¿Dónde se han ido todos los conos?

Conos?Hace un mes y veinte días coloqué aquí un post sobre la anomalía de que el Ayuntamiento de Laredo hubiera colocado unos conos rodeando una leve depresión en la calzada de la Avenida de los Derechos Humanos con la señal que advertía de que aquello era zona de obras. Llevaba allí medio mes largo. Hoy, oh sorpresa, ya no estaban, aunque permanece allí la señal que ávida de unas obras que jamás se hicieron.

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a ¿Dónde se han ido todos los conos?

  1. Bernardo dijo:

    Buenas tardes

    Los conos parece que estaban más o menos en buen estado.
    Yo diría que los han chorizado.

    Al fin y al cabo esto es España, y aquí “el dinero público no es de nadie”, Carmen Calvo dixit.

  2. Buenos días, he visto yo conos en sitios increíbles. Es inmemsa la capacidad de reciclar que tiene el género humano, busque D. Santiago, busque que no andarán muy lejos.

  3. Babayagá dijo:

    Patrón, permítame discrepar: Se divisa, al menos, 1 cono en la lejanía. Aunque desconozco el paradero de los otros.

    El misterio de los conos desaparecidos…

  4. Bruno dijo:

    Buenos días D. Santiago. No van a retirar toda la escenografía y su justificación de una vez.
    Es la primera vez que me tropiezo con ávida en femenino y le he dado varias vueltas. Creo que sobra el “que” anterior ya que no la encuentro como verbo sino como adjetivo.

  5. Gandumbas dijo:

    ¡Richaaaaaaal!

  6. Andoni dijo:

    El cono la Bernarda… de Laredo de toda la vida.

  7. Urbi et Orbi dijo:

    Eso no es cosa del primo RICHAL, él es más de cobre y metales achatarrados. Miren en el trastero de don TUMBAOLLAS y puede que se lleven alguna sorpresa… ¡Tenía fijación!

  8. Esta sociedad nuestra adolece de una grave deficiencia que yo creo consustancial: el absoluto menosprecio por el control, salvo en lo que se refiere a la agencia tributaria en manos de la DGT.

    Como anécdota significativa les contaré que en Valencia existe, desde principio de los 60′, un monumento a las víctimas de la terrible riada de 1957, que consiste en una especie de monolito que, en su base, resguarda una suerte de llama eterna en honor a los fallecidos.

    Imagino que esa llama tiene como fuente de alimentación la correspondiente botella de butano porque cuando fue construído el obelisco no existia en la zona la red de gas que pueiera alimentarla.

    Pues bien, llevo casi cuarenta años pasando por allí y jamás la he visto encendida.

    Si preguntáramos, la culpa sería, cómo no, del butanero.

    EQM

  9. Jonas Kaufmann [Alemania, 1969], tenor

    Jonas Kaufmann interpretando en 2009 ‘La Donna e Mobile‘, aria de la ópera Rigoletto (1851), de Giuseppe Verdi [1813-1901], en los Classical Brit Awards de ese año.

    EQM

  10. Pasoslargos dijo:

    Buenas tardes
    Los conos están en Cádiz

  11. Bruno dijo:

    Los conos ya se sabe que los incautó el innombrable. Y parece que dura su influencia.

    Sobre el artículo de Santos Juliá que nos traen, http://paralalibertad.org/catalanes-en-espana/ , pues me parece que ya los catalanes y vascos sabían del resquicio que les brindaban los incautos padres de la patria que creyeron que trataban con caballeros e ignoraban casi todo de la historia de España y de las costumbres de los rufianes.
    Yo me tuve que estudiar Derecho Constitucional al poco y ya los que sabían y los que habían redactado , muy bien redactados, estupendos apuntes aludiéndolos ya avisaban de lo que se avecinaba.
    Los de Madrit no pueden alegar ignorancia. Es como el que ve que su mujer sale todas las noches, que la espera debajo en el portal su conocido enemigo, mujeriego y ligón, y no se preocupa. Los rufianes conocían su amor al dinero a corto plazo y quédeme forrado.

  12. pfrias dijo:

    Bon dia.
    Desde la GeniCat agradecemos al Ayuntamiento de Laredo el préstamo de los conos para la señalización de los diversos puntos donde debían situarse los 3000000 de alegres manifestantes del día 11. En breve serán devueltos a su punto de origen.

  13. Gorpua dijo:

    Las células responsables de la visión humana son los conos y los bastones. ¿Que no hay conos? Pues nos quedan los bastones. Los de la ONCE, concretamente.

  14. Yo veo uno en la otra acera de la calle y atisbo otro tras el contenedor de basura. DE todas maneras si ni han hecho las obras los que sobran son las señales.
    Por otro lado, no puede descartarse que los inteligentes regidores municipales pongan señales de obras inexistentes para refrenar los instintos salvajes de sus convecinos cuando estos se convierten en conductores. Ya se sabe que nuestros regidores, sean del partido que sean, destacan en general por sus bien desarrolladas neoronas.

  15. Disculpen las erratas me falta la siesta.

  16. También me falta la vista previa, como a muchos, antes de publicar.

  17. Petra Lacontrahecha dijo:

    Pues la cosa es misteriosa. En México tienen parecido problema.

  18. Pubisya dijo:

    Junqueras: “Los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses.”

    Salta a la vista. No hay que desir mas.

  19. Pubisya jajajajjajajajaja…….!!!!!

  20. Babayagá dijo:

    Bueno, por aquí veo más. Hay que reconocer que tienen varios usos

  21. Nigromante dijo:

    Ando un poco perdido ¿de qué cono están hablando?

  22. Pasoslargos dijo:

    No busquéis más los conos, han arramblado con ellos la gente de Podemos Cádiz para que las cofradías los forren y los usen como capirotes. Es la única subvención que van a darles, y que se den por satisfechos

  23. eltumbaollas dijo:

    Don Urbi
    los conos de Lidl los tengo en el congelador y los de virgulilla en un altar.

  24. Este es el monumento al que hago referencia en mi anterio entrada. En la base observará el pebetero, eternamente apagado.

    EQM

  25. Cuando hablo de la falta de control también, y sobre todo, me refiero al social, bien ejemplificado estos días por el el esfuero sobrehumano que el constitucionalismo debe hacer para convencer a los catalanes españoles para que no se los lleve el viento épico de la colectiva histeria independentista…

    EQM

  26. Nigromante dijo:

    Me salgo del tema y les dejo algo que me ha sorprendido. Reconozco que no comparto nada con las Femen, pero a cada cual lo suyo, y ellas se han atrevido a hacer esto.
    http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2015/09/13/01016-20150913ARTFIG00100-les-femen-s-immiscent-au-salon-de-la-femme-musulmane-a-pontoise.php

  27. joven y bonita dijo:

    Gran preocupación en Madrid

    Una encuestra interna solicitada por las mayores empresas del Ibex en Madrid da unos resultados que generan un nerviosismo fuerte: la candidatura de Raül Romeva parece que conseguiría la mayoría absoluta clara en diputados y en votos sin necesidad de los votos de la Cup que se presumen también muy abultados.

    Fuente:
    “Las encuestas que manejan en Madrid los círculos empresariales más importantes y los grupos económicos influyentes están provocando mucha inquietud entre ellos, contagiada ya a los centros de poder político. De acuerdo con esos sondeos, el último de los cuales se cerró hace pocos días, según han explicado a este diario fuentes conocedoras de su contenido, la candidatura de la que forman parte el president Artur Mas, CDC y ERC, ella sola sin las CUP, (la otra formación que apoya una declaración unilateral de independencia en caso de lograr una mayoría de escaños), alcanzaría holgadamente la mayoría absoluta en escaños y, posiblemente, en votos.”

    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150913/54436475457/encuestas-27s-disparan-inquietud-grandes-empresas.html

  28. Podría originalmente querer ser, como dice don Rubén, “la señal ávida de unas obras que jamás se hicieron”.
    Aunque yo creo más probable que, recordando la mediocridad de los correctores automáticos (ponga un corrector humano en su vida, señora) y que la letra “s” es adyacente a la “d” en el habitual teclado “qwerty”, la frase que nuestro señor patrón quería escribir era “la señal que avisa de unas obras que jamás se hicieron”.

  29. Don Patrón, sospecho que ese Laredo es una ciudad española. O algo así.

  30. jotero dijo:

    Hay uno al borde de la acera lejana, otro detrás de la señal de suelo más próxima (y otra señal igual se adivina tras el contenedor de basura verde, puesta ahí no se sabe muy bien para indicar qué, ¿quizá que el contenedor está en obras y/o reparación también?). La hipótesis más fiable, por tanto, es que algún vehículo los ha arrollado, destrozándolos, o las recientes lluvias los han desplazado a otros sitios, donde estorbaban (si es ello humanamente “más” posible), por lo que la autoridad municipal pertinente, en el uso de sus atribuciones, ha tirado por el camino de enmedio y decidido echarlos al susodicho contenedor, que, para más inri, ni siquiera es de residuos plásticos, como debería corresponder: un par de oportunas fotografías de su interior y ya tendríamos una linda denuncia en puertas contra el Ayuntamiento y/o la empresa contratante de la primera parte. Patrón, plis, proceda…

    Claro que otra posibilidad es, efectivamente, lo de Cádiz.

  31. El Capitán dijo:

    Creíamos que la campaña electoral catalana iba a ser insufrible y no contábamos que todos los días se iba a poner el Miguel Iceta a bailar “La Gozadera”
    Señor, llévame pronto.

  32. Feroz dijo:

    Mi Capitán, después del desastre en las elecciones lo pueden fichar en Tele 5 que aptitudes no le faltan, y al buen entendedor…

  33. Agitprop dijo:

    Mi solución de lo sucedido es que un avispado conductor, ávido de poder circular sin trabas y viendo que la cosa iba para largo, tiró por la calle del medio, cogió los conos, los colocó estratégicamente en las orillas de la carretera y siguió su camino feliz ir su contribución a la sociedad. Luego vino otro, que tenía una obra enfrente de su casa y dijo: “¡coño! El cono que me faltaba. Me lo llevo”, y cogió el que tenía más cerca. Después, tbien siguió su camino feliz de vivir en un país donde la ley y el orden se hizo para no cumplirse. The end.

  34. Pasoslargos dijo:

    Miguel Iceta, el de en medio de Los Chunguitos

  35. Gorpua dijo:

    Mala señal que desaparezcan los conos. Si desaparecen las señales, peor. Porque lo siguiente en desaparecer serán los Derechos Humanos.

  36. Urbi et Orbi dijo:

    Telediario de las 15:00. Plaça Barcelona de Sant Cugat del Vallès. Mañana apacible en lo meteorológico. Mitin de Junts Plexiglas, los catalufos unidos, con Oriol Junqueras como artista principal para animar a la juventud a votar independencia, y como auditorio… Maroto (el cámara de TV3, no el de la moto) y cuatre gats Mas. Deduzco que a Sant Cugat no fueron los encuestadores.

  37. Espía búlgaro dijo:

    Tengo que reconocer que los conversos catalufos son tan esperpénticos como los genuinos, pata negra o fetén. Escuché a Romeva el de la diéresis en apretada, prepotente y lechuguina esgrima dialéctica con García Albiol (no por parte García, que aguantaba los mandobles como podía, al menos en los instantes que tardé en darle al mando a distancia) y pensé que, ignorando los genes que le adornan, el ambiente le ha sentado francamente mal, muy francamente.

  38. Bruno dijo:

    QueNot Enter Rasjunqueras dijo:
    Domingo, 13 septiembre 2015 en 5:00 pm

    Es muy plausible lo que dice. Incluso que D. Santiago nos ha colado un misterio para tantearnos. Mi explicación está condicionada por el acento en la á. ¡Ávida! ¡Qué bonito calificativo para esta sociedad!

  39. Chigorin dijo:

    La acción, o sea las obras, es fuente de cono y cimientos.

  40. Chigorin dijo:

    La-re-do es una población musical: seguro que los conos se han reciclado en bocinas para amplificar las melodias.

  41. El Capitán dijo:

    Todo se pega menos la hermosura. En este caso la tontería nacionalista. El italiano Fabio Aru en el podio de la vuelta ciclista a España envuelto en una bandera de Cerdeña.

  42. Pussy Cat dijo:

    ¿Pero es que nadie se acuerda de “Ávida dolars”era como le llamaban a la mujer de Dalí, la peligrosa Gala… aunque el nombre lo inventó André Bretón, mezclando las letras de Salvador Dali,

  43. Curiosa la entrevista en CTXT al ex miembro de CGPJ y notario de Barcelona, Alfons López Tena, ese valenciano que dice haber luchado infructuosamente -con Joan Laporta y cia.- por que Cataluña sea un Estado, desde una posición anticatalanista.

    Les hago un resumen de su opinión: Todo el ‘prosés’ está siendo, sigue siendo, el kumbayá de un catalanismo que tiene su verbena anual cuando llega la Diada, en el sambódromo de la Meridiana, para seguir simulando que se quiere independizar cuando en el fondo e históricamente está loco de amor por España.

    EQM

  44. Por las dudas: lo del ‘el sambódromo de la Meridiana’ es mío no del notario.

    EQM

  45. isi dijo:

    Lo más gracioso es que lo intentaron primero con un “arbeloa”.
    Luego con una señal de limitación a 20, blanco nuclear…

    Camino del puntal.

    Ni puto caso , vamos.

  46. benilo97 dijo:

    Tengo una duda que me corroe y aquí la expongo, por si algún lingüista me la puede resolver:
    ¿Sería válido, desde el punto de vista etimológico, decir que los conos son los bajos comerciales, en idioma “Halconés”?.
    No lo he encontrado en el buscón de la RAE.
    Saludos para todos, menos a los “Tontos, mu tontos”, de la Diada catalina.

  47. Buenos días a todos, aniversario de Jesús Ordóñez, Juan Seronero, Alfonso López, Antonio Cedillo, Jesús Gallego y Ricardo González.
    In memori

  48. Pussy Cat dijo:

    Buenos días.
    Fundación para la Libertad, ya con lo fresco del día:
    NOTICIAS
    OPINIÓN

  49. Pussy Cat dijo:

    En El País, Joege M. Reverte
    Justicia para López

  50. Pussy Cat dijo:

    En El Mundo, Pedro G. Cuartango:
    Richter con los ojos cerrados

  51. Pussy Cat dijo:

    ABC, Gabriel Albiac
    Memoria del 11-S

  52. Pussy Cat dijo:

    José María Carrascal
    Amores y odios

  53. Pussy Cat dijo:

    En el Crónica Global, Xavier Salvador
    El debate catalán que no tendremos

  54. Pussy Cat dijo:

    En el Libertad Digital, Luis Herrero
    La pesadilla catalana

  55. Pussy Cat dijo:

    En el Periodista Digital, Fermin Bocos
    No perder los nervios

  56. Pussy Cat dijo:

    EL CORREO 14/09/15
    TONIA ETXARRI

    Los constitucionalistas han entrado en campaña más tarde y más divididos que los nacionalistas catalanes

    La agitación permanente de los independentistas catalanes, desde 2012, no consigue incrementar el número de apoyos, a pesar de los años. Esos dos millones de ciudadanos que, según los organizadores, participaron en la Diada, vienen a ser los que votaron en el simulacro de referéndum del pasado 9 de noviembre. Por eso, porque el censo electoral es de 5.510.798 ciudadanos, el Gobierno catalán y sus ‘lobbys’ nacionalistas siguen haciendo llamamientos para movilizar su voto. Los constitucionalistas han entrado en campaña mucho más tarde que los nacionalistas y más desunidos, conscientes de que su electorado se siente más motivado en unas elecciones generales que en las autonómicas. Pero los que quieren ‘desengancharse’ del resto de España tampoco las tienen todas consigo. «En la calle se influye, en las urnas se decide», exclamaba Artur Mas, temeroso de que los manifestantes del sábado consideren que está todo ganado y, por lo tanto, no vean necesario ir a votar. Y el 27 de septiembre, aprovechando el puente de la Mercé, se vayan a su segunda residencia de la Costa Brava o el Pirineo.

    Los que integran el ‘Junts pel sí’ tienen su hoja de ruta calculada. Pero Mas no se fía. Los datos no le acompañan. La realidad es terca. En 2012, después de la gran movilización en la Diada, perdió 12 escaños en las elecciones. Ahora las encuestas le van diciendo que todos juntos, con ERC y los lobbys secesionistas, no van a obtener más de 61 asientos en el Parlamento. Es decir: 10 escaños menos que en la actual legislatura. Por eso sostiene que, con un 44% de votos, sería capaz de proclamar la independencia.

    Lo que han conseguido quienes han convocado estas ‘elecciones/ referéndum’ es, desde luego, fracturar la sociedad catalana. Y enfrentarla. La guerra de posiciones entre empresarios, cantantes, actores, periodistas, es la prueba más palpable de la tensión en la que pretende moverse Convergència para desviar la atención sobre las presuntas ‘mordidas’ del 3 % y demás corrupciones de las que se le acusa. Una fractura que ya había preconizado un Duran Lleida tan audaz como lento en su reacción al soltarse del lastre de Convergència en tiempo de prórroga.

    De momento, los nacionalistas van ganando alguna batalla. La dialéctica no es la menor. La manipulación del lenguaje, esa herramienta indispensable para retorcer conceptos y doblegar voluntades, denunciada por el catedrático judío Victor Klemperer, va dando sus frutos. Van logrando, por ejemplo, que muchos observadores y políticos, hayan aceptado el concepto de «unionistas» como animal de compañía, para referirse a las fuerzas constitucionalistas.

    De esa denominación, relacionada tradicionalmente con la historia de Irlanda del Norte y Gran Bretaña desde el acta de Unión de 1800, le gustaba abusar a Arnaldo Otegi, cuando sufrió su particular proceso de ‘irlandización’ durante la falsa tregua de ETA en el 98. Tanto fue así que, después de una manifestación convocada por el colectivo ‘Basta ya’ contra ETA, el dirigente de Batasuna dijo que había desfilado «la orden unionista de Orange». Fue una manifestación que tuvo sus tensiones. Y Juan Mari Bandrés, que había participado en ella, no ocultaba su indignación. «¡Me han llamado unionista!», exclamaba escandalizado en una conversación telefónica. Le parecía mal. Le sonaba a insulto. El PNV también lo utilizó en el Aberri Eguna de 2009, cuando reivindicaba el derecho de autodeterminación del pueblo vasco, frente al proyecto del «unionismo» en el que encuadraba al PP y PSOE.

    A los que les ha caído el sambenito del «unionismo» se les ve enganchados a la carrera contra la ilegalidad diseñada por los independentistas, pero rezagados. Y, sobre todo, divididos. Los de Podemos que apoyan la candidatura de ‘Sí que es pot’, tan ambiguos deliberadamente sobre el derecho a decidir y la independencia, que Pablo Iglesias no aguanta ni tres preguntas seguidas sobre el tema, como demostró en televisión este fin de semana. Una ambigüedad calculada para atraer votos de los indignados e independentistas que les sitúa en el carril del oportunismo. Los socialistas de Iceta y Sánchez, arrastrando sus diferentes discursos. Sin atreverse a calificar la apuesta de Mas con la contundencia de Alfonso Guerra («una suerte de golpe de Estado a cámara lenta»).

    Ciudadanos, que despunta como el primer dique de contención al soberanismo, coquetea con el PSOE sin comprometerse. Y el PP, constatando la imposibilidad de formar una alianza constitucionalista en el Parlamento catalán. Después del 27-S habrá que hablar, dicen todos. A saber con quién. Y de qué se dialoga con quienes tienen planificado romper con el resto de España.

    Son preguntas que no tienen respuesta ni en la reforma federal de los socialistas. ¿La aplicación de la ley se considera una actitud «inmovilista»? Esa fue la medida de Zapatero cuando impugnó la ley de consulta de Ibarretxe. Y el lehendakari no tuvo más remedio que aceptar una legalidad que el PNV no pensaba quebrantar. Al revés que la Generalitat. Mas ha abandonado ya el mantra de «España ens roba» a medida que se ha ido descubriendo la identidad de los ladrones, que no eran otros que algunos nacionalistas catalanes. Su lema ahora es que le amenazan con las leyes. Se olvida de que la argamasa de la democracia es la aplicación de la legalidad. Que está por encima de cualquier otro principio gubernamental o sentimiento, por muy multitudinario que sea. Porque su objetivo es proteger a la sociedad de la arbitrariedad del poder político. Pero Mas, a medida que siente la proximidad del borde del precipicio, acelera su argumentario victimista, cada vez más alejado del Estado de Derecho.

  57. viejecita dijo:

    Buenos días a todos.
    Me tengo que ir corriendo, que estoy de lunes, y no sé qué descansos me voy a poder tomar, que este lunes promete ser especialmente complicado. Luego, en los pequeños respiros que tenga, vendré, como cada día, a leer los enlaces de Dª Pussy y D.Rubin , y a alguno más que haya, sólo a leer , ( voy a todos los enlaces, aunque tengo que reconocer que no me leo todos los artículos enteros, que algunos me dan tanta tristeza, o tanta grima, que no soy capaz de terminarlos ),

    Pero quería decir, que, aunque hubieran visitado ya a la nueva entrada de D. Belosticalle, no dejen de volver allí, que ha puesto un par de comentarios de ampliación que no tienen desperdicio.

    ¡ Hasta la tarde, espero !

  58. He escuchado parte de la entrevista a Durán en lo de Herrera. No he aguantado las posteriores preguntas de los contertulios, la autocompasión y las melifluas propuestas me han empalagado hasta el hastío.

    Me ha quedado claro que se propugna, la tercera vía no es mas que eso, para suguir prisionero del Palace, le da lo mismo que lo acepte el PP, el PSOE, Podemos o lo que queda de Convergencia mas ERC.

  59. D. Feroz, tiene Vd razón, quieren decir que los de Podemos son “diferentes”, se enteran por la prensa, como todos, pero es que son “diferentes”.

  60. Dante dijo:

    Esta mañana a Juliana le ha traicionado el subconsciente; le he oído hablar de su doble “nacionalidad” catalana y española y, con ese tono tan suyo de suficiencia, que quiere seguir teniéndola..

  61. Andrónico dijo:

    ¿Eres g… y no lo sabes?
    Ejemplos hay muchos, pero podemos traer este. Los mantras del secesionismo donde se mezclan churras con merinas, se manipula, se falsifican datos, otros se presentan con victimismo cuando en realidad son resultado lógico de la evolución, se ocultan hechos y circunstancias a lo bestia, o se oculta que los vicios que se denuncian son practicados en versión corregida y aumentada por la Gencat.
    Tápense la nariz y vean. Merece la pena:
    http://www.tansoloveintelineas.es/y-si-eres-independentista-y-no-lo-sabes/#.VfSm9-MhU58.facebook

  62. Andrónico dijo:

    Dante:
    Lo triste es que nadie le habrá dicho a Juliana, que lo de la doble nacionalidad, será algo que en función de sus legítimos intereses tendrá que decir lo que quede de España. Y las cosas como son, tener a varios millones de personas pudiendo votar en lo que quede de España, no es una perspectiva para nada atrayente, máxime en una situación difícil y complicada como un “divorcio”.
    Como siempre ellos, el derecho a decidir es que deciden lo que les da la gana.

  63. Pussy Cat dijo:

    Caramba, no en todos los sitios les hacen la ola…
    Dos Femen irrumpen en una conferencia musulmana y acaban pateadas
    No se pierdan el video…

  64. er tío cascarrabias dijo:

    Nueva forma geométrica cántabra: Conos trincados.

  65. Las de Femen tienen los conos bien puestos.

  66. srgs dijo:

    En El País, un artículo de PI, donde deja bien claro su egocentrismo: “¿Por qué todos hablan del Pablo Iglesias Británico?” http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/13/actualidad/1442170847_153152.html
    Además una frasecita muy reveladora:”Si Podemos ha sido la mejor expresión de la crisis de identidad del PSOE (no por casualidad llevan un año tratando de disfrazarse de nosotros), ” Con IU ya está liquidada con la inestimable auyda de Alberto Garzón, ahora van a por el PSOE.
    Y por supuesto, el hermanamiento acostumbrado: “Por fin vamos a contar con un aliado en Reino Unido con el que compartimos diagnóstico y un proyecto de defensa de los derechos sociales mediante políticas que combatan la desigualdad.” Y van…

  67. Pepe Fortracine dijo:

    “Joven y bonita. Cataluña y extranjero. La mejor lengua de la nació (mejor que la de Valladolit). Acepto VISA y subvenciones de la Generalicat. Maxima discreción”

  68. Luis Herrero también se hace tercerista prorreferendum

    La cobardía nacional como proteína independentista.

    No entiendo cómo es posible que todavía haya alguien que se pregunte por qué el dictador se murió de viejo en la cama.

    Esta muy claro.

    EQM

  69. PI sueña con que los laboristas abandonen el hermanamiento con el PSOE y se declaren amigos de Podemos. No caerá esa breva.

  70. Rebirano dijo:

    Don Joven y Bonita ha perdido para mi toda credibilidad desde que en un comentario de la entrada de ayer tildó a A. Espada de ” provocador de MEDIO PELO” !!!, así , como lo oyen.

  71. kepaminondas dijo:

    Hace un rato, en Antena 3 TV, una ONG cuyo nombre me alegro de haber olvidado afirmaba (mejor, perpetraba) en un anuncio que uno de cada tres niños españoles pasa hambre o está amenazado de pasarla. ¡Uno de cada tres!. Millones de niños hambrientos privando de comer sus abuelas según las lacrimógenas imágenes del spot.
    Con un par.
    Y la cadena de TV lo emite tan pancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s