Cita en Vitoria

El 23 de abril en que se cumplen cuatro siglos de la muerte de Shakespeare y Cervantes, el Capitán Alatriste nos convoca a un almuerzo sobre el que no puedo dar más detalles. Diríjanse los interesados al convocante o cuelguen su predisposición afirmativa en este blog.

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Cita en Vitoria

  1. El Capitán dijo:

    La comida es un homenaje a nuestro compañero de remo Churruca. Será en mi sociedad gastronómica. Están invitados todos ustedes. Para apuntarse enviénme un mail a alatristeargos@gmail.com
    Los que ya me han dado su confirmación no hace falta.

  2. loco dijo:

    Za pardiez, que buena idea:

  3. Siendo sábado hay posibilidades, vamos a ver si varios remeros valencianos podemos juntarnos.

  4. gastrourroz dijo:

    Eso, eso!!! Fiestukis, excelente idea en tiempos de desolación.

  5. Deseo que todo vaya muy bien. No podré ir y bien que me gustaría.

  6. Pussy cat dijo:

    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  7. Pussy cat dijo:

    Buenos días, vaya modales, perdón.
    Santiago González
    Rita y los ricos

  8. Buenos días a todos, aniversário de Ramón Romeo, Joé Luis Prieto, Manuel Echevarría y Juan Priede.
    In memoriam

  9. Me apunto, no se si solo o en compañia de mi mujer.

  10. Dr. Asclepio dijo:

    Para el 23 de abril seguramente ya habrá un gobierno estable en España de Psoe y Podemos. No es por jo….

  11. loco dijo:

    El fin de semana pasado, Doña Candela nos trajo su habitual Juaristi dominical, Escudos

    Vean un articulito respecto al libro de Sanchez Cuenca. Intelectuales en la picota.

    Cuidado con el exceso de bilis.

  12. viejecita dijo:

    Buenos días a todos:

    Me encantaría poder ir, que la vez que estuve en Vitoria, en un almuerzo en apoyo a D. Navarth en lo de Don Capitán, lo pasé estupendamente, y pude conocer a D. Santiago , al Capitán y la Capitana, y a muchos remeros , “en persona personalmente”, pero me parece que va a coincidir, por fechas, con la estancia de mi hijo “el emigrante”, que trabaja en Dublín , y viene periódicamente, y no de vacaciones, sino por trabajo, a Madrid, así que, los fines de semana, durante esas estancias suyas de diez días aquí, que es cuando podemos estar con él, no vamos ni a la esquina…
    Si adelantase o retrasase su viaje , escribiría inmediatamente a Don Capitán para pedirle que me hiciera sitio.
    Pero se agradece muchísimo la invitación.
    Y espero que haya montones de fotos para que los que no hubiéramos podido ir nos consolásemos un poco, ( y nos quedásemos verdes de envida de paso ).

    Me vuelvo a mi lunes…

  13. luigi dijo:

    Shakespeare, Cervantes, Churruca y Alatriste en Vitoria: El Sitio de Oro.

  14. Agitprop dijo:

    Bloody brilliant! dijo Shakespeare en un momento de relax.

  15. El Capitán dijo:

    Y San Jorge, don Luigi, y San Jorge. Al menos dos Jorges me consta que vienen.
    Buenos días.

  16. kepaminondas dijo:

    Buenos días.
    Miren que palo tan merecido a Don Francisco López ese que dice llamarse Patxi y que actúa como presidente de Las Cortes.

  17. luigi dijo:

    Pues adelante también los Jorges, Mi Capitán, sean santos o no lo sean.

  18. josejazz dijo:

    Buenos días tripulación

    Me gustaría muchísimo ir, pero ese mismo día tengo una cita ineludible con mi futuro inmediato.

    Como dice doña Viejecita, ya siento.

    Que tengan todos ustedes una muy buena mañana.

  19. compas1967 dijo:

    Me apunto, a la comida y a esos bloody que dice Dña. Agitprop.

  20. Pepeldelaesquina dijo:

    Este que aquí está no podrá personarse aunque mucho le gustaría poder.
    Pero sí me gustaría que asistiese la colaboradora doña Isabel D.
    ¡Que maravilla sería que la conociesen D. Luigi y su Corporación!
    Casi, casi, estoy por promover una suscripción y dar una pequeña aportación para que la señora acuda.
    Y creo que muchos nautas estarían dispuestos a colaborar.

  21. Espía búlgaro dijo:

    Arturo Pérez-Reverte tiene alguna razón. Un país que se ha dejado chulear por tales rufos y rufianes hasta tales extremos, merece irse al carajo. Pero inspirándome en esa ira hispánica que tan bien ha descrito él mismo al contarnos la reacción individual de algunos héroes anónimos, uno tiene la tentación de pedir que, mientras caminamos hacia el carajo con hispánico fatalismo, les endilguemos un viaje del que ni se olviden ni se repongan con facilidad. Al fin y al cabo, su chulería en gran parte se basa en la sospecha -hasta ahora cierta- de que nada tenían que perder.

  22. Agitprop dijo:

    Qué bien Don Navarth, me alegrará mucho conocerle.

Responder

