a suceder tal cosa, será demolido hasta los cimientos «ipso facto».
Si no hay empresas punteras en electromedicina capaces de hacer desfibriladores que hablen catalán, la Generalitat los encargará a los presos, y serán más baratos y de cartón.
Y harán el mismo efecto que las urnas del mismo material, lo que el viento a Juárez.
Don Joteroplus, tenga usted en cuenta que Los campos en los que se celebran las finales de la copa nunca son de los contendientes en ella. Sería bastante injusta su solución.
Yo veo mejor mi propuesta de ayer: El día siguiente del partido y cuando todos están durmiendo sus borracheras se decide, en función de previa legislación,que el siguiente año, o los dos o tres siguientes años no jugarán la copa los equipos o el equipo (porque reconozco, soy vasco) que no se espera esa ofensa por ejemplo de los seguidores del Betis.
EP: «Estados Unidos realiza una prueba sin precedentes para interceptar misiles en el Pacífico
La prueba se realiza desde California tras los intentos de Corea del Norte por conseguir un misil balístico de largo alcance»
«En un reciente vídeo de propaganda de Pyongyang, misiles nucleares norcoreanos destruían la ciudad de San Francisco.»
Yo de Sánchez no me fiaría ni un pelo
Buenas noches.
Veo que BELOSTICALLE, con nocturnidad y un poco de alevosía, ha publicado nueva entrada de su blog. Un tanto especial, pues es autobiográfica, incluida foto de una orla universitaria en la que está él mismo, en persona.
La‘ONCE’ de Maite y nuestra, en sus Bodas de Oro
Aprovecho que algunos remeros, comenzando por don Luigi, traen el balón a cubierta. Como les decía el sábado, me encontré el viernes con unos conocidos vitorianos que se proponían quedar con alguien que traía una caja de silbatos. A pesar de que ya los pasé de forma irreversible a la mi categoría de «desconocidos», el domingo por la mañana, obligado por un compromiso previo y la buena educación que he recibido, quedé con ellos en el centro de la ciudad.
Como uno llegó a mencionar algo de los pitos, con parecido orgullo al que mostraba por el gran gol de su equipo, no pude evitar preguntarles si eran conscientes de que habían ofendido a millones de personas, que no tienen, ni han tenido otro himno que ese. Uno me respondió que solo pitaban «al borbón», otro, aún con menos cerebro, que «en España (!) también se insulta a la bandera e himno vascos».
Y se fueron, con la satisfacción del deber cumplido. En su gran mayoría, descendientes de extremeños, andaluces o castellanos, como una grandísima parte de alaveses (para que se haga una idea fácil quien no conozca la historia de la provincia: Alava en 1950 tenía 118.000 habitantes; en 1980 ya eran 260.000).
Hasta el año que viene, en que posiblemente se repetirá el espectáculo. Y serían tan sencillas las soluciones, ¿verdad?
Qué pena da ver a tanta parte de la sociedad catalana inmersa en el «juego» de la ballena azul.
Algunos van a pensar que se está refiriendo a uno de los cabecillas de esos suicidas.
Bueno, Don Bruno, a buen entendedor… Usted ya ha entendido mi metáfora.
Quiero decir el símil, obviamente. Me faltan un café y una papelera.
Cabecillas, dice Don Bruno.
Miren, miren como se las gastan los useños de bien.
http://www.breitbart.com/big-hollywood/2017/05/30/kathy-griffin-beheads-donald-trump-shock-bloody-photo/
Y ya puestos a leer, dejenme copiarles un par de parrafos que me emocionan de un articulo aparecido en el periodico global «34 años de Jueces para la Democracia»
«Jueces para la Democracia surge reivindicando un poder judicial auténticamente independiente del ejecutivo y sometido al control de la opinión pública, con un modelo constitucional de juez comprometido con la realidad social»
«Una vez mas, los tiempos que corren han puesto en valor la importancia de la justicia y acrecentado el protagonismo de Jueces para la Democracia en la defensa de los más débiles, ya sean quienes han sido desahuciados por el impago de su hipoteca, trabajadores en precario, víctimas de las preferentes, menores, discapacitados o migrantes.»
http://elpais.com/elpais/2017/05/27/opinion/1495887629_996779.html
Es que yo, pobre de mi, siempre habia creido que el compromiso de los jueces era con la ley y en la defensa de la misma.
Parece que las esperanzas puestas en PS tras sus inesperadas declaraciones ya se han desvanecido. Las ha matizado, con lo del «encaje». Será de bolillos. Arcadi lo bordó ayer.
Buenos días a todos, tal día como hoy ETA no asesinó. Durante los más de cincuenta años de su actividad terrorista asesinó a 858 personas.
Me he llevado una gran alegría: soy colega del maestro BELOSTICALLE. Me saca 20 años de alternativa y 2000 de sabiduría, pero me siento muy orgulloso de poder parecerme en algo a él.
*****
Patrón, remería, buenos días.
Buenos días.
Fundación para la Libertad
NOTICIAS
OPINIÓN
Buenas.
Hace tiempo que desde el constitucionalismo catalán pedimos una mayor implicación del conjunto de la ciudadanía española. Somos muchos los catalanes que pensamos que vale la pena seguir trabajando por el proyecto común español. Lo hemos hecho durante los años de la tormenta perfecta independentista. Pero a veces nos hemos sentido poco acompañados por la sociedad civil del resto de España. ¿Por qué es tan difícil obtener el apoyo explícito y público de deportistas o figuras del mundo de la cultura, del arte y de las letras? ¿Por qué es tan complicado conseguir un poco de apoyo económico empresarial para los proyectos en favor de la unidad y la convivencia que se promueven desde Cataluña? ¿Por qué el mundo intelectual y universitario se ha implicado tan poco? ¿Tan acomodados y aburguesados estamos todos?
El problema no es solo Cataluña
Si ya lo han traído pido disculpas.
Anoche vi en el telediario que alguien manchó con un huevo arrojado al Coleta.
Sorprendente: No quedó con más pinta de guarro que la habitual.
Buenos días.
Qué sorpresa, D. Urbi & Orbi: el orgullo es recíproco. Venga un abrazo.
Hoy se presenta http://www.elcatalan.es/
El diario de la Cataluña real.
Pasen, vean y disfruten de lo catalán libre de nacionalismo.
Estimado Rubín…se ve que creas escuela.
https://okdiario.com/espana/2017/05/31/zoido-dedica-tuit-aniversario-persona-asesinada-eta-1034476
D: Belosticalle demuestra que los de Ciencias son más ilustrados que muchísimos de Letras.
Pregunta: ¿será de ciencias o de letras el editorialista que nos trae D. Loco, 6,59, sobre cómo apopular a los jueces y amorrarlos al pesebre? En cualquier caso entra dentro de la categoría de las fieras, asemejado a las ratas.
D. Chigo, no le hace falta café.
D: Loco, y se quedan tan panchos diciendo esas cosas. Si Montesquieu no ha muerto, le falta poco. Una palada más sobre su cuerpo.
Hoy los de Ciencias adelantan que es una barbaridad.
Me encuentro apalancado en un dormitorio con víveres y bebestibles de primera generación. He cogido sitio para el match del sábado, y, mientras tanto, entre Telepizza y Movistar paso el tiempo.
Veo un reportaje de la BBC intitulado “Glastonbury 2016 Highlights” con gente que canta y salta. Casi no me acuerdo de la primera que fui a Inglaterra; debió de ser poco después del fallecimiento de Juan Sin Tierra, al inicio del flower-power, cuando nadie podía pensar que los discos de El Fary o de Manzanita pudieran superar el corte de la digitalización. Estas son algunas de las actuaciones vistas:
ZZ TOP
Este grupo presenta un nivel de artrosis preocupante en los latidos de las guitarras y una hipertrofia de panceta muscular en las regiones más castas. Tocan ”Gimme all your lovin´”, estos muchachos de barba panal de abeja y caderas de titanio fosforito que acusan la humedad ambiental. Gafas Ray Ban color Esperanza de Triana y sombreros del fondo de armario de un kiowa.
Visten como los campesinos de Wisconsin cuando tienen que vender, los días de feria, productos con alto contenido en fibra; para completar la performance, van embutidos en trajes diseñados para soportar hasta tres mazorcas de maíz transgénico por bolsillo.
El solista lleva al cuello una bolsita negra de cuero donde se adivina un bono-bus y una tarjeta de identificación que le pueda servir en caso de que se pierda por el mundo. Dientes fluorizados y unos pies que echan de menos unas zapatillas Bamba Pirelli.
Christine and the Queens (Tilted).
Si no se ve la actuación, si tan sólo se escucha la música, podríamos estar ante un caso de peristaltismo rabioso de un estómago doliente (o contante, o sonante). Teatro experimental y música electrónica. Fabulosa puesta en escena, que recuerda a Filomena Maturano. Breakdance para lentos con pasos inspirados en el aurresku y una lenta transición al crujido, imitación Michael Jackson. Cuesta distinguir sexualmente a la cantante. Un entreverado chico/chica multilingüe, inserto-a en unos pantalones aburridos de ensayar “La flor de la canela”.
Jeff Lynne
Posee un corte de pelo escultural – mitad nido de abeja, mitad frenesí de peluquera en prácticas- diseñado en una terapia de grupo en pleno delirium tremens. Podría también deberse a un acoplamiento de la guitarra o resultar ser una peluca barata con rizos heredada en los años 80´s. Ayuda en las voces una maciza jamona con ojos de adivinar el futuro, y al piano, el sosias de Von Karajan.
AdèleCanta Hello con un rouge labial que es toda una promesa. Los luceros arpegian su canción y las lentejuelas del vestido emiten los sonidos guturales de un pecho enamorado, aunque sin dar pistas; mientras, el aire huele a narciso y pipermint. Acompaña su intervención un coro de luto -ellos sabrán porqué- de voz, lógicamente, fúnebre y el público entona la canción. Será el ritual. Con guitarra y cantando en español pasaría por María Ostiz.
Ellie Goulding
Viste hot pants negros y botas Caterpillar. Camisa de lamé que abrocha atrás en un intento de que no le salpiquen los perdigones de unas babas traviesas. Canta un tema con gorgoritos, como queriendo espantar el verano.
Beck
Vestido a lo Miguel de Molina con camisa de lunares de 2 centímetros de diámetro que alojan en su interior un sentimiento encontrado: el aceite de ricino y el pasodoble en sajón. Vuelve la lluvia tras esta provocación y se amortiza el coñazo.
Grimes,
No engañan, lo dice su nombre: dan grima. Pop electrónico del estilo de Aqua y su “Barbie girl” con pasos del más rancio transformismo. El juego de luces es una copia del de la casa del terror del Parque de Atracciones de Madrid: acojona si vas pasado de anfetas.
Buenos días.
D. Sigo, he entrado en el enlace http://www.elcatalan.es/ «El diario de la Cataluña real» y no he visto artículos escritos en catalán.
Y opino que no es ese el camino. La Cataluña real tampoco es exclusivamente castellano parlante.
y qué se puede hacer? echarlos? me refiero a los jueces «vengadores» que ahora pagan lo que deben a sus amos.
Ejercito y Judicatura, Felipe González, sabía perfectamente que si esperaba a renovar el escalafón, necesitarían 40 años para que estuvieran los «suyos», y no porque los que hubiera fueran de «alguien», sino porque necesitaban «fieles» que ejecutaran sus «necesidades».
Cualquiera que se acuerde de Marino Barbero, sabe a lo que me refiero….
Hoy, todos aquellos que fueron «ascendiendo» pasito a pasito, adscritos a Jueces/fiscales para la Democracia, cuando no, del Cuarto Turno, van pagando el peaje…filtraciones, acosos, sentencias aberrantes, paseíllos bluf…imputaciones retóricas…arrastrar al Presidente por cojonismo…y, si hace falta un empujoncito, ahí están los Pedrojotas, los Ferreras, etc. todos aquellos que cobran en titulares mendaces, en búsquedas panameñas…
siempre del PP. Hasta crear este engrudo con el que quieren «ayudar a su Señor» . Poco o nada queda en la masa votante si a Rato lo han imputado y picado en la plaza pública con un informe lleno de opiniones condicionales…poco o nada queda si Rajoy va como testigo y es su derecho a declarar, por el decoro de todos, por video conferencia…quedará lo que las hienas repartan a la hora prime time…
y mientras, España cabalga a «lomos de hijos de puta»…
…los escrito en las cursivas no es mío…pero que lo vemos a diario, está caro. Seguro que ahora M.A. Aguilar no diría eso, sino…la Justica cabalga a lomos de ángeles vengadores y justos…
http://elpais.com/diario/1997/01/15/radiotv/853282806_850215.html
Jachuspa lo ha vuelto a hacer. ¡Qué fenómeno!
Panama paraiso fiscal.
Panama paraiso.
Panama.
Cuanto periodisto, tertuliano y opinador radiofinico falso y manipulador.
«Convenio entre el Reino de España y la República de Panamá para evitar la
doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio
y prevenir la evasión fiscal, hecho en Madrid el 7 de octubre de 2010.»
Haz clic para acceder a BOE-A-2011-11425.pdf
¿La indivisión de poderes?
EQM
Mira tú qué bien. Hay dos jueces que consideran que Rajoy es un ciudadano normal, de lo que se deduce que los plasmas Errejón, Bescansa, Pujol, Chaves, el de la herriko y otros son ciudadanos anormales. No diría yo que no…
¡Señor!
Estupendo comentario del Patrón en Herrera.
Buenas tardes
Así es, mi Capitán del Ala.
D. Jachuspa vuelve a las andadas, y hoy toca de nuevo la tirria confesada de D. Andoni, la no confesada pero confesable de alguien más, y la tirria inconfesable de… ejem, ejem… (me he mordido la lengua).
«D. Belosticalle demuestra…»
D. Bruno, por mí, encantado. Pero, ay, advierto una pequeña falacia lógica en su tesis.
D. Jachuspa, ¡qué portento!
Armagedon
El fin de los tiempos se aproxima,
como una señal del averno,
como un oscuro presentimiento,
hoy, por primera y única vez
desde que tiene registro la memoria colectiva,
el taco de sobremesa, calendario eterno,
al pie de la hoja de la fecha del día,
aparece sin la cita que algún reconocido pensador
regaló a los hombres en algún momento de su fértil vida.
Belosticalle dijo:
Miércoles, 31 mayo 2017 en 1:48 pm
He procurado que no se note mucho la falacia. Rectifico y afino;
D: Belosticalle demuestra que «MUCHOS DE» los de Ciencias son más ilustrados que muchísimos de Letras.
Compensando ampliamente el desigual punto de partida de una formación generalista humanista sobre la técnica especializada.
Jajajaaa. Ni yo, Dña Candela, ni yo.
Don pfrias –Miércoles, 31 mayo 2017 en 12:24 pm– se trata de un proyecto para dar a conocer a la Cataluña real al resto de España –alejado de la matraca nazio– y por eso se usa una lengua conocida por todos los españoles.
No es un producto de exclusivo consumo interno en la comunidad autónoma catalana.
Ventajas de formar sociedades en Panamá (al primer click)
http://www.panama-offshore-services.com/espanol/corporation_panama_tax_information.htm
1, 2, 3 It’s so easy
En efecto el juego que están practicando estos chicos catalanes tiene una gran similitud con el juego de la oca.El juego de ir adelante y atrás, y tiro porque me toca, ya se sabe que tiene el riesgo de «sacar a alguien de sus casillas».
Para tranquilizar a todos los participantes les recomiendo el libro de Charles Nodier, Historia del rey de Bohemia y de sus siete castillos
Hay nueva entrada…
Dª Compas, D. Belosti, Mi Capitán….