Red Bullshit le da alas

Red Bullshit

(Hoy, mi comentario de las 8:15 en Herrera en COPE. Ilustración de Arcu a pase de Luigi.)

El Rey comienza a ejercer esta mañana su función constitucional recibiendo a dos canarios y un asturiano en su ronda de consultas.

Las cosas parecen inamovibles: el PSOE sigue con su rechazo firma a la Gran Coalición, por más que Rajoy esté en las rebajas de enero con la negociación de la Reforma Laboral, la LOMCE y la Ley de Seguridad Ciudadana, también llamada Ley Mordaza.

Pedro Sánchez comulgaba ayer con Revilla bajo la especie de anchoas en salazón, mientras Mónica Oltra formaliza en El País la reivindicación de la que depende el apoyo de Podemos y sus aliados periféricos a la investidura de Sánchez. Los argumentos de la mestressa de Compromís son muy mejorables, pero se le entiende el agravio: que no vaya a tener con ellos el detalle que ha tenido con los secesionistas catalanes (y con el PNV): prestarles ‘un diputado’ (sic) para que puedan formar grupos en el Senado: “si no les ha hecho ascos a DiL con la que está cayendo, no nos lo va a hacer a nosotros”. Esta es la sintaxis de la Nueva Política y este su cabreo. Dice Casimiro Gª Abadillo que a Iglesias no le interesan nuevas elecciones si sus socios van sin él.

Y podría ser. Pablo Iglesias sabe, y Ada Colau también, que los votos de Cataluña no son de Podemos. En las elecciones del 27 de septiembre, Cataluña Sí qu’es Pot, con Podemos dentro, sacó dos escaños menos de los que había sacado ICV a solas en 2012. En las del 20-D, en alianza con Colau fueron la primera fuerza en Cataluña, casi tres veces más de votos.

Pedro y Pablo son una unidad de destino. El primero está obligado a comparecer con acuerdo en el Comité Federal del día 30 para calmar a sus barones. El segundo necesita al menos dos grupos parlamentarios para mitigar la comezón de sus aliados.

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

127 respuestas a Red Bullshit le da alas

  1. Hiruk dijo:

    Los socialistas como siempre.
    -El líder socialista ha criticado la postura de Mariano Rajoy ante la situación en Cataluña, que ha tildado de “inmovilista”-
    ¿Y hacia dónde se quiere mover Pedro? Me lo imagino, salvando sus muebles hacia donde haga falta.

  2. Parker dijo:

    ¿Y esta era la nueva política que nos iba a traer Pablo Manuel, Colau y la Oltra?
    Lo que no nos ha dado las urnas, que nos lo den los tejemanejes. ¡Vaya novedad!
    Por otra parte, ¿quién le dicta las frasecitas a Pdr Snchz? ¿El enemigo?

  3. Andrónico dijo:

    Perdone pero no entiendo el penúltimo párrafo.
    Cataluña Sí qu’es Pot, si era la coalición de Ada Colau. De forma plena y absoluta. Si algo demostraron las elecciones del 20D es que los votos eran de Podemos y sobre todo, eran de Iglesias. Este es el que logra el triunfo en Cataluña donde la Colau que había fracasado el 27-S. Él y lo bien que se manejó en los debates, donde tuvo el “bonus” de la desidia de los demás.

    Parecidas consideraciones se pueden hacer respecto a la Comunidad Valenciana y Galicia. Antes del acuerdo con Compromis, las encuestas les deban, uno o a los sumo dos diputados. La diferencia es lo que gana Iglesias.

    El problema de fondo y que sigue sin resaltarse por los comentaristas es como fueron los acuerdos humillanes y serviles que Iglesias y sobre todo, el “cerebro” Errejón firmaron. Acuerdos que entregaron el control de los diputados que salieran por cada circunscripción a los caciques de cada taifa autonómica.

    En este tema Iglesias vuelve a demostrar que su listeza empieza y acaba en el dictado de bonitos eslóganes y su maestría en los debates, siempre y cuando los demás estén en Babia. En lo demás es un inútil integral, de cabeza a los pies.

  4. luigi dijo:

    Pedro y Pablo son una unidad de destino en lo particular.

    +
    Patrón, don Arcu, gracias, nunca un pase tan apagado tuvo un remate tan deslumbrante.

  5. Buenos días, no son horas de fuera de contexto, pero no me puedo resistir. En las mañanas de la uno ham subido al niño Errejón a una trona para que llegue a la mesa.

  6. navarth dijo:

    Si pueden, recuperen el podcast del programa de hoy, A las 9:20 Inocencio Arias acaba de dar un repaso a Hernando, portavoz del PSOE, en el que ha puesto de manifiesto muy claramente todas sus contradicciones.

  7. Feroz dijo:

    Para empezar el día haciendo meditación:

  8. compas1967 dijo:

    Buenos días. Dios los cría y ellos se anchoan (y no vean las que pueden caber en una lata).

  9. luigi dijo:

    Los Pactos. PI a Snchz: ¡Oltras, Pedrín!

  10. ¿Cuándo el Congreso de los Diputados se convirtió en un mercadillo?

  11. Buenos días. D. Arcu, D. Luigi, Patrón muy bueno.

    Refiriéndose a Rajoy, muy Red, no es. Mas bien, Blue Bulls.

  12. Feroz dijo:

    D. Andrónico, si echa un vistazo al PSOE verá que muchos de los dirigentes provienen el “Antiguo Régimen”, por vía familiar. El cambio de chaqueta era para seguir mandando cuando Franco no estuviera.

    En cuanto a Podemos que se presenta como la Nueva Izquierda, presenta la revolución como un juego. La clase «redentora» no se encuentra ya en las minas y en las fábricas; se encuentra en las aulas universitarias. El mismo PI, comentaba que cuando sus alumnos de Políticas se concentraban en la Puerta del Sol, durante el 15-M, se cabreaban mucho con la gente porque no se adhería a sus proclamas, y no se comportaban como ellos pensaban que tendría que hacer la clase trabajadora.

  13. Desencantado dijo:

    Pdr Jetapiedra.

  14. Hay que estar más atento, Andrónico: Catalunya Sí qué es Pot no era la coalición de Afda Colau.Corttypego de Wiki: Catalunya Sí que es Pot (CSQP, en castellano: Cataluña Sí se Puede)nota 1 es una coalición electoral catalana de izquierdas creada para las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015, a semejanza de la plataforma Barcelona en Comú que se presentó en las elecciones municipales de 2015 en Barcelona.

    Esta candidatura unitaria la integran Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), Esquerra Unida i Alternativa (EUiA), Podemos y Equo.

    Sacaron 11 escaños, dos menos de los que había sacado en 2012 ICV.

  15. El Capitán dijo:

    Mis felicitaciones a los paseados por cubierta, Luigi y Arcu, por su maestría y a la que sumo a doña Maralhino que hoy está de cumpleaños.

    Efectivamente, todo esto se está llenando de “shit” de mierda. Mierda como la que sueltan medios de comunicación como los de la Sexta, que les importa un carajo las decisiones judiciales y los hechos reales. Ante todo indecencia y soltar mierda como pueden comprobar en este video. Qué asco, qué miserables.

  16. Feliz Cumpleaños D.ª Maralhino

  17. Gandumbas dijo:

    A un gobierno en manos de Sánchez con el apoyo de El Circo le veo una ventaja: Nos arruinará, pero dejará al PSOE al borde de la extinción. El Circo será como la quimioterapia: nos dará náuseas, nos dejará hechos una piltrafa, pero de la quimio se sale. Bendita sea si nos libra del cáncer.

  18. Sigo dijo:

    Don Capitán, la Secta, esa asquerosa mafia manipuladora –ojito izquierdo de ZP– que nació y creció con dinero público y que estaba destinada a morir indignamente hasta que el PP la salvó.

  19. euskalmeteco dijo:

    Una amiga repite con frecuencia que “es más fácil cambiar de ideas que de forma de pensar”.
    Por cierto el artículo de John Cariln en el Pravda de hoy me parece muy interesante.

  20. Cesar M dijo:

    España está hecha unos zorros.

  21. Cesar M dijo:

    Se avecina una nueva crisis económica mundial de dimensiones desconocidas hasta ahora. El liberalismo económico va a parir otra década de miseria y hambre cuando aún no nos hemos recuperado de la anterior.

  22. luigi dijo:

    Catalunya Sí Que Explot

    Que dice César Agusto (En Madrid –¡Vade Retiro!- cobrando y sin currar ¿Quién puede querer más? ¿o a Mas?) que si conocen ustedes a Römevä, me va, me va, me va, bueno, pues que tanto si le conocen, como si no le conocen, les quiere confesar un secreto, que es que en Catalunya le conocen (¡vaya que si le conocen!), por lo listo y avispado que es, como Romëva, El Zorro del Desierto. Y que de momento no les puede contar nada más porque está esperando a que se constituyan las Cortes del Estado para empezar a cruzar desde el Palace (¡Qué gran cuartel general!) al Congreso (¡Qué cuartelillo!) para empezar a contarles cosas de la nueva legislatura (bueno, si le da tiempo a acabarla, que a lo mejor Puigdemontserrat va y proclama otra vez la Independencia de Catalunya y se tiene que volver deprisa y corriendo). Y que ya ha descubierto que, no sólo las casas, también los grandes hoteles, aunque se llamen Palace, son más pequeños que los palacios. Y que ahora les tiene que dejar que se hace mucho pis (¡Menudos closet tiene el Palace!). Y que ¡Arrepentíos! que el mundo se acaba de una manera desconocida hasta ahora. Y que después de este fin del mundo vendrá otro fin del mundo cuando aún no nos hemos recuperado del anterior. Y que aunque ya no viene a cuento decirlo ¡Rufián President!

    Y que recuerdos de Rufi Corominas.

  23. karlwind dijo:

    Revilla ya no está para trotes. Se le ve envejecido, sin ganas, sin ideas…todo el cotarro lo lleva el PSOE de Cantabria con el apoyo de Podemos. Qué desastre, Señor…

  24. navarth dijo:

    Capitán, tengo obviamente mucho que decir sobre la vergonzosa manipulación de La Sexta, pero voy a esperar a que se manifieste el Patrón.

  25. Lindo Gatito dijo:

    El Capitán, a las 10:42 am ha enlazado un vídeo que es la más acabada muestra de manipulación que he tenido la desdicha de ver en años. Poco que añadir a lo que califica el Capitán; indecencia químicamente pura y miserables de peor calaña. Puro Goebbels.

    A ver si se cumple esto, aunque sea a título de prueba:
    «El que turba su casa heredará viento; Y el necio será siervo del sabio de corazón.»

    Proverbios, 11:29 (Biblia Reina Valera)

  26. Lindo Gatito dijo:

    Se manifieste o no, hágalo, Navarth.
    Y no descarte la vía penal, si es preciso.
    Si hace falta, tengo más de un amigo abogado, muy “de los nuestros”.

  27. enrique dijo:

    perdon por el “parafraseo” y por comparar al “Bello” con Chamberlain, pero no me resisto: Young Sanchez, te han dado a elegir entre el honor y el Gobierno. Has elegido el deshonor, y no tendrás el Gobierno.

    O también como le he escuchado esta mañana alherrera, poniendo en evidencia a Revilla: [Pedro Sanchez] “sólo ante la anchoa”.

  28. Pepe Fortracine dijo:

    D. Navarth, un fuerte abrazo. Tiene Ud. todo mi apoyo.

  29. El Capitán dijo:

    Maese Navarth y querido amigo, este capitán está a sus órdenes.

  30. Sócrates dijo:

    Una vez más en la historia de ESPAÑA, el Partido Socialista Obrero español, con su habilidad y facundia para argumentar su odio placentario a toda idea y/o actitud que discrepe de las suyas, está dispuesto a llevar la nación a una catástrofe de proporciones sin precedentes, por culpa esta vez de un tipo como Snchz, – discípulo aventajado del peor gobernante que ha padecido nuestra patria desde el arriero con corona, el rey felón; el execrable Zapatonto -, que antepone su babeante afán de poder al interés de su país.
    La historia les juzgará como se merecen, pero ya será tarde.

  31. Espía Ruso dijo:

    Buenos días.
    Miserables manipuladores. Nunca un grupo ha caído tan bajo, ni se molestan lo de atresmedia en comprobar lo que vomitan sus pseudo periodistas. Qué asco.
    Ánimo y a por ellos, D. Navarth.

  32. carlos dijo:

    don navarth, desde la experiencia propia le digo esto: NO CEJE EN SU EMPEÑO POR LIMPIAR SU BUEN NOMBRE Y NO DUDE JAMÁS DE LO OPORTUNO Y NECESARIO QUE ES APLASTAR A LOS MANIPULADORES POR LA VIA PENAL.
    Tiene todo mi apoyo y mi amistad. Que lo sepa.

  33. albatros dijo:

    Flop, flop, flop…

    El podcast al que alude don Navarth a las 09:30 con la entrevista de Carlos Herrera a Antonio Hernando, portavoz del PSOE es digna de escucharse desde el principio.

    Es una elegía a la contradicción constante.

  34. N dijo:

    Buenos días.
    Mi solidaridad con D, Navarth al que le deseo lo mejor en su lucha contra estos manipuladores.
    Lamentablemente, creo que lo tiene difícil. Cada vez son más los que viven de las desgracias de otros (inmigración, maltrato, paro…) sean éstas reales o estén descaradamente infladas. Gente sin escrúpulos que conoce bien al paisanaje. Y los beneficios que esto reporta en forma de audiencia, subvención para ong… no les van a hacer reparar en algo como la veracidad de los hechos.

  35. Nigromante dijo:

    Buenos días.
    Mi solidaridad con D. Navarth frente a estos manipuladores.
    Lamentablemente lo tiene difícil, pues son muchos los que viven de las desgracias de otros (paro, maltrato, inmigración…) y los beneficios de manipular al paisanaje son tentadores y llegan en forma de audiencia, subvención de ong’s… Así que lo de describir los hechos con rigor y fidelidad pasa a ser secundario.

  36. viejecita dijo:

    En mi primer descanso de lunes terribilis :
    ¡ Feliz Cumpleaños Doña Maralhino !

    – Sobre D. Navarth y el video retorcido de la sexta que ha traído Don Capitán :
    Decir que ya en su día muchos de nosotros escribimos al ¿señor? Bauzá, para protestar de la actitud , indigna de un jefe, del ¿ señor ? Sansaloni cesando al Señor Navarro para sacar balones fuera, en vez de entrar en el asunto, como último responsable de la Sanidad en Baleares, y de haber ido al fondo de la denuncia, más falsa y manipulada por los “Amigos de Alpha Pam” que Judas, cosa que, de hecho, dictaminó posteriormente el juez, y haber puesto la responsabilidad donde correspondía, en el enfermo y en su entorno.

    El caso es que el video me ha parecido indignante, por lo sesgado y retorcido, y me gustaría que se hiciese una suscripción pública, un “crowdfunding” , o como se llame, para buscar un abogado, el mejor preparado y más malaidea que se pueda encontrar, y contratarle entre todos. Y que defienda a Don Navarth, y se les caiga el pelo a los de la sexta.
    Y sé que se puede hacer, porque se hizo con mi bisabuelo materno.

    Si alguien sabe como montar el invento, pueden contar conmigo.

  37. envite dijo:

    Qué indecencia, D Navarth!
    No sirve aclarar las cosas. Son unos miserables. Todo les da igual con tal de mantener su propaganda pútrida.
    En fin, que habrá que volver a empezar.
    Todo mi apoyo, que no es gran cosa

  38. Espía Ruso dijo:

    Si que he oído desde el principio la entrevista de Herrera a Hernando. Y después de entresacar conclusiones llega uno ,al menos servidor, a la conclusión de que la elección de secretario general del partido se hace por sorteo. O eso, os que hicieron un molde o calibre pasa no pasa a imagen y semejanza de Zapatero, y fue el único que coló.
    También puede ser algo del tipo ” Ponte tu, que a mí me da la risa”
    Si no, no me lo explico.

  39. carla dijo:

    D. Navarth, podría haber sido peor, podría haber caído en manos del guayomin

  40. Feroz dijo:

    Felicidades Dª Maralhino.

    El Pravda y sus héroes: El Palace no te olvidará.

  41. luigi dijo:

    PSOE. El Final de la Cuenta Atrás: Lo que José Luis desate en esta tierra, que Pdro lo desbarate.

  42. Pasoslargos dijo:

    Buenos días
    Muchos ya saben lo que me gusta la “política ficción”, pero en un país donde todo acto tiene que tener una compensación, preferentemente económica, no puede ser que A3media se esté corrompiendo y cayendo tan bajo al permitir lo que está ocurriendo en la Sexta, a cambio de nada. Los tiburones siempre atacan atraídos por la sangre. El pretexto de la audiencia no puede ser motivo suficiente para que uno de los grupos más importantes de Europa llegue a tal grado de putrefacción mediática, y haga de la mentira, la manipulación, la tergiversación, el desprecio a media España y el odio al PP la bandera de una de sus cadenas. La línea editorial de A3 siempre ha sido diferente a la Sexta, pero si echamos un vistazo a su tratamiento del asunto Podemos, nunca han denunciado con dureza a un partido que, ellos perfectamente lo saben, solo traerá a España ruina y una dictadura extremadamente más dura y ruinosa que la franquista.

    En los últimos días hemos tenido acceso a cierta información sobre el informe que la poco sospechosa UDEF ha elaborado, alertada por la aún menos sospechosa DEA, de la financiación de Podemos por parte de un supuesto eje irano-venezolano pensado, según el propio Iglesias asegura, para la desestabilización de sus adversarios políticos

    El negocio del petróleo y sus derivados puede dar astronómicos beneficios sobre todo si está amparado y aupado por la corrupción de las dictaduras existentes en los países en cuestión, y los dirigentes de A3media podrían tener, a título particular, los contactos necesarios para llegar a cualquier acuerdo con ambos gobiernos a cambio de poner una cadena al servicio de los traidores de Podemos en España. Los negocios inmobiliarios en la nueva Cuba que se dibuja tampoco serían del desagrado de cualquier especulador.
    Además del sectarismo de algunos presentadores y dirigentes de la Sexta, tienen que existir otros motivos ocultos y que tal vez algún día descubriremos.

    Mis felicitaciones a Dª Maralhino
    D. Navarth, ante los enemigos de España, siempre me tendrá apoyándole

  43. Mujerárbol dijo:

    Buenos días señores remeros y compañeras remeras. He visto el pútrido video ese de la Secta y me he acordado de los bonitos wasapines que me envían todos los dias seres humanos a quienes creía inteligentes acerca de que “la ley no es igual para todos” y esas cosas. Una queja que por lo demás cimentan en cuestiones medievales que ya se resolvieron en el Fuero de Toledo, y que no tienen repajolero entendimiento de lo que es la Ley en los Estados democráticos del s. XX. El otro día le contesté a algun@ que llevaba razón: que la ley no es igual para todos, sobre todo cuando sus sentencias no favorecen a los que tu quieres que favorezca. D. Navarth, atíceles con la ley y si hay que crowfundar, se crowfunda. Tengo un dia de lo más perruno, así que muerdo, el mango de la mantequera se va a quedar corto hoy.

  44. Andrónico dijo:

    Patrón.
    Gracias por su aclaración y acepto el tirón de orejas
    La cosa estuvo cercana, bastante cercana, pero al final la señora Colau les dejó colgados de la brocha:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/17/catalunya/1442520175_003600.html

    ¿Por qué lo hizo? Otra cosa no pero la señora Colau, sabe leer el momento político como muy pocos. En aquellas elecciones “plebiscitarias”, su posición de ni sí ni no ni todo lo contrario, tenía poco futuro. La polarización del voto no les dejó margen.
    En las generales, seguro que jugó el tirón de Iglesias. Se asocia a Iglesias, le consigue este muchos votos, que sumados a los que ella ya tiene… y se queda con todo, absolutamente todo. Mejor negocio increible.
    Y luego durante la farsa de las CUP , se retiró enseguida de la carrera a las autonómicas…. porque sabía que todo era una farsa y no habría elecciones.

  45. Andrónico dijo:

    Don Fernando.
    Lo primero un fuerte abrazo.
    Lo segundo es que todos y usted el primero, sabíamos que esto iba a llegar. Lo que me sorprende es que haya tardado tanto.
    Así que a la Sexta ni agua. No he visto el vídeo y espero que tenga los puntos suficientes para un derecho a la rectificación.

    Y al margen del caso concreto, que está suficientemente explicado, creo que no se puede perder de vista que para una manipulación y una campaña como la que se desató en su momento, lo tienen mucho peor. Desgraciados sucesos ocurridos recientemente están empezando a generar un ambiente y una sensibilización sobre el tema distinta de la que ha habido hasta ahora. Es decir, tengamos todos prudencia, mucha prudencia, … empezando por la Sexta y esas empresas llamadas ONG, que cuyo negocio consiste en la importación de pobres del Tercer Mundo, independientemente de las posibilidades de trabajo y futuro que tengan

  46. Andrónico dijo:

    Cesar M.
    ¡¡Que razón tiene!!. Suerte que contamos con el modelo bolivariano. Después del éxito rotundo y completo de la superación del neoliberalismo que nos ha dado Venezuela o Argentina, cabalgando hacia la hiperinflación, son ratificantes y nos muestran que “si se puede”.

  47. arcu dijo:

    D. Navarth, estamos con usted. El asunto es ignominioso, y coincido con todos en que debiera ponerles un juicio a los de la Sexta por difamación. Si tiene todas las pruebas que cree hacen falta, a por ellos.
    ·····
    Dña. Mara… que cumpla muchos, muchos más, todos los que quiera y con salud.
    ·····
    Gracias Patrón, D. Elenterrador2007, mi Capitán por sus menciones. Gracias D. Luigi, a usted, que es nuestra inspiración. Lo también malo es que PS se empeña, como en la foto, en llevar el vestuario de los ’60 de los que yo me sé. Si es que…

  48. Sánchez o Iglesias están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener lo que les mantiene a ellos de líderes de su grupo. La presidencia o los grupos parlamentarios.
    Esto implicará un mal uso de los recursos comunes que pueden llegar a costarnos a todos cientos o miles de millones mal utilizados.

    ¿En serio la regeneración que nos preocupa es la existencia del Senado o los coches y sueldos de los diputados por mucha envidia que exciten?

    Lo primero que se necesitaría es algo que propiciase que quienes se presentan a presidente estén asentados en su propio partido. Para que no utilice la presidencia para politiqueo partidista.

    Recordemos a Mas.
    Recordemos a todos los líderes del PSOE posteriores a Felipe.

    Para mi que esas cosas son regeneración. Y el resto… bla, bla, bla…

  49. Pedro y Pablo están en el intercambio de cromos para el nuevo álbum del poder.

    El ‘viejo’ partido y el ‘nuevo’ partido en comandita, estafando al votante.

    Corrupción sistémica, ya digo.

    EQM

  50. loco dijo:

    Don Fernando, a por ellos.

  51. Santocielo. Lo de La Secta es no tener ni un ápice de vergüenza ni ética profesional ni nada de nada. Sectarismo al servicio de la jauría.

  52. Parker dijo:

    Por si andan con tiempo y les apetece leer .
    ***
    Todo mi apoyo gran Navarth.

  53. hartitametienes dijo:

    Dejando al margen la voz en off del video en cuestión, su nausebundo tono adoctrinante y dogmático, su curselería con las fotos del “pobre negrito”, que me recuerda por cierto las fotos del dormunt y de movimientos similares de naturaleza cristiana que tanto deploran estos comunistas por la paz.
    Dejando también al margen la difamación que, por lo visto, hacen del Sr. Navarro (paso por lo que ustedes me digan, yo no estoy informada.)
    Dejando aparte todo esto, de verdad: ¿no es contradictorio el discurso que hacen en vído el Sr. Navarro y del Sr. Rivera? “no puede tener la misma atención un legal que un ilegal o un turista” pero “atenderemos refugiados, menores, embarazadas, urgencias, bueno… prácticamente todo”.
    Esto es un discurso a medias Sr. Navar[…] y que conste que soy votante de Rivera porque creo que dice cosas claras Y SENCILLAS (que es el camino más recto a la verdad), pero luego te encuentras con estas cosas… Esperemos que en este partido no aparezca ahora alguien diciendo “defendemos la unidad de España pero estamos por la independencia de prácticamente cualquier comunidad autónoma”

  54. compas1967 dijo:

    D. Navarth, un abrazo y todo mi apoyo.
    Doña Maralhino, muchas felicidades.

  55. andalindes dijo:

    Buenas tardes.
    Feliz cumpleaños Doña Maralhino.

    Don Navarth , un fuerte abrazo y mucho ánimo para no cejar en la defensa de su Honor.

    Estoy de acuerdo con el comentario de Doña Viejecita de las 1:04 pm, ofrezco mi humilde ayuda para poder recaudar el dinero suficiente para sufragar los gastos de un buen Abogado que defienda la verdad y deje al descubierto la burda manipulación de la “SectaTv”.
    Un saludo.

  56. madridleo15 dijo:

    Según la justicia norteamericana la ocurrencia ridícula de Sánchez (vaya asesores-creativos que tiene el caballero) sería además fraudulenta. Debería cuidarse, no sea que le empapelen allí por una tontería:

    “Red Bull debe pagar 13 millones de dólares porque no da alas” (2014)
    http://www.lasprovincias.es/sociedad/201410/13/bull-debe-pagar-millones-20141013211205.html

    Por cierto, en la noticia que aparece en la web de The Telegraph podrán recordar ustedes el anuncio que inició aquella campaña en 2000. Aún se sonríe con él:
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/11155731/13m-lawsuit-proves-Red-Bull-doesnt-give-you-wings.html

  57. Pasoslargos dijo:

    Dª Parker 3:57 pm
    Muy bueno el relato… y muy sensual

  58. carlos dijo:

    como dice Carla, podría haber sido peor: podría haber caido en manos del multimillonario wyoming.
    Yo también me ofrezco: si abre una cuenta para ayudarle a contratar un abogado,cuente conmigo. Sabe Dios que lo haré con gusto.

  59. Ríchal dijo:

    ÚLTIMA HORA
    Después de que Pedro Sánchez ha ido cediendo escaños a los grupos parlamentarios para allanar las negociaciones y que le permitan ser presidente, el PSOE se ha quedado sin escaños.

    Don Navath, si ladran es que son unos perros (tómese perro como hideputa).

  60. Parmenio dijo:

    Desengáñense, si no hay trece diputados socialistas que amenacen –de verdad, no como Bono- con no votar una alianza PSOE/Podemos/Independentistas habrá Frente Popular con voladura de lo que queda de soberanía en el programa. Es lo que hay.

    Hoy C’s ha avisado de que en caso de Frente Popular dejaría caer el gobierno de Andalucía y ese es el camino, ahí puede haber trece diputados. Deberían decirlo más alto.

    Doña Marcela, muchísimas felicidades.

  61. madridleo15 dijo:

    Todo mi apoyo también para don Navarth.

    Es indignante lo que hace ese canal, tan sobrado y pasado de vueltas, Tienen la seguridad de contar con un “mercado progresista”, cada vez un poco más descerebrado y que pide y consume inmundicias con voracidad. Sus espectadores no piden que sus alimentadores les ofrezcan la verdad sino que se agreda a los malos, aunque sea con embustes y manipulaciones. Lo que sea para consolidar sus convicciones día tras día. Supongo que alguno de sus “cerebros” soltará en la intimidad la excusa de que ofrecen al público lo que quiere, aunque sea falso y dañe a personas honorables.

    Me temo que por desgracia su mercado es ya tan adicto, tan drogodependiente, que si la Sexta desapareciera, otra, la Séptima o la Octava o la que fuera, vendería con parecido éxito, el mismo producto. Suelo acordarme del antiguo Canal +, con ese aire tan sesudo y avanzado que mostraba, que llegó a dar aquel paso tan “progresista” de ofrecer porno. No tanto por mejorar la educación sexual de los españoles, sino porque por entonces daba una montaña de dinero a cambio de una pequeña inversión. Bastaba con dejarse el buen gusto en el bolsillo. Terminó desapareciendo, pero no por ética o por estética, sino porque apareció internet y se acabaron los ingresos.

  62. Bruno dijo:

    Pasen y vean: El ejemplo mas acabado de neoliberalismo monopolístico con la venta y alquiler de votos.

  63. viejecita dijo:

    ¡Qué bárbara Dª Bonnie Parker , 3’57

    Yo hace más de 45 años que no voy a la peluquería, y veo que me estoy perdiendo una experiencia de lo más placentera. Claro que ya, a mis años, aunque me dieran masaje individualmente a cada pelo, duraría la cosa cinco minutos máximo. Y cuando yo era joven, se llevaban los cardados y la laca, y una salía de la peluquería con un especie de casco apestando a Elnett, y luego tenía que pasarse horas de horas desenredándose para no irse a dormir con un especie de maraña donde una se imaginaba que podía llegar un pájaro y poner un huevo, y luego empollarlo…

    Me he suscrito al Fanzine, que no conocía, porque como abunden relatos así de buenos…

  64. Andoni dijo:

    Tengo dos kilos de tirria, una felicitación, una palabra de ánimo y dos toneladas de mierda.
    Vayamos repartiendo:
    – Felicidades, Dª Maralhino.
    D. luigi, D. Arcu, un kilo de tirria para cada uno.
    D. Navarth, ánimo.
    -Y las dos toneladas de mierda para La Sexta.

  65. Pasoslargos dijo:

    Nunca, en un sorteo de la lotería habían tardado tanto en salir los primero premios.

  66. Rorschach dijo:

    Iba a comentar algo sobre el asunto del día, pero lo dejaré para otro momento, tras haber visto el infecto corte que nos ha traído nuestro Capitán. Queda demostrado, por si aún había alguna duda, que hay gentuza a la que la verdad, la decencia, la elegancia y todas esas cosas que nuestros padres y maestros se esforzaron en inculcarnos les traen al fresco. Más aún, les estorban soberanamente para sus fines. Ellos montan su relato y desechan todo lo que no les cuadra. Asquerosos.

    Un abrazo fuerte, d. Fernando.

    ******************************

    Y muchas felicidades a la simpar Maralhino. Que los cumpla muy feliz.

  67. Lehningen dijo:

    Lo de Pablo Iglesias e Irán (dónde ya están empezando a aparecer las palabras blanqueo, desestabilizar, financiación ilegal, agente extranjero), ¿no inhabilitaría de por vida al protagonista (aparte de garantizarle una temporadita en la cárcel por traición) en cualquier país civilizado -por no hablar de dictaduras como las que tanto le gustan-?

  68. compas1967 dijo:

    Que levante la mano quien no haya gozado con el masaje capilar que nos ha traído Ms. Parker. A partir de ahora será difícil oler Terre y no sonreír pícaramente.

  69. loco dijo:

    Doña Hartita, por si le interesa, le dejo el inicio y el final, en esta nave, del asunto Alpha Pam y tal vez, la respuesta a alguna de sus preguntas.

    La hoguera de las vanidades
    La sanidad como pretexto

  70. loco dijo:

    Doña Bonnie,
    ¿y los rulos?

  71. luigi dijo:

    Snchz con Revilla: Más anchoa que largo.

  72. Apreciado don Navarth, soy de los que opinan que ante delincuentes como el que le lincha mediáticamente sólo caben dos opciones; pasar -puesto que el linchamiento ha crecido tanto que ya no deja, ni por asomo, la huella que los delincuentes pretende- o la vía penal.

    Mi consejo es que, en todo caso, trate de que Ciudadanos -en la medida que pueda- aborde con seriedad este asunto de los linchamientos mediáticos mediante nueva normativa parlamentaria que meta a esta criminal gentuza en la cárcel.

    En este país urge que tantos las denuncias falsas de mujeres a la búsqueda de venganza o de beneficios en sus divorcios como las denuncias falsas de medios buscando linchamientos y réditos de lo más variados, supongan para los correspondientes autores, la penitenciaría.

    Entre tanto, mucho ánimo y contundentes réplicas.

    EQM

  73. Belosticalle dijo:

    «Estas concentraciones marcan la vida profesional de Navarro hasta su llegada al Congreso… Navarro fue cesado de su puesto, pero la Justicia le exculpó.».

    Si la Justicia exculpó, bien podría ser perseguible ante ella un vídeo difamatorio, malicioso y mendaz. Con todo, es más grave como muestra de la bajeza y la ruindad en que se mueve una gran masa política. ¿Otra legislatura perdida para la regeneración?

    Amigo Navarth, ninguna sorpresa y, por tanto, ningún sufrimiento. No dé usted esa satisfacción a los infames. Pero tampoco calle, ni se defienda: contraataque. Fuera tanta máscara blanqueada.
    Un abrazo.

  74. Andoni dijo:

    Pedro Sánchez: El Pagaflautas.

  75. Belosticalle dijo:

    Mara, que no le he felicitado. Soy un ingrato.

    (‘Ingrato’: así me decía siempre por cariño mi tía abuela Auxencia, que ya es veterana en el cielo, y hasta creo que le han dado un cargo.)

  76. Querido Navarth, que sepa que también me he indignado con la Sexta. Y que aquí tiene todos los apoyos porque aquí, se ha contado la Verdad.

    Don Richal (4.50), muy bueno!.

    Bonnie querida, dónde está tu peluquería?

  77. Todos los periódicos llevan en su portada que el Rey ha dicho que igual hay que volver a celebrar elecciones.
    ¿Alguien sabe dónde está la noticia?

  78. Belosticalle dijo:

    Doña Bonnie, bonnísimo.

  79. Andoni dijo:

    Dª Bonnie, le tengo una tirria a su peluquero…

  80. Espía Ruso dijo:

    Feliz cumpleaños, Doña Maralhino , que cumpla usted muchos más.

  81. Martina Aracil dijo:

    Oída la entrevista con Antonio Hernando…Un muchacho que habla como un estudiante de instituto para votantes también de Instituto. Sectarismo, demagogia pobre, falta de argumentación, evasión de la realidad…¿Hay alguna persona inteligente en el PSOE de hoy? De puro patético da auténtico llanto…Esta gente cree que Rajoy es Franco y que todos esos con los que babea son los que van a configurar la nueva constitución que va a salvar a España de la dictadura europea…Sinceramente tengo el síndrome de Larra…¡Sufro!

  82. Espía Ruso dijo:

    Buen relato Doña Bonnie. Entonces el peluquero no cumplía el estereotipo ” peluqueril “, de toda la vida ?

  83. Gracias, don Carlos, pero me refería a que no entiendo por qué es noticia.

  84. belisario dijo:

    D. Navarth, si demanda a esa empresa basurienta nos llevaremos una alegría.

  85. Andoni dijo:

    Creo que Pedro Sánchez, poniéndose de esa manera tan dura como se está poniendo, lo que busca son nuevas erecciones. Coño, si hasta el peluquero de la Bonnie me ha puesto palote.

  86. benjamingrullo dijo:

    Doña Mara, felicidades.
    Vaya peña, Navarth, qué ascazo. Y con el dinero de todos que les ha pasado Soraya Lumbreras.

    (Bonifacia, ¿así que el punto G está en el coGote?)

  87. luigi dijo:

    PSOnchez (Partido Socialista Obrero de Sánchez)

  88. Pepe Fortracine dijo:

    Susana Díaz le ha recordado a Sánchez que 22 diputados son del PSOE andaluz.

  89. Espía Ruso dijo:

    No sé si son falsas percepciones mías, o es la pura realidad. He visto en las noticias, una vez más, la contumaz negativa de Pedro Sánchez a formar un ” grosen coalicionen ” con el PP.
    Venga negar y negar, con la pausa correspondiente, para la risa tonta y el asentimiento cabecero de la parroquia, pero no, esta vez, caras serias y de pocos amigos, nadie sonreía ni aplaudía.
    Me parece una prueba fehaciente de que las bases ya no se dejan llevar por las boutades, ni por palabras necias, se han dado cuenta del bluff , me parece que no le quieren mucho y que lo que está en juego es muy importante. Tienen más sentido de estado que su cabeza visible.

  90. Feroz dijo:

    Mas chanchullos para sacarnos la pasta:

    Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Unidad Popular-Izquierda Unida y EH Bildu formalizaron este lunes ante la Mesa del Congreso una propuesta de grupo parlamentario conjunto, que ahora debe validar el órgano de Gobierno de la Cámara baja. Se trata de una alianza táctica —y, al menos en el caso de IU, solo temporal— que busca permitir que IU y Bildu, que por separado no cumplían los requisitos para formar grupo, puedan recibir la subvención del mailing y la propaganda electoral. Los dos diputados de IU irán después al Grupo Mixto.

  91. carlos dijo:

    Louella Parsons a las 8:40 pm
    Entiendo, entiendo. Yo pensé que quería leer la noticia. En fin, tiene usted razón: no es noticiable que el Rey opine lo que ve y de paso vemos todos.
    Lo que me llama la atención es que los portavoces vayan por ahí soltándolo. Sea lo que sea que opine el Rey por una simple cuestión de respeto y honor bien entendido, deberían dejar la boca cerrada.
    La estupidez de nuestros políticos si es noticia. Ahora y siempre.

  92. Urbi et Orbi dijo:

    Buenas moches, Patrón y remería.

    Mi afecto y solidaridad para nuestro NAVARTH. El reportaje de La Sexta es infame y vil en grado sumo, pretende que el telespectador relacione a don Fernando como culpable en algún grado de la muerte del inmigrante. Y sin duda lo consigue porque salvo los remeros de esta nave pocos saben la verdad que, si no recuedo mal, fue que el enfermo no acudió a las pruebas médicas pertinentes. Dicho esto y desde mi más profunda ignorancia del Derecho me atrevo a decir que no prosperaría la demanda en los tribunales. ¿Por qué? Pues porque La Secta insinúa maliciosamente la responsabilidad de don Fernando pero no miente. Dice que don Fernando era el gerente del hospital en aquellas fechas, y es cierto; dice que fue destituido como consecuencia de esa muerte, y es cierto; y dice que los tribunales lo absolvieron, también cierto. No creo que ningún tribunal fuera a condenar por “insinuaciones”, pero ya digo que soy un ignorante en leyes y quizás doña CARMEN QUIROS u otros notables de esta nave aporten luz y me tiren por tierra (y mucho que me alegraría). En mi opinión sería más útil que C’s reclamara a La Sexta unos minutos en un programa apropiado para que don Fernando expusiera su versión, la verdad de lo sucedido y limpiar así su buen nombre. Supongo que C’s tiene ya entidad suficiente para exigirlo con éxito.

  93. Urbi et Orbi dijo:

    Muchas felicidades, doña MARALHINO.

    Y ahora me voy derechito a leer lo de doña BONNIE PARKER, que me está picando… la curiosidad.

  94. Parker dijo:

    Son todos ustedes muy amables, y demasiado generosos conmigo. Me alegro que les haya gustado.
    (Si alguien quiere que le dé la dirección de la peluquería que me mande un mail.)

  95. Lehningen dijo:

    Acabo de ver lo de la sexta referente a Fernando Navarro. Menos mal que estoy solo, porque si estuviera con alguien lo mismo ese alguien se llevaba un par de guantazos sin tener culpa de nada del cabreo y la rabia que tengo ahora mismo. Voy a darme un paseo a ver si con el aire frío se me pasa. ¡Qué sinvergüenzas, pero qué sinvergüenzas, madre!

  96. Feroz dijo:

    Sopena, es un ignorante en materia de películas del Oeste. Los tambores los tocaban los indios, no el Séptimo de Caballería. En todo lo demás demuestra el mismo entendimiento.

    ENRIC SOPENA
    Cabos Sueltos
    Sánchez no es traidor, sino que empieza a ser un estadista

    Pedro Sánchez se está convirtiendo a toda prisa en un estadista. Es pues ésta una buena noticia. Les agrade o no, a los plañideros y plañideras habituales.

    Cuando se conoció que el jefe del socialismo español había cedido dos senadores a ERC, y también otros dos a las cenizas de Convergència, apareció rápidamente la Brunete Mediática y, de inmediato, se oyeron los tambores lejanos del séptimo de caballería.

    O sea, que los patriotas de pitiminí, de banderas al viento y carteras abundantes en el bolsillo de cada cual de los que lloran ahora a raudales, cantaron lo del bueno Antonio Molina: “Adiós mi España querida”.

    Y por lo demás que le corten la cabeza a Pedro Sánchez, un traidor, según puede leerse, verse y escucharse en la prensa, radio y televisión reaccionarias, a las órdenes, naturalmente, de los genoveses del PP.

    Que le corten la cabeza a Pedro Sánchez, un traidor, según puede leerse, verse y escucharse

    Lo cierto y verdad es que Pedro Sánchez ha comenzado a comportarse, sin miedos ni estupideces innecesarias, como un líder cada vez más fuerte. Y un estadista lúcido, capaz de dar la cara para frenar con habilidad a los bárbaros, mientras España tiene ahora mismo dos frentes abiertos y muy peligrosos.

    Se tambalea el marco político, la democracia y el Estado del bienestar. Y además, corre por doquier el enorme riesgo que produce el independentismo catalán desde hace ya cinco años.

    Y todo esto, por si fuera poco, envuelto no con el fantasma de la ópera, sino con la evidencia de que estamos acercándonos probablemente a sufrir, en todo el mundo, otra Gran Depresión, como la del 29 del siglo pasado o la crisis que nos sigue alarmando, aunque un tal Mariano Rajoy Brey, mentiroso compulsivo, se empeñe en decirnos lo contrario.

    Conviene no olvidar que la derechona es una máquina sin escrúpulos de insultos y falsedades. Uno de sus objetivos es cargarse a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El otro es actualmente bombardear, cada día, al PSOE.

    Le hicieron la vida imposible a José Luís Rodríguez Zapatero, un reformista excelente y lo machacaron sin piedad. “Usted traiciona a las víctimas”, le dijo en el Congreso de los Diputados Rajoy Brey a Zapatero.

    “Usted traiciona a las víctimas”, le dijo en el Congreso de los Diputados Rajoy Brey a Zapatero

    En la actualidad, el malo de la película popular es Pedro Sánchez. Alfonso Rojo declaró lo siguiente: “Pedro Sánchez le está dando a los separatistas la soga con la que nos ahorcarán”. Un llamado Luis Ventoso, número 2 de ABC dijo: “Pedro Sánchez es un marmitako neumoral, que tras alquilar cuatro senadores a ERC y Dyl, se pone a disposición de Puigdemont”. Así es la derecha española, la de siempre, en este caso acompañada por unos cuantos tránsfugas y algunos sinvergüenzas que se creían que eran ellos más papistas que el Papa, pero se tendrán que ir encabronados a su casa. Amén.

  97. isi dijo:

    Buenas noches.

    Felicitaciones a Doña Mara y todos los cumpleaños recientes ( Doña Repanocha, Don Ciudadano, Don Fumario… seguro me he dejado a alguien, perdón).

    Todo mi apoyo a Don Navarth. Asco de sextarios (sablazo láser les daba yo…).

    Hoy me he reincorporado a las labores propias de mi seso tras un largo periodo de introspección y reestructuración visceral. Mis primeras sensaciones a la salida del centro de salud se han debido aliar con el relato de Doña Bonnie para configurar una pregunta que llevo repitiéndome toda la tarde. ¿ Porqué demonios no me metí a peluquero de señoras?
    Este “masaje capilar” no es ni mucho menos tan subyugante, pero a lo mejor da para algunas risas.
    Falta hace con la que se nos avecina .

  98. Urbi et Orbi dijo:

    Estupendo relato, doña BONNIE. Sin embargo, yo creo que a un peluquero de señoras, y más si es moderno y semipiropeador, se le debe someter a una revisión exhaustiva del cárter antes de concluir que es válido para el servicio. Aunque no sean visibles a primera vista, suelen padecer pérdidas de aceite.

  99. comerciante de ultramarinos dijo:

    Excelente artículo de don Santiago González en la edición impresa de El Mundo ( ya enlazado por doña Pussy Cat esta mañana, al final de la entrada anterior).

    Es evidente que Sánchez (y señora) quieren llegar sea como sea a La Moncloa. SG disecciona y explica muy bien con datos y números el baile de apoyos que necesita para llevarlo a cabo y las consecuencias que pueden derivarse de tal empeño.

    Y, añado yo, con perdón, del intento enloquecido de reeditar un nuevo frente popular en España, 80 años después del que nos precipitó a la última guerra civil. Entonces estaba un iluminado al frente del Psoe, Largo Caballero (“el Lenin español”, vitoreado por PI la pasada noche electoral del 20D) que solo se diferencia el “zote” Sánchez en la edad, pues en 1936 Largo Caballero tenía 65 años y Sánchez cuenta agora
    http://www.elmundo.es/opinion/2016/01/18/569bd466ca4741fc638b45b4.html

  100. comerciante de ultramarinos dijo:

    ahora con 44 años (perdonen ustedes)

  101. rostro pálido dijo:

    Don Navarth, todo mi afecto y admiración.
    Doña Maralh, infinitas felicidades.

  102. Calvo Sotelo, tío, dijo algo así “prefiero una España roja a una España rota” pues bien yo prefiero una España del pp a una España bolivariana.

  103. Espía búlgaro dijo:

    Si personajes tales como Sopena fueran de izquierdas, la izquierda estaría liquidada. Mal fario eso de aunar la condición de zoquete y de sectario. Que siga Snchz mirándose en ese espejo y llegará lejos. Qué estarán esperando los barones sociatas para frenarle en seco aunque sea en defensa propia. Pedirles que lo hagan en defensa del país y de los intereses generales de la ciudadanía estaría bien pero me parece excesivo: ellos al parecer están para mejores empresas. Al menos hasta que lleguen los populistas para hacer bueno a Zapatero, que para eso les han contratado los ayatolás y los ejemplares demócratas del régimen venezolano con el electoral concurso de un personal que no vota para solucionar los problemas sociales sino para desestabilizar y reventar su propio país, porque al fin y al cabo siempre podrán seguir transfiriendo la responsabilidad a los demás. Así se los ponían a Fernando VII.

  104. Bruno dijo:

    El bellísimo cortés. El cortés bellísimo. El bello corto. Bello, corto de bellísimo.
    El tigre dejando comer en su mesa al buitre.

  105. Carlota dijo:

    Visto el vídeo montado por la Secta contra el partido Ciudadanos en la persona de nuestro amigo Navarth, y a favor de la conjunción progresista auspiciada por PdrSchz con Pablo, el esbirro del eje ayatola-bolivariano, coincido con el sentimiento de indignación manifestado por todos los que me precedieron en el uso del remo, y en la consiguiente solidaridad y apoyo a nuestro apreciado y admirado Navarth.
    A la noticia traída por el Capitán, de ese vídeo infame, debo haberme enterado, por fin, de que Navarth está ahora en el parlamento nacional, y no en el isleño, en el que yo aún le creía y sostuve hace pocos días, con el consiguiente ridículo. Iba a manifestar mi satisfacción por el hecho de que una persona del talento y de la probidad que aquí conocemos, como nuestro amigo N., trabaje en un parlamento de verdad, en lugar de en un remedo de diputación provincial con pretensiones. Pero el show de la fulana disfrazada de ama de cría gallega (©Juaristi) y demás faunos y prodigios que se posesionaron de la cámara ínfima días atrás, me hace dudar si el paso del ‘legislativo’ local al nacional es una promoción o un castigo. En cualquier caso, bien por Ciudadanos, que reconoce el talento, aunque por esta esquina no lo ha podido reconocer, porque no lo ha encontrado.

    El asqueroso vídeo difamatorio me ha recordado aquello de “contra las olas del mar luchan brazos varoniles; contra miasmas sutiles no hay manera de luchar”

    No sé yo; mejor dicho, yo no sé, si habrá manera de luchar contra esa infamia, aunque dada su manifiesta falta de sutileza quiero creer que sí.
    Que una persona honrada sacrifique la paz y el sosiego de una vida ordenada y sin sobresaltos para consagrar sus esfuerzos a la política, es decir, al servicio superior de su comunidad y de la patria, tiene un grandísimo mérito hoy, en que la política está poblada de raposas y logreros como la que canta el precio del retrovisor del ‘jaguar’. Sería una pena que nuestro querido amigo se desanimase ante el deprimente espectáculo de zafiedad y miseria moral e intelectual -red bullshit- que se ofrece a sus ojos, ya mire al ‘hemicirco’, ya al panorama mediático que le da resonancia, y en el que se han ocupado de él con la mala baba del vídeo de la Secta.
    Así que me uno a todos los que le dan ánimos y apoyo, que buena falta le harán. Los de los viejos remeros nunca le han de faltar. Un abrazo.

  106. Carlota dijo:

    ¿pero no habíaḿos quedado en que las diosas no cumplen años? Eso es una vulgaridad.
    Bueno, le regalo un completo en la pelu de Mrs. Parker.

  107. Otra vez ando tarde. Buenas noches.
    Felicitaciones a Doña Maralhino y todo mi apoyo a D. Navarth.

  108. Don Navarth, cuente conmigo para lo que precise. No deje pasar ni una a esa gentuza. Cuente con mi ayuda si fuera necesario.
    Un beso grande a Maralhino.
    Y nuestra Bonnie que se corona en el relato más difícil que no es otro que contar una situación cotidiana.
    Y nuestros Don Arcu y don Luigi por el paseo ( me sabe a poco lo del paseo para ello que habitan en cubierta).
    Vaya que estamos surtíditos!

  109. Pingback: Pedro, Pablo y sus cromos-escaños | El Quicio de la Mancebía [EQM]

  110. chatarra dijo:

    Don Navarth, en su tiempo envié a la Ministra Mato un correo sobre el asunto de marras. Ciertamente me contesto amable y burocraticamente, pero me contestó.. No podía,por menos, que enviarle ahora mi consideración y apoyo frente al tratamiento informativo tan indecente de la Sexta . Mucho ánimo y adelante.

  111. maralhino dijo:

    Empiezo un año nuevo dejando atrás quizás el más duro de mi vida. Creo que sin uds. sería imposible hacerlo con serenidad y fuerza. Muchísimas gracias, queridos rowers.

    NAVARTH, por mi parte, a su disposición en todo lo que pueda. Un fuerte abrazo.

  112. Buenos días a todos. Aniversario de José Miguel Palacios, Agapito Sánchez y José Antonio Santamaría.
    In memoriam

  113. Pussy cat dijo:

    Buenos días.
    Fundación para la Libertad
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  114. Pussy cat dijo:

    En Opinión de la Funda, tienen mucho y bueno. Les destaco este de la gran Victoria Prego
    De rodillas ante el chantaje

  115. Pussy cat dijo:

    Félix de Azúa
    Dos historias

  116. Pussy cat dijo:

    Casimiro Gª Abadillo, en su “Hoja de ruta”
    Impulso e inercia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s