Ah, el feticidio

No es improbable que la frase hecha ‘como puta por rastrojo’ sea actualizada y sustituida por ‘como feto por lenguaje progresista’. La información del pasado miércoles en EL País daba cuenta del asunto que pueden leer aquí: “Más de dos millones de mujeres desaparecen cada año”. Los dos millones del titular son la suma de medio millón de niñas menores de cinco años, que fallecen porque las familias pobres dedican sus pocos recursos a los hijos varones, desatendiendo a las niñas, y de un millón y medio de abortos, practicados en fetos a los que se ha diagnosticado sexo femenino.

Hemos pasado de “Un feto de 13 semanas no es un ser humano“, que formuló Bibiana Aído, a un feto de 13 semanas es una niña, qué digo una niña, una mujer si lo miramos en una ecografía o en el resultado de una amniocentesis con perspectiva de género. Ya era notable que en ese prodigio de ley sobre la salud sexual y reproductiva se llamara mujeres a las adolescentes de 16 años, quizá para justificar el aborto modelo ‘no se lo diremos a papá’ o la libre dispensa de píldoras del día siguiente.

Se trata de un informe del Banco Mundial y quizá por eso se trata el asunto en términos contables, como activos de futuro.  Son mujeres porque pueden llegar a serlo. Así está el tema. Luego, lo que Espada llama ‘la prensa socialdemócrata’ añade la terminología penal, el nombre del crimen: el feticidio. Las asociaciones antiabortistas tienen aún mucho que aprender.

 

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

184 respuestas a Ah, el feticidio

  1. Neo... dijo:

    Premio Baritere

    Para: CARLOTA

    ……………………………………………………………………………………….

    República Independiente de La Nueva Tropa Santiaguera

    ………………………………

    La neverra de la Argos

    ……………………….

    GANADOR DEL PREMIO BORATINOS JULIO 2011: BELOSTICALLE

    ……………………………………………

    Enhorabuena a : LUIGI

  2. Carlota dijo:

    Felicidades, Almirante, por haber inspirado o anticipado el rumbo de la singladura de hoy (y no me crujan si uso mal el término náutico)

  3. el enterrador dijo:

    Buenos días y mis felicitaciones para el maestro D. Luigi.

    La palabra feticidio queda un poco vacía de contenido cuando el feto no se considera nacido, y por lo tanto, sin vida. No se puede quitar la vida a un no nacido. Esta salvajada, es el argumento utilizado por asociaciones abortistas de todo el mundo.
    También podían haber dicho otras asosciaciones, y según el porcentaje de mujeres lesbianas que saldrían de esos nacimientos, que, si ese fuera el 5%, 50.000 lesbianas desaparecen todos los años, y ala, tan panchos.

  4. Catalino dijo:

    Buenos dias.
    Se prepara una modificación de la Ley de Igualdad con un artículo que obliga a que no difieran en más de un 10% el número de feticidios de hombres y mujeres.

  5. EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo:

    Pues átense los machos compañeros. Para algunos historiadores el “EXCEDENTE DE POBLACIÓN MASCULINA” es una de las causas de las guerras.

  6. churruca dijo:

    Si el sueño de la razón produce monstruos, el de la cerrazón ni les cuento. Tanto empeño puesto en demostrar que un feto no es un ser humano, para acabar reconociendo que los fetos pueden ser niñas. Y que es una atrocidad que siendo niñas sean eliminados. La cuestión es que en ortodoxia progresista esto tiene mal arreglo, porque facultada la portadora del feto para hacer con él lo que le plazca sin dar ningún tipo de explicación esto no hay quien lo pare.

    Salvo que la doctrina se acabe convirtiendo en una “dostrina” de las de D. Luigi. Al que felicito de nuevo. Gracias por cierto a la gentil Carlota, que salvo mejor criterio de la superioridad ha empleado el término singladura con exquisita corrección.

  7. Carolus dijo:

    Vivimos disfrutando de las excelencias de la “neolengua”. Gran visionario Orwell en su novela 1.984.

    Mi única duda es si nos dirigimos hacia “Un mundo feliz” de la novela de Huxley o hacia el “gran hermano” de Orwell en su novela 1984. Tal vez hacia las dos, me temo. http://elartedelaestrategia.blogspot.com/2007/12/todos-la-crcel.html

    Saludos

    Carolus
    http://elartedelaestrategia.blogspot.com

    PD.: Las que no desaparecen de su cargo son algunas impresentables en donde todos sabemos.

  8. churruca dijo:

    Lo del “feticidio” queda contundente, pero es mejorable. Lo suyo sería denominarlo “feticidio de género”, para diferenciarlo de los feticidios legales a los que toda mujer que se precie de serlo tiene derecho.

  9. Carlota dijo:

    Mondieu, don Neo, el Baritere. No tengo palabras
    Bueno, sí. Aprovecho para desear la paz en el mundo y que no haiga más hambre.

    El Baritere y el Boratinos son premios muy emotivos, porque te los dan tus compañeros. Felicitaciones, don Belosti.
    Muchas gracias a todos, especialmente a don Belosti, que metió una cuña evidente para inclinar a mi favor al benévolo jurado.
    Gracias a don Neo por haberlos instituido. Una muestra de iniciativa privada, sin subvenciones, en pro de la cultura espontánea y libre, no dirigida por el estado.
    Y aprovecho también para felicitar a don Luigi, creador de un género que sólo puede llevar su nombre.
    Y a todos los ondulados pasados, presente y futuros, de todas las mareas venidas y por venir, que espero que sean muchas, de esta nave prodigiosa. Salud y larga vida al Patrón.
    Menos mal que no tengo que decirlo de viva voz, porque la emoción me embarga y anuda mi garganta, por arriba y por abajo del tajo fatal e irreversible.

  10. Feroz dijo:

    D. Aciditronix, si su teoría es cierta, China y la India acabarán a bombazos, porque en esos países el “feticidio de género” (D. Churruca, demostrando que lleva los galones por algo) está muy extendido.

    D. Aitor Fernández, este es el “pelotari” de Chaves: Román Orozco

  11. Rorschach dijo:

    “La barbarie del feticidio de niñas”, “la odiosa práctica del aborto selectivo de niñas”… No hay que ser muy perspicaz para apreciar que, a la redactora de la noticia, el aborto-a-palo-seco no le parece ni una barbarie ni una odiosa práctica. Es decir, no le repugna la acción en tanto no se aplica a un sujeto específico que, curiosamente, resultan ser los seres humanos de su mismo sexo.

    “En el pecado llevas la penitencia”, se suele decir -esto es, solemos decir los los cavernarios-. En una atroz pirueta de justicia poética, la salvajada que es el aborto libre, por el que tanto han luchado las feministas de ultraizquierda, deviene en método femicida con la aquiescencia, se sobreentiende, de las propias mujeres embarazadas. Tenemos un mundo asqueroso.

    Muy buenos días a todos.

  12. karlwind dijo:

    Buenos dias.
    Genial como siempre d. Churruca, aportando noticias interesantes.
    Y sin palabras me quedo para expresar el daño que ha hecho a la sociedad este gobierno de iluminadas con sus paridas (curioso vocablo para definir actuaciones de pro-abortistas)

    Gracias, d. Yapoco por su atención. Veré la pelea de niños. Y la linea aérea podría ser salvar al soldado Ryan air.

    Y mañana, para celebrar el cumpleaños de mi amada, iré a la tierra de muchos de ustedes a ver a George Michael con orquesta sinfónica. A ver qué pasa.

    D. Luigi, genial

  13. Alatriste dijo:

    Buenos días a todos. Estupenda entrada y felicidades al maestro Luigi.

    Carolus habla de Orwell. Efectivamente, en este país de Animal Farm cada vez hay más “Napoleones”.

    El cabecilla de la huelga contra Aguirre lleva a sus hijos a un colegio privado.
    El líder de UGT en la capital, José Ricardo Martínez se erigió en máximo defensor de la enseñanza pública mientras llevaba a sus hijos a un colegio privado.

  14. Sobaco dijo:

    Por lo visto, en muchas sociedades humanas, era típico limitar el número de mujeres como forma de limitar la población, ya que ellas eran las que dan a luz. Y limitar mujeres, bien por eliminación de niñas o bien por acaparamiento de ellas por los más poderosos, como el Islam, si era un acicate para impulsar a los hombres al combate: la escasez de mujeres les impelía más a combatir para arrebatárlas al enemigo. El islamista de a pie no tenía acceso a mujeres salvo combatiendo o sí moría en el combate de la guerra santa, las obtendría en el cielo, las huríes.

  15. EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo:

    Precisamente D. Feroz, y eso es lo que me acojona.La teoría no es mía, recuerdo haberla leído pero no donde. Sigo buscando

  16. Pussy Cat dijo:

    Buenos y bonancibles, (meteorológicamente),días.
    Almirante me quito el cráneo, “feticidio de género”, genial.

    El patrón, desde el Mundo, nos manda este pequeño y acertado artículo:
    SANTIAGO GONZÁLEZ
    23/09/2011
    La habitación cerrada
    Joseba Elosua recibe un queo el 4 de mayo de 2006: lo sabemos todo; vas a llevar a Francia nueve botellas de vino (nueve millones del impuesto revolucionario). Lleva vino de verdad porque te están esperando. Mucho cuidado con el teléfono, que tiene escuchas. Se queda tan impresionado el hombre que, en cuanto se siente a salvo en un coche, le cuenta a su yerno el sorprendente asunto.
    «Eran maricones o maderos», dictamina éste. «Eran maderos», replica el suegro. Las palabras de Elosua fueron espontáneas, grabadas con autorización judicial. La Audiencia Nacional, que ha dado un meneo al auto del juez Ruz, se manifiesta convencida de que se cometió un delito, pero no de que fueran los maderos procesados por el juez instructor. El delito ha de ser colaboración con banda armada. Si el sanedrín de lo Penal hubiera pensado que se trataba sólo de revelación de secretos, habría enviado el caso a Irún. Pero lo ha retenido en la Audiencia con un pasteleo entre progres y conservadores, y, sean cuales fueren las intenciones de los magistrados, su decisión constituye un mandato para que Ruz siga investigando.

    El chivatazo es un enigma clásico. Con Los crímenes de la calle Morgue, Edgar Allan Poe formuló el misterio de la habitación cerrada y puso las bases de la novela detectivesca. El bar Faisán es una habitación cerrada. Están controladas entradas y salidas y las cámaras detectan la entrada del inspector Ballesteros minutos antes de la hora de la llamada. También captan su salida minutos después.

    Ballesteros ha sido ascendido a inspector jefe. Lejos de mí la tentación de establecer relación causal entre los hechos, pero no puedo evitar la duda. Durante su estancia en el bar se comete un delito, la AN supone que por otras personas. ¿Cómo pudo no darse cuenta de que un colega suyo hablaba con el patrón, le pasaba un móvil y luego se lo quitaba? ¿En qué tenía la cabeza? Es que ni Clouseau, oigan.

    Otra variante de la habitación cerrada. Los autores tenían que ser policías, por reducción al absurdo. Sólo ellos conocían la operación de la policía judicial y sólo ellos podían abortarla. Cuántas tonterías se han dicho y escrito sobre este asunto. Un jubilado del Supremo comparando este delito con el cambio de fecha de una operación policial para que dé más frutos. Las dos falacias del candidato: todos fueron detenidos tiempo después (después de que el alertado destruyera pruebas) y no fue una ayuda (p. ej. colaboración económica para ETA). Las nueve botellas de vino que la Policía no incautó pudieron convertirse, ocho meses después, en los 800 kilos de explosivos que volaron la T-4. El sumario de Ruz es sólo una hipótesis, como todos hasta llegar en la vista a la fase probatoria, pero es la única hipótesis que tiene sentido dentro de la habitación cerrada

  17. Rorschach dijo:

    Otra frase del artículo que nos enlaza el patrón:

    “En India, sin embargo, hubo un ligero descenso, aunque el informe revela que estos asesinatos selectivos se realizaban antes solo en el norte de India y ahora se dan también en algunas zonas del centro y el sur del país.”

    Hagan una prueba. Busquen ustedes a su feminista favorita, suéltenle a bocajarro que el aborto es asesinato y siéntense a observar su reacción.

  18. Pussy Cat dijo:

    Aurelio Arteta, un sabio casi desconocido más, escribe en su blog esta nueva entrada:

    ¡Pero no querrá usted convencerme!

  19. Neo... dijo:

    Pues yo estoy a favor del Ministrascidio.

    Almirante, me se había olvidado hacerle una inclinación de cabeza.

  20. Fumario dijo:

    Qué bien escribe usted, d. Carlota. Felicidades al maestro luigi y a los ondulados de ayer que no pude felicitar: el señor Parmenio, el genial Alatriste y don Blas.

    Y ahora, aunque no tenga nada que ver, que si no lo digo, reviento:

    José Bono y sus amoríos, el folclórica y la torero

  21. Ameles dijo:

    Don Santiago, la matanza de seres humanos en el útero materno (lo más “sagrado” y maravilloso que poseemos las mujeres) es algo que me… bueno, no sé como explicarlo: es como un bajón emocional que me acelera el corazón y me enturbia la cabeza (he llegado a llorar, impotente, cuando esas ¿mujeres? se abrazaron llenas de alegría al considerar un ¿derecho? eliminar vidas humanas). Y se me agolpan miles de imágenes de ¿médicos? troceando o quemando a seres humanos…, y lo que es peor, igualo las cámaras de gas nazis con el útero materno. ¿Cuándo se acabará esta locura suicida?
    Madre mía, hoy ya tengo el día torcido, y eso que está nublado, y me encanta… saludos.

  22. rostro pálido dijo:

    Este feticidio de seres vivos pero no humanos pero sí mujerables es intolerable.
    ¡Paremos el generocidio con todas nuestras fuerzas!

    Rápido, que encarguen unos posavasos.

  23. Pussy Cat dijo:

    Para los muy cafeteros, traigo esta noticia de las andanzas de Currin y sus compinches por el Paisito. Vean como se las gastan estos chupópteros:

    El grupo de Currin sostiene que reconocer «el sufrimiento de las víctimas» es parte de la solución

  24. Fumario dijo:

    lo de hoy enlaza con lo de ayer. Es la doble morral: aplicar siempre el criterio más conveniente aunque sea contradictorio con otro anteriormente defendido, echándole la mayor cantidad posible de morro.

  25. el enterrador dijo:

    D. Feroz, de enlace, según Paguín el PIB masculino debería ser femenino. O sea, como ella, La Producta Interiora Bruta.

  26. el enterrador dijo:

    D. Feroz, fui demasiado rápido, o sea el PIB según Paguín seria la PIBa.

  27. kepaminondas dijo:

    Buenos.

    El remedio es sencillo.

    El aborto de fetos femeninos debe considerarse violencia de género y consecuentemente un delito. La responsabilidad penal no recaerá sobre la frustrada madre ( sería otra forma de violencia de género) sino sobre el padre y si fuera desconocido sobre cualquier varón que se encuentre por allí.

    Si se trata de fetos masculinos no será aborto sino interrupción voluntaria del embarazo, derecho inalienable de toda mujer, etc, etc, etc.

    Perdonen la forma de afrontar este asunto. Ante cosas así el sarcasmo es lo único que evita el llanto.

  28. Jovellanos dijo:

    Por mucho que se extienda este tipo de “aborto de género”, estoy convencido que, a la vuelta de no muchos años, el mundo acabará siendo femenino y los pocos hombres que queden serán destinados a la mera función reproductora, como las reinas entre las abejas, pero al revés.

  29. Neo... dijo:

    Ahora se echan las manos a la cabeza porque desaparecen dos millones de mujeres Lo que quieren es denunciar el género de las desaparecidas: mujeres. Les importa un bledo y parte del otro que el método utilizado para esa desaparición es uno que ellos han impulsado, votado y aprobado en España.

    No, si al final España se va a convertir al Islam a la inversa. Prepárense todos aquellos que tienen jardines colgantes, que a medio plazo nos vamos a ver en un harem setenta u ochenta tios con bigote para satisfacción sexual de la jequesa correspondiente, Cuchilladas va a haber para ver a quien le toca, porque eso de: ¡primer!, en lugares como esos, no funciona.

  30. comerciante de ultramarinos dijo:

    Rubalcaba: ‘Rajoy es como una cerveza sin alcohol; cero propuestas, cero iniciativas’

    Es triste pero es lo que hay: aquí tenemos al aspirante a presidente de gobierno retratado en estos titulares. Le quitas la palabra Rajoy y pp de la boca y no se vislumbra más contenido que el la descalificación personal del adversario y su partido político. Su programa hasta ahora parece que es hacer lo contrario de lo que vaya apareciendo que hace o hará el pp. Y esto dicho ayer en Valencia, que no es Valdeconejos, precisamente.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/espana/1316718334.html

  31. Feroz dijo:

    Rajoy podría contestar que Pepunto es como el Anís del Mono.

  32. candela dijo:

    Feticidio de género, magistral, CHURRUCA.

    La verdad es que “feticidio” es un hallazgo de la neolengua que deberían aprovechar los que están contra el aborto. Todo lo que acaba en “idio” le parece fatal a la idio-cia progresista. Todo, salvo of-idio, ahora que caigo. La serpiente si lleva un hacha es como un cuadro abstracto que mola una barbaridad.

    Enhorabuenas, talentoso LUIGI.

    Buenos días.

  33. Fumario dijo:

    Feroz dijo:
    Rajoy podría contestar que Pepunto es como el Anís del Mono.

    jajajaja qué grande

  34. luigi dijo:

    Feticidio de niñas, <i<fetichecidio.

  35. churruca dijo:

    Y no será porque no se lo hayamos advertido.

    Mira que les dijimos mil veces que si los embarazos no deseados son un problema, el aborto es sin duda la menos aceptable de las soluciones a ese problema. Y que convertirlo en un derecho era una barbaridad añadida, porque al desposeer a los fetos humanos de su condición esencialmente humana, convirtiéndolos en meros restos biológicos, con el único fin de justificar la prevalencia del derecho de la portadora -y de paso tranquilizar sus conciencias-, abrian de par en par la puerta a que cualquiera hiciera con ellos lo que se antojase sin que fuese legalmente posible evitarlo. Ni moralmente reprochable desde sus propios supuestos ideológicos, por más que ahora se rasguen las vestiduras. Pero no hubo forma.

  36. luigi dijo:

    Perdón, muchas gracias a todos por sus generosas, y de todo punto inmerecidas, palabras.

    Perfecta, esta nave sería perfecta, si tuviera aquella pequeña papelera…

  37. jon dijo:

    Buenos días,
    El artículo no tiene desperdicio. Supongo que el estudio en el que se basa será aún mejor, pero no lo enlazan. El problema de estos estudios es que cuando repasas las afirmaciones y los datos, incluso aceptando pulpo como animal de compañía, hay cosas que no cuadran. Algunas de ellas:
    países en los que desde hace más de una década se ha prohibido el uso de ecografías para detectar el sexo del feto y los médicos cometen delito si informan al respecto
    Si esto es así ¿Cómo saben el sexo del feto? ¿Será que han aumentando los feticidios de futuros hombres y mujeres? Sin saber el sexo es bastante complicado realizar lo que a continuación llama asesinatos selectivos
    expansión de las tecnologías que permiten a los padres conocer el sexo de los hijos antes de su nacimiento” ¿Pero no llevan 10 años prohibidos? ¿En que quedamos?
    Balcanes occidentales y a las repúblicas caucásicas-, no por su número, que sigue siendo bajo, sino porque se ha duplicado, pasando de 7.000 en 1990 a 14.000 en 2008. ¿Tenemos el número de feticidios varones en esta zona? Igual lo que ha aumentado es el total de abortos.
    En total, el informe considera que cada año se pierden cerca de cuatro millones de mujeres, porque también hay un alto número de ellas -casi un millón y medio- que mueren durante la edad reproductiva, entre los 15 y los 49 años Esta frase me ha encantado, me deja sin palabras, resulta que el ser humano, incluyendo las mujeres nos morimos. Que porquería. Pero espera que hay motivos para morir: Primero, porque persiste una muy alta mortalidad materna en el África subsahariana y en algunas partes de Asia. Así, en Afganistán, Chad, Guinea-Bissau, Liberia, Malí, Níger, Sierra Leona y Somalia, al menos una de cada 25 mujeres muere por complicaciones del embarazo o el parto y un número aún mayor sufre distintas dolencias como consecuencia de los partos Entiendo que esto es culpa de los hombres, por dejarlas embarazadas. ¿Tenemos datos de la hambruna, enfermedades infecciosas etc.? Parece que se nos vende que el parto, que es culpa de los hombres que dejan embarazadas a mujeres sea una de las principales causas de mortalidad femenina.
    En algunos países en desarrollo la esperanza de vida de la mujer llegó a aumentar hasta 25 años, en parte debido a la reducción de la natalidad. Parte de la reducción e la natalidad se deberá a los feticidios ¿no? La verdad que esta frase me deja descolocado.
    Sin embargo, como buena lagrima socialdemócrata el articulo acaba mostrando un futuro esperanzador, aunque no mucho para algunas diputadas del PSOE, como refleja el enlaze de D. Feroz a las 11:18.

    D. Luigi, felicidades.

  38. Pingback: Internet Politica | Cómo oponerse al aborto selectivo de niñas y seguir negando que es un homicidio

  39. candela dijo:

    ¡Santo cielo! ¿Qué he hecho?

  40. Fumario dijo:

    a mi me lo va a decir, luigi, que el otro día reprendí nada menos que a Parmenio por expresar una opinión negativa sobre Aznar, cuando al que criticaba era a Manuel Azaña… mi reino por una papelera!

    Pero vamos usted se merece todos los parabienes. Si no lo ha oído, debe saber que el Halcón, tras escuhar su ingenio en boca de don Santiago, apostilló, tras las risas: “Perfecto… como siempre”. Es usted un clásico, como ve.

  41. churruca dijo:

    Feroz dijo:
    Rajoy podría contestar que Pepunto es como el Anís del Mono.

    Como el mono del anís, D. Feroz. Como el mono del anís.

  42. Fumario dijo:

    doña candela, creo que no cerrar el enlace con el signo correspondiente. Pero vamos que también le ha quedado chulo.

  43. Parmenio dijo:

    “Feticidio de niñas” es composición redundante. En parla progre, sería impensable considerar “feticidio” la eliminación de un varoncito.

    Luigi, gigante de lo mínimo. Grande.

  44. jarabe1 dijo:

    A la paz de Dios, enhorabuena a Dª Carlota por su Baritere y al de plantilla, D. Luigi por su merecida ondulación.
    Patrón, ¡qué vista tiene Ud!
    Esperar que la justicia sea realizada por estos jueces en vez del pasteleo que hacen. Me recuerdan el diálogo entre el que hacia de Presidente Usa y Harrison Ford como Director Adjunto dr. Ryan de la Cia en la que para que se calle acerca del abuso realizado por el ejecutivo le comenta aquello de la moneda que le servirá de intercambio para sus intereses en el momento en que lo crea necesario…
    Pero todo esto es mas disculpable que lo de hacerse del otro equipo de la ciudad del Betis…eso es …¡no tengo palabras!

  45. jarabe1 dijo:

    Don Jon es lo que tiene las encuestas, que dicen lo que se quiera decir. Aún me acuerdo de aquella que exponía. El 80% de las muertes está producida por el tabaco, a lo que se podía responder que el 20% restante se moría por no fumar…

  46. Fumario dijo:

    por cierto, anteayer no lo hice, muchas gracias don jon por hacerme ver mi ofuscación al leer incorrectamente.

    Ah! gracias, mil gracias a mi amigo el señor don Rorschach por sugerir la última película de la Gihbli, Arriety y el mundo de los diminutos. Maravillosa. Aún no ha llegado a los cines de mi ciudad y por desgracia es probable que no lo haga nunca, pero ayer tuve la oportunidad de verla en Madrid.

    Por cierto, alguien sabe por qué estan de obras en todo el complejo de edificios de la Moncloa?

  47. Rorschach dijo:

    D. Fumario, no se merecen. Me alegro de que mi consejo le haya servido para pasar un buen rato. Es un placer compartir con ustedes estos pequeños descubrimientos.

    Y enhorabuena tardía al maestro de lo sublime, o de la sublimación del mensaje, d. luigi.

    P.D.- Si quieren ver ustedes en vivo y en directo qué es lo que entiende un progre por tolerancia y derecho a discrepar, echen un vistazo por los comentarios de hoy en el blog de Gandalf, el cenizo. Está desatado, el yayo.

  48. Buenos días a todos, loes dejo las efemérides.

    VIDAS ROTAS EL 23 DE SEPTIEMBRE
    Año 1978
    JOSÉ ANTONIO FERREIRO GONZÁLEZ (Policía armada) asesinado en Vitoria.

    Año 2008
    LORENZO GONZÁLEZ-VALLÉS SNCHEZ (General y gobernador militar) asesinado en San Sebastián.

    Un recuerdo afectuoso a los familiares de los dos.

  49. Con retraso, pero leo. Me han gustado mucho las intervenciones de ayer de OMAR JAYYAM. Aunque creo que la batalla contra el nacionalismo debe de venir de todas partes. Eso sí, una Clarity Law sería mano de santo.

  50. Rorschach dijo:

    ¡A las urnas, ciudadanos, a las urnas! ¡Vayamos a las urnas para que no gobiernen los que alentaron el faisán!

    ¿Se imaginan ustedes a Enrico bandera en mano y con una teta a la fresca, en plan “Libertad guiando al pueblo”?

  51. Todo esto es una muestra significativa de la estuliticia del equipo zapaterino. La tendencia al envejecimiento de la población es inquietante y requiere adoptar políticas que incentiven la natalidad, cuanto antes. La medida para resolver el problema es convertir el aborto en un sistema de control de la natalidad y facilitar a las niñas la operación, hasta el punto de que intentan convencerlas de que el hijo que gestan es un ser vivo; pero no humano, sumando la opción de que puedan abortar sin decírselo a sus padres, aunque solo sea para obtener el apoyo moral o un buen consejo, como podría ser la disuasión de algo que va a ser un trauma que arrastrarán el resto de su vida y puede llevarlas al cabo al suicidio.

    Algo podemos afirmar sin lugar a dudas: El ser vivo no humano, por excelencia, es la inclasificable Aído.

    Buenos días, remeros.

  52. luigi dijo:

    Feticidio de niñas: La Perspectiva Caballero.

  53. Thomson & Thompson dijo:

    Afo(luigi)smo: oración original, concisa y ocurrente que se lee en el blog.

    Felicidades, D. Luigi. Es usted un lujo.

  54. Feroz dijo:

    D. Churruca, el diablo está en los detalles. Es mejor dejarlo a la inteligencia del lector, y en la Argos se da por supuesta.

  55. Thomson & Thompson dijo:

    Disneyland Paris lleva a los tribunales a la bolsa de Madrid por competencia desleal.
    Un portavoz ha comentado: en sus atracciones hay libertad para todo tipo de riesgos.

  56. Neo... dijo:

    Pues a mí se me ocurrido, Rubalcaba: Asín es el Mono.

  57. Rorschach dijo:

    El juez ordena un careo entre Strauss-Kahn y la periodista que le acusa de agresión sexual.

    Monsieur Strauss-Kahn, la citación era para celebrar un CAREO, C-A-R-E-O, no un CANCANEO. Por favor, vuelva a subirse los pantalones.

  58. kepaminondas dijo:

    Hablando de otra cosa, esto puede ser muy divertido.

    Y una mina para la ciencia ficción.

  59. Neo... dijo:

    A las doce del mediodía ha comenzado la Operación Salida en las carreteras españolas.
    El Ministerio del Interior estima que habrá más de dos millones de desplazamientos de “fregonetas” en busca de la chatarra del satelite.

  60. tenemos lo que nos merecemos dijo:

    D. Kepaminondas, ni el sarcasmo evita el llanto. Pero por favor, no les dé usted ideas. Esta cuadrilla de gentuza son capaces de hacer realidad la peor pesadilla. Y la más ridícula. Cosas más sangrantes y absurdas han legislado. Y nuestro candidedato necesita un caudal costante de ideas, las que sean, todo es bueno para el convento.

  61. Carolus dijo:

    A principios del Siglo XX, eliminar a los fetos una vez nacidos, se le llamó eugenesia.
    La eugenesia, como teoría social predominante en muchos ámbitos entre el siglo XIX y XX, impregnó gran parte del pensamiento occidental. Se planteó una selección de las personas más sobresalientes para que procrearan entre ellas y así lograr una sociedad más justa y libre de “enfermedades” sociales.

    Por otra parte, se ideó un sistema “activo”, por el que los vagos, pobres, locos, violadores, asesinos, ladrones, mujeres de “mala” vida, débiles mentales, enfermos crónicos, como epilépticos, deficientes físicos y mentales… simplemente desaparecieran, impidiendo que se reprodujeran, por medio de esterilización o, en los casos más extremos, utilizando el asesinato “social” en masa.
    http://elartedelaestrategia.blogspot.com/2007/07/ayer-ciencia-poltica-eugenesia-hoy.html

    Toda esta historia acabó en los campos de exterminio nazis y comunistas. Ahora es todo más aséptico, donde va a parar. Y ni las mujeres se libran de ser “eugenesiadas”, quien se lo iba a decir a Bibiana Aido (o Bibiano Aida, tanto monta)

    Saludos

    Carolus
    http://elartedelaestrategia.blogspot.com

  62. Alatriste dijo:

    Xavi Hernández: “Qatar mira por el bien de todo el mundo”

    Es lo que tiene abandonar los estudios a temprana edad.

  63. Fumario dijo:

    Pero Rorschach, dice el abuelo de Regreso al futuro que es usted un ignorante, o un falsario, o un intoxicador, o las tres cosas a la vez!! Y encima le ha echado!!

    Enhorabuena, amigo!

  64. Neo... dijo:

    -¿Alfredo?
    – Señor Rubalbaba, si no le importa.
    – Pero coño, Alfredo . Que soy José Luis
    – ¿José Luis, José Luis? Me suena pero ahora no caigo.
    – Coño, Alfredo, que soy tu presidente.
    .- ¿Presidente, presidente? Perdone, pero como no me dé más pistas.
    – Pero, Alfredo, que soy yo. Que soy el de león…José Luis…Rodríguez…Zapatero…
    – Mire usted. Hable con mi secretaria y ya le dará cita. Que estoy muy liado en estos momentos.
    – Pero… Con lo que hemos sido tu yo.
    – No pluralice por favor, no pluralice.

  65. Neo... dijo:

    <b<¡Rorschach, Rorschach, Rorschach es cojonudo!
    ¡Cómo Rorschach no hay ninguno!

  66. Nrq dijo:

    Buenos días,

    A ver… una duda que me corroe
    el sistema electoral español elige el poder legislativo, la configuración de las cámaras, vamos.

    Los diputados resultantes eligen un presidente del gobierno. Si ayer fue la última sesión y la semana que viene se disuelven las cortes… ¿¿¿nos dejan solitos frente al gobierno???

    Democracia: por el pueblo, desde el pueblo… y ahí dejo al pueblo.

  67. Carlota dijo:

    Queda una diputación permanente, don Nrq. Estamos salvados.

    Don Rorschach. DSK también podría confundir interesadamente el careo con el manoseo.

    Hasta el lunes ya no podré leerles, amigos, pero les dejo una cita de un autor que me gusta mucho: Julián Marías.
    me parece que la aceptación social del aborto es, sin excepción, lo más grave que ha acontecido en este siglo que se va acercando a su final
    Es de un artículo del siglo pasado, en el ABC, reproducido en 2008, por su actualidad.
    Me retiro, ebria de vanidad, todo el finde, y en parte es culpa suya, amigo Fumario.
    Me he escrito en la mano una chuleta, more Chacón, que dice, “recuerda que eres mortal”. A ver si me aguanta tres duchas.

  68. Rorschach dijo:

    Vamos a ver, vamos a ver, que tampoco tiene tanto mérito la cosa. En los mensajes censurados, yo sólo le sugería a papá pitufo que buscara en un diccionario la diferencia entre “imputado” y “procesado”. Lo que ha venido después ha sido la consecuencia inevitable de contrastar los esquemas mentales de un progre con la realidad o con la lógica: se le han fundido los plomos.

    Por cierto, le he encontrado otro parecido razonable en el templo maldito.

  69. Rorschach dijo:

    Como decida que con DSK no es suficiente el careo y que se necesita una reconstrucción de los hechos, ya puede su señoría ir preparando el chubasquero.

    ¿Cuál es el menú del día en la neverra?

  70. Nrq dijo:

    Sobre el link de Mr Doxa a las12:45 pm:

    Alfredo, Alfredo P. Rubalcaba, Rubalcaba, Candidato Rubalcaba y Sr. Rubalcaba… exceso de rebranding?

  71. Leonardi dijo:

    Llamadmedonalfredo.

  72. yapoco dijo:

    El asunto de hoy me recuerda una celebración de los Goya en la que un actor con síndrome de Down recibió una prolongada y calurosa ovación por muchos (fariseos) que nunca lo habrían querido como hijo (a la primera o segunda ecografía lo habrían eliminado sin más)

  73. Aitor Fernández dijo:

    Buenas tardes remeros. Gracias D. Feroz me quedo con la jeta del caballero. Por Dios no dejen de ver el vídeo de D. Feroz 11,12 am. Dentro de la excelencia del personaje protagonista, desconocía este descubrimiento, ahora lo entiendo todo.

    Respecto al artículo del patrón seamos positivos:

    1.- Si con estos sectarismos se consigue que la mayor parte de la progresía condene la mitad de los abortos, bienvenido sea, además se engañan solos.

    2.- Hay que explicarles que la otra mitad, si naciera, podría ser un estupendo trasmaricabollo, y que si son inteligentes, probablemente terminen siéndolo, les será más fácil sobrevivir.

    Nada, nada a defender estas tesis tan igualitarias y poco sexistas.

    Saludos.

  74. Rorschach dijo:

    Respeto. Respeto. Respeto. Respeto. Calma. Calma. Calma. ¡Respeto!

    ¿Pero estáis tontos o qué? ¿Cómo es que los habéis dejado pasar, coño?
    – Lo siento muchísimo, señor Rubalcaba, pero es que han venido perfectamente caracterizados. Camisetas viejas, vaqueros rotos, pañuelos palestinos, banderas saharauis… ¡Habríamos jurado que eran de los nuestros!

  75. Penalty y Expulsión dijo:

    Con permiso, un cambio de remada
    Veo en Libertad Digital la aparición de un libro que parece interesante:
    Historias ocultadas del nacionalismo catalán
    ISBN: 9788492654390
    Autor: Javier Barraycoa
    Precio: 22.00
    Tiene una sinopsis graciosa y me ha venido a la memoria el vídeo del energúmeno catalán recogida por Santiago Abascal y rebotada por el Patrón de la Argos. Hay individuos que, al hablar, no se les nota su extracción social, sino su sustracción social.:

  76. Nrq dijo:

    Mr Rors;

    he oído el corte esta mañana en Herrera y sólo podía pensar una cosa; condescendiente. Es como si viniera a salvarnos. Redentor Rubalcaba, casi

  77. Penalty y Expulsión dijo:

    Don Feroz, don Fumario:
    “Rajoy podría contestar que Pepunto es como el Anís del Mono”.
    No se rían, que hace años en San Sebastían pedí en un bar “Arzalluz con Coca Cola” y me sirvieron un Anís del Mono en vez de un Cacique.

  78. Juan Carlos dijo:

    Vaya por Dios, me había olvidado por completo de Bibiana y me la ‘ais’ vuelto a recordar.
    Por cierto, ¿qué ha sido de la muchacha? Algo me suena respecto a que se había hundido al modo Umbral, o sea, hacia arriba. ¿Asesora de algo o de alguien?
    Podría hacer un chiste, pero es tarde y no he comido.

  79. Artanis dijo:

    Off-topic… (aunque algo de tema abortista hay…)
    Para que incluso los menos cinéfilos echen unas sonrisas…
    20 películas de izquierdas, sin orden ni concierto

    20 películas de derechas, en orden de excelencia

  80. Espía Ruso dijo:

    Buenas tardes.

    Enhorabuena Don Luigi.

    – No debería haber traído esa noticia sobre la velocidad de la luz ,señor Kepaminondas, basta que se entere el ministro Sebastián, que en realidad es más rápida, para que nos suba el precio una vez más.

    Ese hombre tiene más peligo que Strauss Kahn en una despedida de solteras.

  81. Neo... dijo:

    No puede ser. Señor y Rubalcaba son incompatibles

  82. nolasco dijo:

    Esto si que es caerte la justicia encima tuya

  83. el enterrador dijo:

    Bibi, Leyre y un Señor de Cantabria.

  84. “Rubalcaba Si. porque es muy listo”

    programa lleno de propuestas y soluciones para la crisis.

    te cagas ( con perdon)

  85. Alatriste dijo:

    Fin de semana.
    Vamos a darle un poco de alegría a esto.
    Se disuelven pero seguirán sus canciones.

  86. Oriana dijo:

    Lo siento pero no comparto. FETICIDIO me suena a FÉTIDO. Y el palabro no me gusta nada pero nada. Así es que…haré un pase foral por la ocurrencia. Esperando que mejore y aclarando, de antemano, que tío fétido, de la Familia Adams, era mi debilidad. Pero el palabro…”suena” mal.

  87. Jovellanos dijo:

    Los agricultores muy preocupados por la climatología de la próxima campaña tras conocer el nuevo oficio de Joseluis: supervisor de nubes. Este año, dicen, por extrema sequía o por inundaciones incontrolables, habrá que declarar “zona castatrófica” en todo el territorio nacional.

  88. churruca dijo:

    Justicia fonética, doña Oriana. El concepto es apestoso; lógico que suene a fétido.

  89. el enterrador dijo:

    D. Churruca, ¿no será el “conceto”?, by Pepiño.

  90. churruca dijo:

    Si no lo es merecería serlo, D. Enterrador.

  91. el enterrador dijo:

    Señor y Señora Rubys. Valenciano y Fredodedo.

  92. Alatriste dijo:

    Que conste que aquí lo ha prometido.

  93. Juan Carlos dijo:

    En Libertad Digital, y supongo que también en otros medios, se pueden ver los caretos de los asquerosos golfos que perpetraron la idea de la censura previa en RTVE. Sólo uno de ellos ha dimitido, los demás siguen sólidamente aferrados a la ubre que les alimenta. Sus partidos madre tampoco han movido mucho el culo, supongo que porque lo que ocurre en la familia dentro de la familia se queda.
    No es que RTVE sea un mar de imparcialidad, pero aún así, la propuesta de esta gentuza sirve como medida de la degradación de nuestra presunta democracia.

  94. churruca dijo:

    D. JUan Carlos. Me ha hecho gracia el titular del LD: “El consejo de RTVE se retracta”; porque si sólo ha dimitido un consejero después de semejante metedura de pata, lo que han hecho es retratarse.

  95. estilete dijo:

    Buenas tardes, y felicidades a D. Luigi.
    Feticidio, palabro macabro, tendrán que mejorarlo, ya que no es aplicable solo al género que quieren defender. A estas horas se dan cuenta de las melonadas de la aplaudida y recomopensada “niña del zer bibo”.
    Pero es un palabro reconvertible. No quiera alá (los progres ya sebemos que le tienen más fe) que tengan que designar a la decisión del Juez Berz como el “Faisancidio”, debido a que los protegidos del Ilmo. Sr. exvicepresidente 1º del exgobiernodeespaña Alfredo Pérez Rubalcaba, vuelvan a lo que siempre han sabido hacer, por no consegir lo que quieren.

  96. estilete dijo:

    Y ya que estamos de palabros, y cogiendo prestado el enlace de D, Feroz de las 11:18 Las muñecas de Chamosa, sabemos que Rubalcaba, si, porque es mu listo, éste, parece que una vez ido el “ido” va a cometer un listicidio. ¿Dónde queda la paridad (nosotras parimos nosotras decidimos)?.

  97. Neo... dijo:

    La campaña de Rubalcaba parece dirigida desde el ” Más Allá ” por Gracita Morales.

    Rubalcaba si, el señoriiíto.

  98. Neo... dijo:

    El consejo de RTVE se retracta.

    José Luis dos horas después sigue buscando sitio donde ponerse.

  99. Feroz dijo:

    Progre Sobradamente Gilipollas:

    PSG – 23-09-2011 – 13:09:50h
    En 1915 y en 1935 Europa estaba llena de Esperanzas, Aznares, Berlusconis y demás locos sacados de la parada de los monstruos de lo más cavernícola y primitivo de semana santa. Muchos europeos que responden al perfil de los mesiánicos enloquecidos por la actual droga peperil, ya existían entonces. El resultado fue un par de guerras mundiales. La ecuación es sencilla: derecha en Europa, Guerra. Hasta un crío lo entiende. Estamos cansados de primates que nos obligan a vivir como ellos quieren solo porque les llena sus bolsillos.

  100. Comprenda que estamos en campaña. Al candidedo (©Santiago González) siempre le ha estorbado lo negro para leer y le toca representar en campaña la imagen del tonto del pueblo. Lo está haciendo con tanto arte que algunos nos preguntamos si es una actuación y nos tememos que la respuesta sea negativa.

  101. Artanis dijo:

    D. Neo dijo…
    “La campaña de Rubalcaba parece dirigida desde el ” Más Allá ” por Gracita Morales.”

    Más bien por Grecia Morales. Y en su caso, no me importaría que quebrara…

  102. luigi dijo:

    Rubalcaba es muy listo, una leyenda sub-urbana.

  103. Doña Oriana es la lengua al servicio de la política. La palabra feticidio no existe, se trata del aborto de toda la vida. El problema de condenar el aborto de niñas, se resuelve llamándolo feticidio, que viene a ser la acción de tratar como idiotas a los lectores.

  104. o«La leyenda del candidato sin nombre».

  105. luigi dijo:

    O El hombre de los mil nombres.

  106. yoquese dijo:

    Rubalcaba: sí, Señor.

  107. Rorschach dijo:

    Rubalcaba, sí

    – Sí, ¿qué?
    – Sí, señor.
    – Eso está mejor.

  108. luigi dijo:

    O Un secreto a veces.

  109. Rorschach dijo:

    Rayos, d. yoquesé, que coinsidensia.

  110. Nodoycrédito dijo:

    Ahora es tarde ‘señor Rubalcaba’.http://www.youtube.com/watch?v=fZwdJ_EQ27A

    Buenas noches.

  111. O el hombre que no sabía demasiado.

  112. el enterrador dijo:

    El Señor de las Bestias. (Y no quiero especificar cuales).

  113. el enterrador dijo:

    ¿Por que el Señor de las Tinieblas, como qúe no?

  114. Neo... dijo:

    O el señor/señora Rubalcaba.

  115. Jovellanos dijo:

    El Señor de los mil nombres:
    llamadme Alfredo
    lamadme Pepunto
    llamadme Rubalcaba
    llamadme Rubalcaba Si
    llamadme Señor Rubalcaba
    acabará como Napoleón: llamadme Sire.

  116. luigi dijo:

    O Un hombre llamado RbCballo.

  117. Neo... dijo:

    Antes veía el club de la Comedia. Comienza la campaña electoral. No hay color oiga, no hay color.

  118. Neo... dijo:

    O el hombre de la rosa ( No Díez, por siaca)

  119. rostro pálido dijo:

    Prepárense para la canonización de los presos etarras este finde.

    (Swarowsky & Co. garantiza a su distinguida clientela el suficiente abastecimiento de sus famosas lágrimas socialdemócratas autoadhesivas).

  120. Jovellanos dijo:

    Rubalcaba esta mañana hubiera querido decir: llámeme Señor Presidente.

  121. Neo... dijo:

    Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
    y amo así la vida y tomo de todo un poco.
    Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
    y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

    Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
    pero he de confesar que otras también me hirieron.
    Pero de cada momento que yo he vivido
    saqué sin perjudicar el mejor partido.

    Y es que yo
    amo la vida y amo el amor.
    Soy un truhán, soy un señor,
    algo bohemio y soñador.

    Y es que yo
    amo la vida y amo el amor.
    Soy un truhán, soy un señor,
    y casi fiel en el amor.

  122. yoquese dijo:

    D. Rorschach. Creo que el “insidente” de hoy puede estar producido por los orígenes “pilaristas” del candedato. El Colegio Nuestra Señora del Pilar marca carácter.

  123. Jovellanos dijo:

    En realidad lo correcto sería llamarle Señor Perez.

  124. Jovellanos dijo:

    Y al de las nubes Señor Rodriguez.

  125. MariscalZhukov dijo:

    Aizpeolea (qué haríamos sin él)

    La declaración de la inmensa mayoría del colectivo de presos de ETA a favor de la declaración de Gernika supone que el final de la violencia en el País Vasco ya no tiene vuelta atrás…………………… Pero, también, hay que tener en cuenta que ese final definitivo aún puede tardar porque el colectivo de presos introduce condiciones en materia penitenciaria y política que el Gobierno no puede aceptar.

    Es un crack.

  126. Neo... dijo:

    Ay señor , señor. que cruz.

  127. Neo... dijo:

    Rubalcaba, el ruínseñor.

  128. Chigorin dijo:

    Mi mariscal, menuda perla de Aizpeolea ha pescado usted.

  129. Chigorin dijo:

    “Cabe aclarar que si bien homicida es quien mata a un hombre y regicida es quien mata a un rey, la palabra suicida no significa, como muchos creen, matar a un suizo. No. Suicidarse es quitarse la vida a Sui Mismo.” Les Luthiers.

    ¿Cómo decir que matar nascituri femeninos es malo sin decir que abortar es malo? A ver si con suerte no se dan cuenta de que feticidio es lo mismo…

  130. goal dijo:

    D. Artanis, gracias por la aclaración de ayer.
    Felicitaciones a los premiados.
    Don Jon, dice que en el informe hay cosas que no le cuadran “Si están prohibidas las ecografias como saben el sexo de los fetos. Vera Don Jon es muy fácil, la drogas están prohibidas y se trafica con ellas, se llaman clínicas clandestinas, eso los que no tienen mucha pasta, los que tienen parne lo hacen en el extranjero tan ricamente.

  131. Neo... dijo:

    Este José Luis es la releche. Es ponerse a mirar al cielo para controlar nubes y catacraf, satelite a tomar por saco.
    No sería posible el destierro… A Marte, sin ir más cerca.

  132. Andoni dijo:

    Queda terminantemente prohibido Twittear a Don Alfredo.

  133. Ondulación: Comentario de Luigi radiado en “Herrera en la onda”.

  134. Chigorin dijo:

    Magister, también llamado “onduluigiación”.

  135. “Desaparecen” entre comillas en el titular para no poner MUEREN.
    Las que si que mueren son las niñas menores de 5 años en el cuerpo de la noticia.
    Las contradicciones del pensamiento dominante que habla de “feticidio”, matar un ser vivo (no humano) o vaya usted a saber.

  136. jon dijo:

    Perfecto Doña. Goal, le acepto que hay mercado negro de ecografías para la detección de niñas. ¿Cómo siendo clandestina y jugándose el cuello el médico con el riesgo de ir a una cárcel de uno de esos países, tiene el banco mundial y el periódico independiente datos tan precisos? Por lo menos un se estima, ¿no cree? En la web del banco no hay rastro del informe.
    Por otro lado el número de subsaharianas que mueren en partos en razón de 1 por cada 25 dudo que vayan al extranjero para hacerse una ecografía. Yo creo que la única explicación es que la plumilla de “El País” palpo unos 4 millones de barrigas, y si detectaba dos bultos y un palito anotaba “no valido” o algo similar. Doña Goal, los datos no hay por donde cogerlos se mire como se mire y viendo la web del banco mundial con la gran encuesta con 5 preguntas que están realizando para ver el papel de la mujer en el mundo, así como que los datos más recientes sean del 2009 se explican muchas cosas, el trabajo de campo que hacen es realmente “impresionante”. Hay mucho sinvergüenza, además de clínicas clandestinas que no se lo niego.

  137. estilete dijo:

    ¿Y por qué no lo llaman por su auténtico nombre?. Infanticidio.

  138. estilete dijo:

    La paridad, esa Ley. No piensen que el Sire, Ser, Lord,….Leñe, el Burracalva, no la cumple en sus listas. Cuenten también a los modositos.

  139. jon dijo:

    Y perdone Doña Goal, que mi tono ha sido un poco “desafortunado” en el comentario anterior, pero este tema de género, que es lo que yo estoy criticando, nunca me gusto y desde que fui a un cursillo del tema, por motivos que no vienen al caso, y me explicaron que el tema de la conciliación se soluciona “externalizando servicios , lo cual suena muy bien pero en realidad significa pagarle una mierda a una extranjera para qué cuide a tus hijos y limpie tu mierda me parece lo más fariseo del mundo. Me da autentica vergüenza. Pero en fin eso es ser “progre”, que otro recoja tu mierda, cuide tus hijos y tu encantado de conocerte falseando datos y creando supuestas víctimas que tu defiendes del malvado hombre blanco occidental.

  140. estilete dijo:

    ¡Eh! amigo ¿cómo estás esta mañana?
    ¿recuerdas algo de lo que te
    ocurrió ayer?

    Ya sé que no te importa
    te llueve por la noche
    caminas todo el día
    y vas en busca de tu ser.

    En tus labios brilla una sonrisa
    que penetra en lo más hondo
    de mi ser.

    Ya sé que no te importa
    tú tienes que seguir,
    tú debes conseguir
    que nada te ate aquí.

    En tu mente ya lo pone
    todo tal como ha de ser.

    Sigue luchando
    y podrás lograra
    al fin tu ser.

    Este es otro Sr. y esta letra escrita por un gran grupo ahora suena actual para el Candidedato.

  141. estilete dijo:

    Soy un afortunado. Tuve la suerte de oir esta canción en directo.
    El inicio ya lo va diciendo. ¿Recuerdas algo de lo que te sucedió ayer? El Sr. que aparece en la botella cree que no tiene pasado.
    Y sigue: “En tu mente ya lo pone todo tal como ha de ser” Rubalcaba sí. El ahora ya lo sabe todo.

  142. karlwind dijo:

    Venga, que es viernes noche. Dejen de ver a Belén Esteban.
    Lean (o no) esta reflexión:

    Se tarda 7 segundos para que la comida pase de la boca al estomago.
    El pelo humano puede aguantar 3 kilos de peso.
    La longitud del pene es tres veces la medida del pulgar.
    El fémur es tan duro como el cemento.
    Utilizamos 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos de pie .
    La mujer ha leído este texto entero. El hombre aún se está mirando el pulgar.

  143. karlwind dijo:

    Y más antes de irme a la neverra.

    ¿Como saber durante el embarzo si es niño o niña?.
    Se frota la barriga y si se pone contento y se mueve, es niño.
    Y si se pone contenta, niña

  144. estilete dijo:

    Friday Night, D. Karlwind. Pensé al leer el segundo que siendo niño se abultaba el ombligo.

  145. estilete dijo:

    El Sr. rey del pollo frito, el Sr. al que le corrían litros de alcohol por sus venas, se querella. Esto no es nuevo. Es el Sr. rey de las querellas. Ahora contra ABC. Y es o será por su honor. Yo creo que puede probar por revelación de secreto y si tiene suerte, puede caer en el juzgado de Berz. Con el juez Berz seguro que obtiene resolución favorable.

  146. karlwind dijo:

    D. Estilete, ande que íbamos a estar en casa un Friday nigth hace 20 años…
    Me estoy haciendo mayor.

  147. jon dijo:

    El titular, y el subtitular. Alucinante. Como no, gracias a “Público”
    “Berlusconi es un homófobo que se jacta de no ser maricón”
    Almodóvar también recuerda en el semanario ‘L’espresso’ “lo maravilloso que era ser joven”.

    Pedro

  148. estilete dijo:

    Ya te digo. ¿Nos tuteamos ahora que no se entera el Candidedato, o por precaución seguimos con las formas?. No vaya a ser que tenga encendido el SITEL.

  149. estilete dijo:

    Congujodo, Almoranadovar pretende ser asesor de imagen del candidetato “los retoques de los pómulos para las cámaras de televisión no están todavía de moda”. Pues al Sr. de las tinieblas como no le metas dos bolas de billar en la boca….

  150. rojobilbao dijo:

    Señor González, su silencio ante la injusticia que se está cometiendo contra cientos de miles de jovenes y jovenas que nos vemos privados del proyecto altemrundista, titiritero y perrofláutico de Kukutza no es sino claro muestra de su sumisión al Estado peneuvero y azkuenista.

    Les dejo que tengo que quemar un par de coches en Sabino Arana.

  151. Espía Ruso dijo:

    Noticias de utilidad píblica.
    Caballero:
    ¿Su hijo tiene unos bonitos ojos azules, que no son como los suyos, tiene los pies grandes y usted los tiene pequeños, tiene un añito y ya marca más “paquete” que usted?
    Amigo, no más dudas, despeje toda sospecha, investigadores chinos han descubierto un método para determinar la paternidad, sin necesidad de la prueba del ADN.
    El método consiste en lo siguiente:
    a) Se coloca al niño de pie, con un calzado estable.
    b) Se coloca junto a él una Fanta de naranja de dos litros, ojo, tiene que ser de naranja.
    Conclusión:
    1) Si el niño pasa de ella (de la Fanta), esté usted tranquilo, seguramente el chico es hijo suyo.
    2) Ahora bien, si el niño coge la botella de Fanta de naranja de 2 litros por el cuello y se la echa al hombro, mal asunto, busque usted al butanero de su zona y pídale explicaciones.

    Bueno a ver si un rato en la neverra puede aliviar este bochorno insoportable.

  152. karlwind dijo:

    D. Estilete, el Candi no se entera. El que si se entera es D. Santiago. Este hombre no descansa… Si saltó a media mañana aportando ideas sobre recetas de gin-tonic…Es como gran hermano. “El cojo que todo lo ve” (Ah no, ese es Fraga)

    Estoy nerviosísimo, porque mañana llevo por sorpresa a mi mujer a ver a George Michael por su cumpleaños, y la tengo engañada con otra excusa y no para de decirme “Que pena que no podamos ir” “¿De verdad que no puedes conseguir entradas?” y cosas así.

    Encantado de saludarte

  153. chigorin dijo:

    Lo de comparar a Rubalcaba con el anís del mono me chirría un poco. Algo en esa etiqueta no me cuadra…

  154. estilete dijo:

    Que lo pase en grande. Es un cantante de los que intento tener todo. Amazing la sorpresa que le espera a su esposa. ¿Dondé?.

  155. estilete dijo:

    Una s, me falta una en “pases”. Y más bien, que lo gocéis.

    Y ahora a por D. Chigorin. ¿Cuántas botellas ha vaciado?. ¡Vaya vista que tenemos!. Y tenga cuidado que las resacas de anís son de las peores.

  156. estilete dijo:

    D. Chigorin, el enlace acusica se lo mangado para el twitter. Es que es muyyyyy buenoooooo.

  157. estilete dijo:

    Pues lo dicho, a gozar con sus canciones y sorpresón de los que quedan para siempre. Nos merecemos estos caprichos con lo que llevamos encima. Me pilla en las antípodas españolas.

  158. Leonardi dijo:

    Hay una doble lectura sobre el incidente de hoy del señor.

    La primera da la razón a Pérez Rubalcaba; no sé de dónde habrá salido el periodista que le hacía la pregunta, pero es de pésima educación dirigirse a alguien como si estuvieras en el colegio con un compañero de clase. Ese Rubalcaba a secas es insultante, y sólo demuestra la falta de modales del interpelante.

    Sin embargo, la segunda lectura no favorece al candidato. Es él el que, en su intento de alejarse de la figura que ha sido, no lo olvidemos, vicepresidente del catastrófico gobierno que nos ha tocado vivir los últimos siete años, se ha empeñado en despistarnos sobre su nombre. Del Llamadmealfredo al Ppunto ha intentado varias piruetas para ocultar su participación en el desastre. Hoy se ha encontrado de cara con la cruda realidad: por mucho que lo intente, sigue siendo Rubalcaba.

  159. estilete dijo:

    Y sus Logse, D. Leonardi.

    Mañana más, que descansen.

  160. chigorin dijo:

    Don Estilete,, mi padre siempre apostillaba al nombre del anís “el que nunca miente”. Una memoria que sólo sirve para lo inútil y Google han hecho el resto.

    Buenos días.

  161. chigorin dijo:

    En la Argos somos más de ron. Y vodka Makaroff en las ocasiones. Y gin tonic con elaboraciones complejísimas. Bueno, la verdad, no le hacemos ascos a nada…

  162. goal dijo:

    Don Jon, dos cosas:
    La primera, nada que perdonar, faltaría mas, no me di por ofendido. Usted se estudio el tema y yo, sinceramente no. Pero en cuanto a posibilidades desde luego a verlas las hay. También que la encuesta sea sesgada y torticera.
    Segunda marro en lo de doña, en todo caso Don.
    Saluditos.

  163. jon dijo:

    Buenos días,
    Don Goal, disculpe el cambo de sexo, creí recordar que era Doña pero veo que estaba equivocado.
    Saludos

  164. Rorschach dijo:

    Muy buenos días a todos. Una pregunta para el colectivo de remeros vascos.

    ¿Qué pasó ayer en la Capital del Mundo? En los tiempos pre-Bildu, habría jurado que se trata de kale borroka pero, claro, eso ya ha pasado a la historia (como hoy mismo certifican Garea y Aizpeolea en el periódico global en español).

  165. jon dijo:

    Buenos días
    Hoy “El País” nos trae una preciosa entrevista a nuestra madre coraje. No tiene desperdicio ninguno. Les dejo algunas perlas:
    La búsqueda de colegio para Miquel, que nació en mayo de 2008, 35 días después de jurar su cargo al frente de Defensa, ha sido la gran asignatura de la ministra en los últimos meses. Misión cumplida: su hijo irá a un colegio público en el centro de la capital, así que la familia acaba de trasladarse desde el ministerio (por razones de seguridad, los ministros de Defensa e Interior viven en casas oficiales) al piso donde residía hasta hace tres años.
    Esto explica que no supiéramos de ella en mucho tiempo. Estaba liada.
    Chacón ha dejado de culparse por haber escogido un trabajo que le quita horas a su hijo. «Mi hermana es dentista, ve a sus niños tan poco como yo al mío y también sufre. Todas sufrimos. Es un sentimiento que no veo en el padre de mi hijo
    Es tan bonito, que casi lloro.
    Por las noches me despierto y escribo sobre cosas que me pasan
    Como te comprendo Carmen.
    «Las muertes de los soldados. Todavía se me encoge el estómago cuando recuerdo a una mujer ecuatoriana que me dijo en el 88 aniversario de la legión: “No tenga solo un hijo, porque si no cuando se va, se quiere ir detrás de él”. Vivo con alegría, pero eso no se me olvidará jamás». La ministra se emociona, baja la voz, le brillan los ojos. Y confiesa que le gustaría volver a ser madre.
    Me he emocionado con la entrevista. Creo que la voy a plastificar y colgarla en la nevera, y así poder releer algunos párrafos todos los días mientras friego los cacharros. Que cercana es nuestra ministra.
    Madre coraje española

  166. pabloromeu dijo:

    Felicidades, un gran apunte

  167. Andoni dijo:

    Premio baritere

    Para: AMELES

    ……………………………………………………………………………………….

    República Independiente de La Nueva Tropa Santiaguera

    ………………………………

    La neverra de la Argos

    …………………

    GANADOR DEL PREMIO BORATINOS JULIO 2011: BELOSTICALLE

  168. Neo... dijo:

    Premio baritere

    Para: AMELES

    ……………………………………………………………………………………….

    República Independiente de La Nueva Tropa Santiaguera

    ………………………………

    La neverra de la Argos

    …………………

    GANADOR DEL PREMIO BORATINOS JULIO 2011: BELOSTICALLE

  169. Pingback: Cómo oponerse al aborto selectivo de niñas y seguir negando que es un homicidio « Internet Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s