Mañana, presentación de Alvite

About these ads

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Imagen | Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

97 respuestas a Mañana, presentación de Alvite

  1. viejecita dijo:

    ¡Vaya, Que lástima para mí!
    Que estoy deseando que haya algún acto aquí en Madrid, donde vaya a poder ir, y poner cara a alguno de los nicks que viven en esta zona. Pero claro, a mi venerable edad (ya soy mucho mayor de lo que tanto mi padre, como mi madre llegaron nunca a ser ), no me puedo permitir ir a actos de noche ( para las 20h, en casa estamos cenando ya ), y menos aún tener que volver a casa, conduciendo de noche, y cansada, por una carretera en obras.

    Pero que conste, que la próxima vez que haya un acto público, ya sea una presentación a cargo de Don Santiago, ya sea una manifestación o una marcha a favor de las víctimas del terrorismo, ya sea un abrazo especial enviado a los catalanes que sigan queriendo ser españoles, y que, por supuesto, sea por la mañana, es decir, antes de las 16 h, me comprometo a ir, y a ponerme una tarjeta con el nick en el sombrero, para ser identificada con facilidad, y que así, los remeros de verdad que asistan y no les importe, se me acerquen y me digan su propio nick ( no necesito saber el nombre de nadie, pero me gustaría poder ponerles cara a todos ustedes cuyos textos leo con fruición, y cuyas iniciativas a menudo sigo , como en el caso de Don Feroz respecto del banco, aunque en general no me atreva a decirlo ).

    Aunque gracias al almuerzo de casa de Don Capitán, y de las foto y y las crónicas de los asistentes, ya les pongo nombre a muchos ( aunque me queden algunas dudas ).

    Que disfruten todos muchísimo, y, ¡Por favor! cuenten todo con pelos y señales.

  2. Rorschach dijo:

    Alvite, Alvite… El nombre me suena. A ver si va a ser familiar de ese chico tan prometedor, cuyos artículos nos ha enlazado doña Pussy en alguna que otra ocasión.

  3. Parece ser que el personal sigue embarcado en la nave de la miss, no obstante les dejo aquí también el recuerdo

  4. BATE dijo:

    Curioso título para un libro que promete. Doña Viejecita, es usted encantadora, si alguna vez veo a una señora con una tarjeta con su nick en el sombrero me tiro a darle un abrazo, y un beso, si se deja.

  5. Parece ser que la pela vuelve a ser la pela (y el 3% ya ni les cuento)

  6. Capitán Haddock dijo:

    Vaya con la Jessi. Esto del pecho diferencial me ha recordado a un festival euskoporno o algo así que se montó en el BEC. ¿Se acuerda alguien?

    P.D: Don Alatriste, dele recuerdos a su santa de mi parte. Me la saluda, como dicen en Bolivia.

  7. viejecita dijo:

    >b> Don Bate
    Le tomo la palabra con lo del abrazo, que cuando me vea, lo del beso no creo que le apetezca.
    Y muchas gracias

  8. Feroz dijo:

    Buenos días. Felicidades a los ondulados. Hechos los saludos de rigor, empezamos a remar.

    Volvemos a tener dos cubiertas, pero me quedo en esta porque está la primera. Por cierto, comentando la otra, yo la vi primero, pero D. Rorschach lo ha bordado, así que para él los méritos.

    En cuanto al tema de esta cubierta, hay que reconocer que el lugar del acto parece que ha sido elegido ex profeso por su situación. Imagino que no habrá sido así, claro, pero creo que mejor situado imposible. Y hasta aquí puedo escribir.

    Les dejo una captura interesante: A Fredo le mueven el sillón.

  9. Feroz dijo:

    Dª Viejecita, atrévase porque me ha dejado intrigado. (Son tantas las paridas que pongo que no sé a que se refiere usted con eso del banco).

  10. tumbaollas dijo:

    Bravo por el Juez de Benidorm

  11. en cualquier país que amara un poco más la Cultura, Alvite sería de los escritores enseñados en las escuelas. Fascinante su humilde sencillez por contraposición a la majestuosidad de su escritura.
    “Tu imaginación enfebrecida, niña” en

    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

  12. viejecita dijo:

    Don Feroz
    Usted dijo que había ido a La Caixa, y que había quitado su cuenta, tras explicar al director de su sucursal, que lo hacía por la deriva secesionista de la entidad.
    Me encantó su iniciativa. Así que mandé un burofax al Presidente y al Director General de mi banco , El Sabadell, explicando que las contestaciones escritas (verbalmente era otra cosa ) a mis preguntas, también escritas, sobre la postura del banco ante el desafío secesionista no habían sido claras, que comprendía su postura de querer nadar y guardar la ropa, pero que para mí, esa posible secesión, y más aún la del País Vasco sería sería una tragedia tremenda, y que no quería con mi silencio, ni con mi aceptación implícita de que pudiera ocurrir, estar ayudando a que, en efecto, acabara ocurriendo.
    Y que desde el día siguiente empezaría a desmantelar mis cuentas y mis domiciliaciones, y que esperaba haber terminado antes de final del año.
    Y ya casi he terminado, y casi no me queda dinero en el Sabadell.
    Así que, así fue como intenté seguir su ejemplo.
    ¿Le parece bien?

  13. Fumario dijo:

    He aquí la explicación del jamacuco que le ha dado al director de Le Monde.

    Jesús Maraña
    ‏@jesusmarana
    Ahí va un anuncio: periodistas procedentes de ‘Público’, ‘El País’ y RTVE (entre otros) impulsamos un nuevo medio informativo independiente.

    Felicitaciones a los ondulados.

  14. Agustinina dijo:

    ¡Ay, qué coño! ¿Pero éste no era la gran esperanza blanca de la izquierda para una derecha civilizada y modernuqui? ¿El gran protegido por El País? ¿El que os hizo babear porque casaba gais? ¿Ése por quien llamabais fascistas a quienes le llamaban fascista a él -el niño de Fraga, no os digo más-?

    ¿El que ha dejao el putiferio que ha dejao en el Ayuntamiento de Madrid, que son los concejales de su máxima confianza quienes tenían negocietes con “los reyes del mambo y de la noche”? ¿Ese que no está ni por la austeridad ni por pagar las deudas, lo mismo que vosotros, fuerzas de progreso? ¿Ése que, como el niñato consentido y cobarde que siempre ha sido y sigue siendo, tenía un esclavo moral al que aplaudisteis con las orejas cuando, por delegación de su amo, insultó gravemente a “una mujer empoderada”, usando vuestra misma, e imbécil, jerga?

    ¿Ése que estaba llamado a las más altas misiones del Estado, pero para ello resultaba preciso desalojar al “ala dura del PP”? ¡Pues ya está, cojona, ahí le tenéis, Ministro de Justicia, y la “gestapilla”, desempoderada! ¿Qué más queréis?

    Debería preguntar, vuestro muso, a alguien joven que haya presenciado, ¿qué te digo?, el asesinato de un amigo, y trasladar todos sus sentimientos, pensamientos, pesadillas, traumas, a una criatura menor de edad presenciando el asesinato, meramente el apalizamiento, de su madre, y que quien le da la paliza o la asesina, no sea un desconocido, sino su propio padre. O su propio “padre”, mejor dicho. Porque hay que ser un padre sin comillas, o sea, un buen padre, para darse cuenta de que ese “padre” es doblemente miserable.

    Es lo que tienen los musos ultraconservadores y patriarcales de la izquierda. ¿Qué queréis que os diga, hermanas? Podríais hacer un vidrio pidiendo perdón por haber aupado a este sujeto, no sé, por dar ideas.

  15. Feroz dijo:

    Querida Viejecita, me parece perfecto lo que ha hecho, pero me temo que me confunde con otro remero (cosas de tener el nick corto y fácil de recordar) porque yo jamás he tenido mis parcos ahorros en esa entidad, y mi única relación con la Caixa es visitar algunas exposiciones o ir a un concierto en su edificio del Paseo del Prado. Así que no es a mi a quien tiene que felicitar por la idea.

  16. BATE dijo:

    Aunque es verdad que dos tetas -aunque pertenezcan a una cateta catalufa- tiran más que dos carretas, yo sigo en esta entrada.

    Doña Viejecita, no será para tanto, jo.

  17. Feroz dijo:

    D. Bate, diga usted que sí, aquí nos quedamos los que ya estamos “destetados”. Además la pava esa está en la portada más por méritos políticos que personales.

  18. viejecita dijo:

    Don Feroz
    Ya siento. Estaba convencida de que había sido usted, pero de esto hace ya tiempo, ( que llevaba usted muchísimo sin aparecer aquí ), y no apunté la fecha, y mi memoria ya no es lo que era. Y he intentado buscar desde atrás, desde lo del 25S o así, pero hay demasiados posts, y son demasiado buenos para pasar de largo y no releerlos todos, así que veo demasiado difícil encontrar el post original. De quien fuera.
    Así que si no fue una “boutade” suya (le hubiera pegado todo ir a la sucursal del Paseo del Prado a echarles el rapapolvo aunque no tuviese allí cuentas ) y me he equivocado de nick, cosa más que probable, conociendo mi facilidad para meter la pata, pido mil perdones al remero que me hubiera servido de inspiración, y espero que a él o a ella no le parezca mal que le haya intentado imitar.
    ¡Muchas gracias a los dos!

  19. Feroz dijo:

    Doña Viejecita, es que después de mi largo desembarco no me acordaba de ese tema. Creo recordar que quien lo puso era un remero de Andalucía y sería él quien tendría que decirle su opinión al respecto, pero creo que no le parecerá mal que usted le haya imitado, tirando además por elevación ya que los culpables son los mandamases.

  20. Feroz dijo:

    D. Loco, al final Dª Viejecita tenía razón y fui yo el que traje a mi captura para que lo contara. Mal podría el pobre decir que había sido él, cuando yo me había apropiado de su idea. He quedado como un despistado total, aunque me alegro de que haya deshecho usted el entuerto. La verdad es que ella lo ha hecho mejor todavía, porque no se ha limitado a darle la charla al pobre currito de la sucursal. Ahora el que se llevará un merecido repaso por parte de mi señora seré yo por metepatas.

    Espero que Dª Viejecita disculpe mi poca memoria.

  21. Rocío dijo:

    Ya mismo nos vemos!!!

  22. BATE dijo:

    Don Feroz, a mi también me sonaba que fue usted el que comentó el merecido boicot, por lo tibios que son, a la banca catalana, pero no he dicho nada de nada porque como dijo Robert Louis Stevenson, mi memoria es magnífica para olvidar. Yo no sé para qué coño me vale este cabezón.

  23. BATE dijo:

    A ver si es verdad Rocio!!

  24. arcu dijo:

    Estaremos esta tarde-noche en lo de Mr. Alvite…
    ·····
    (Mr. Alvite y luego Convite…? ¡Cómo me gustan las rimas, Dña. Mara!)

  25. BATE dijo:

    Don arcu, la presentación es MAÑANA!!

  26. viejecita dijo:

    Pues los de Regeneración.es ( o sería reconversión ¡ay mi cabeza! ) me mandan este video, auspiciado por DENAES.
    Es en Colón, a las 12, el día 6. Si no me ocurre nada raro, allí estaré con mi sombrero.

  27. viejecita dijo:

    Muchas gracias a Don Loco, Don Bate , y Don Feroz
    No se imaginan la ilusión que me hace cada vez que me doy cuenta que mi memoria, a pesar de no ser ya la que era, no me ha abandonado totalmente.

  28. Fumario dijo:

    Cuidao que otro crack a seguir en la gloriosa media hora de lo de Herrera, entre 7:30 y 8 de la mañana, es el pollo que “da” el tiempo, un tal Borrascas, cuasipaisano mío. Escribo “da” porque emplea su minuto diario en desinformar sobre la meteorología y en meter morcillas que se suponen sesudas e ingeniosas reflexiones propias de lo humano y lo divino, y que son paridas sin sentido que no tienen ni puta gracia. Con lo importante y difícil que es dar bien la info del tiempo justo a la hora en que la gente elige su vestuario y complementos y el tío se mete en un berenjenal que a nadie le importa.

    A veces nos regala algún pseudo refrán, cochambroso ripio las más veces, y si lo adorna con un deje soez ya es la releche. Hoy sin ir más lejos, ha soltao “Año de bellotas, nieve hasta las pelotas”.

    Un genio, el tío.

  29. navarth dijo:

    Jessica Oliveras: “Me he desnudado para exaltar la belleza femenina catalana, y en honor a Wifredo el Velloso mantengo el pubis sin depilar”.

  30. tumbaollas dijo:

    Navarth que te pierdes (por los cerros de venus)

  31. Fumario dijo:

    buenísimo, poeta loco!!
    Los pezones estelados de la muchacha, manda huevos. No he visto nada más cómico desde el tanga con el escudo del Atlético de Madrid de la pescadera de Torrente.

  32. Higueras dijo:

    Doña Viejecita; Don Loco y Don Feroz:
    Perdonen que me inmiscuya, pero estoy casi seguro de haber leido a alguien más contar sus cuitas con el Sabadell con burofax y todo, lamentablemente no recuerdo el nick, pero casi seguro que aparecerá, porque si no me equivoco era de la remería fija indefinida.

  33. loco dijo:

    D. Higueras, vea aqui

  34. viejecita dijo:

    Don Higueras 2’14
    Fui yo misma la que lo dije, cuando lo del boicot, el Cola Cao, el Cava, y eso. ( Esta vez se lo he contado de nuevas a Don Feroz porque él me ha preguntado, y porque no tengo ni idea de como buscar mis propios viejos posts, y se lo debía, que su pesca fue lo que me inspiró )

    Le he colgado un video para usted esta mañana, pero al final del comentario de ayer…

  35. loco dijo:

    Don Fumario, si quiere oir mas a ese genio de la meteorología dese una vuelta sobre las 5:40 de la madrugada al programa de O.C. “no son horas” de Jose Luis Salas, le apuesto que acabara disfrutando con Naranx.

  36. viejecita dijo:

    Don Loco 2’28
    Esa fue la primera carta que les mandé, y a la que me contestaron con evasivas tipo “nosotros no nos metemos en política, lo que nos importa es la buena atención al cliente”. Y me contestaron desde Atención al Cliente ( en san Cugat del Vallés ). Por eso les mandé el burofax con todo ( con lo cual sé que lo han recibido y tengo certificación del texto que han recibido ), a los dos jefazos.
    Pero me da que lo del burofax donde lo conté fue en “Plaza Moyúa”, que veo que frecuentamos ambos…

  37. Higueras dijo:

    Doña Viejecita, Don Loco:
    Muchas gracias por tomarse tantas molestias por aclararme la duda, son muy amables.
    Doña viejecita estoy oyendo “El camarada herrante” por el tristemente recién fallecido Fische-Dieskau, en cuanto termine me pongo con el video que tan amablemente me envió, gracias de nuevo.

  38. Higueras dijo:

    Perdón Don Loco, no no frecuento el “Plaza Moyúa”, no doy para tanto, fue de aquí.

  39. Higueras dijo:

    Fe de erratas:
    ,no,no frecuento…(pardiez).

  40. repanocha dijo:

    Enhorasgüenas a D. Naúgrago y D. Magister por su ondulación y mi solidaridad con D. Rorschach, pobrecico. ¡Mira que mantenerle en cubierta el día que más frío hace!
    D. Loco me ha dejado patidifusa su talento de rastreador.

  41. Espía Ruso dijo:

    120 profesores de la Complutense de Madrid dan clases en la calle en protesta por los recortes.
    Esperemos que los médicos, no tomen ejemplo y se pongan a operar a pecho abierto en la Puerta del Sol. Con el frío que hace…

    http://www.elplural.com/2012/11/28/120-profesores-de-la-complutense-de-madrid-dan-clases-en-la-calle-en-protesta-por-los-recortes/

  42. Buenas tardes,
    Para mear y no echar gota
    Un okupa llama a la policía porque un indigente quería okupar su casa

    http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20121128/sevi-okupa-insolidario-corrala-201211272047.html

  43. Ave, Caesar, morituri te salutant dijo:

    Yo no creo mucho en estas cosas pero quizá le interese a alguien: FIRMAS PARA LEY DE REFORMA DEL CONGRESO Y DEL SENADO 2012

  44. arcu dijo:

    BATE dijo: 1:30 pm
    Don arcu, la presentación es MAÑANA!!
    ······
    Garcias Don Bate. Sí, sí, es verdad, ya lo tenía presente. Debe ser que con la otra entrada y la negativa turbación sexual que me producía, me trasdije. (¡Acabo de inventar una palabra! ¿Llamo a la RAE directamente?)

  45. No se escandalice Ave caesar, el presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados de España es partidario de la independencia del territorio en el que vive – y aplaude el slogan España ens roba – que por cierto es el mismo país que le otorga una altísima representación bajo estatus diplomático.
    Y que en Praga algunos no hablaban inglés? Poca cosa para lo que son capaces esos padres de la patria!

  46. yapoco dijo:

    Dos sindicalistas, A y B, sosteniendo la misma pancarta con mensaje contra la reforma laboral. Al día siguiente, el sindicalista A, con cargo, despide al B aplicando la indemnización mínima que permite dicha reforma.
    Un okupa A se pega con la policía para intentar entrar, e instalarse en un edificio, y lo consigue. Al día siguiente, el okupa A llama a la policía para evitar que un okupa B comparta con él el inmueble.
    Está pasando. Aquí, en nuestro ente estatal, en la Cosa.

  47. BATE dijo:

    Don Arcu,“Trasdije” me parece una expresión absolutamente digna de entrar en la RAE. Podría venir a significar la acción de quedarse ligeramente dormido con una idea ligeramente turbia.

  48. tumbaollas dijo:

    Doña Repanochísima
    no me tire de la lengua que soy facilón.
    Fernando Alonso, el Grande, no ha insinuado nada.
    Es un hecho que el ganador del mundial incurrió en una falta que de ser sancionada hubiera otorgado el mundial a Alonso. En su momento la dirección de carrera no lo sancionó. El equipo Ferrari ha dicho oficialmente que no presentará reclamación y asume el resultado.
    ¿Por qué no presentan reclamación? No lo sé
    Intuyo que por esa gallardía italiana o española de que nadie pueda decir que han ganado el mundial en los despachos.
    Yo he visto el vídeo de diferentes cadenas internacionales y el tongo es claro y evidente.
    Para el equipo Ferrari esta decisión supone millones y millones de euros.
    Pero los italianos y los españoles somos así señora.
    Si usted quiere le explico el tongo y le enlazo los vídeos que lo prueban.
    A sus pies.

  49. yapoco dijo:

    Totalmente de acuerdo, D. Tumbaollas.

  50. repanocha dijo:

    D. Tumbaollas no intentaba desafiarle, y menos en estado lumbálgico; acepto su palabra, faltaría +. Es que yo no entiendo nada de carreras y me sorprendía que Vdes. no hubieran comentado nada.

  51. tumbaollas dijo:

    Claro amigo Yapoco
    hay vídeos en los que se ve claramente dos pilotitos led en amarillo en el volante de VET mientras realiza el adelantamiento (Ja y ja ja y ji ji) a un Toro Rosso y pasan dos o tres segundos hasta llegar a una bandera verde donde se apagan.
    Lo enigmático es por qué no presentan reclamación.

  52. tumbaollas dijo:

    No me lo he tomado como un desafío.
    Al contrario, agradezco que haya sacado el tema porque hay tema. Todos sabíamos que el mundial estaba perdido y nos sentamos ante el tele (visor) esperando lo muy difícil y estuvimos a un paso de cantar el alirón. Fue una carrera muy emocionante y bueno ganó el frigodedo (Vettel) y ya está. Pero luego supimos del tongo y ya la cosa cambió. Ya durante la carrera una presentadora de A3 dijo que la cadena Sky News denunciaba una irregularidad de frigodedo y yo no le di mucha credibilidad pero al día siguiente lo recogió toda la prensa y vimos los vídeos. Cosas de la F1, supongo.

  53. yapoco dijo:

    No entiendo esa especie de vergüenza a los posibles comentarios tipo ‘campeón, sí, pero de qué manera’, cuando justamente esos comentarios son los que debería estar oyendo Vettel constantemente, a quien no parece importarle un pimiento haberse llevado el título haciendo trampas.

  54. Gorpua dijo:

    D. Tumbaollas, D. Yapoco, ustedes que entienden: ¿por qué tiene que poner Ferrari una reclamación? ¿No pueden sancionarle de oficio? Me parece un chiste que todo el mundo vea la trampa y la organización no se de por enterada.

  55. tumbaollas dijo:

    Yo tampoco lo entiendo Yapoco
    hace poco también asistimos a una calificación donde le contaron a frigodedo una vuelta que le otorgó la pole cuando todos vimos a su coche con las cuatro ruedas fuera de la raya blanca. Y no pasó nada. Qué pensar. Probablemente lo que ya sabíamos que esto es un puto negocio privado donde Alonso no tiene sitio. O eres alemán o inglés o ya te pueden ir dando. A Alonso le han jodido los comisarios desde que llegó a Minardi antes de Renault.
    ¿No te has fijado Yapoco que cuando Alonso hace podio y entra hacia el podio (valga la rebuznancia) siempre hay un jefazo de la FIA de pelo blanco que saluda y felicita a todo quisqui y Fernando pasa como si no estuviera? Que no se saludan. Y esto es de hace muchos años.
    Bernie quería a frigodedo y lo ha conseguido.
    No es un deporte es un negocio.

  56. tumbaollas dijo:

    Querido Gorpua
    los comisarios cuando quieren son como los árbitros de fútbol que acabado el partido no hay nada que hacer. ¿Por qué no actúan después ante la evidencia? Porque sería un escándalo reconocer que no vieron lo que tenían qué ver, supongo, no sé ya qué pensar.
    Una vez cerrada el acta de la carrera solo podrían actuar de parte y nadie ni Ferrari presentan reclamación. Luis García Abad, representante de Alonso, puso el grito en el cielo pero supongo que recibió una llamada de Maranello y se acabó.
    Un enigma más de la F1

  57. Gorpua dijo:

    Hay otro detalle que, al parecer, ha jorobado a Alonso especialmente. El Toro Roso al que adelantó Vetel se frenó en la llegada para acabar con el suficiente margen para, en caso de sanción de 20 segundos, todavía fuera campeón el alemán. Calculó mal, y aun así, Vetel no sería campeón por 3 décimas.

  58. tumbaollas dijo:

    Caray Gorpua
    no sabía, no había leído nada de eso.
    No me sorprende que RedBull calculara la posible sanción.
    Menudo dato me acaba de dar.
    Me voy a A3 punto algo a ver la repetición de la carrera.
    Hoy la Mari se queda sin cenar. (no le diré que es gracias a don Gorpua)

  59. yapoco dijo:

    D. Gorpua, yo no entiendo una higa de F1 (tampoco me entusiasma, es Alonso, cuando tiene opciones, quien hace que siga más o menos las carreras, que sólo me divierten cuando sucede algo, lo que generalmente suele coincidir con la lluvia). Sólo hablo tras haber visto los videos delatores y haber conocido la sanción que según el reglamento le correspondería a Vettel por haber adelantado cuando no debía, y que se traduciría en que Alonso pasaría a ser campeón (con todo merecimiento)

  60. carmenquiros dijo:

    Lo que más me fastidia de todo esto es que somos los latinos los que nos comemos la fama de tramposos. Cuando un país del norte se salta las reglas, sea incumplir el compromiso de déficit, sea retorcer los reglamentos para hacer algo que en el espíritu de la norma está prohibido; pero no en la letra; sea jugar sucio en la pista de competición de automovilismo, no pasa nada. Ahora, si hace eso un Estado, un equipo o un competidor del sur….

    Es una pena que Michael Shumachere haya vuelto a la competición. Sólo le ha servido para demostrar que no hay ninguna diferencia entre él y Ralf. Pero los sucios y tramposos, seguimos siendo los del sur.

  61. carmenquiros dijo:

    Perdón: Era Shumacher, por si acaso.

  62. El Capitán Alatriste dijo:

    Vamos a ver, la FIA debió de haber actuado de oficio. Si no lo hizo es que dan por bueno el mundial de Vettel. Por eso Ferrari no va a reclamar nada.

    Y ahora vamos a lo importante: esta noche se estrena la tercera temporada de Downton Abbey.
    No digo más.

  63. Gorpua dijo:

    D. Tumbaollas, aquí tiene un extracto de la noticia:

    Lo que más molestó al asturiano no fue ese desliz de Vettel, sino el deliberado encuadre de piezas para enjugar la sanción por parte de Red Bull, que se dio cuenta de lo que había pasado. Vergne pertenece a Toro Rosso (el mismo patrocinador que Red Bull, aunque con la estructura de otra escudería) y redujo su velocidad al entrar en meta. Era octavo y Vettel, sexto. Pero el francés levantó el pie como si quisiera dejar más de veinte segundos respecto a Vettel. Así, en caso de sanción el germano sólo hubiera perdido una plaza con Schumacher (séptimo) para conservar el título por dos puntos respecto a Alonso. Pero al galo no le dio tiempo a rebajar el ritmo y entró a 19,2 segundos. Alonso, en ese caso, ganaría el Mundial por sólo ocho décimas.

    Y aquí el enlace. No eran 3, sino 8 décimas.

    Cene tranquilo, hombre de Dios, que no vale la pena.

  64. repanocha dijo:

    Vale, ahora que sé que no se lo toma a mal, D. Tumbaollas le contaré que en arradio han dicho que no era las luces amarillas de no adelantar, sino el reflejo de las luces de otro coche, por eso pedía sus sesudos comentarios.
    Suya afectísima.

  65. carmenquiros dijo:

    ¿Alguien puede poner el enlace al vídeo?

  66. Patrón,cuidado con las copas y las chicas del “Savoy”,después de la presentación.

  67. repanocha dijo:

    Perdón, comentario inconcluso. Digo “creo” porque si lo amarillo se ve en los kilómetros, no entiendo que en la radio lo puedan confundir con las luces de otro coche. ¿Quizá es que no queda claro que el coche que se ve es el de Vettel?

  68. Penalty y Expulsión dijo:

    Jolín, que no sé si irme con la Yessi o con el Alvite.
    (estoy degenerando)
    Bueno, Euskadi independiente igual no está en Europa, pero Marruecos sí. Nos lo cuenta la tardeia.

  69. Penalty y Expulsión dijo:

    “No hay material más aislante que el idioma.

    (¡¡y lo dice la deia!!)

  70. repanocha dijo:

    Caray, D. Loco, qué talento buscatorio. Pero ahora sí que me he liado, no consigo ver la luz amarilla ésa que dice en el volante.

  71. repanocha dijo:

    D. Penalty el Halcón ha dedicado la hora de los fósforos a la gente que se hace incordiar por quienes se confunden con el número de teléfono. Imagino que se lo ha perdido, usted que podría escribir un tratado con su sola experiencia personal.

  72. Penalty y Expulsión dijo:

    Pues sí, doña Repanocha. Estaba volando a esa hora con Vueling, la empresa que la víspera de irme a disfrutar con la presentación del libro del doctor catalán y del doctor telonero burgalés me recordó por correo-e que el vuelo contratado era a las 12,10 desde Sevilla el viernes (correcto) y regreso hoy a las 18,10 (correcto).

    Pero salía a las 9,30.

    Hoy regresaba a las 11’30.

    (muy incorrecto)

    He viajado en ambiente de triunfo y no por lo de Mas (venía con el Córdoba F.C. después de eliminar al San Sebastián de la Copa del Rey de España, a pesar de que el San Sebastián se intitula “Real Sociedad”) y al llegar tenía el contestador del establecimiento repletito de mensajes de EOS SPAIN, que me exigen que les llame a un 981…

    (aparte de inútiles, son más pesados…)
    (que digo yo que si quieren llamar a alguien podrían enterarse antes en el 11888 o cualquier otro que ofrece información, que yo no tengo ni listín telefónico)

  73. loco dijo:

    Dª Repañocha, sobre el segundo 17, una lucecita arriba y a la izquierda de la hilera de luces rojas sobre el volante.

  74. repanocha dijo:

    Qué vida tan ajetreada, ya me hará un resumen.

  75. loco dijo:

    Perdon por la Ñ

  76. Penalty y Expulsión dijo:

    Un sinvivir, doña Repanocha.

  77. Parmenio dijo:

    La España que vivimos se ha construido sobre dos premisas: que los actos no tienen consecuencias y que todo tiene arreglo. Así nos va. El problema de construir una Nación sobre esas premisas es que en vez de una Nación acabas teniendo una reserva natural de adanistas impunes y una colección interminable de jarrones rotos.

    Han pasado tres días desde que se abrieron las papeletas de unas elecciones innecesarias y que se plantearon como un plebiscito para buscar apoyo para romper España en contra de su ordenamiento jurídico; han pasado tres días y ya hay un movimiento para proporcionar una pista de aterrizaje a quien se declaró en rebeldía. Así es imposible. No tenemos arreglo.

  78. Gorpua dijo:

    En el video, parece que Vettel no se percató de los leds amarillos porque iba cara al sol. Impasible el alemán.

  79. Gracias por sus felicitaciones a los remeros de la segunda cubierta.

    Patrón, ¿ha cambiado de empleo? ¿se dedica a las presentaciones?
    Gracias por ondularme.

  80. D. Gorpua, Vettel no sé si se percató, sus jefes seguro, de ahí la maniobra del Toro Rosso.
    De todas maneras no se trata de si era con intención o no, el asunto es si lo hizo o no.
    ¡Oño! si era con doble intención su comentario. A lo mejor le taparon los led las falanges (de los dedos).

  81. Hablando de todo, como valenciano estoy disgustado, más bien me siento engañado. Si me entero antes de que el Banco de Valencia se ha vendido por 1 €, entre mi mujer y yo ponemos 1,25 € y nos lo habíamos quedado nosotros, eso sí en régimen de gananciales.

  82. Gorpua dijo:

    Vettel: El Toro de Soborne.

  83. Gorpua dijo:

    Falanges, falanginas… y falanjetas. Vettel es de estos últimos.

  84. Neo... dijo:

    Vettel: Red Bluf

  85. guardapeus dijo:

    Buenas noches
    Mas también adelanto con bandera amarilla el pasado domingo, pero le cazaron y le quitaron 12.
    Qué cosas, oiss

  86. chigorin dijo:

    Siento llevar la contraria a mi admirado Tumbaollas, y más en este tema. Alguien en el foro de Pedro de la Rosa ha encontrado un video en el que se ve a Vettel a punto de adelantar a Vergne y un comisario agita una bandera verde. Esa bandera tiene prioridad sobre la luz amarilla (igual que un guardia tiene prioridad sobre un semáforo).

    Otra vez será para Alonso, espero.

  87. arcu dijo:

    BATE dijo: 5:12 pm

    Gracias Don BAte, ya me parecía a mí…

  88. Richal dijo:

    Acabo de hablar con un amigo que está viviendo en Teruel. Me ha dicho que no para de nevar (lleva dos días), que la temperatura ha bajado a -15 y el viento norte alcanza ráfagas de hasta 120 km/hora.Están casi aislados y me comenta que su mujer no ha hecho otra cosa en todo el día que mirar por la ventana de la cocina.También me ha comentado que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar…….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s