Ayer, en el Gurugú

gurugú

Ayer, en el Gurugú, con Rosa Cifuentes y Gary Halpin, una gran sobremesa, después de una gran mesa, naturalmente, en el Plaza.

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ayer, en el Gurugú

  1. er tío cascarrabias dijo:

    (Casi) siempre con buena gente. Luego están algunos invitados a la radio…

  2. Una bonita reunión. Me alegro.

  3. Carlota dijo:

    ¿Patronsito fuma?
    Nadie es perfecto. Pero cuidado con ciertos vicios. Empieza uno fumando y puede acabar no apreciando ese ingrediente imprescindible en una buena tortilla de patata. Rima con centolla.
    Apuesto a que esos copazos son, fueron de llintónic.

  4. Yo tengo un libro de cocina de los conventos y en él va la receta de la tortilla sin huevo. De modo que no hay nada imprescindible. Además, se puede estar tan a gusto con la compañía que no se entera uno ni de lo que come.

  5. compas1967 dijo:

    Se les ve contentos. Viciosos.

  6. Agitprop dijo:

    Contar con el Patrón como “vecino” es lo que tiene: aparte de la excelente compañía y de comprobar que las deudas de juego se pagan, una pudo constatar que hay tradiciones que no se rompen, ¡ejem! la del llintonic! La de las pochas… la tengo que comprobar.

  7. El remero canadiense dijo:

    Buenos dias. No estoy seguro de si la mesa, la sobremesa o la compania me han “encouraged” a ser “El remero canadiense” en este blog. Espero que el Patron me de el ok y que mi espanol lo resista. En todo caso, la tarde fue excelente.

  8. Babayagá dijo:

    Toda mi tirria para los 4, que felices se les ve, cáspita! Saludos afectuosos, en especial al nuevo, a D. Remero canadiense. Bienvenido. Como se dice por aquí: Suerte, vista y al toro.

  9. gastrourroz dijo:

    ¿Canadiense, creía que irlandés?. No sabia que al patrón le gustaba el rugby, además de la tortilla española. Con o sin cebolla (y otras “verduras”). Un tratado pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s