El narco que llevamos dentro

Feijóo y el narco

El diario El País no va a poder batir su récord  de las 126 portadas dedicadas los trajes de Camps (169, me corrige Espada, con esa sensibilidad tan suya para los números cabalísticos) con las fotos del presidente de la Xunta en el yate de un tipo que hoy está en la cárcel. De momento lleva tres. Las capturas que encabezan este comentario pertenecen a la edición web del diario e invitan a la comparación.

La de la izquierda estaba en la portada. ‘Escándalo en el Gobierno gallego’, dice, cuando todo parece indicar que el escándalo estaba en la portada de El País. Aquí se califica a Dorado, al Dorado que paseó en su yate hace 18 años a un alto cargo de la Xunta, de ‘narco’ . Dos veces. Observen este subtítulo: “”El presidente de la Xunta descarta dimitir y resta importancia a las imágenes en las que aparece con el narco Dorado, en prisión”.

Habría sido mucho más preciso escribir: “en las que aparece con Dorado, a quien entonces se relacionaba con el contrabando y hoy se encuentra en prisión por narcotráfico”. El señor que aparece como anfitrión no era narcotraficante entonces y ni siquiera parece que estuviera imputado por contrabando. Reparen en esa contractura “con el narco Dorado, en prisión”. ¿Estaba Feijóo en la cárcel con el narco Dorado cuando les hicieron las fotos? Esas cosas unen mucho, como pueden ver más abajo.

Observen ahora el final: “El PP exigió el cese de Quintana (BNG) por una fotografía en un yate con un un constructor, cuando este no tenía ningún cargo”. Qué analogía tan tonta. El problema del constructor no era su oficio, sino mantener relaciones con la Xunta que vicepresidía su invitado.

Pero antes, al pinchar en el link ‘El presidente gallego y el narco Dorado, amigos en los noventa’ sale la captura de la derecha, donde el ‘narco’ se ha esfumado para dejar paso al contrabandista (tres veces). Aquí sale: “Feijóo y el contrabandista” y se añade más correctamente “entonces capo del tabaco en Galicia y ahora en la cárcel por narcotráfico”.

Hace hoy exactamente cuatro meses, El País conmemoraba los treinta años de la primera llegada de los socialistas al Gobierno de España. Reparen en las tres fotos: En ellas está el presidente del Gobierno más duradero de la España democrática, en compañía de uno al que nombró ministro del Interior y que fue posteriormente condenado por los delitos de secuestro y malversación de caudales públicos. El 2 de diciembre de 2012 no se hacía en El País el menor reproche a Felipe ni a sí mismo por juntarlos en una foto. La tercera foto muestra al ex presidente González despidiendo con abrazos a los secuestradores al ingresar estos en la cárcel de Guadalajara. La foto se hizo en 1998, tres años después de las de Feijóo con ‘su narco’.

Pero a efectos de la ucronía imaginen que alguien escribiera el pie de foto de la segunda (la foto de familia del primer Gobierno González) en estos términos: “en la misma fila que el presidente, el primero a la izquierda, el secuestrador y malversador Barrionuevo”.

Anuncios

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a El narco que llevamos dentro

  1. Freddie Mac & Fannie Mae dijo:

    Sin ir más lejos:
    “El PP exigió el cese de Quintana (BNG) por una fotografía en un yate con un un constructor, cuando este no tenía ningún cargo”
    Suponemos que quieren decir que aquel (el señor Quintana) era el que vivía en espera de destino en el ejecutivo gallego mientras disfrutaba de su alcaldía de Allariz, y no este (el señor Rey), el cual ya ostentaba un cargo en una empresa constructora: el de propietario de esta.

    Buenos días y enhorabuena a don Neo y don Ciudadanomedio.

  2. yapoco dijo:

    Buenos días, y locos: 3 entradas 3 para hoyyyyyy. Hay que reconocer que necesitábamos las dos últimas para recuperarnos del susto-muerte provocado por la visión, sin previo aviso ni paliativo alguno, de la imagen de la primera entrada. Qué espanto.

  3. Rorschach dijo:

    Sí, en la foto de la derecha ya se le nota a Feijóo, por la expresión preocupada, que ya sabía que la había hecho parda.

    Hablando de fechas, Eguiguren fue condenado (condenado; Dorado fue imputado por Garzón, pero no llegó ni a ser llamado al juicio oral) por malos tratos en 1992, unos cuantos años antes de hacerse las fotos de moda. ¡La de pies de foto haciendo referencia a su condición de maltratador que nos deben!

  4. Gracias al patron por la ondulacion y y a FM&FM por la felicitacion. No se merecen en comparacion a las que he oido durante años de mas ilustres remeros.

    Aunque D. Santiago dice que no hay comparacion entre unas fotos y otras, y tiene razon, a mi me produce desasosiego que Feijoo se fuera de yate con ese señor. Y especialmente que él no lo hubiera sacado a la luz, que hubiera sido lo correcto y lo inteligente.

  5. luigi dijo:

    El País: En busca de El Dorado.

  6. Carolus dijo:

    La mujer del César no sólo debe de ser honrada, sino parecerlo. Mala suerte para Feijoo, se hizo una foto con alguien que más tarde resultó ser una amistad peligrosa. A veces la fortuna se rie de nosotros trayendo fantasmas del pasado.

    Que los dioses de la opinión pública (manipulada o no tanto) le sean propicios al Sr. Feijoo, como a tantos otros que deberían parecer honrados, además de serlo.

    Saludos

    Carolus
    http://www.elartedelaestrategia.com/

  7. Maiki dijo:

    Buenos días a toda la tripulación.

    Yo he compartido mesa en fiestas del pueblo con uno al que le reventaron el ojo en una manifestación de Jarrai (precursora de Segi), he tomado copas con uno que fue arrestado por “liarla” con los Indar Gorri (hinchada radical de Osasuna). ¿Eso me invalida para un cargo político? Si aparecen mías con semejante gentuza ¿debería dimitir de mi trabajo?

  8. suevos dijo:

    En relación con la actuación de El País, resulta llamativa la reacción de Federico Jiménez Losantos al identificar como instigadora – erróneamente, en mi opinión- a Soraya S.Santamaría y al propio Rajoy. No parece el estilo de Soraya, ni creo que la guerra sucesoria se haya desencadenado en el PP rajoyesco, que si se ha caracterizado por algo es por su adhesión inquebrantable al propio Rajoy.
    Creo que no hay guerra en el PP sino ganas de provocarla en El País. Todo vale para El País. En su línea habitual.

  9. Buenos días a todos

    Vaya, vaya..yo no es por nada, pero seguro que viendo todas las fotos de mi vida, encuentro alguna en la que estoy con alguien no recomendable como el señor Dorado…y es que alguna vez nos habremos topado con alguien, compañero de clase, amistad de amistades o simplemente un cuñado que ha resultado ser un pieza y hemos quedado retratados…¿quién no tiene una foto con una oveja descarriada?

    Yo tengo una con el Patrón, al que acusaron ayer de traficante de torrijas.

    Felicidades a los ondulados de hoy, Don Neo y Don Ciudadanomedio2012 .

  10. Yo tengo esa misma foto, querida Bonnie. Tuve mala suerte. Me la vieron en casa y fui convenientemente interrogado: “¿Y ésta quién es?” Tuve que responder: “Una veterinaria”, más que nada para quitarle hierro al tema.

  11. Rorschach dijo:

    No, si cualquier día de estos, nos encontraremos la foto del patrón con doña Bonnie en la portada del Que me dices!.

  12. melchorgaspar dijo:

    En el día de hoy, cautivo y escrachado el Ejército Bobo, han alcanzado las estopas intelectuales sus penúltimos objetivos editoriales.
    http://elpais.com/elpais/2013/04/01/opinion/1364834072_375756.html
    La guerra ni ha empezado.
    http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

  13. Fumario dijo:

    seguro que podemos encontrar alguna foto de Glez en la que se pueda usar el pie de foto “con el secuestrador y malversador Barrionuevo, en prisión” no cometiendo en este caso ninguna incorrección.

    Felicidades a Neo y a ciudadanomedio2012 y saludos a todos.

  14. Neo... dijo:

    ¡¡¡¡Madredediosydelamorhermoso!!!!

    Como me pillen la foto con “el tipo que no me cayó bien desde el principio”* besándonos en la boca del metro de Indauchu…

    * Tumbaollas, a cascála.

  15. Fumario dijo:

    El País ha perdido el pie … de foto.

  16. Antonio dijo:

    Desde luego que el reparo que hicimos algunos a aquella foto de Quintana en el Xarey fue, en primer lugar, por las apariencias de corrupción, como en el tema del pucherazo eólico
    http://radikaleslibres.blogspot.com.es/search/label/pucherazo%20e%C3%B3lico

    pero se daba además una cuestión de categoría menor que sin embargo difícilmente podría afectar a un partido como el PP y sí mucho a cualquiera abiertamente declarado “de izquierdas”. Esa imagen de compadreo con la opulencia tan de manual. El que se anunció en las siguientes elecciones como Espartaco gallego con Marco Licinio Craso.

    http://radikaleslibres.blogspot.com.es/2009/01/yo-tambin-soy-ngel-quintana.html

  17. Antonio dijo:

    Por si no encuentran el spot entre los enlaces

  18. kepaminondas dijo:

    Esto otro creo que corresponde a la segunda cubierta. Subiré ahora a la tercera por orden cronológico que, a su vez, resulta ser primera*.

    Esto de que la nave sea a la vez una y trina da la reviste de un cierto aire sobrenatural. Y de algunas complicaciones.

    Creo que el “Santísima Trinidad” (hundido en Trafalgar) fue el único navío de cuatro cubiertas en la historia. Oportunidad única para intentar emularlo.

  19. Buenos días. Enhorabuena a D. Neo y D. Ciudadanomedio.

    Yo tengo la peor foto para estos casos. Cuando era pequeño me hicieron una foto con el Demonio encadenado que suele salir en la procesiones de Domingo de Resurrección. Con esa foto, estoy listo de papeles para cualquier cargo público.

  20. Creo que no, Don Elenterrador , usted está equivocado.
    La peor foto de estos casos es ésta , sin duda.

  21. Doña Bonnie, es que esa foto es de una posesión ya consumada. Contra eso, solo cabe el Exorcismo.

  22. Patrón, yo espero que en la próxima visita, usted me dedique la foto…
    La pondré en un narco, digo, en un marco.

  23. Espía Ruso dijo:

    Buenos días otra vez.

    Bueno , no se sorprendan tan pronto, ya verán cuando saquen la foto de Aznar vestido de almirante, cuando hizo la primera comunión, ya apuntaba maneras para meternos en una guerra, si es que se le notaba, era un belicista..

  24. luigi dijo:

    Los contrabandistas de tabaco pueden perjudicar seriamente la saudade

  25. Set Point dijo:

    Buenos días, y felicidades a los felicitados.

    Pues yo veo el asunto de la foto de otro modo.
    Desde luego que era preferible que esa fotografía no existiera. Pero ya que existe, explicarla no resulta difícil: las fechas desvanecen toda sospecha de colusión entre Feijóo y el futuro narcotraficante, y además ponen de manifiesto la mala intención de usar la foto para descalificar al hoy presidente autonómico.
    El problema habría sido que la fotografía se hubiera publicado la semana anterior a unas elecciones, cuando toda manipulación artera tiene su público (y su efecto): aún me acuerdo de aquella pancarta -“Vuestras bombas, nuestros muertos”- que los manifestantes frente a la sede del PP esgrimían bellacamente entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. Y como este ejemplo, otros cien.
    Por lo tanto, la mejor forma de neutralizar la dichosa foto ha sido proceder a su publicación ahora, cando no hay urnas inmediatas a la vista.
    ¿Quiere esto decir que el autor de la filtración de la fotografía ha sido el propio Feijóo? No me atrevería a tanto. Pero sí digo que a él le ha beneficiado, en el sentido de que ha quedado así desactivada toda posibilidad de chantaje futuro.

  26. jijijijijiijijiiji..muy bueno, Don Loco.

  27. Set Point dijo:

    ¿Cando?
    No: cuando.

  28. Antonio dijo:

    Full disclosure:

    Dichas fotografías muestran a Alberto Núñez, que en ese momento secretario general de la Consejería de Sanidad. con Marcial Dorado, que, según sostiene “Galicia Confidencial”, era el proveedor de combustible para la calefacción del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), entre 1991 y 1996, los años en los que Feijóo ocupaba el puesto de secretario general de la Consejería de Sanidad”.

    http://galiciaconfidencial.com/nova/13814.html
    http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2013/04/01/escandalo-nunez-feijoo-analisis-y-pregun

  29. Gracias por las amables felicitaciones de Dña Bonnie, D. Fumario, D. Elenterrador y D. Set Point.

    Aprovecho el recreo para hacer mandados.

  30. El País, en su viaje equinoccial, del Rosa al Amarillo. Lo suyo son ahora las fotos.
    saludos
    “El secreto de Chipre” en
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

  31. Principio Cebrián de las Fotos Inadmisibles.
    Cualquier foto inconveniente de un cargo público de derechas de cualquier fecha entre el nacimiento y el momento actual será portada de El País (digital y papel) un mínimo de 150 días, será obligación del cargo público dar todas las explicaciones posible sobre la foto que, naturalmente, no se considerarán verdaderas sean las que sean. El político deberá dimitir aunque no sea condenado judicialmente.
    En el caso de ser el político de izquierdas se entenderá que actuó de buena fe, con ignorancia y sin responsabilidad alguna. Si hubiera condena judicial, como la justicia es ciega, se deberá a un fallo en el sistema.

  32. Rorschach dijo:

    Quintana, Rajoy, Feijóo… Políticos gallegos en las redes del barcotráfico.

    (Aunque no está de mas recordar que, mucho antes que ellos, hubo otro político al que le afearon -poquito, la verdad- que se paseara en el barco de un gallego de cierto renombre)

  33. viejecita dijo:

    ¿ Alguien sabe algo de la nueva amnistía a las construcciones ilegales ?
    Por lo visto: los hoteles en medio de parajes protegidos tipo “El Algarrobico”, las construcciones en las torrenteras, en las orillas de los ríos , etc etc se van a legalizar.
    ¡¡¡ Pues qué bien !!!. Y justo antes de las elecciones, ya sacarán qué políticos y de qué partido son los que se han forrado con ello…
    Y yo, que quería hacer una pequeña terraza , en un ático, sin cambiar volúmenes, ni aumentar edificabilidad, y con una construcción estupenda, como quiero hacerlo por lo legal, y con todas las bendiciones, me han negado el permiso… Eso sí, me han sugerido muy monamente que haga la obra por las bravas, y que si no me pillan, lo legalice al cabo de 5 años. Me han dicho que todas las terrazas del barrio se han hecho así…

  34. Carlota dijo:

    Estoy como el asno de Buridán, sin decidirme a qué asunto destinar mi escaso tiempo, y después de haber perdido bastante me inclino por éste de las fotos.
    Como de costumbre, bueno el tratamiento de Cristina Losada.
    En mi cotejo de los antecedentes, por la comparación o comparanza con las fotos de Quintana-Espartaco en el megayate de Jacinto Rey, me he encontrado con este fragmento de la Wikipedia:

    Empezó a ser conocido [Quintana] en 1985, poco antes de las elecciones autonómicas de octubre de ese año, cuando él y un grupo de militantes del BNG irrumpieron en el plató que el programa de debate de José Luis Balbín, La Clave, de TVE, había instalado en el Hostal de los Reyes Católicos, en protesta por la no inclusión de representantes del BNG en el programa. La Clave no se emitió aquella semana.
    En 1989, tras una revuelta popular que expulsó al alcalde del PP de Allariz, Quintana fue elegido para sucederle.

    El golpista de la UPG ha experimentado una transición notable, pues ahora es empresario. Es difícil no creer que en realidad es un empleado cualificado de Jacinto Rey al que favoreció en la corrupción eólica, pero él insiste en que no tiene nada que ver, salvo la coincidencia parcial en el ramo de la construcción, en Brasil –por la lusofonía, será- y en el norte de África, porque sí.
    En 1985 conocí a Feijoo. No viene al caso ahora entrar en detalles, pero diré que no creo que haya hecho nada ilegal. Más precisamente podría decir que no creo que haya hecho nada que pudiera comprometer su carrera. Para el caso, es lo mismo.
    Sé que ha hecho dos cosas políticamente asquerosas, el mes pasado:
    1ª.- ganó las elecciones de marzo de 2009 prometiendo libertad lingüística para los niños, y, con todas las críticas que se quiera, el decreto 79/2010 estableció que
    En todas las áreas, asignaturas o módulos [excepto en las asignaturas de lengua(s)], el alumnado podrá utilizar en las manifestaciones oral y escrita la lengua oficial de su preferencia. …
    En otra sentencia inconcebible, el tribunal superior de justicia de Galicia ha anulado ese precepto. Los escolares gallegos han disfrutado de ese libertinaje durante curso y medio, ya que Feijoo, en una conducta que no tengo palabras para calificar, ha anunciado que desiste del recurso de casación contra esa sentencia, regalando así la libertad lingüística de los niños a los esbirros del socialismo y del nazionalismo que interpusieron el recurso contra su decreto. ¿Por qué? ¿A cambio de qué?
    Esto es suficiente para que se merezca todo lo que le pase políticamente, aunque no guarde ninguna relación con sus culpas reales.

    2ª.- La administración educativa gallega, heredado de la nacional, mantiene un sistema de conciertos, que posibilita el muy estrecho margen que quedaba en España para la libertad de enseñanza, entendida como la posibilidad de alternativas mínimamente diferenciadas de la oferta estatal forzosa.
    Entre los centros concertados había cinco ¡CINCO! – en toda Galicia, cuyo modelo tenía, entre otras características, que los niños y las niñas, o los adolescentos y las adolescentas seguían las clases en aulas separadas. Ojo, no hay que confundir este modelo con el de Hamas, del que nos trajo noticia don Rorschach porque la matrícula en estos centros es voluntaria.
    Un sindicato nacionalista de profesores impugnó, ignoro con qué misteriosa legitimación, la normativa de los conciertos educativos por no excluir a centros con esa práctica.
    En otra sentencia inconcebible para quienes no estén al corriente de la asimilación social-nacionalista del tribunal superior de justicia de Galicia, ha estimado el recurso del sindicato, lo que obliga a la Junta de Galicia a excluir del concierto educativo a esos centros, una vez que la sentencia sea firme porque el Sr. Feijoo ha anunciado que no recurrirá esa sentencia ante el Supremo.
    ¿Por qué? ¿A cambio de qué?

    Muchos ciudadanos sólo podemos elegir entre qué nacionalsocialistas queremos que nos gobiernen: los del bipartito o los del monopartito*.
    *«da mesma maneira que ser demócrata é un requisito básico para actuar en democracia, ser galeguista será un atributo elemental para actuar na democracia galega» (Alberto Núñez Feijoo, Discurso en el Foro Enrique Peinador, en Dodro 28 de septiembre de 2012.) [Del artículo de Pedro Ínsua en el Catoblepas Heidegger y ‘Galicza’]

  35. Antonio dijo:

    @Carlota
    A unos pocos (tres, que yo recuerde en discusiones en diversas listas) Feijóo nunca nos engañó en la cuestión lingüística, y así quedó constancia antes de aquellas elecciones.
    El resto, por supuesto (y concedo piadosamente un y comprensiblemente), rebuscaba afanosamente cualquier indicio de lo contrario a lomos de la letanía “con todas las críticas que se quiera”.
    También concedo que Feijóo es un político habilidoso muy por encima de la media en este país.

  36. Artanis dijo:

    Buenas y prolíficas entradas…

    A todo esto… ¿el narco ha dicho algo?
    No sé… por ejemplo…

    “Él me encerró y se quedó con todo el bissness…”
    “Non pensei que chegara tan alto…”
    “A mín, dixéronme que o rapas era funsionario…”

    Digo, por aclarar a ver qué opina la otra parte contratante.

    Es por cachondearme. Eso de que unas fotos en manos de cuerpos policiales, terminen en una redacción…

  37. Artanis dijo:

    E iba a hacer el chiste del “narco fotográfico” pero veo que me lo ha pisado “La blonda que susurraba a les vaques”…

  38. Antonio dijo:

    Ah, y gracias Carlota por el artículo de Ínsua.
    Mi escaso tiempo ya no lo sacrifico con la generosidad de antaño a estos menesteres, pero siempre aprecié tus indicaciones bibliográficas.

  39. viejecita dijo:

    Don Neo de las 10’45
    ¡¡¡ Genial !!!
    ( yo quiero ver esa foto )

  40. loco dijo:

    Bueno no va de narcos, sino de ladronzuelos. Pero reconozcan que el chaval es un genio.

  41. jajajajajajajaa…Arcadi es el mejor , después del Patrón, claro está.

  42. El País, periodismo para el escrache

  43. Buenísima ese prototipo de portada profética que nos enlaza Bonnie E. Parker

  44. Segun el editorial de EP Feijoo tiene un problema por su antigua relación con Dorado. Anda que Cebrián no tiene fotos con gente sospechosa, convicta y confesa de delitos.

  45. kepaminondas dijo:

    Pues un tal Santiago González publicó en su blog el pasado 18 de noviembre, Dios sabe con qué intenciones, una foto mía en Vitoria, con determinadas personas y en una sociedad gastronómica y nadie me ha hecho ni chantaje ni nada.

    Por sí acaso evitaré dedicarme a la política.

  46. Una fotografía puede dar mucho juego…sucio. Si llega a El País es un arma para el escrache

  47. ¿Quién le asegura a usted, don Kepa que los / las del posado no pasearán perros desnudos por algún lugar púlico? Yo me cuidaría

  48. Cándido dijo:

    Que el PSOE no tiene nada que envidiar en materia de connivencia con delincuentes al PP, sea.
    Que las fotos no demuestran nada, sea.
    Que debieron ser noticia hace 20 años y no ahora, sea.
    Que hubiera sido deseable que el propio Feijó las hubiese hecho publicas en su día, sea.
    Que Feijó, como demuestra Doña Carlota, esta entregado a la causa galleguista, es.
    Los más avisados verían anteayer un post mío en el que me declaraba indignado contra Feijó, era por las causas explicadas por Doña Carlota de las que me había hecho partícipe.

    Feijó es perfectamente prescindible, exactamente igual y por los mismos motivos que Bauzá.

  49. Thompson & Thompson dijo:

    Sr. Minondas, revise la lista de los más buscados del FBI y de los Escopeteros del Volga y verá que a poca distancia de don Neo y de Eltumbaollas ( a cascála) está usted. Los motivos: se les busca por hereje y apóstata de la tortilla de patata con cebolla. Se ruega información., concluye.

    La natural discreción de los remeros que le conocen impiden localizarle pero cuidado! no abusé y no haga proselitismo barato que se pierde.

  50. Thompson & Thompson dijo:

    Patrón, nos obliga a entrar en el blog de la mano de nuestro psiquiatra. Pero hombre de Dios, tres entradas, y a primera hora, son todo un reto! Hoy solo falta que la revista de prensa se publique en otro blog.
    Siga por ese camino y le veo inaugurando un banderín de enganche en cualquier frenopático.
    Y encima traficando con torrejas, que no torrijas, con Mrs Parker. A ver si pasamos las fotos del delito que ya está bien de atesorar momentos para la gloria.

    Y buenas tardes especiales a don Neo y a don Ciudadanomedio, glorias de las ondas. Y a todos ustedes, claro está.

  51. Neo... dijo:

    …remar en tres cubiertas…

    (Continúa en la siguiente cubierta)

  52. Neo... dijo:

    …a la vez.

    ole, ole y ole.

  53. Neo... dijo:

    Lo ocurrido con Feijoo confirma mi teoría: las fotografías como mejor se aprecian es en un álbum; en cuanto les pones un narco pierden su encanto.

  54. belisario dijo:

    Feijóo y Cies. ¿Nadie advierte que nuestro héroe está algo desnudo? Esa foto sólo sirve para ilustrar, con una estética refinadamente cutre, la relación de amistad del aclamado líder lingüístico con un sujeto deplorable.

  55. isi dijo:

    ¡¡¡Feijóo untado!!! … de “Aftersun” .
    Cada día ganan más en perspicacia estos chicos de El País.

    Sea en esta cubierta. Felicidades Don Neo y Don Ciudadanomedio.

  56. Neo... dijo:

    A mí me mosquean esas manchas en la espalda de Feijoo: el yate no sería de Berlusconi…

    Vale, vale, me voy para la Neverra Eguna.

  57. Trampantojo dijo:

    D. Neo:
    No sea mal pensado. Son, simplemente, cagaditas de gaviotas… de su propio partido.

  58. Con permiso de don Luigi (9:17): “En busca del Dorado Coppertone“.

  59. luigi dijo:

    La vista es la que trabaja: mister feijOO

    +
    Miss Parsons, usted tiene todos los permisos concedidos.

  60. hdayala dijo:

    Neo: son 3 cubiertas, y todas con sus comentario, sus réplicas, sus frases ingeniosas y demás. El patrón nos quiere matar de susto.
    Enterrador: Pues si está con el demonio en la foto, tiene garantizada la entrada en la izquierda caviar. Vamos, como los jueces, en el 4º turno.
    Antonio: Anoche estuvo Hermann tremendo en el comentario diario del diario de la Noche (informativo de Telemadrid de la medianoche)
    – Kepa: Esa foto le sirve Ud. para no entrar en política (mientras exista el País). Y me parece ver a Hermann. Esto ya es el colmo, qué hace Ud. con semejante facha (cerramos ironía, por descontado).
    Thompson: Yo llevo todo el día intentando ver las entradas, y justo es cuando más trabajo tengo. Y encima, con el ERTE, trabajo menos horas, y no puedo oir a su excelencia Carlos Herrera con el Patrón.
    Ays, patrón, que esto me cuesta un infarto.

  61. D. Santiago, muy bien visto.

    A mí me gustaría saber quien tiene las fotos del líder de la hoja parroquial saludando a Arias Navarro cuando los de TVE le grabaron, llorando, la muerte del gran Caudillo. O de la visita al Pardo -como Subdirector de ‘Pueblo’, el diario sindical-vertical-franquista, acompañando a Emilio Romero- a la llamada de su Excelencia.

    EQM

  62. belisario dijo:

    Señor untado de Nivea sobre fondo Dorado. En España, cualquier tiempo pasado fue estupor.

  63. Omar Jayyam dijo:

    Pues a mí me ha recordado aquello impagable del cuñado del tío de la suegra de Zaplana, que tuvo trato de favor de éste cuando tenía 7 años, creo.

    Culpa por asociación retrospectiva.

    A quemar los albumes, señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s