Cassandra, su propio nombre lo dice

Hoy, mi comentario en Herrera en COPE

Pie de foto.-Los leones, en cambio, son más grandes en persona que en la tele.

La tuitera Cassandra Vera había vivido parte de su vida en el cuerpo equivocado de Ramón Vera. También la cabeza estaba equivocada. Ha sido condenada a un año de cárcel y siete de inhabilitación de lo que daba razón ayer en su cuenta de Twitter: “No solo me quedo antecedentes, me han quitado el derecho a beca y destrozado mi proyecto de ser docente. Me han arruinado la vida”.

La vida se la ha arruinado ella sola. No por hacer chistes sobre Carrero, no habría sido condenada si los chistes hubieran sido sobre la enfermedad y la muerte de Franco, sino por burlarse de la víctima de un asesinato terrorista, lo que al juez le ha parecido un delito de enaltecimiento del terrorismo.

La España de hoy es pura metonimia. Otro ejemplo: Mas y Homs no han sido condenados por poner unas urnas, sino por desobedecer al Constitucional. Deberían haber sido condenados también por prevaricación y malversación, pero razones tienen los jueces, ellos sabrán.

Hace quince días ha sido condenado a ocho meses de prisión un tuitero por hacer burla de las víctimas catalanas del siniestro de Germanwings. Hace dos meses, otro tuiter fue condenado a dos años por denigrar a las mujeres víctimas de violencia de género. Justas condenas, como la de Cassandra, que había dejado pruebas de lo suyo en tuits ajenos al asesinato de Carrero. Por ejemplo: “Ejecutar a un facha mientras le susurras al oído: ‘Madrid será la tumba del fascismo’”. De su capacidad intelectual también dejó constancia en otro tuit, después de que Pablo Iglesias la llevara al Congreso como invitada: “El hemiciclo es bastante más pequeño en persona de lo que parece por televisión”. ¿Su proyecto de ser docente? Qué alivio.

 

 

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

138 respuestas a Cassandra, su propio nombre lo dice

  1. Bruno dijo:

    Pues alardea de ser una asesina, en potencia. Virtual. Sin ejercer. Quede claro. Lo dice ella.
    Y muy fría. Hasta que la sentencia la ha calentado y derrumbado.

  2. belisario dijo:

    A ver, Pablo, Quico, Cassandra, ese dedo:

    Lo que es delito no es poner un mensaje de Twitter, un burofax o un cartel en la playa, sino injuriar, calumniar, amenazar o hacer apología del crimen mediante esos soportes u otros parecidos.

    Lo que es delito no es poner una urna, sino desobedecer una resolución judicial u organizar actos sediciosos.

    Lo que es delito no es conducir un coche, sino atropellar a los vecinos o marchar por la autovía en dirección contraria estampanándote contra un desgraciado.

    Lo que es delito no es hacer un cocido montañés, sino aderezarlo con arsénico y dárselo a u cuñado.

    Hay muchos más ejemplos, quizás habría que rescatar Barrio Sésamo.

  3. mirlopica dijo:

    Opino sobre los criminales del paisito porque la prensa Destepaís, he mirado en más de un periódico, habla del tal Chapote como ‘jefe militar de eta’.

    La perversión del lenguaje parece dominarlo todo. Batalla perdida.

    En la foto hay camsas pardas?

  4. luigi dijo:

    Cassandra Tuitera

    Me quedo antecedentes,
    sin derecho a beca,
    destrozado mi proyecto de ser docente,
    Olvidado, desde siempre, el ser decente.

  5. Venancio Buesa dijo:

    Las hormonas tiene dianas insospechadas. Algunas apuntan al cerebro y te meten en unos líos de cojones. Bueno en el caso de calandra ya no son líos de cojones aunque tampoco de ovarios.

  6. Eso espero, que su proyecto para ser docente se haya ido por la cloaca. Lástima que no se haya ido ella también. No sólo hacía chistes de Carrero, lo suyo es de miseria en grado mayor. Esto es lo que tuiteó el día que tuvo la actual presidente de la Comunidad de Madrid un accidente con su motocicleta. Nadie en su sano juicio dejaría a un hijo suyo ser adoctrinado por esta sujeta.

  7. Atalanta dijo:

    …a tomalpolsaco! (que dice un amigo muy querido)
    ¡ el siguiente!….
    yo es que con estos degenerados no siento la menos empatía como “personahumana”.

    a ver si así aprende que sus excrecencias “intelectuales” se las puede meter por donde le quepan.

    Ya está bien de ser educados y contenidos.

  8. Atalanta dijo:

    Una pregunta Santiago

    ¿tu Termomix tiene modo mano de santo? me ha parecido oírtelo…

  9. Bruno dijo:

    Saben perfectamente de su delito. Otra cosa es la cabra que venden a los ca…. , digo chivos, que les hacen caso.
    Son como los hurones, un ejército hambriento, que hacen túneles en el verde campo de la ley y las costumbres. Incluso en la buena educación; que ya lo han conseguido. Un día iremos y se hundirá el suelo. Y nos cazarán con redes como a palomos envizcados.
    He oído que han convertido, en un lugar habitado, al tribunal supremo en diputación suprema. Montesquieu engordado, rellenado y asado al ast. Empalado.

  10. Sigo dijo:

    Leyendo algunos de los tuits de la tipa si hay algo que me provoque mas repugnancia que sus vómitos –como llamar mierda fascista a la AVT– es saber que personajes como ella están a un paso de llegar a la Moncloa.

  11. Sigo dijo:

    Otra cosa sobre la que hay que reflexionar es el dispar –a veces disparatado– criterio judicial al valorar los presuntos delitos.

  12. Atalanta dijo:

    hombre, Bruno, los hurones son animalitos simpáticos y sociables; se pueden utilizar para la caza en las plagas de conejos pero ellos no son los que hacen los túneles…

    sólo era por romper una lanza en favor de los hurones…yo, a esta gentuza sin moral ni formación ni medida, los compararía más con alguna especie dañina…

    si me lo permites, claro

  13. luigi dijo:

    Y en la fotografía de portada,

    PI: El León de las Cortas.

  14. Feroz dijo:

    La educación en España ya está bastante fastidiada (con J) por “Cassandras” como esa, así que me alegro, como el Patrón, de que ella no engrose las filas de la progredumbre de la enseñanza, y que se libren las nuevas generaciones de sus asechanzas.

    Pero que no se preocupe por su futuro porque los podemitas la acogerán en su seno. Ha demostrado con creces que puede codearse con los peores de entre ellos. En el tuit despreciable sobre Cifuentes también demuestra su ortodoxia estalinista, ¡comparándola con Trotski! que es algo para lo que no vale todo el mundo, ya que hay que tener el cerebro muy carcomido por su ideología para hacer esa equiparación tan disparatada.

  15. Babayagá dijo:

    Me pregunto, angustiada, qué diablos pretendía enseñar esta tipa. Ni siquiera sistemas extravagantes para eliminar al que no piense como ella.

  16. ¿Por qué puerta o ventana se colaron en el Parlamento español, etarras y proetarras? ¿Es que lo de la libertad de expresión y de pensamiento llega hasta aquí?

  17. albatros dijo:

    Flop, flop, flop…

    Un año de cárcel que no cumplirá, supongo, en prisión. Pero ¿a cuál habría ido en su caso? ¿A la de mujeres? ¿aunque no tenga vulva? ¿Debe operarse previamente para ello?
    Si va a la de hombres ¿no excitará los bajos instintos de los predadores machistas? ¿Es homosexual, heterosexual, bisexual, abstinente? ¿Habría que habilitar pabellones especiales para trans?

    Si va a la de mujeres ¿es lícito que tenga rabo? (y cuernos) ¿sería homosexual? ¿heterosexual?
    En todo caso un encanto de ser humano:
    «Esperemos que Cifuentes muera antes de las 12 […]».

    Juventud e inexperiencia, entorno X, educación inexistente o mal aprovechada, ideología extrema, cultura de la muerte.

  18. joteroplus dijo:

    Lo peor de todo es que, en la enseñanza pública española (otra cosa es la privada: ahí existe la posibilidad del despido disciplinario) abundan las y los “docentes” como esta tipa, que sólo se diferencian de ella en que no van soltando en las redes sociales lo que realmente piensan (y harían, si pudieran) que es más o menos lo mismo que estamos viendo… pues ya podemos comprobar que estos pijodemitas, como sus papás giliprogres, son unos peazo democratas de tomo y lomo sí señor, sí…

  19. Bruno dijo:

    Atalanta dijo:
    Jueves, 30 marzo 2017 en 1:02 pm
    Cambio hurón por ratas.

  20. er tío cascarrabias dijo:

    Como dice el Patrón y todos los medios, Cassandra es tuitera. Me había hecho a la idea de que pertenecía a una profesión emergente dentro del campo de las nuevas tecnologías, como las puntocom. Y no, tenía otras pretensiones, aunque siempre puede quedarse con la actual, ya que parece que la sentencia no le impide dedicarse al tuit, la causa de la condena.

    Razones tienen los jueces, dice el Patrón. Que la razón de los comunes no entendemos, diría yo.

  21. Babayagá dijo:

    D. Tío, exactamente. La razón de los comunes no consigue entender esas razones. Claro que los hay que ni se lo plantean.

  22. albatros dijo:

    Bruno dijo:
    Jueves, 30 marzo 2017 en 1:43 pm
    Cambio hurón por ratas

    Quédese con el hurón. Es como lo del pescado y la caña. Pero si se empeña ¿le valen cuatro de portada?

  23. Bruno dijo:

    albatros dijo:
    Jueves, 30 marzo 2017 en 2:00 pm
    Cambio ratas por gusanos. Si me apuran por lombrices. Hay variadas razones para llegar a este tipo de animales. Hacen túneles. Se usan para pescar. Habitan en cálidos y húmedos lugares del intestino parasitando lo que haga falta.
    No me hagan llegar a los bacilos.

  24. Sigo dijo:

    Don Feroz –Jueves, 30 marzo 2017 en 1:53 pm– interesante artículo. Ahora que hay tantos programas culinarios en la tele en todo el mundo, sugiero que hagan un especial sobre ‘cocer habas’.

  25. D. Santiago, en mi opinión, lo más curioso del caso transKasandra ha sido cómo en las tertulias televisivas el único que se atrevió a llamarle Kasandro fue Antonio Naranjo en El Cascabel.

    Y ello creo tal clima en el plató que se vió obligado a explicarse diciendo que no sabía que era trans.

    Por lo visto, en este país cualquiera puede sentirse lo que quiera pero no es posible que los demás te consideren como lo que gusten…

    Hasta ahí ha llegado el surrealismo, por ahora…

    EQM

  26. kepaminondas dijo:

    Si cualquiera se dedicara a poner tuits haciendo burla, mofa y gracietas sobre la transexualidad en general y la de ese mal bicho en particular cometería un delito y los mismos que critican la sentencia Malbicho aplaudirían la pena que se impusiera.
    Ser tan, tan… tan así, como es Malbicho no es delito. Es solo una carga que debe soportar ella y los demás. Lo que pueden ser delito son sus acciones o sus omisiones si así lo establece la ley y lo determinan los tribunales, aunque el autor sea de la izquierda más o menos revolucionaria.
    Cosa distinta es que los tribunales sean o no capaces de sustraerse a la presión de los medios a la que muchos malacostumbrados a sospechar de casi todo atribuyen sentencias tan aparentemente desproporcionadas como la condena Blanquerna o la de Rato et aliis.

  27. Gulliver dijo:

    Cassandra escribe con “SS”

    Estupendo Don Belisario a las 12:04 pm
    Buenos días

  28. Feroz dijo:

    D. Sigo, todos los progres son así:

  29. Atalanta dijo:

    rata como animal de compañía de esos degenerados…les va como anillo al dedo…o como Cassssssssandra a la cárcel…

    😉

    espero alguna entrada sobre el asesino asqueroso Chapote y a la asquerosa terrorista que pasea a su hija tan pancha…

  30. Esto es una buena noticia en parte; sólo en parte. En una sociedad civilizada, con un mínimo de respeto por sí misma, las Cassandras Veras del mundo sabrían a qué se exponen cuando emiten sus regüeldos, porque cualquier ciudadano que las identificara les recordaría su nivel de miseria moral, y no nos engañemos, las Cassandras Veras, como el piquete batasuno de Alsasua, no destacan por su valentía. Por desgracia, estamos en una sociedad amansada y pasiva, que genera las condiciones para que cualquier miserable coloque un ventilador delante de su boca y nos dé a saborear su halitosis; una sociedad en que los ciudadanos se desvinculan de defender el espacio público de convivencia y sus libertades, en la confianza a todas luces ilusoria, de que la ley va a estar ahí como el primo de Zumosol para protegerlas siempre. Pagaremos cara es creencia.

  31. Chigorin dijo:

    Podemos: odia al derecho (y a la derecha) y enaltece al delincuente.

  32. Valdi63 dijo:

    Valiente joyita la tal Casandra.

  33. ZoteParo dijo:

    No, si la culpa al final será del juez que es un homófobo facha.

  34. kepaminondas dijo:

    Supongo que Malbicho recurrirá y conviene que lo haga. Así el Tribunal Supremo podrá pronunciarse sobre este asunto.
    Para mi la verdadera gravedad de lo juzgado no es hacer chistes con el el magnicidio, la voladura, de Carrero Blanco el astronauta de los chistes (vengado por cierto, y no por quien se piensa, con la voladura de Argala, astronautizado también) Lo grave es hacer humor con un feroz atentado terrorista que causó más muertes.
    Hay opiniones muy autorizadas y respetables (la de los podemitones no) que consideran técnicamente inadecuada la sentencia porque extiende demasiado la figura legal, por simplificar la argumentación. Eso no significa que haya que modificar la ley, como exige el Leninin de la Coleta. Simplemente ajustar la sentencia; por eso es bueno que se recurra.
    Personalmente me disgustaría que el recurso prosperara. Imaginar a Mabicho sembrando odio en una escuela me produce una desazón con escalofríos muy parecida a la gripe.

  35. karlovitch dijo:

    –He ido al urólogo
    — y qué te ha dicho?
    –que soy gilipollas, que los hurones se llevan al veterinario
    (dedicado a Dª Atalanta)

  36. La gente se traga el mantra de que “todo pueblo tiene derecho de decidir su futuro”.
    ¿De qué tipo de pueblo hablamos? ¿tipo Villarriba y Villabajo?
    ¿y de qué futuro? ¿de un concurso de paellas todos los veranos a partir de hoy?

    Lo que me he reído con lo del “El hemiciclo es bastante más pequeño en persona…”. Genial!!

  37. luigi dijo:

    Y también en la fotografía de portada,

    Podemos, todo enredo nos conviene.

    PI: El Rey Lión.

  38. er tío cascarrabias dijo:

    Lo más de lo más. Después de lo de Cassandra tuitera, el PSOE propone modificar el tipo penal, porque cuando se redactó no había redes sociales.

    Es decir, si lo escribes en papel es enaltecimiento del terrorismo. Si lo pones en Facebook, no, que la ciencia avanza una barbaridad.

    Entonces había terrorismo y era delito, podían decir. Y ahora ya no. Todos felices y que les estalle la bomba en los bajos como chiste. Un decir, que algún ponente ya sintió, pero estará de acuerdo. Pero se ha reído…

  39. benjamingrullo dijo:

    Lo de Hemiciclo no sé, porque no tengo el gusto. Pero ella, pobrecita, sólo una débil buscando pertenecer y ser aceptada según los patrones de socialización que marca la secta. La comunicación identitaria tiene estas cosas. No insultan ni asesinan por odio, es el puro amor tribal del más necesitado. Me señalan un chivo y yo atizo.

  40. Gandumbas dijo:

    Puedo entender que muchas de las personas con problemas de identidad de género o sexual odien a la Iglesia católica, porque para ésta toda desviación es pecado o es una aberración. Aunque ya sé que esto es matizable, puedo entenderlo.
    Lo que no entiendo es que odien tanto la democracia capitalista, cuando es el único sistema que se muestra tolerante con su problema. Merecerían pasar una temporada en un país musulmán o comunista para valorar lo que tienen.
    De todas formas, creo que personas como Cassandra lo han tenido que pasar muy mal para haber acumulado tanto resentimiento. Hay un tweet de esta persona -que quiere ser docente- en el que dice odiar a los niños, probablemente porque ella no fue un niño normal. Odia a las víctimas del terrorismo porque eran inocentes. Le deseó la muerte a Cristina Cifuentes por no tener que depilarse el bigote a pesar de ser del PP y a los participantes en los encierros de San Fermín por divertirse. Y a Adolfo Suárez, por haber sido un gran hombre y que un aeropuerto lleve su nombre. Cassandra odia la inocencia, la grandeza y la felicidad que da el sentirse bien con lo que eres. Debe odiarse mucho, ella sabrá por qué. En el fondo, me da pena y me alegro de que no tenga que ir a la cárcel. Pero debería recibir algún tipo de terapia contra el odio.

  41. srgs dijo:

    Esto de hacer chistes sobre víctimas de terrorismo, es curioso pero solo los hacen cuando las víctimas son del terrorismo de izquierdas. Nadie en España, nadie, ha hecho chistes sobre las víctimas de la matanza de Atocha, por ejemplo. Esto demuestra que en la derecha española no hay nadie tan resentido como Casandra. Es un dato a tener en cuenta porque la izquierda necesita del resentimiento para fracturar la sociedad y lanzarse a la conquista del poder mediante un golpe de estado (ellos lo llaman revolución.)

  42. Bruno dijo:

    Pongamos música al asunto y que un remero no se sienta aludido. (D. Gandumbas, sí, una terapia, adecuada a lo que pone D. srgs)

  43. Bruno dijo:

    Ha salido la lista de correos.
    Repetición de la jugada:

  44. Sigo dijo:

    Don Feroz –Jueves, 30 marzo 2017 en 2:59 pm– así es. La versión gringa del giliprogre es el SJW o Social Justice Warrior.
    Allí igual que aquí sus mantras son la única verdad verdadera y no dejan opinar a nadie que no esté iluminado.

  45. albatros dijo:

    Las lombrices de tierra de toda la vida, don Bruno, ya sabe que son unos animales maravillosos y peculiares (tienen por ejemplo 10 corazones) a los que Darwin dedicó un libro en los últimos años de su vida: La formación del mantillo vegetal por la acción de las lombrices; amén de inteligentes y diligentes: prefieren pasarse el día cavando a ir de pesca.

    Es verdad que la roja de Calicornia realiza también una excelente labor de compostaje y con una mayor productividad por su resistencia, pero no tienen nada que ver en el trato: la lombriz de tierra es sencillamente amorosa.

    Luego están las otras, las de rosca o las de alambre, las Delano, las tenias, las retas, las irinas que piden a gritos su exclusión inmediata.

    Bacile, bacile lo que haga falta.

  46. albatros dijo:

    «Puedo entender que muchas de las personas con problemas de identidad de género o sexual odien a la Iglesia católica, porque para ésta toda desviación es pecado o es una aberración.»

    Don Gandumbas, hace nada, dos días, El Mundo titulaba un artículo: Cañizares: “La Iglesia debe pedir perdón a los gays y a otra mucha gente”.

    Por lo del tiempo presente.

  47. Gandumbas dijo:

    D. Albatros, rectifico:
    “Puedo entender que, hasta hace dos días, muchas de las personas con problemas de identidad de género o sexual odien a la Iglesia católica, porque para ésta toda desviación era pecado o una aberración.”
    D. Bruno:
    No entiendo por qué habría yo de sentirme aludido.

  48. kepaminondas dijo:

    A Casandra la violó Ajax a pesar de que la pobre se abrazaba a la imagen de Atenea buscando su protección. La diosa se cabreó con el violador tanto que se lo cepilló, entendido el verbo en su sentido letal.
    Me temo que Ajax, puesto en modo coito violento con esta Cassandra, habría salido corriendo o habría sufrido un fallo de armamento o gatillazo como poco. No por temor a Atenea, ni por el rabo de la moza, detalle de fácil solución y más en tiempos aqueos. Habría salido corriendo por el veneno que exuda el mal bicho. Mejor lejos.

  49. Benilo dijo:

    El aborto debería ser OBLIGATORIO en algunas ocasiones, como por ejemplo, para evitar encontrarnos con elementos como esta pájara. D. Sigo, 12:58 pm.

    Por otro lado, dudo muchísimo que las oligarquías “destepaís”, lleguen a consentir que alguna vez …ODEMOS gobierne. No lo creo en absoluto.

    Saludos.

  50. luigi dijo:

    Los psicópatas durmientes esperan siempre agazapados su oportunidad, que alguien les ofrezca una excusa ideológica masiva para acudir veloces a dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

  51. Les pongo los dos tuits que hace referencia el Patrón.

  52. Por cierto, mucho defender su libertad de expresión pero cuando la ejercen otros pierden el culo para acudir a los tribunales. Que se lo pregunten a Hermann Tertsch que ha sido demandado por un artículo donde recordaba el pasado terrorista del padre de Pablo Iglesias.

  53. Pussy Cat dijo:

    Esto es la debacle…

  54. Gulliver dijo:

    Bien dicho, Capitán

  55. Isaías dijo:

    Un día de éstos habrá que dedicarle una calle, Capitán.

  56. Atalanta dijo:

    alguien sabe si la Ley de Fugas sigue vigente…porque si tropezara y aligerara el paso, igual….

    presuntamente, claro

    http://www.abc.es/espana/abci-victimas-ante-permiso-txapote-aqui-donde-visito-abuelo-desde-hace-21-anos-culpa-201703301102_noticia.html

  57. Bruno dijo:

    Gandumbas dijo:
    Jueves, 30 marzo 2017 en 5:45 pm
    Me refería al remero con avatar Baba Yaga.

    D. Albatros, sabía lo benignos que son esos alargados animalillos. Incluso los variados bacilos. En general los animales tienen sus propios instintos y contribuyen al equilibrio en la naturaleza y hasta los cocodrilos aligeran las manadas de los bisontes mermados.
    Pero hago constar que cuando me refiero a animales políticos me refiero exclusivamente a especímenes degenerados de las correspondientes especies. Como Chikatilos humanos. Como lombrices que dejan un rastro de cemento que asfixia a las raíces. Como luciérnagas altamente radioactivas. Como depredadores altamente peligrosos. Como estómagos sin cerebro. Como verdugos sin compasión. Como tumores.

  58. Atalanta dijo:

    Hurón con gato….no hay color. ni lombrices ni tuiteras trans…génicas

  59. Sigo dijo:

    Mi Capitán –Jueves, 30 marzo 2017 en 6:23 pm– creo oportuno recordar la lista de asesinados por el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP), esa banda de criminales de la que formaba parte el padre de Pablito Coletas –Javier Iglesias– y de la que tan orgulloso está.

    29/09/1975 Diego del Río Martín (Barcelona) Policía nacional
    14/09/1975 Juan Ruiz Muñoz (Barcelona) Policía Nacional
    16/08/1975 Antonio Pose Rodríguez (Madrid) Teniente Guardia Civil
    14/07/1975 Lucio Rodríguez Martín (Madrid) Policía Armada

    Extraído de http://avt.org/victimas-del-terrorismo/
    En el enlace que he puesto de la Gaceta añaden, aunque indican a la AVT como fuente, a:
    1/05/1973 Juan Antonio Fernández Gutiérrez Policía Nacional-Madrid
    27/09/1973 Francisco Jesús Anguas Barragán Policía Nacional-Barcelona

  60. Andoni dijo:

    Benilo dijo:
    Jueves, 30 marzo 2017 en 6:08 pm
    El aborto debería ser OBLIGATORIO en algunas ocasiones, como por ejemplo, para evitar encontrarnos con elementos como esta pájara.

    Siento mucho decirselo, pero me parece que usted también le está deseando la muerte a una persona. Tenga cuidado con lo que expone, ya que ese comentario me parece igual de repugnante.

  61. Bruno dijo:

    Pussy Cat dijo:
    Jueves, 30 marzo 2017 en 6:24 pm
    La tolerancia deviene pasotismo, pero políticamente correcto. La inflación de los derechos. (Las chicas, algo mas despiertas)
    Yo esperaba que el entrevistador preguntara: ¿Me dejas que te meta mano? ¿Te puedo robar la cartera? ¿Te incomodaría que tu novia, o novio, o lo que sea, esté conmigo un ratito? ¿Podemos cambiar de padres este mes? ¿Puedo irme a vivir contigo? ¿Me das una pensión?

    Dña. Atalanta, esa pareja puede estar pensando cómo comerse el uno al otro. Imagínese al jefe jerárquico y al bellísimo, caminando, casi de la mano, hacia las Cortes.. (Los de la federal ya han visto lo que hace la Cup con los de Mas)

  62. kepaminondas dijo:

    D. Andoni, I agree (perdone la broma)

  63. nonpossumus dijo:

    Llevo unos minutos dándole vueltas a lo del piolet y la rata. Aparte de que me tiene maravillado el embrujo que aún hoy produce Stalin (no se odia a Trotski sin amar al montañés del Kremlin, como lo definió Mandelstam), los anticapis que apoyaron a Pablo Iglesias se declaran trotskistas. ¿No se enfadan al menos un poquito? ¿O todo esto son chorradas?

  64. Genial as usual Santi Orue.

  65. luigi dijo:

    Psicómatas

    Justificación de sus crímenes masivos,
    su sadismo liberado de ataduras,
    agazapados en espera de la Idea.

  66. e-varisto dijo:

    Lo más grave de este asunto es saber que esta tipa está becada y puede que llegue a dar clases… My God

  67. Atalanta dijo:

    Nonpossumus les supones unos conocimientos y una cultura que no tienen, está claro. Es posible que hayan visto la película, no la de Losey, claro…

  68. er tío cascarrabias dijo:

    Yo, como Melabufa, no me he leído la sentencia, pero porque no la he tenido a mano. Deduzco que a Cassandra le han arruinado la vida porque durante siete años no podrá ser funcionaria pública, o contratada en la Administración por vía ideológica, a lo que aspiraba. Yo no entendería que se le hubiese inhabilitado para un trabajo como autónoma o en empresas privadas. Pero a eso no debía de aspirar. Ella es de las chicas tú vales mucho y a vivir de lo público. Y se lo han arruinado por delinquir.

    (quizá si mira en lo de Femen…)

  69. Demóstenes dijo:

    D. Albatros, le despejo la duda, la tal Cassandra es lesbiana, o sea que se puede dar el caso de que el mismo día en el que le den el alta de la operación (que pagaremos entre todos) para extirparle su miembro masculino, acuda a una tienda de adminículos sexuales para comprarse un cinturón con miembro adherido para suplir el que ya no dispondrá. Como cantaba Alanis Morissette, Isn’t it ironic?

  70. Atalanta dijo:

    …había pensado hacer un crousfunding de esos y mandarle una tarta con su vela…

    http://www.publico.es/politica/jaen-bodalo-cumple-jueves-primer.html

  71. karlovitch dijo:

    D. Cascarrabias, no creo que Cassandra/o dé el nivel para Femen (y mira que no es muy alto…)

  72. Cassandra Vera @kira_95 «No sólo me quedo antecedentes, me han quitado el derecho a beca y destrozado mi proyecto de ser docente. Me han arruinado la vida.»

    He de reconocer que no entiendo nada. No es ya que la sintaxis torturada de la primera oración fuerce mis meninges más que una botella de pacharán a palo seco; es que todo el discurso está en contradicción con los fundamentos sobre los que la izquierda radical alza su ideología. ¿No estamos en que el capitalismo es una máquina de arruinar vidas; en que bajo un gobierno como el del PP no hay margen para vivir peor; en que no queda resquicio para la promoción social a través del trabajo y el estudio? ¿Para qué quería la beca entonces? ¿Para qué iba a servirle? ¿Acaso disfrutaba de una beca concedida por un gobierno de fascistas? Si de verdad creyese todo lo que predica, en el peor de los casos, se quedaría como estaba. Resulta divertido ver a un pijiprogre confrontando su posverdad.

  73. Feroz dijo:

    Tal para cual:

    Javier Iglesias Peláez*
    *Padre de Pablo Iglesias Turrión, secretario general de Podemos

    Recomendaba Lord Chesterfield a su hijo “mucha destreza para ocultar la verdad, sin decir una mentira” y “una franqueza aparente con una real reserva”. También “un grado de moderación con tus enemigos que nunca les impida tornarse en tus amigos”…

    Lord Chesterfield también pensaba, y así se lo comunicaba a su hijo –por cierto, de la mano izquierda, como suele acostumbrar tanto “aristócrata”- que “las gentes de educación baja y oscura no pueden soportar los rayos de la grandeza; se desconciertan y pierden el sentido cuando los reyes o los grandes hombres les dirigen la palabra…”

    ¡Pues ya puede el respetable Philip Dormer Stanhope, cuarto conde de Chesterfield, ir empezando a tragarse sus consejos!

    Y lo mismo debía pensar su contemporáneo, el mucho más interesante Samuel Johson, cuando señaló que las célebres Cartas a su hijo, donde Chesterfield hacía estas afirmaciones, “enseñan la moralidad de una prostituta y las maneras de un maestro de baile”.

    Aunque estas cosas pasaban en Gran Bretaña y en el siglo XVIII, ahora, con diecisiete años a cuestas del XXI, la presidenta del Congreso de los Diputados y sus acólitos de la triple alianza pretenden imponer a los diputados de Podemos, bajo la excusa del “decoro parlamentario”, esa moral y esas maneras.

    El torrente de insultos, mentiras y descalificaciones que vierten a diario una banda de patanes del Partido Popular, sí responden, por lo visto, al decoro parlamentario. ¿Se acuerda usted, señora presidenta, que cuando José Antonio Labordeta hablaba de torturas, sus decorosos diputados le decían que más torturaban sus canciones? ¿Se acuerda usted del famoso y oportuno “a la mierda”?

    Pero ya no es un diputado solitario: son 71 y tienen cinco millones de ciudadanos detrás.

    Yo no eduqué a mi hijo para ser un mequetrefe con buenas maneras. Le eduqué para decir la verdad y gritarla alto si hace falta. Y estoy orgulloso.

  74. Gorpua dijo:

    Sintiéndose una chica tan versátil, y con ese apellido, elegir Cassandra es un error. Mucho más adecuado Aloe.

  75. luigi dijo:

    El Twitter es un arma de destrucción misiva.

  76. compas1967 dijo:

    Como dirían en mi casa: ¡Prubina! El modo es irónico, of course.

  77. Estoy con D. Gandumbas. Tanto odio reconcentrado no puede ser bueno para una persona. El odio ahuyenta la felicidad.

    Los de Podemos creo que han elegido un camino erróneo para alcanzar el poder. Se vieron rodeados de indignados y han copado ese voto, pero una persona normal no puede mantener la indignación mucho tiempo, es muy cansado y las energías tienen que dedicarse a vivir la vida. Creo que por mucho que sumen progres despistados la cosa no tiene recorrido. Y dudo que el PSOE vuelva a darles protagonismo en el futuro, se pondrán ellos por delante, que para eso tienen historia y gente deseosa de agarrar un sueldecito, o sueldazo.

    Patrón, remería muy buenas tardes-noches.

  78. comerciante de ultramarinos dijo:

    Todo puede empeorar, pues no debe sorprender que a esta psicópata, más antes que después, puedan darle un sueldo en Podemos (que ahora son ricos por los fondos que reciben del Congreso), la conviertan en tertuliana de la Sexta y, finalmente, la incluyan en las listas electorales.

  79. benjamingrullo dijo:

    Gracias, don Andoni.

    *Acabo de descubrir que la tal Cassandra me tiene bloqueado en tw.

  80. Madrileo dijo:

    Capitán (6:23) y don Feroz (9:13), no parece difícil predecir que dentro de un plazo que no será muy largo, Iglesias tratará de promover algún tipo de reconocimiento oficial a los miembros del FRAP. Tal vez aguarde a que el asunto etarra se reblandezca aún un poco más. Cuando el acercamiento de presos etarras sea ya un hecho y suenen las liras y los cantos de perdón, indultos y olvido en todos los medios, aún será más fácil promover gestos de agradecimiento a los que militaron en la organización de papá. Primero en los ayuntamientos que controlan, claro, sus primeros escenarios para los disparates más ofensivos. Si ha conseguido que apenas se critique socialmente su nepotismo con su novia, no demasiados serán los que ataquen el regalo de un hijo agradecido.

  81. 090835 dijo:

    Me sorprendo con tristeza y decepción al comprobar que el o los censores del blog hayan decidido censurar mi corto comentario sobre los comentarios twittea dos por la tal Cassandra… no sé qué más.
    A las cosas, y con más motivos a las personas, hay que llamarlas por su nombre. Por eso me ratifico en todo lo dicho en mi comentario de mediodía.
    A engendro con forma de mujer se le debería aplicar lo que los romanos llamaban muerte civil.

  82. kepaminondas dijo:

    Otra cosa más. Creo que con tanta atención al personajillo lo estamos convirtiendo en personaje. Quizás es lo que merecemos: Cassandra, Pablo, Bodalo y otros de tal naturaleza ejemplos para la juventud. Fernández, González, Rajoy y otros pura mierdecilla anticuada que cree en el esfuerzo, el mérito y la responsabilidad.
    Y otra. Cuanto más lo pienso menos delictivos me parecen los tuices por los que ha sido condenada ese veneno. Espero que el recurso tenga éxito y que el Supremo haga abortar lo que parece una prometedora carrera política.

  83. luigi dijo:

    La superioridad ética de la democracia sobre la dictadura reside en que mientras ésta ofrece al psicópata, enemigos y justificación ideológica para sus crímenes, aquélla deja solo al psicópata asesino ante la responsabilidad de su sadismo.

  84. Urbi et Orbi dijo:

    Creo que con tanta atención al personajillo lo estamos convirtiendo en personaje.

    No puedo estar más de acuerdo con don KEPA. De hecho, yo mismo tenía hasta hoy una idea bastante difusa del personajillo. Y a mí me parecería estupendo que hiciera carrera política en Podemos, porque a la postre estos especímenes resultan muy cargantes. No sé si restaría, pero seguro que no les daría votos.

    *****
    Patrón, remería, buenas noches y dulces sueños.

  85. Benilo dijo:

    D. Andoni, 7:11 pm.

    No sabe usted cómo lamento que mi comentario le parezca repugnante.
    Yo no le estoy deseando la muerte a esta/este/esto pájara/pájaro/pájare, porque para mí, no es nadie, simplemente es una/uno/une pobre desgraciada/desgraciado/desgraciade.
    No, lo que realmente he querido manifestar con él, es que sería mucho mejor que semejantes personajes no hubieran llegado a nacer, porque lo único que consiguen es que, personas como yo, completamente contrarias al aborto, lleguen a considerar esa posibilidad como solución para impedir más odio gratuito y absolutamente delirante en nuestra sociedad.

    Saludos.

  86. Benilo dijo:

    D. comerciante de ultramarinos, 11:01 pm.

    La fotografía que usted nos trae, es una prueba más de la inmoralidad de este personajillo y cada uno de nosotros, en mi modesta opinión, lo que deberíamos hacer es propagarla por tierra, mar y aire, con el fin de conseguir que cada vez se conozca más y más a este mamarracho y se compruebe su catadura moral.

    Saludos.

  87. comerciante de ultramarinos dijo:

    Poco ha tardado la psicópata en comenzar su pública invasión de los medios periodísticos y audiovisuales.
    Jorge Bustos en El Mundo escribe hoy que “ha abierto Vera una cuenta de PayPal para donaciones: los bienintencionados no podrán decir luego que no estaban advertidos”.
    Toneladas de odio se divisan en el horizonte mediático al servicio de la causa bolivariana alentando y preparando el asalto entre nosotros del caudillaje madurista.

  88. Debemos consolarnos, al menos, con el hecho de que la realidad… termina imponiéndose, como no podía ser de otra forma. La tuitera ésta de marras ha sido condenada, Maduro está a cinco minutos del piolet “manu militari”, el pruces catalufo está poco a poco desinflándose, etc. Lo que decía el otro genio de la nave, el contubernio cabra contra tren, etc.

  89. Buenos días a todos, aniversario de Antonio Gómez.
    In memoriam

  90. Feroz dijo:

    Resulta que la tal Cassandra es una “niña con pene”. Otro “freak” más para el circo de los monstruos del Coleta.

    En esta foto se le ve bien el careto

  91. Atalanta dijo:

    es un tarado/a/e…y lo peor es que la mercancía averiada nos la quieren vender como “exquisitez” y una “diferencia” a buscar, no a respetar que es lo mínimo; no, lo quiere imponer como modelo ante el que rendirse.

    en fin. no hay más.

  92. Feroz dijo:

    Doña Atalanta, esos especímenes han conseguido tener transporte público gratis en la Comunidad de Madrid, porque uno de ellos se negó a pagar el billete del autobús alegando que era de un “colectivo marginado”, y la socialdemócrata Cifu se lo ha regalado a toda la cofradía. Me imagino que la votación habrá sido unánime, claro, porque ningún partido se atreve a que le llamen “homófobo”.

    Que conste que yo no quiero discriminar a nadie, pero eso me parece una burla habiendo tantas personas que lo necesitan más que unas mamarrachos/as que quieren viajar de gorra, pero que tienen dinero para gastarse en zapatos de tacón, por ejemplo.

  93. Pussy Cat dijo:

    Buenos días.
    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  94. Atalanta dijo:

    así es Feroz. el “aplacamiento” de las fieras no hace nada más que exacerbarlas; devoran mientras te miran…

    no quieren respeto; exigen genuflexión…

  95. luigi dijo:

    .Cocogoofy.Cocomocho i Cocomickey.

  96. loco dijo:

    Hace un par de dias hablabamos de Sabina y de los cantautores. Leo hoy un articulo de Sabino Mendez que me apena. Me apena que un creador tenga que justificar la letra de una cancion, que tenga que explicar su gestacion, ocurrida en los ochenta.
    Me recuerda una vieja polemica con Joan Baez y el preso numero nueve.

    https://www.almendron.com/tribuna/la-interpretacion-sexista/

  97. Atalanta dijo:

    …es o no es una tarada tarado tarade..? un cuerpo de mujer atrapado en un cuerpo de hombre o vicealacontra ¡ ´qué más da! una cabeza así de insana lo que no debe de andar es suelta suelto suelte…

    https://okdiario.com/investigacion/2017/03/30/tuitera-cassandra-vera-molesta-que-rajoy-todavia-no-haya-recibido-balazo-cabeza-874011

  98. Atalanta dijo:

    Zapatero encubridor! Zapatero animador golpista! sabe cómo hacerlo….como los trileros, agita la manita de la “mediación” mientras con la otra da el pase de la muerte a la Oposición venezolana. sangre y urnas rotas…¿recordáis? lo lleva en la frente de cara de estúpido. Pobres venezolanos.

    ya sabemos para qué lo quería Maduro…para cobrarse aquellos negocietes de Bono et adláteres

  99. Monja agnóstica dijo:

    En el besugo traído hoy por D. Feroz (8:28 am):

    “de repente vi como se perdía todo mi futuro, así como mi carrera de profesora. Nunca podía esperar que condenaran a alguien por unas expresiones que se han utilizado siempre.”

    Debe de vivir desde siempre en un entorno viciado, porque expresiones como las pescadas ayer por D. Capitán Alatriste (12:32 pm) o D. Sigo (12:58 pm) son de una crueldad sañuda, que en medios más sanos —como este blog de D. Santiago— se procura no dejar florecer.

  100. Monja agnóstica dijo:

    Y por cierto… sé que no soy quién para afearle nada pero Dª Atalanta, por favor, regrese Ud. un poquito a la contención que antes tenía, por su propio bien se lo pido.

  101. Pepeldelaesquina dijo:

    D. Feroz (8:56am): Si tenemos en cuenta que a mi edad, bien cumplidos los 80 (y encima calvo), nadie me da trabajo y me dicen que en qué estoy pensando, que jamás me lo darán y piense en la retirada definitiva ¿cree usted que doña Cifu podría considerarme como perteneciente a y/o integrante de un “colectivo/a/e marginado/a/e” y darme transportes gratis?

  102. Bruno dijo:

    Feroz dijo:
    Viernes, 31 marzo 2017 en 11:39 am
    “supuesto de publicidad ilícita y competencia desleal”
    El igualitarismo infiltrado. No sabe ese juez lo que me desanima cuando me comparo con Einstein. Eso sí que es competencia desleal. Una buena diferencia.
    Los machos deberemos empezar a denunciar los pantalones cortitos que usan en el verano las bellas jovencitas porque eso no está al alcance de los varones peludos y paticortos. ¡Competencia, pero leal e igual!
    No digo cuando usan el arte de la seducción medio enseñando sus cositas. Supone una agresión intolerable a nuestra intimidad.

  103. comerciante de ultramarinos dijo:

    Cita de Arturo Pérez-Reverte en el muy recomendable libro “Hombres buenos”, capítulo 8:
    Ya pasó el tiempo en que la sinrazón me ponía furioso (Denis Diderot, 1713-1784, Cartas a Sophie Velland).

    Perdonen ustedes si les participe que no puedo decir lo mismo que Diderot y que me enfurece ver como la libertad, primer mandamiento de los ilustrados y los revolucionarios franceses, que tanto tiempo y tanta sangre ha costado traer a España, ahora es abatida y pisoteada por los podemitas y los populistas de extrema izquierda, que tienen barra libre diaria en los medios de comunicación con el fin de conseguirlo.

    Aquí tienen el enlace al libro de Pérez-Reverte:

  104. luigi dijo:

    Tuitero es el que dice tuiterías.

  105. Vuelvo al tema.
    Si repasamos los titulares que nuestros medios dan sobre esta noticia más o menos todos hablan de que ha sido condenada por hacer chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco. Sin embargo esto es falso de toda falsedad.
    Según, la sentencia, los comentarios que escribió sobre Carrero Blanco entre 2013 y 2016 constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a las personas que han sufrido el zarpazo del terrorismo Además, recuerdan los magistrados, ese sangriento atentado costó otras dos vidas.
    En este sentido, extraña por incoherente e interesada la actitud de distanciamiento de ETA mostrada en el plenario por el acusada, al negar que alguna vez haya enaltecido un atentado, cuando en su teléfono móvil fue detectada una fotografía con personas portando una bandera con el anagrama de ETA, indica la sentencia.
    La propia conducta expresada en sus mensajes de texto y las imágenes acompañadas, demuestra bien a las claras que conocía la existencia del reproche penal de su conducta, o al menos se lo planteó
    Por ello entiende que los tuits por los que fue juzgada, Ojalá el IRA hubiera conseguido matar a Margaret Thatcher, hubiera sido un Carrero Blanco a la irlandesa o Qué mal hizo ETA dejando a tanto hijo de puta vivo, son expresiones muy alejadas de la tesis de la defensa sobre ridiculización de las acciones de ETA.

  106. luigi dijo:

    Cassandreta para los amigos.

  107. Belosticalle dijo:

    Mi Capitán, ¿es correcto?:

    «el acusada».

    ¿En qué quedamos?
    España entera… qué digo, todo una ‘Argos’, pendiente de si le sobra o le falta algo a una chiflada.

  108. Belosticalle dijo:

    Pues vaya enlace. Reintento:

    Mi Capitán, ¿es correcto?:

    «el acusada».

    Etcétera.

  109. Carla dijo:

    PI ¡cómo está la Justicia en España!
    – Casandro: a la cárcel por escribir un tuit
    – Arfon (en granaíno): a la carcel por llevar en la mochila un bacata (de tornillos) y un zumo (de líquido inflamable)
    – Bódalo: a la cárcel por darle un abrazo subitido de tono a un campi del Ayto.
    – Concejal Zapata: imputado por contar unos chistecillos (nunca de mariquitas, cuidao)
    – Defcondós: imputado por unas letrillas inconoclastas (nunca de mariquitas, cuidao)
    – Pablo Hasel: imputado por unas letrillas inconoclastas (nunca de mariquitas, cuidao)
    Así es que no se puede
    ¡Pues anda que la Justicia inglesa!

    – El islamista de Londres: abatido por conducir un todo terreno

  110. Carla dijo:

    ¡Ah! Se me olvidaba
    Pitita Maestre imputada por hacer nudismo
    ¡Dónde vamos a parar!

  111. Belosticalle dijo:

    «Tuitero es el que dice tuiterías.»

    ¡Luigi…!

  112. Belosticalle dijo:

    La madre que le parió, quise decir.

  113. Carla dijo:

    No se preocupe Casandro, siempre podrá trabajar de estibador… ¿o no?

  114. Atalanta dijo:

    tomo nota, Reverendísima…gracias.

  115. Bruno dijo:

    Una cosa es informar de la situación de la conformación física y/o tendencias de la gente y otra es hacer burla de esas situaciones.

  116. Belosticalle dijo:

    A pase de D. Luigi, para el DRAE:

    «Tuito, -a, es el, o la, o lo que dice tuiterías»

  117. Bruno dijo:

    El twit debe de ser la tontería al alcance de todos los españoles.
    Les traigo uno, en verso, por eso de los aniversarios y las famas.

    MANDADO QUE MANDO A DON GIL DE LAS CALZAS DE SEDA
    a ese que lleva
    robles a las espaldas del Gil y a las del corazón caca

    Al Gil, gili, gilipo, gilipolla,
    campana sin metal y sin badajo,
    mando un millón de veces al carajo,
    pues tanto pus episcopal apoya.

    Su estupidez de carne de cebolla,
    su ensotanada hiel, su alma de ajo
    y su cara de culo y de gargajo
    han de ser más quemados que fue Troya.

    Vete, mariconazo: se te ha visto
    bajo los pantalones el roquete
    y bajo la mirada el ano hambriento.

    Algún día estarás, me cago en Cristo,
    dentro del purgatorio de un retrete
    enunciando la mierda con tu aliento.
    HERNÁNDEZ, MIGUEL

  118. enrique dijo:

    Pero el problema es que Cassandra, Pablemos y todos estos tienen su publico.
    La gente disfruta calificando al PP de fascista, hasta el punto de pedir su “ilegalización”, y al mismo tiempo consideran héroes a Mao, Castro, Lenin, y celebran la Revolucion Rusa.
    Es difícil enfrentarse políticamente a ellos; pues uno se pone en la posición de “cañones o mantequilla” y ellos están -sin saberlo por supuesto- en mayo del 68, “seamos realistas todo es posible”. O como dicen ahora, pero ahora, de ahora mismo, “la culpa es de la trama”, no de la casta, que la casta ya ha dejado de existir. ¡Hay que j0derse!.

    En fin que como han escrito mas arriba, es que ni tan siquiera entenderían Barrio Sesamo.

  119. Lo de Casandra es un paso más camino a la abolición de los sexos.

    A este paso, cada uno acabará tendrá, oficialmente, el sexo que en cada momento sienta hasta desearlo, es decir, desee.

    Y me imagino que con carácter reversible: ahora me siento hombre y ahora mujer. El triunfo de la unisexualidad. Y de la tontería oficializada.

    A mi, puestos a desbarrar, lo que me choca es que cada quien tenga derecho a sentir y sentirse del sexo que le pete y, sin embargo, los demás no tengamos derecho a calificar a un tercero tal y como nosotros lo sentimos.

    Es decir: si una china de 1,50 dice sentirse negro de 1,90 yo no tengo inconveniente siempre y cuando a mí me dejen sentir que miente.

    Aunque ya sé que quien estoy perdido soy yo.

    EQM

  120. Belosticalle dijo:

    D. Albatros, ¿decía usted de lombrices? ¡Pobriñas! Vea esta OPA hostil a lombriz por sanguijuela, o lo que sea la bicha.

    (Aviso. Puede herir la sensibilidad y la hiere: ¡qué formas de no guardar las formas!)

  121. mirlopica dijo:

    Les dejo aquí una película hecha exclusivamente para youtube. Es cine neoquinqui, recordando aquello de los 80, el Torete y compañía.

    Algunos tramos son un pelotazo.

  122. Mi querido Belosti (1:55 pm) está claro que no es correcto pero la errata no es mía. Yo me limité en hacer un “copia y pega” del extracto que ha aparecido en diferentes medios. He conseguido la sentencia completa y en la página 12 aparece como “el acusado” ya que al parecer su nombre legal sigue siendo Ramón Vera Paz.

  123. Belosticalle dijo:

    Por supuesto, Capitán, non è vero; pero no me diga que no ben trovato.

  124. Mujerárbol dijo:

    D. Benilo Jueves, 30 marzo 2017 en 6:08 pm: a mi también me parece inapropiado y “regoldoso” su comentario. O sea que I agree con Andoni, is é cert.

  125. KUTRONIO, TECNOLOGÍA ESPAÑOLA A SU SERVICIO dijo:

    La condena incluye 7 años de inhabilitación, la tuitera se lamenta de ver frustrado su sueño de opositar para ser profesora. Esta queja sí puede tener sentido, aunque podríamos preguntarnos si alguien que se dedica reiteradamente en las redes sociales a reírse y hacer mofa del asesinato de 3 personas (en el atentado de Carrero Blanco no sólo murió Carrero) cumple con el perfil que queremos para un profesor en la educación pública, o para un juez (su sueño también podría ser opositar a juez), y si precisamente en este caso la inhabilitación no se revela en este caso como algo adecuado y oportuno.

    Lo sucedido con esta sentencia sobre Carrero, nos retrotrae una vez más al debate sobre si todas las víctimas de la violencia son iguales y si hay que considerar a Carrero Blanco y los terroristas de los Comandos Autónomos Anticapitalistas como víctimas merecedoras de homenajes y reconocimiento: si no hay un punto de cordura entre homenajear a determinadas personas y aprobar las burlas y chanzas sobre su asesinato.

    Que todos los muertos merezcan homenaje es discutible, que el dolor de sus familias merezca respeto no

    En este sentido, sería curioso ver cuál sería la reacción de todos los que defienden a la tuitera Cassandra si, por ejemplo, se tratara de alguien que hubiera escrito 13 chistes mofándose de la muerte de Germán Rodríguez, de la de Lasa y Zabala, de Stein, de Naparra o de los fusilados por Franco. ¿Les parecería bien? ¿Cuál sería la pena que les parecería adecuada? ¿Ni una multa? ¿Se convertirían en abogados defensores del tuitero en cuestión? ¿Querrían que fuera el juez que llevara su caso o el profesor de sus hijos?

  126. Herodes Caín. dijo:

    Mi posición sobre lo que se escribe en internet es que es opinión, y por tanto no me parece que deba intervenir la justicia mas que en caso de denuncia del interesado por derecho al honor o como se llame, vamos igual que en los periódicos.
    Me sorprende que se lie por unos tuits, y luego no haya ninguna reacción si acosan a un cargo público, o si se impide un acto político, una conferencia en la universidad. Para mi son hechos, y los tuits son opiniones.

    Por otro lado yendo al tema de los tuits de esta señorita, debo decir que peor fue ver en televisión al asesino de carrero blanco explicando el asesinato. Yo pensé en esto mucho tiempo, y vi que una vez explicado el asesinato de Carrero los demás venían en cascada y la justificación era similar, un mal necesario para alcanzar la paz. No podemos tratar de comprender al asesino, como dijo Juaristi en Euskadi se asesina porque hay asesinos sueltos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s