La comodidad, ja, ja, ja, ja (música y letra de Palito Ortega)

Pedro Sánchez ha explicado su opinión sobre el caso Torbe a Escolar Jr. Lo pueden oír en el video adjunto y si no quieren, aquí estamos para transcribírselo:

“Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la Selección Española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Yo respeto la presunción de inocencia, pero creo que sobre todo hay que ponerse del lado de las víctimas y en este caso estamos hablando de una mujer menor.”

Pedro respeta la presunción de inocencia, pero no la respeta, porque la denunciante es una mujer menor. Yo creía que el criterio más asentado en la lucha contra la corrupción era el momento de la investigación, lo que antes se llamaba la imputación. Para Sánchez es la denuncia, que para él establece la verdad objetiva sobre los hechos por ser la denunciante “una mujer menor”.

Le pregunto a mi hijo, un hombre menor, sobre este caso y extiende su presunción de inocencia sobre un deportista a quien considera uno de los cinco mejores porteros del mundo con un argumento que a él le parece irrefutable: “¡Pero si tiene de novia a Edurne!” y se pone a buscar fotos en el móvil para enseñármelas. Cómo le explico ahora yo lo de Sean Penn, que teniendo de novia a Charlize Theron, la engañaba con su doble de luces (la de Charlize, no el suyo propio).

Es preciso dejar claro que David de Gea, a quien la presunta mujer menor citaba como patrocinador de los coitos que practicaron dos compañeros suyos, no ha sido llamado a declarar por ningún juez ni está siendo investigado de momento.

Albert Rivera también se siente incómodo con Mariano Rajoy, a quien ha acusado al menos dos veces en la última semana de haber cometido un delito de cohecho por haber recibido sobres con dinero de Bárcenas. Rajoy no está siendo investigado por ello. La única apoyatura probatoria de Albert es la denuncia de un hombre mayor, que es quien presuntamente se llevó una millonada a Suiza y quien afirma haber repartido los sobres.

Vayamos a la incomodidad. Pedro ingresó en el PSOE en 1993, unos meses después de que Jesús Eguiguren fuese condenado por maltrato doméstico (entonces no se había bautizado como ‘violencia de género’). ¿Se sintió incómodo en algún momento al ver a Eguiguren de presidente de los socialistas vascos? Pedro llevaba diez años militando en el partido cuando vio la imagen de Felipe González abrazando a las puertas de la cárcel de Guadalajara a Vera y Barrionuevo. ¿Se sintió incómodo al verlo en el telediario? ¿Por qué tanto Sánchez como Rivera reprochan a Iglesias su acusación a González de “tener las manos manchadas de cal viva”.

Felipe no fue imputado por aquello. Como Rajoy por los sobres y De Gea por el putiferio. (Otro aviso: no estoy comparando los casos, sino patrones morales)

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

94 respuestas a La comodidad, ja, ja, ja, ja (música y letra de Palito Ortega)

  1. SantiagoJacobo dijo:

    Como primera providencia yo prohibiría que los futbolistas saltasen al campo de la mano de niños pequeños. Es poco edificante ver niños de la mano de puteros, delincuentes fiscales y chantajistas. Lo mismo respecto a los políticos en general y esa estúpida costumbre de besar a todos los bebés que les ponen por delante.

  2. Rorschach dijo:

    Por favor, patrón. Pedro Sánchez respeta la presunción de inocencia de De Gea, como las de Chaves, Griñán o Zarrías, a los que también exigía castigar preventivamente. Qué cosas tiene usted.

  3. El Capitán dijo:

    Dos apuntes.
    El primero: la mujer que denuncia no es una menor. Sí que hay otra denuncia de una menor que según cuenta fue drogada y violada por el tal Torbe y que este la iba a grabar semidesnuda y que ese vídeo se lo iba a enviar a De Gea.
    El segundo: La Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Policía Nacional otorga al relato general de esta mujer y de otras dos testigos protegidas un “alto grado de credibilidad”, según informa eldiario.es, que ha dado la noticia en primicia. Pero también sabemos que ni esa brigada ni ningún juez ha llamado a capítulo a David De Gea. Todo muy coherente.
    Ahora queda saber cómo esto ha podido llegar a manos de Nacho Escolar y que este lo publicará la víspera de iniciarse la Eurocopa. A mí eso de que un periodista no está obligado a revelar sus fuentes me toca las narices por no decir otra parte de la anatomía masculina. Esto es muy serio.

  4. luigi dijo:

    La táctica Sánchez: en fútbol, el más efectivo plan de marcaje y anulación de la estrella del equipo adversario desarrollado hasta el momento. Puesto en práctica durante la Eurocopa de 2016, consiste en la denuncia, anterior al inicio de cualquier campeonato, de los mejores jugadores de los posibles equipos rivales. La denuncia preventiva, más efectiva si es por motivos sexuales, inhabilita al jugador denunciado para disputar los partidos decisivos, ya que su propia afición se siente incómoda con su alineación.

  5. mirlopica dijo:

    Leía ayer que el papá de Begoña –que se va destapando como fanática de las cámaras– era dueño o regentaba una/s sauna guay. ¿O era gay? Está claro que allí se le pedía el deení a cada jovenzuelo que acudía. No sé si Pdr se sentía cómodo con el negocio de su suegro.

    Otrosí digo. Tras concluir un ciclo de sesiones de fisioterapia, un amigo me recomendó un gabinete donde practicaban técnicas de masaje de distintos orígenes, casi todos orientales. El sitio era precioso, en un edificio histórico, donde me recibió una mujer joven y delicada, vestida sobriamente con camiseta y pantalón negro. Y descalza. Me explicó los distintos servicios y cuando elegí uno de ellos –era de los pocos que se adecuaban a mi paguita de pensionista– me dijo que por un cierto sobreprecio podía disfrutar del final feliz. Ya puesto, acepté.

    La masajista era una señora treintañera con un cuerpo estilizado y cuidado y su actuación durante los primeros veinte minutos fueron una delicia, ya que un servidor había elegido un masaje indonesio. Reflexología podal, descarga de piernas, descontracturación de espalda… En los últimos diez minutos, la señora se despojó de la leve túnica que la cubría y quedó semidesnuda, con un sucinto tanga. De aquesta manera me realizó un masaje body-body, ciertamente lúbrico, estando yo todo el tiempo de espalda, hasta que en los momentos finales me susurró que me volviese. Con suavidad y profesionalidad me hizo llegar a un éxtasis que recuerdo como uno de los momentos más deliciosos en muchos años.

    Juro por Esnupi que si mi economía me lo permitiera, sería si no un asiduo, sí un visitador periódico de tan agradable espacio. Esperar de julio a diciembre a que el respiro de la paguita extra me permita tales alegría no entra por ahora en mis cálculos.

    No me siento cómodo con la idea de que Snchz cierre lugares tan divinos de la muerte. Es más, mi incomodidad se amplía al cierre de los locales que, debidamente controlados de que en ellos no se practica la esclavitud sexual, permitan el solaz de aquellos y y aquellas, con perdón, que deseen disfrutar de sus servicios. Ni que decir tiene que defiendo con entusiasmo a aquellas señoras yseñores, con perdón de nuevo, que dados de alta como trabajadores autónomos, decidan ofrecer sus habilidades sexuales a quienes los requieran.

  6. samuel son dijo:

    Supongo que saltarse la presuncion de inocencia cuando la denuncia es de una mujer es muy de izquierdas y muy progre, vamos que cree que le puede dar algun voto, y eso que estamos en campaña, o sea que los patrones morales estan debidamente tuneados en funcion de otro bien superior.

  7. Pasoslargos dijo:

    Buenos días
    En este asunto de las “pobres chicas” hay una pregunta cuya contestación nos daría muchas claves. ¿cual sería la indemnización que le correspondería a esta moza en caso de que los denunciados resultasen condenados? La indemnización para los políticos ya sabemos cuál es. Y como en esta ciénaga de ambiciones insanas intentarlo sale gratis, ¡qué más da!

    Hemos llegado a tal grado de degradación que la acusación de cualquier vulgar delincuente barrio bajero es sagrada. Y los que pretenden gobernar España dando ejemplo.

  8. Lo de Sánchez es sólo falta de escrúpulos. Hay que ser mucho mejor actor para llegar al nivel de hipócrita.

    Así que me reafirmo en la valoración de ayer de los pecados capitales:
    Rajoy – Temeridad
    Sánchez – Falta de escrúpulos
    Iglesias – Ambición
    Rivera – Hipocresía

  9. pfrias dijo:

    Buenos días.
    ¿Se siente incomodo porque la denunciante es menor (en el supuesto de que lo sea) o porque es victima y hay que ponerse del lado de las victimas (no de todas)?
    Sin embargo no se sentiría incómodo pactando con Podemos para que lo hicieran presidente

    ?ref_src=twsrc%5Etfw
    Porque tal vez se podría uno preguntar por la diferencia entre prostitución y actores porno. A fin de cuentas son dos formas de vender el cuerpo, tal vez la segunda “en diferido”.

  10. Parker dijo:

    Lo que yo no entiendo, leyendo esta noticia es cómo se habla tanto del portero, y no de Muniain, que según leo violó y maltrató a la testigo protegida, ¿cómo es que no está este tipo en la cárcel?¿cuando por un caso de maltrato te enchironan en menos que canta un gallo?
    Pues eso, es el periodismo de Escolarcito y su panda, ¿Quién es o son las víctimas?

  11. Marcos dijo:

    La presunción de inocencia es una chorrada como un rascacielos, que como mucho, obliga al juez. Y ni eso. Si un juez investiga a alguien, o lo imputa como se decía hasta hace poco, es porque presume no la inocencia sino la culpabilidad del investigado. Por otra parte, todo ciudadano tiene derecho a formarse una opinión sobre cualquier caso que esté siendo investigado por la justicia y a expresarla públicamente. El problema es que para ello hay que tener la valentía que en este caso no tiene Sánchez, que hace malabares ilógicos para, por una parte, “respetar” la presunción de inocencia de uno pero creer la versión de la otra.

  12. viejecita dijo:

    Ya les he dicho que no pienso hablar de elecciones, ni de política, ni de declaraciones de políticos hasta el día 27, con los resultados ya sabidos.
    Pero, en relación con tantas y tantas declaraciones con las que nos bombardean por todas partes, Les traigo este You Tube. Es muy antiguo , de las primeras cosas que cantaba, y ella ha cumplido en febrero 94 añitos, por eso es de imagen fija . Y conste que yo, ese disco, lo tengo, en baquelita, y lo atesoro. No lo he encontrado con subtítulos en español, así que grosso modo, para los del inglés, les aviso que es una protesta contra de todas las mentiras que le endilgan a una, de pequeña, y de mayor, incluso aunque sean por el bien de una…

  13. luigi dijo:

    La táctica política de Pedro Sánchez: El Taca-taca.

  14. Atalanta dijo:

    …Sánchez, como tantos otros, es un desectruturado moral; un cínico barato. Lleva de la mano, y se acuesta con ella, a una empresaria que explota y maltrata a sus empleados; cena por Navidad con un empresario del sexo…seguro que sus hijas han hecho la primera comunión; se habrá casado por la Iglesia…

    luego vienen y llaman “indecente” al adversario que está a años luz de él …en todo.

    Escolar…es una basura reaccionaria y totalitaria. Lo ha sido siempre. Esquirol de la Democracia. Segundón acomplejado.

  15. Espía Ruso dijo:

    Buenos días.
    Ciertamente, este tío es un hipócrita. Habla de una mujer menor , y las relaciones a partir de los 14 años, como defendían o defienden estos personajes y personajas ?
    Para una vez que se quiere poner puritano mete la pata hasta el corvejón.
    Lo de que haya habido consentimiento, o no, eso queda en manos de la investigación y de los jueces.
    Es lo que tiene meterse en todos los charcos, que termina pringándose de barro.

  16. Feroz dijo:

    La presunción de indecencia de Escolar Jr. está archidemostrada, ya que aspira al muy disputado puesto de Máximo Inquisidor Progre.

    Como estamos en tiempos futboleros, les dejo un artículo de un guiriprogre que se ha contagiado de uno de nuestros pecados capitales: >A HREF=”http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/18/actualidad/1466268620_066432.html”>La envidia. A lo mejor si Cristiano Ronaldo fuera de la Gran Bretaña, en lugar de un “ibérico adalid”, no usaría esos adjetivos.

  17. Pasoslargos dijo:

    Lo que no acabo de entender bien es cómo aún hay quienes están dispuesto a votar al esperpéntico Sánchez vía Rivera. Es para estudio de psiquiatras o es que el odio a Rajoy les ciega. O tal vez solo sea porque les viene bien la ruina a la que siempre nos lleva el PSOE, y la de ahora puede ser de traca. No veo una explicación sensata.

  18. En cuanto a la canallada de ZPedro contra el portero, sigo creyendo que el umbral de indecencia es transpasado por aquél cuando dice, relajado en la entrevista ferroviaria, que:

    “Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de haber visto… eh… ah…, ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Yo respeto la presunción de inocencia pero creo que sobre todo hay que ponerse de lado de la víctima y en este caso estamos hablando de una mujer menor

    Porque no se trataba de una menor y porque, en el supuesto de que el difamado hubiera pagado la juerga a sus colegas, él tampoco era el supuesto proxeneta seleccionador.

    Este chico ya no sabe qué hacer para arruinar a su partido, también éticamente. De las edades cronológica y mental, yo apostaría que le falla la segunda.

    EQM

    pd. Esto es lo que tiene elegir a un candidato por un sistema de primarias-exprés. O montas un sistema al modo estadounidense, en el que los aspirantes a candidatos pugnan durante meses para demostrar su idoneidad o mejor optas por el modelo sanedrín, infinitamente más sensato que nuestro actual festival.

  19. D. mirlopica Domingo, 19 junio 2016 en 11:13 am,

    mejor no se puede decir.

    EQM

  20. Un trabajador que vende/emplea su físico [elijan cualquiera de las miles de profesiones al respecto]… ¿vende/emplea su cuerpo o su alma?

    EQM

  21. ¿En virtud de qué unos tocamientos en el pito son pecado y en el resto del cuerpo son masaje?

    ¿Les suena?

    EQM

  22. Espía Ruso dijo:

    Esa canción de la portada hay que “tunearla”
    LA FELICIDAD JA JA JA.
    Antes nunca estuve así de encabronado
    No tuve jamás este mogollón
    La gente en la calle me confunde con Luena
    Todo es diferente gracias a Errejón.
    La felicidad, ja, ja, ja,
    De pisar Moncloa jo, jo, jo, jor
    Me hace pactar, ja , ja, ja, jar
    Hasta con Garzón, jo, jo, jo, jon.
    La felicidad, ja, ja, ja, ja
    De echar a Rajoy , joy, joy, joy, joy
    Me hace pactar, ja, ja, ja, jar
    Con cualquier opción, y todo gracias al sillón…

  23. Benilo dijo:

    “La verdad os hará libres”. Juan 8, 32

    El “Conjunto Vacío”, dice: Yo no me siento cómodo viendo a………………………..

    Igualmente el “Máximo Líder”, cuando algún periodista se atreve a hacerle alguna pregunta comprometida, aunque se trate de un tema manifiestamente injusto, acostumbra a contestar: No, eso no me gusta.

    En definitiva, ambos, como muchos otros, practican el nihilismo puro y duro.
    Gracias a esas posturas indefinidas e interesadas, o sea, “buenistas”, actualmente nuestra sociedad está enferma de infantilismo, lo que, en buena lógica, la hace fácilmente manipulable, que es de lo que se trata.

    En mi comentario de las 5:21 pm, también hice referencia a la hipocresía farisaica de muchos de los políticos que tenemos la desgracia de padecer.

    “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo?.
    ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

    Saludos.

  24. D. Espía Ruso Domingo, 19 junio 2016 en 12:10 pm, efectivamente, la edad del consentimiento en España es actualmente los 16 años.

    Por tanto, la canallada moral de ZPedro es doble: no era una menor y da a entender que las menores no pueden consentir.

    EQM

  25. Andoni dijo:

    Mi amigo Paco es tonto, pero es mi amigo. Una vez le pregunté por su querencia a visitar asiduamente todos los lupanares de la comarca. Me respondió que por dos motivos: uno por convicción política; otro por pereza. Él era socialdemócrata acérrimo así que, como su esposa solo le dejaba consumar practicando “el misionero”, se iba de putas buscando una relación laica y ya de paso compraba tabaco.

  26. Guillermo dijo:

    Hombre lo de Rajoy, igual él no está pringado, pero si no lo está, es un incompetente. En mi empresa si el financiero mete la mano en la caja de esa manera, el jefe no duraría dos minutos.

  27. Atalanta dijo:

    …pero qué tiene que decir un sujeto que votó a favor de la “píldora del día de después”, una bomba hormonal, sin receta ni consentimiento de padres, que pueden retirar las menores de 13 años ?? caramelo envenenado de hioladores de niñas…y del aborto de niñas de 16 años sin conocimiento ni consentimiento de sus padres????

    ?se puede decir aquí me cago en Pedro Sánchez ??

  28. mirlopica dijo:

    Muchas gracias, don Quicio.

    El masaje del pito como Vd. bien dice, o de la sensible virgulilla, es de los placeres más antiguos y más baratos, de gratis total, que la Madre Natura nos ha concedido.

    En la basílica de San Martiño de Mondoñedo se contempla un bajorrelieve en que se representa y es probablemente el testimonio en piedra católica más antiguo que se conoce. Claro que como pecado. (Hay que tener en cuenta que las religiones amarran a sus creyentes por la boca, bendita gula, y la entrepierna).

  29. karlwind dijo:

    ¿Por qué me da a mi en la nariz que la izquierda no quiere que España (no la roja) gane la Eurocopa? ¿Demasiadas banderitas en visperas de elecciones? ¿Olor a España y lo que representa? ¿Cortina de humo?

  30. Estoy de acuerdo con lo dicho por El Capitán a las 10’45.
    La justicia debería averiguar quién ha filtrado la noticia. Ha de tener mecanismos para ello. Aparte de que un periodista decente no la habría publicado.

  31. luigi dijo:

    Si me disculpan el atrevimiento,

    Irse de frutas: recorrido que se hace, sólo o en grupo, por locales especializados con la intención de saborear, pagando por ello, la dulce pulpa del ovario desarrollado y maduro de las plantas con flor.

  32. Urbi et Orbi dijo:

    Lo que no acabo de entender bien es cómo aún hay quienes están dispuesto a votar al esperpéntico Sánchez vía Rivera. Es para estudio de psiquiatras o es que el odio a Rajoy les ciega. O tal vez solo sea porque les viene bien la ruina a la que siempre nos lleva el PSOE, y la de ahora puede ser de traca. No veo una explicación sensata.

    Oiga, don PASOSLARGOS, ¿alguna vez le hemos faltado aquí al respeto por ser usted un votante acrítico del PP? ¿No? … Pues aplíquese el cuento, por favor.

    *****
    Patrón, remería, buenos días.

  33. El Capitán dijo:

    La única explicación que le encuentro es que a lo mejor Pedro Sánchez ha descubierto que David De Gea es votante del Partido Popular.

  34. chemoogle dijo:

    D. karlwind da en el clavo. Eso sí, en breve dirá Sánchez que todos con la Roja y tal.

  35. Capitán, también puede ser que no sea de su equipo.

  36. arcu dijo:

    ¿Pero estamos en tiempo de elecciones, o más bien son de erecciones…?

    (ya siento)

  37. Paca Lalionesa dijo:

    Esta frase “no me siento cómoda” se la oía a mi tía Albertine refiriéndose a su tremenda faja tubular de la corsetería modelo.

    Pero aun no sintiéndose cómoda, ella la llevaba, pues practicaba la misma filosofía de la señorita modelo francesa: “Seule une gaine faite pour vous…”, etc.

  38. madrileo dijo:

    El Patrón está equivocado, y los remeros también. Dice el editorial de El País que la culpa de la previsible derrota de Young Sánchez la tienen el PP y Podemos, que no le dejan ganar (ni una sola línea acerca de la incapacidad manifiesta del líder). A ver si aprenden ustedes.

  39. madrileo dijo:

    Que poco le queda a Flash Sánchez…

  40. madrileo dijo:

    Y don Quicio, ahora que veo la foto en su blog que ya trajo el viernes, la de Rivera y Arrimadas con la camiseta roja, estoy convencido de que ahora mismo en más de uno de los otros partidos hay intensas discusiones sobre la conveniencia de enfundar al líder del mismo modo en estos pocos días que quedan.

  41. Benilo dijo:

    Paca Lalionesa, Domingo, 19 junio 2016 en 2:52 pm
    Esta frase “no me siento cómoda” se la oía a mi tía Albertine refiriéndose a su tremenda faja tubular de la corsetería modelo.

    Muy buena su aportación. Mis aplausos más efusivos.
    Opino lo mismo que su tía. ¡Menudo martirio!. Pero, ya sabe, para presumir hay que sufrir.

    Saludos

  42. Bruno dijo:

    mirlopica dijo:
    Domingo, 19 junio 2016 en 11:13 am
    ¿Dónde queda el templo ese que cita?
    Es por probar.
    Luego, naturalmente, mandaré a las igualitarias a que lo quemen.

  43. Espía búlgaro dijo:

    He visto mitinear a Pachi Lópes con estilo levemente largocaballerista y a Sánchez en plan club de la comedia cual Quique San Francisco de menor cuantía. Están en las últimas pero eso no significa que les perdamos de vista con facilidad. Aquí y ahora los sociatas son asín, parte del infame mundo progre y tan descerebrados que aun corremos el riesgo de ver colocados a los leninistas de salón en la Moncloa, culminando asín las inversiones del galán maduro venesolano. Lo que no entiendo es la inquina contra Rivera y sus esforzados compañeros: al fin y al cabo son quienes hasta ahora han evitado que el régimen venesolano -lo siento, mi escritura es forzosamente fonetizante- nos hincara el diente también a nosotros.

  44. loco dijo:

    Doña Bonnie, ¿que he le hecho para que califique un comentario mio con un cero zapatero?

  45. loco dijo:

    Maestro Belosti, me ha recordado usted un chistecillo de un antiguo profesor de fisica, que hablando de Bernouilli y del efecto Venturi decia que una de sus aplicaciones practicas era el aparato de Echarflit. Como todavia no existia el imperio google, todo el mundo se volvia loco buscando datos sobre el fulano.

    Por otra parte, escribe Juaristi: “Con bastante acierto, a mi juicio, Molina vincula la aparición de ETA al relato victimista que los nacionalistas vascos que vivieron la Guerra Civil comenzaron a contar a sus hijos muy tardíamente, a finales de los años cincuenta”.
    ¿Es este relato victimista una posible justificacion de la actuacion estelar del PNV en Santoña? ¿Acaso una excusa sobre el trato franquista a las provincias vascongadas?

  46. loco dijo:

    Doña Bonnie, realmente me he equivocado y ahora si que merezco un cero. Usted me califico con un uno. Ya siento.

  47. Benilo dijo:

    En relación con la comodidad. ¡Y otra de gambas!.

    No leen, no saben.
    http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2016-06-18/no-leen-no-saben_1219060/

  48. Benilo dijo:

    El fantasma de las terceras elecciones cobra cuerpo en los medios políticos.
    Le piden insistentemente al Rey que impulse una salida, un pacto, un acuerdo. Que ‘borbonee’ para evitar un nuevo topetazo contra el muro del bloqueo.

    No hay más salida que lo que decida el PSOE. O permite a Rajoy o ayuda a Iglesias. No hay que darle más vueltas. “Todo lo demás es literatura”, explica una alta fuente socialista

    http://vozpopuli.com/actualidad/84397-piden-al-rey-que-borbonee-para-evitar-las-terceras-elecciones

  49. loco dijo:

    Don Patron, ¿Se peut’il que Sean Penn engañara a su novieta, porque esta estuviera liada con un contrabandista?

  50. La atracción por decir la estupidez mas gorda rodea twitter y los micrófonos en campaña como la gravedad a los agujeros negros.

  51. Pasoslargos dijo:

    D. Urbi
    Entiendo que no le guste la idea de ir al psiquiatra y muchas gracias por los besos

  52. Benilo dijo:

    España en la encrucijada.

    “La cuenta atrás de la monarquía podría haber empezado ya y Felipe tiene que tener pánico”

    http://vozpopuli.com/gritos/84282-jaime-penafiel-felipe-vi-me-parece-un-pobre-hombre-deberia-haber-aprendido-mas-de-su-padre

  53. Polibio dijo:

    Encomiable la intencion de patron y remero en poner un poco de logica en unas palabras ininteligibles y que Sanchez balbucea, por decir algo.
    Primero, no se siente comodo con la titularidad de De Gea, por lo tanto prefiere a Casillas.
    Segundo,la titularidad la pierde no por fallos deportivos sino por ver su nombre salpicado por una menor, con lo que nos debe explicar en que consiste salpicar un nombre y en su caso que consecuencias penales tiene la salpicadura.
    Tercero, si hay que ponerse del lado de las victimas no esta respetando la presuncion de inocencia, pues una victima pueder ser culpable de un accidente de trafico por ejemplo.
    Y cuarto una mujer menor de toda la vida ha sido una niña o una adolescente y las mujeres merecen ser respetadas independientemente de su edad.
    Colofon: No meterse en jardines si no dominas el lexico y no sabes bien como tiener que expresar lo que piensas.
    Propuesta: El lider del cambio podria haber dicho: Si se demuestra que De Gea ha estado implicado en un turbio asunto sexual habria que valorar su presencia en la seleccion española. Facil no? Pues eso.

  54. Pussy Cat dijo:

    Me llega al face esta noticia indignante.
    No tengo palabras…
    ¿Es en una mezquita…? Nooo, no lo harían, menudo peligro…

  55. rostro palido dijo:

    El hombre mayor con fortuna en Suiza que repartía sobres es ese a quien el Mariano aconsejaba ser fuerte?

  56. Belosticalle dijo:

    Don Loco, me he reído con ganas con el inventor Echarflit. No conocía el chascarrillo (que tiene visos de cierto).

    Respecto a lo otro, poco puedo decir cómo fue el relato aquí, porque aquellos años estuve fuera de España. En París, ese relato se podía leer en un boletín ‘Euzko Deya’- La voz de Euzkadi – La voix des Basques’, creo que quincenal, pero sólo me interesaban noticias de sucesos puntuales. Supongo que la colección será accesible. (La publicación modestísima que yo conocí no tenía nada que ver con el periódico que ilustra la Wikipedia.)

  57. luigi dijo:

    Pdro Snchz: Yes We Cancerbero

  58. D. madrileo Domingo, 19 junio 2016 en 3:19 pm, totalmente de acuerdo.

    Lo estoy esperando.
    Pero ya no sería más que una copia.

    EQM

  59. Gorpua dijo:

    Pedrito le ha encontrado a la campaña el punto Gea.

  60. Bruno dijo:

    Sí, uds se ríen del señor Echarflit que cabalga contradicciones y mata moscas con el rabo. Y ya saben que el rabo crece desde el culo.
    En Orinoquia va a ser necesario saber cabalgar con cualquier cosa.
    Les pongo un ejemplo de equitación, alegre, a ver si se enfrían los comentarios de un blog vecino:

  61. Don Bruno, no entiendo lo del blog vecino.

  62. loco dijo:

    Que las cabras tomen el poder.

  63. er tío cascarrabias dijo:

    Cabría crear el Partido Abstencionista, pero me temo que sus dirigentes tampoco seríamos de fiar. Y a lo peor nos elegían.

  64. Rorschach dijo:

    Presunción de inocencia por delante, si De Gea fuera un depredador sexual, tendría mucho más peligro en casa con un teléfono a mano que en un terreno de juego con otros 21 tíos.

    Porque yo no soy malpensado, yo siempre respeto la presunción de inocencia. Que si no, igual pensaría que lo que se ve aquí es un gesto racista de lo más feo a cargo del bello Pedro.

  65. Belosticalle dijo:

    Don Vicente, aquí el blog vecino.
    (No vaya, que se hunde la patera.)

  66. Bruno dijo:

    Rorschach dijo:
    Domingo, 19 junio 2016 en 8:20 pm
    Ese vídeo me ha recordado a Furtwangler limpiandose la mano con su pañuelo despues de que le saludó Goebbels al terminar un concierto. La 9ª por el cumpleaños de Hitler.
    Cuando lo “depuraron”, había que encontrar cabras ahora llamadas chivos, le dieron muchas vueltas a ese gesto.
    Habrá que investigar desde cuando nace esa afición de los mediocres a fotografiarse con personas famosas, incluso inteligentes. Como si la proximidad iluminara la mente de los jinetes.

  67. Parker dijo:

    Pues está usted equivocado Don Loco porque un 10/10 es que estoy completamente de acuerdo con usted.

  68. Atalanta dijo:

    jajajaja…Sánchez trae todos los extras de serie…jajaja se limpia la mano jajaha…esta muerto.

    Lo que dije

    PP 20 diputados más

    Sánchez se autodestruye esa noche

    y el Querubín agarrado a la brocha…y sin escalera

    Nchssst

  69. mirlopica dijo:

    Don Bruno no crea que es fácil encontrar la basílica.
    Tendría que tomar la N-642, que es exactamente por donde debería haber discurrido la Autovía del Cantábrico que se desplaza hacia el interior ¿para pasar por Villalba? Es una trocha con baches y socavones. Desde hace muchos años está trazada y parada una vía rápida, de Alta Capacidad dicen, más o menos paralela, que uno se maravilla que haya gente por aquí que vota al pepe. Tal vez puro masoquismo.

    Pues al llegar a Foz, en la Mariña de Lugo, encuentra el desvío hacia San Martiño. Y agárrese, porque está considerada como la catedral más antigua de España, ya que en el siglo IX fue sede de dos obispados del reino de Galicia.

    No creo que las chicas en tetas se atrevan a llegar allí. Está en una aldea con comunicaciones algo complicadas y me temo que los paisanos no se iban a andar con chiquitas. Toda EspaÑa no es la Complu.

  70. loco dijo:

    Miss Parker, gracias por la aclaracion, yo es que a veces estoy algo despistado.

  71. Dr. Asclepio dijo:

    La sobreactuación de Sánchez no tiene límites. Con lo que sea. Ma parece que están en las últimas estos tíos.

  72. Atalanta dijo:

    Estoy viendo al tal Iglesias en la sexta con Pastor y alucino…menudo gañan

  73. Atalanta dijo:

    Es un trilero…dialecticamente, vulgar y mediocre; cuando no quiere contestar cuenta eso “manzanas vendo…”

    …vae victi…

  74. Don Belosti, distinguía Aldous Huxley entre seres humanos y animales capaces de aprender. Lo malo es que no aprenden más que burradas, y esa es otra. Si por lo menos aprendieran a quitarse la gorra ante las personas…

  75. Bruno dijo:

    mirlopica dijo:
    Domingo, 19 junio 2016 en 9:05 pm
    Con los datos que me da, seguro que lo encuentro. Ya le contaré. A todos. A todas.
    Si escapo de las igualitarias, que me van a seguir.

  76. Buenos días a todos, aniversario de Julio Expósito.
    In memoriam

  77. Pussy Cat dijo:

    Buenos días.
    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  78. SantiagoJacobo dijo:

    Lo que ocurre cuando intentas correr una maratón en Pamplona con una bandera de España.
    http://www.elespanol.com/deportes/otros_deportes/20160619/133736992_0.html

  79. Pussy Cat dijo:

    Xavier Vidal-Folch
    Una polarización falsaria
    Una frivolidad: Podría aprender Pablito de la elegancia y apostura del califa.

  80. Beckett dijo:

  81. Beckett dijo:

    Sondeos: en Madrid,donde el PP es más corrupto, gana el PP, y en Andalucía, donde el PSOE, se ha puesto las botas, gana PSOE. Conclusión?

  82. Beckett dijo:

    En cambio en Catalunya donde CIU es la más corrupta ésta queda en 5 lugar.
    Está clarísimo dónde la gente es menos tolerante con la corrupción y dónde la gente tiene el espíritu menos servil y aborregado.

  83. Beckett dijo:

    “La única apoyatura probatoria de Albert es la denuncia de un hombre mayor, que es quien presuntamente se llevó una millonada a Suiza y quien repartió los sobres.”

    ¿Alguien todavía se cree que la “millonada” que tiene en Suiza y en otros lugares Barcenas es suya?

  84. Sísifo dijo:

    El troll cree que la perdida de apoyos de CIU vienen por las mordidas. Pobrecito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s