Esta tarde en Donostia

Por el cartel: Fabián Rodríguez

Acerca de Santiago González

Periodista. Columnista de El Mundo. Ha publicado "Un mosaico vasco" (2001), "Palabra de vasco. La parla imprecisa del soberanismo" (2004), "Lágrimas socialdemócratas. El desparrame sentimental del zapaterismo" (2011) y "Artículos 1993 - 2008" (2012). Premio de Periodismo El Correo 2003.
Esta entrada fue publicada en .. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Esta tarde en Donostia

  1. McAbi de levantar dijo:

    Pocos dias llevo en el blog y normalmente con comentarios frivolos y banales. Con este tema, sin embargo, hay que descubrirse. El Pais Vasco tiene una imagen violenta y conflictiva en el mundo. Sin embargo los vascos que luchais por la paz y el reconocimiento de la mas elemental logica y justicia sois admirables.
    Me he pasado 25 años fuera de España y os he visto fuera. Tengo muy buenos amigos en el lado “del sufrimiento”. Vosotros sois heroes, muchachos. De los de verdad, de los que lo sois todos los dias un poquito y no un dia mucho.
    Enhorabuena, quisiera ser como vosotros.

    Mis disculpas retrasadas a Mrs Repanocha, le cambie el genero ayer. Mi despiste me hubiera llevado a cambiarle hasta el número si no me corrigen. Sabra disculparme?

  2. Roy Batty dijo:

    Yo también mcabi de levantar.
    Estoy escuchando al Falcon de las ondas, esperando al Patrón.

  3. ISLATORTUGA dijo:

    Cartel de lujo esta tarde en mi pueblo, pena que estoy a mil kilómetros. Un abrazo a presentador y conferenciante.

  4. grunentahl dijo:

    Desde mil km al norte, un saludo para la concurrencia, entre la que me gustaria mucho estar…

  5. Carlota dijo:

    ¡Cómo me gustaría estar ahí!

  6. Carlota dijo:

    … desde seiscientos km al oeste

  7. Penalty y Expulsión dijo:

    Ya tenemos entrada para mañana. ¡Menos mal!, porque a muchos nos va a resultar difícil escucharle, Patrón.

  8. Asturianín dijo:

    Buenos días a todos, Patrón D. Santiago y remería.

    De acuerdo con D. Penalty y Expulsión. Si pudieran contarnos de lo que se hablará en la conferencia…

    Les leo luego (espero, pues llevo una semanita un poco “agitá”). Ahora toca currar.

  9. Espero ve publicada la conferencia en el blog; no puedo asistir y lo siento.

  10. karlwind dijo:

    Y presenta nada menos que D. Fabián. Penita no poder estar ahí. Y con lo bueno que hace…
    Suerte (no la necesitan) y será un placer leer la crónica de, por ejemplo, D. Lindo.
    Buenos dias a todos

  11. Compás. dijo:

    Buenos días. Rabia de no poder estar. Me apunto a la crónica.

  12. Pingback: Esta tarde en Donostia | Camp. Pendleton

  13. Cojo Sacamantecas dijo:

    Lamento no poder estar allí. El único proceso que aquí debe importarnos es el de la desnazificación. Debería ser la aspiración fundamental para cualquier bien nacido.

    Los procesos de Núremberg son el referente fundamental en la actual tesitura de la sociedad vasca. Es significativo que la película de Stanley Kramer se titulase en España “¿Vencedores o vencidos?”.

    Dejar claro que los nazis son vencidos. En esas estamos.

  14. Louella Parsons dijo:

    Me encantaría asistir pero me es imposible. Deberían organizarla también en Madrid. Patrón, espero que mañana nos informe de cómo ha ido la conferencia.
    (Lo siento pero tengo que decirlo. Me ha chirriado mucho ese Donostia. Sí, ya sé, es más antiguo que Sabino Arana y esas cosas pero es hacer el juego a los del Lleida, A Coruña, Girona…..No puedo)

Deja un comentario

